El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 276775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2009, 12:57:34 pm »
Me gusta el reglamento...pero para MotoGP, si esta nueva categoria de Moto2, o como quiera que la llamen, funciona no creo que tarden en aplicarla a MotoGP y a peticion de las propias marcas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2009, 13:37:20 pm »
El tema de qué partes de los motores deben ser de serie o prototipos me parece que no se va a concretar más. Es decir, puedes correr con el motor que quieras, completamente de serie o completamente prototipo... mientras cumpla las especificaciones y lo vendas por 20.000 euros si alguien lo quiere comprar...

Un saludo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2009, 21:17:20 pm »
Fuente: gpone.com

Parece que Bimota también se anima

Citar

La Bimota pronta a scendere in campo nella Moto2

Chi ricorda il nome di Jon Ekerold alzi la mano! OK, bravi, Jon vinse il mondiale della 350 nel 1980, battendo Toni Mang sul vecchio stradale del Nurburgring al termine di un'epica battaglia.
Ekerold era uno tosto... e correva da privato e da privato regalò alla Bimota il titolo iridato della categoria.

Già, la Bimota perché la moto con la quale Jon Ekerold core il campionato era iscritta come Bimota-Yamaha perché adoperava il rosso telaio della casa riminese che iniziò la sua avventura costruendo componentistica.

Toni Mang, Jon Ekerold, Johnny Cecotto Tutto questo per dire che il passato potrebbe tornare nel prossimo futuro. Ce lo rivela MCN che spiega come la Bimota si stia già muovendo fra le squadre della 125 e 250 informandole di avere in cantiere un telaio per la futura classe Moto2 alla quale le Case non sembrano interessate ma i piccoli assemblatori sì.


Esto me gusta. :bounce :bounce :dance :dance :beer :beer :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2009, 21:29:56 pm »
Fuente: gpone.com

Parece que Bimota también se anima

Citar

La Bimota pronta a scendere in campo nella Moto2

Chi ricorda il nome di Jon Ekerold alzi la mano! OK, bravi, Jon vinse il mondiale della 350 nel 1980, battendo Toni Mang sul vecchio stradale del Nurburgring al termine di un'epica battaglia.
Ekerold era uno tosto... e correva da privato e da privato regalò alla Bimota il titolo iridato della categoria.

Già, la Bimota perché la moto con la quale Jon Ekerold core il campionato era iscritta come Bimota-Yamaha perché adoperava il rosso telaio della casa riminese che iniziò la sua avventura costruendo componentistica.

Toni Mang, Jon Ekerold, Johnny Cecotto Tutto questo per dire che il passato potrebbe tornare nel prossimo futuro. Ce lo rivela MCN che spiega come la Bimota si stia già muovendo fra le squadre della 125 e 250 informandole di avere in cantiere un telaio per la futura classe Moto2 alla quale le Case non sembrano interessate ma i piccoli assemblatori sì.


Esto me gusta. :bounce :bounce :dance :dance :beer :beer :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
Y a mi más! :dance :dance Bien, bien, parece que porfin toda esta Mafia ha hecho algo bien, una categoria de poco coste (recordemos que un equipo en la nueva categoria del CEV podra poner... 10 MOTOS! :aggg ) y con muchas possibilidades de que entren muchas marcas nuevas y entren marcas ''privadas'' (WCM, KR, etc, quien sabe quien podra entrar en un futuro).

Me esta empezando a gustar todo esto, y si todo va bien me parece que esta sera la nueva categoria reina, costes baratos, la misma ECU para todos por 600€, bastante igualdad entre privados y oficiales, ... :bebe_pepsi:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2009, 00:40:14 am »

Lo de las 10 motos lo dices por lo de Laglisse??
Si es por eso, no es asi. Jaime va a traer 10 motos, en efecto, pero todas son para venderlas a otros equipos a excepcion de 2 que si seran del equipo Laglisse, una en teoria para Rodri (aun no hay nada firmado) y la otra para otro piloto que aun esta por definir tambien.

Si no es por eso por lo que lo decias pido disculpas anticipadas :wacko

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2009, 00:45:12 am »
ya existe alguna foto de estas motos??


Esto parece que va bien no!!!

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2009, 19:25:23 pm »

Lo de las 10 motos lo dices por lo de Laglisse??
Si es por eso, no es asi. Jaime va a traer 10 motos, en efecto, pero todas son para venderlas a otros equipos a excepcion de 2 que si seran del equipo Laglisse, una en teoria para Rodri (aun no hay nada firmado) y la otra para otro piloto que aun esta por definir tambien.

Si no es por eso por lo que lo decias pido disculpas anticipadas :wacko
Disculpame tú... no estaba infomado de eso... :blush Que errata :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2009, 12:09:08 pm »
Esto es de www.motociclismo.es



Presentación de la BQR-Honda Moto2

Fotos y ficha técnica de la primera Moto2 que se presenta

En estos momentos se está presentando en Madrid la primera moto de la nueva categoría Moto2, la BQR-Honda, desarrollada por la escudería barcelonesa. Se trata de la primera moto de esta nueva generación que se pondrá en pista, y ya se sabe que quien da primero, da dos veces. A lo largo del día ampliaremos la información y mostraremos más imágenes y los primeros vídeos. No pierdas de vista a Motociclismo.es.

Juan Pedro de la Torre / Motociclismo.es

Es la primera Moto2 que cobra forma, fruto de los avanzados trabajos del equipo BQR, que comenzaron a trabajar en el proyecto en 2006, lanzándose literalmente “a la piscina” en 2007, antes de que saliera el reglamento definitivo, al intuir el camino por donde debía seguir la nueva categoría.

El trabajo de sus técnicos, Josep Oliva y David Tomás, y de su piloto Dani Rivas, que también disputa el CEV en Supersport, va a permitir que muy pronto la veamos en acción. Además, José David de Gea colaborará estrechamente con el equipo como piloto de pruebas.

A lo largo del día te ofreceremos más información, así como nuevas fotos y los primeros vídeos sobre esta moto precursora de la nueva categoría Moto2.

Ficha técnica

    * Motor: Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvula DOHC, refrigeración líquida.
    * Origen: Honda.
    * Cilindrada: 599cc.
    * Diámetro por carrera: 67 x 42,5 mm.
    * Potencia máxima: 140 CV.
    * Carburación: inyección electrónica PGM-FI.
    * Diámetro de la mariposa: 40 mm.
    * Depósito de combustible: 22 litros.
    * Embrague: multidisco, autodeslizante húmedo, con accionamiento mecánico por cable.
    * Transmisión: seis velocidades.
    * Bastidor: doble viga en aluminio.
    * Dimensiones: 1.990 x 500 x 1.000 mm.
    * Ángulo de lanzamiento: 22º55’ (variable).
    * Avance: 95 mm (variable).
    * Altura del asiento: 700 mm.
    * Horquilla delantera: Showa invertida de 43 mm de diámetro.
    * Suspensión trasera: Amortiguador Showa de 55 mm de recorrido.
    * Llantas: de magnesio forjado,
    * Delantera: 17 x 3,75.
    * Trasera: 17 x 6.
    * Neumático delantero: Dunlop 125/80-17.
    * Neumático trasero: Dunlop 190/55-17.
    * Freno delantero: Disco de 300 mm., pinzas de cuatro pistones y anclaje radial Galfer.
    * Freno trasero: Disco de 220 mm., pinza de dos pistones Galfer.
    * Peso en orden de marcha: 137 kilos

Uvsss... :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2009, 12:31:53 pm »
Cada vez me gusta mas esto de la Moto2 ...   :cheers :cheers

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2009, 12:38:36 pm »
Edito :algunas fotos mas:













« última modificación: 03 de Febrero de 2009, 12:50:50 pm por taekis_xaus »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2009, 13:15:49 pm »
Qué buena pinta tiene esto de Moto2  :dance :dance :dance
        

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2009, 13:53:00 pm »
Yo no es por meterme... Pero ese motor es el de la CBR 600 RR... Si quiero ver motos trucadas me veo SSP, si esto de Moto2 va a ser como SSP pero con chasis libre no me parece una gran novedad la verdad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2009, 14:48:26 pm »
Pues a mi la moto no me recuerda nada a una SSP. Yo creo que con Moto2 Ezpeleta ha acertado, ahora tiene que meter mano en motogp, pero parece que no está muy por la labor, y ojo que tal como está la crisis económica a ver si en unos años también vemos Moto1.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2009, 15:21:33 pm »
Yo no es por meterme... Pero ese motor es el de la CBR 600 RR... Si quiero ver motos trucadas me veo SSP, si esto de Moto2 va a ser como SSP pero con chasis libre no me parece una gran novedad la verdad

Iré más lejos y diré que a mi, directamente, me recuerda una cbr600 tuneada...... acabarán chocando con los flammini

vvss  :bounce :bounce

p.d. eso sí, una cbr600 tuneada preciosa

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2009, 15:33:15 pm »
La diferencia es que, con otro motor, podrías correr un chasis parecido a éste



Lo cual, para la variedad mecánica, sería un puntazo.
« última modificación: 03 de Febrero de 2009, 20:31:25 pm por Rasmien »