El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 684008 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3480 en: 09 de Diciembre de 2020, 08:46:14 am »
YZ, madre mía qué recuerdos  :sara.

A las 2T casi las echo más de menos en off road que en velocidaT, quicir (guiño al Phorero), que una 125 y 250 de 2T, ese sonido, ese olor  :sara, madre mía... A ver, las 2T de 500cc del mundial de velocidad solo las veías en circuitos, y las motogp también molan mucho. Pero una 250 o una 450 4T de cross, no es lo mismo  :sleep

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3481 en: 11 de Diciembre de 2020, 13:27:41 pm »
YA ver, las 2T de 500cc del mundial de velocidad solo las veías en circuitos, y las motogp también molan mucho.

 :moto

Durante muchos años para los que ya somos "puretas" nuestras motos de calle fueron 2T (mi primera "gorda" fue una bicilindrica de 500 -la única española-) y si tiras de hemeroteca podrás comprobar qué moto llevaba Nieto en su accidente en Benidorm (y de memoria creo recordar que también Grau, así como Durán llevaba el proto hecho con la yankee).
 :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3482 en: 19 de Marzo de 2021, 17:51:34 pm »
Que bonita bienvenida me ha dado hoy el foro...



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3483 en: 20 de Marzo de 2021, 01:30:11 am »
Wxat ... las personas interesantes, os juntais ... ole, ole y ole

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3484 en: 01 de Mayo de 2021, 09:17:06 am »
Jett Lawrence* con un casco especial


*nuevo niño dorado del SX/MC, 18 años, tocado y bendecido por San Taco y su apóstol Johnny "O'show" O'mara
« última modificación: 01 de Mayo de 2021, 13:21:46 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3485 en: 18 de Mayo de 2021, 20:12:43 pm »
Pasado y presente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3486 en: 20 de Mayo de 2021, 10:32:09 am »
Me flipa esa moto   :sara :sara :sara :sara :sara
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3487 en: 20 de Mayo de 2021, 23:37:44 pm »
 :sara ... si que mola, si
« última modificación: 21 de Mayo de 2021, 01:52:11 am por bujias »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3488 en: 21 de Junio de 2021, 15:15:58 pm »
Me cago en…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3489 en: 21 de Junio de 2021, 20:30:58 pm »
Ya no preguntaremos qué hace ahí esa ambulancia..
Y la va pisando, toda retorcida la suspensión.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3490 en: 21 de Junio de 2021, 22:20:18 pm »
¡Jodo que nivel! Me recuerda a una en Hockemheim hace eones con la ambulancia por la recta del bosque y las motos a pijo sacado adelantando.Que pase eso y en Japón es para mirarselo.
Ayer en Sachsenring me fijé que las escapatorias están algo justas, la salida de la omega curve y alguna más están delicadas. Como minero neerlandés  :lol me fijé en mis compadres teutones y para ser Alemania vi cosas que en la mina aragonesa están penadas :smash, mineros sin casco, pantalón corto o largo arremangado, zapatillas de deporte, sin protección auditiva.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3491 en: 22 de Junio de 2021, 00:05:23 am »

puede ser este y no otro el estilismo definitivo para cuando las cosa van como el c***?

« última modificación: 22 de Junio de 2021, 00:09:11 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3492 en: 22 de Junio de 2021, 00:43:18 am »
No puedo con el ... y lo girar la imagen y leer ANAL escrito, pues siendo fan como soy de Syren me parece bien ... pero su sonrisa de extasis mistico no
« última modificación: 22 de Junio de 2021, 00:46:58 am por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3493 en: 22 de Junio de 2021, 12:59:40 pm »
No puedo con el ... y lo girar la imagen y leer ANAL escrito, pues siendo fan como soy de Syren me parece bien ... pero su sonrisa de extasis mistico no
me imagine que seria lo que es pero no le ponia culoara :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3494 en: 22 de Junio de 2021, 15:23:54 pm »
Sugieres que quieres una foto de mi cuñada Syren?? ...