El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Cuanto gana un piloto ?  (Leído 53787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2008, 16:24:02 pm »
No se ni en que equipo corría entonces, me estoy liando, pero se que le he visto en la pomada en esa carrera. Pero a estas horas no se ni si corrió para Pons en Motogp o en Sbk.

Aqui lo tenemos en sbk.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2008, 16:27:43 pm »
de 500 pasó a sbk en el equpio ducati oficial, creo ... sería el año 99? de ahío pasó a caracchi, el equipo privado de ducati, que es la foto que ha colgado xtreme

ty de ahí pues ya dando tumbos hasta caer muy bajo, le medio timaron on un equipo ruso (la moto no era fea) con una r1 de juguete ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2008, 16:29:46 pm »
en ducati hizo un par de podios en assen creo y luego corrió com mierdimotos, incluida una r1 rusa que era como las de la tienda

La R1 del equipo ruso panavto. Me acuerdo de ella perfectamente, de lo más horrible que llevo. En la motociclismo ya avisaban que "no era una moto para echar cohetes".

Le llamaban Juan Bautista Vodka.

¿Era la R-1 ó la R-7 ?

R7, me lie.




Y aquí con la 996 Infostrada (en Assen precisamente):


« última modificación: 04 de Julio de 2008, 16:36:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2008, 16:33:05 pm »
La clasificaciones de la carrera y del campeonato del mundo son las siguientes:
500 c.c. (27 vueltas, 119,421 kms.):
1. Alex Crivillé (ESP/Honda) 47:38.667 a 150,390 km/h.
2. Max Biaggi (ITA/Yamaha) a 0.157
3. Sete Gibernau (ESP/Honda) a 6.102
4. Tadayuki Okada (JAP/Honda) a 6.609
5. Norifumi Abe (JAP/Yamaha) a 6.764
6. John Kocinski (USA/Honda) a 17.724
7. Regis Laconi (FRA/Yamaha) a 24.037
8. Luca Cadalora (ITA/Muz Weber) a 28.827
9. Juan Bautista Borja (ESP/Honda) a 31.290
10. Carlos Checa (ESP/Yamaha) a 31.308
11. Jurgen van der Goorberg (HOL/Muz Weber) a 54.233
12. Haruchika Aoki (JAP/Honda) a 59.081
13. Kenny Roberts (USA/Suzuki) a 1:10.457
14. Simon Crafar (NZL/Yamaha) a 1:13.792
15. Markus Ober (ALE/Honda) a 1:22.765

Pole position: Alex Crivillé (ESP/Honda), 1:43.674 a 153,585 km/h.
Récord del circuito: Kevin Schwantz (USA/Suzuki), 1:44.168 a 152,857 km/h. (1994).
Récord de vuelta rápida: Alex Barros (BRA/Honda), 1:42.780 a 154,921 km/h. (1999).
Vuelta rápida en carrera: Alex Crivillé (ESP/Honda), 1:44.657 a 152,142 km/h.

Campeonato del mundo (3 de 16):
1. Alex Crivillé (ESP) 54 puntos
2. Kenny Roberts (USA) 53
3. Carlos Checa (ESP) 36
4. Michael Doohan (AUS) 33
5. Sete Gibernau (ESP) 33
6. Max Biaggi (ITA) 27
7. Norifumi Abe (JAP) 27
8. Tadayuki Okada (JAP) 25
9. Juan Bautista Borja (ESP) 20
10. Alex Barros (BRA) 18

23. José Luis Cardoso (ESP) 2






El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2008, 16:40:26 pm »
de 500 pasó a sbk en el equpio ducati oficial, creo ... sería el año 99? de ahío pasó a caracchi, el equipo privado de ducati, que es la foto que ha colgado xtreme

ty de ahí pues ya dando tumbos hasta caer muy bajo, le medio timaron on un equipo ruso (la moto no era fea) con una r1 de juguete ...

Creo que fue al revés. Entró en el equipo NCR, junto a Lance Isaacs. Con la Ducati oficial corrían Fogarty y Bostrom. Fogarty tuvo su grave accidente y fue sustituido por Bayliss, que duró solo una carrera (creo que llegó a tirar a Bostrom), luego por Cadalora en otra (quedó fatal) y volvió Bayliss. Dado que el redimiento de Bostrom fue muy pobre (¿neumáticos ?), hicieron una permuta entre el equipo oficial y NCR,pero lamentablemente, mientras que Bostrom mejoró con la NCR, Borja apenas destacó (salvo Assen) con la moto roja

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2008, 16:50:26 pm »
sí, fue antes a ncr

lo de cdalora fue de vergüenza               qué jeta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2008, 11:03:37 am »
En 500.

No corrió contra Puig, ya que Alberto se retiró a finales de 1997 y él corrió para Pons en el 99

Creo que Borja coincidió en 500 en el equipo Pons con Checa (si fue en el 98) o con Kocinsky (si fue en el 99).

Ahora mismo tengo ahí unas dudas, porque también Barros recaló en el equipo con la Honda azul de Movistar (y su nº 5)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2008, 11:09:06 am »
Creo que también coincidió con Barros, pero en la carrera a la que yo me refería que estaban en pista Borja, Crivi, Puig, Checa, Sete y quizás Cardoso; Barros corría con una Honda-Bi del equipo de KR, rotulada con la bandera de Brasil. Ya os digo, creo que fue en la que Doohan se proclamó campeón de 500 en el 98. Pero tampoco hagais caso a mi memoría.


También recuerdo un comentario en el que el maestro Nieto decía que la Honda Big-Bang costaba 1.000.000$, mientras que la bicilindrica de Barros andaba alrededor de 30.000.000 de pesetas de la época.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2008, 12:56:54 pm »
Hola a todos! :cheers

Relativo aos soldos do mundial de SBK:  Alex Barros, em entrevista dada no final do ano passado a uma revista aqui do Brasil, declarou que estava em negociações com Ten Kate quando Carlos Checa assinou com a equipe por US$ 100.000 ao ano.

Saludos,

 :moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2008, 13:55:13 pm »
Barros corría con una Honda-Bi del equipo de KR, rotulada con la bandera de Brasil. Ya os digo, creo que fue en la que Doohan se proclamó campeón de 500 en el 98. Pero tampoco hagais caso a mi memoría.

Te falla la memoria si, Barros corria con la moto pintada con la bandera de Brasil pero con Gresini, y si mal no recuerdo fue una temporada con la V2 y otra con la V4.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2008, 15:17:09 pm »
Creo que también coincidió con Barros, pero en la carrera a la que yo me refería que estaban en pista Borja, Crivi, Puig, Checa, Sete y quizás Cardoso; Barros corría con una Honda-Bi del equipo de KR, rotulada con la bandera de Brasil. Ya os digo, creo que fue en la que Doohan se proclamó campeón de 500 en el 98. Pero tampoco hagais caso a mi memoría.


También recuerdo un comentario en el que el maestro Nieto decía que la Honda Big-Bang costaba 1.000.000$, mientras que la bicilindrica de Barros andaba alrededor de 30.000.000 de pesetas de la época.

Pues Nieto andaría borracho, el alquiler de una RCV hoy en día es de medio millón de euros, y tienes chorrocientas motos... Y me juego también la cabellera a que una RCV es más cara que esa NSR Big-Bang
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2008, 19:06:49 pm »
En 500.

No corrió contra Puig, ya que Alberto se retiró a finales de 1997 y él corrió para Pons en el 99

Creo que Borja coincidió en 500 en el equipo Pons con Checa (si fue en el 98) o con Kocinsky (si fue en el 99).

Ahora mismo tengo ahí unas dudas, porque también Barros recaló en el equipo con la Honda azul de Movistar (y su nº 5)

Borja corrió en 1999 para Pons, con Barros de compañero. En 1998 corrió con una V-2 del equipo Shell Advance, con McCoy de compañero. En una carrera, Donington, sustituyó a Kocinski en Movistar POns, pero se cayó en entrenamientos y no salió. En su lugar, Fernando Cristóbal hizo 2 GG.PP. en 500.

El GP de Inglaterra de  1998 fue aciago para el equipo de Sito, porque fue el de la grave caída de Checa, aparentemente inocua, que le ocasionó una hemorragia interna y que casi le causa la muerte.

Para mí los mejores años de Borja fueron el 96 y el 97 con la Elf

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2008, 19:55:14 pm »
años despues se seguía corriendo el TT con una 500 ex-borja :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2008, 20:08:35 pm »
años despues se seguía corriendo el TT con una 500 ex-borja :ph34r:

¿ cuál, la V-2?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: ¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2008, 20:19:21 pm »
sí en el tt del 99 y 00
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500