El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 376561 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2008, 20:21:23 pm »
Hola a todos.

Muy coherente todo lo que dice Muller. Si esto sigue asi, no me extrañaria que en 2012 solo quedaran en MGP: Honda, Yamaha y Suzuki. Porque los costes cada año se disparan una barbaridad y todo es por la electronica en MGP. El CT no esta mal, siempre que sea como en la SBK, aunque prefiero las motos peladas de ayudas electronicas, y a correr.

Y pregunto yo: ¿ Cuanta diferencia puede haber entre el CT de la GP/08 y el de la 1098 F08 ¿ mucha, poca ?
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2008, 23:50:23 pm »
Para mi mucha, pongo un ejemplo: Bayliss salio por orejas en Utah, en MGP hace siglos que no se ve a nadie salir por orejas en plena aceleración y de Ducati menos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2008, 04:37:38 am »
Y pregunto yo: ¿ Cuanta diferencia puede haber entre el CT de la GP/08 y el de la 1098 F08 ¿ mucha, poca ?

MaMa Marvel 4 (SBK):
Comunicación: 2 CAN, 1ARCnet, 1 Ethernet
Outputs: 23
Inputs: 39
MIPS: 3x40
Flash Disk: 125 Mb
Dimensiones: 93x137x39.5mm
Peso:590 g.

MaMa MHT (MotoGP):
Comunicación: 4 CAN, 1 Bluetooth, 2 FlexRay, 1 USB 2.0, 1 Ethernet
Outputs: 29/31
Inputs: 51/55
MIPS: 2x120x505
Flash Disk: 2 Gb
Dimensiones: 114x129x35mm
Peso: 830 g.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2008, 09:07:26 am »
Y pregunto yo: ¿ Cuanta diferencia puede haber entre el CT de la GP/08 y el de la 1098 F08 ¿ mucha, poca ?

MaMa Marvel 4 (SBK):
Comunicación: 2 CAN, 1ARCnet, 1 Ethernet
Outputs: 23
Inputs: 39
MIPS: 3x40
Flash Disk: 125 Mb
Dimensiones: 93x137x39.5mm
Peso:590 g.

MaMa MHT (MotoGP):
Comunicación: 4 CAN, 1 Bluetooth, 2 FlexRay, 1 USB 2.0, 1 Ethernet
Outputs: 29/31
Inputs: 51/55
MIPS: 2x120x505
Flash Disk: 2 Gb
Dimensiones: 114x129x35mm
Peso: 830 g.

Saludos.

La hostia y esto va en una moto? Parece un ordenador de la NASA

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2008, 14:23:09 pm »
Bueno agarráos fuerte que esto tiene tela, y creo que desmonta las teorías de wxat :lol

Exclusiva Motoworld: Sete a Ducati, Melandri a Kawasaki

Hoy comienza una nueva serie de pruebas Sete Gibernau en Mugello con la Ducati Desmosedici GP8. Su preparación ya va en serio, porque Gibernau sustituirá a Marco Melandri a partir de la carrera de Brno, y el italiano correrá con Kawasaki.

 

Las pruebas realizadas por Gibernau hace un par de semanas eran mucho más que un “bonito regalo”, como él mismo las calificó. Aunque en Ducati siempre han defendido la continuidad de Marco Melandri en su equipo, también es cierto que tanto la fábrica como el piloto reconocen que una situación como la que están pasando no puede mantenerse mucho tiempo más. Por ese motivo, las pruebas que estos días va a realizar Sete en Mugello tienen un sentido más efectivo, ya que el piloto barcelonés trabajará en el acoplamiento a la GP8, con la que volverá a la acción en el Gran Premio de la República Checa el próximo 17 de agosto, sustituyendo a Melandri hasta final de temporada.
Pero Melandri no se queda fuera del Mundial. La rápida reacción de su “manager”, Alberto Vergani, va a permitir al piloto de Rabean seguir en el campeonato, en esta ocasión pilotando una Kawasaki. Y no va a ser a costa de ninguno de sus pilotos titulares, por más que Anthony West también esta siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento, aunque el responsable del equipo Kawasaki, Michael Bartholemy, aseguró en Donington que el puesto de West no corre peligro. Kawasaki tendrá lista para el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa el 20 de julio en Laguna Seca, una tercera unidad, que tendría que ser pilotada por Roger Lee Hayden, si es que se ha repuesto de la lesión sufrida meses atrás. De no ser así, probablemente sea Chaz Davies quien pilote la moto en la pista californiana. Y desde la carrera de Brno, justo un mes después, será Melandri quien lleve esa tercera Kawasaki hasta final de temporada.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2008, 14:26:44 pm »
Cita de: motoworld

Iván Silva deja a D'Antin para correr con Yamaha Spain


Iván Silva, que este año está diputando el CEV en la categoría de Extreme con una Kawasaki de la escudería de Luís D’Antin, ha decidido abandonar su actual equipo para pasarse al Yamaha Spain, con el que va a entrenar mañana en Albacete.

 
Silva, que desde hace un tiempo había confesado sentirse a disgusto dentro de la escudería del ex piloto madrileño, ha tomado la decisión de romper unilateralmente la relación con su actual equipo para pasar a correr con Yamaha y Michelin desde la siguiente prueba del CEV que se va a disputar en el circuito de Albacete el fin de semana del 27 de julio. De hecho, desde mañana mismo va a probar su nueva moto en La Torrecica. Tras la marcha de la escudería Yamaha Laglisse (en la que corren Carmelo Morales y Javier del Amor en Extreme, y Ángel Rodríguez en Supersport) de Michelin a Dunlop, la marca francesa de neumáticos había estado buscando la manera de recuperar peso en el campeonato. La decisión de su equipo enseña de pasarse al principal competidor había sentado muy mal dentro de la facción española de la casa francesa. El Yamaha Laglisse había decidido pasarse a Dunlop después del bajo rendimiento que los neumáticos que estaban usando habían tenido al final de la temporada pasada y en la primera carrera de este año, sobre todo en agua y con bajas temperaturas. El desencanto de Morales y Del Amor, máximos favoritos al título de Extreme, fue el detonante del paso dado. Michelin, que estaba preparando unos nuevos desarrollos que no habían llegado a tiempo, decidió contraatacar buscando un piloto de garantías que demostrase su competitividad. Para ello recurrió a una alianza con Yamaha Spain, prácticamente el último equipo que les quedaba en el nacional. Juntos tantearon el mercado y se encontraron con el interés de Silva en abandonar a D’Antin. Pese a que no fue esta la única opción que el piloto tuvo en la mesa, se ha decidido por este proyecto con Michelin para lo que queda de temporada.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2008, 15:16:02 pm »
Pues no me extrañaría que viésemos a Silva en el mundial de SuperSport en el puesto de De Gea si este sigue sin poder competir.
        

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1110
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2008, 15:58:05 pm »
Bueno agarráos fuerte que esto tiene tela, y creo que desmonta las teorías de wxat :lol

Exclusiva Motoworld: Sete a Ducati, Melandri a Kawasaki

Hoy comienza una nueva serie de pruebas Sete Gibernau en Mugello con la Ducati Desmosedici GP8. Su preparación ya va en serio, porque Gibernau sustituirá a Marco Melandri a partir de la carrera de Brno, y el italiano correrá con Kawasaki.

 

Las pruebas realizadas por Gibernau hace un par de semanas eran mucho más que un “bonito regalo”, como él mismo las calificó. Aunque en Ducati siempre han defendido la continuidad de Marco Melandri en su equipo, también es cierto que tanto la fábrica como el piloto reconocen que una situación como la que están pasando no puede mantenerse mucho tiempo más. Por ese motivo, las pruebas que estos días va a realizar Sete en Mugello tienen un sentido más efectivo, ya que el piloto barcelonés trabajará en el acoplamiento a la GP8, con la que volverá a la acción en el Gran Premio de la República Checa el próximo 17 de agosto, sustituyendo a Melandri hasta final de temporada.
Pero Melandri no se queda fuera del Mundial. La rápida reacción de su “manager”, Alberto Vergani, va a permitir al piloto de Rabean seguir en el campeonato, en esta ocasión pilotando una Kawasaki. Y no va a ser a costa de ninguno de sus pilotos titulares, por más que Anthony West también esta siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento, aunque el responsable del equipo Kawasaki, Michael Bartholemy, aseguró en Donington que el puesto de West no corre peligro. Kawasaki tendrá lista para el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa el 20 de julio en Laguna Seca, una tercera unidad, que tendría que ser pilotada por Roger Lee Hayden, si es que se ha repuesto de la lesión sufrida meses atrás. De no ser así, probablemente sea Chaz Davies quien pilote la moto en la pista californiana. Y desde la carrera de Brno, justo un mes después, será Melandri quien lleve esa tercera Kawasaki hasta final de temporada.

Esto me gusta, un piloto más y una escudería de fábrica montando una 3º moto. Lo que no tengo yo muy claro es que Sete vuelva sólo hsta el final de temporada como se ha venido rumoreando. Creeis que tomará la decisión de volver sólo para unos meses? Porque ya se ha rumoreado que Hayden está en la órbita de Ducati. También se ha rumoreado que en el 2009 Sete sustituiría a West en Kawasaki.....no se a vosotros pero a mi no me cuadra mucho el tema de estar unos meses con una moto y pasar luego a la otra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2008, 17:12:00 pm »
Sería posible una 3ª Ducati de fábrica?????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2008, 17:46:30 pm »
Bueno agarráos fuerte que esto tiene tela, y creo que desmonta las teorías de wxat :lol

Exclusiva Motoworld: Sete a Ducati, Melandri a Kawasaki

Hoy comienza una nueva serie de pruebas Sete Gibernau en Mugello con la Ducati Desmosedici GP8. Su preparación ya va en serio, porque Gibernau sustituirá a Marco Melandri a partir de la carrera de Brno, y el italiano correrá con Kawasaki.

 

Las pruebas realizadas por Gibernau hace un par de semanas eran mucho más que un “bonito regalo”, como él mismo las calificó. Aunque en Ducati siempre han defendido la continuidad de Marco Melandri en su equipo, también es cierto que tanto la fábrica como el piloto reconocen que una situación como la que están pasando no puede mantenerse mucho tiempo más. Por ese motivo, las pruebas que estos días va a realizar Sete en Mugello tienen un sentido más efectivo, ya que el piloto barcelonés trabajará en el acoplamiento a la GP8, con la que volverá a la acción en el Gran Premio de la República Checa el próximo 17 de agosto, sustituyendo a Melandri hasta final de temporada.
Pero Melandri no se queda fuera del Mundial. La rápida reacción de su “manager”, Alberto Vergani, va a permitir al piloto de Rabean seguir en el campeonato, en esta ocasión pilotando una Kawasaki. Y no va a ser a costa de ninguno de sus pilotos titulares, por más que Anthony West también esta siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento, aunque el responsable del equipo Kawasaki, Michael Bartholemy, aseguró en Donington que el puesto de West no corre peligro. Kawasaki tendrá lista para el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa el 20 de julio en Laguna Seca, una tercera unidad, que tendría que ser pilotada por Roger Lee Hayden, si es que se ha repuesto de la lesión sufrida meses atrás. De no ser así, probablemente sea Chaz Davies quien pilote la moto en la pista californiana. Y desde la carrera de Brno, justo un mes después, será Melandri quien lleve esa tercera Kawasaki hasta final de temporada.

Esto me gusta, un piloto más y una escudería de fábrica montando una 3º moto. Lo que no tengo yo muy claro es que Sete vuelva sólo hsta el final de temporada como se ha venido rumoreando. Creeis que tomará la decisión de volver sólo para unos meses? Porque ya se ha rumoreado que Hayden está en la órbita de Ducati. También se ha rumoreado que en el 2009 Sete sustituiría a West en Kawasaki.....no se a vosotros pero a mi no me cuadra mucho el tema de estar unos meses con una moto y pasar luego a la otra.

Hombre, Ducati ya tiene el futuro asegurado a largo plazo con Stoner... Si fichan a Hayden sería más una maniobra comercial (ya sabéis, el mercado yankee manda)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2008, 18:25:56 pm »
A mi si me cuadra todo, en un anterior post ya lo comente. A melandri lo van a largar de Ducati el dia que Sete diga que esta para correr, presumiblemente Brno, si el test de estos dias no cambia la cosa. Melandri no le va a perdonar un duro a Ducati, pero se guarda la opción de rebajar su indemnización a cambio de que Ducati no le incluya una clausula de inhabilitacíón desde que rompa el contrato hasta final de temporada. Asi que seguramente el acuerdo de rescisión, sera el sueldo integor de Marco este año en Ducati y perdonara el proximo. Cuanto Melandri se desvincule de Ducati firmara hasta el final de temporada por Kawasaki, para ayudar a los japos a poner la moto a punto.

Que pasará el año proximo?. Hayden es mu probable (un 98%) que firme por Ducati como compañero de Stoner. Que pasaria con Sete?. En este medio año se va a probar y decidir si continua la proxima temporada, y hay aparecerian dos opciones si consigue buenos resultados: Ducati semioficial en uno de los dos equipos (Aspar (depende de Alvaro) o D´Antin) o Kawasaki como compañero de Hopper, de esta ya tiene una propuesta y se peleara el puesto con Colin Edwards. Melandri como dijo el otro dia su representante (no directamente pero si lo dejo caer en TVE) lo tiene hecho con Gresini para la proxima temporada. Aunque como en MGP los contratos no se respetan todo puede pasar.

Los que se caeran de Honda Gresini el proximo año casi seguro seran De angelis y Nakano. Y no me extrañaria ver, una pareja formada por Melandri y Vermeullen. El Aussie esta loco por ir a Honda, Yamaha o Ducati. Dovi cada dia mas cerca de HRC.

Otras noticias:
- Segun se comento este finde en las retransmisiones; Aspar tienta a Barbera  para sustituir a Alvarito si sube a MGP.
- Faubel, busca moto en 125cc o 250cc.
- Aoyama posible subida a MGP con D´Antin dependiendo de las motos que tenga (cantidad, no dicha en TVE)
- En Brno, seguramente Simoncelli segun adelanto Borsoi llevara una RSA, la estuvo probando hace poco en Brno. Tambien confirmo que en China le pusieron una RSA y la deshecho, asi que no se queje tanto.
« última modificación: 01 de Julio de 2008, 18:29:53 pm por Manu23 »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2008, 18:45:13 pm »
Cuanto Melandri se desvincule de Ducati firmara hasta el final de temporada por Kawasaki, para ayudar a los japos a poner la moto a punto.

Juas, Melandri me parece que no puede poner a punto ni un Vespino...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2008, 21:02:12 pm »
Melandri no le va a perdonar un duro a Ducati

Como Sete haga buenos resultados, tal vez Ducati debería plantearse despedirle sin indemnización por bajo rendimiento laboral en vez de esperar a ver si "perdona" algo del sueldo... Y si no quiere "perdonar" nada del sueldo, pues ¡hala!, a rodar en Mugello día sí y día también hasta el 2010 para probar las motos y que se olvide de Kawasaki...

Lo de Hayden con Ducati cada vez lo veo más complicado, por mucho que otros lo vean hecho. No veo yo a Ducati sin un piloto italiano en el equipo oficial a principio de temporada, no me cuadra mucho...

He leído por algún lado (lamento no recordar donde) que Vermeulen ha renovado dos temporadas más con Suzuki. Cojámoslo con pinzas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2008, 22:19:00 pm »
- Aoyama posible subida a MGP con D´Antin dependiendo de las motos que tenga (cantidad, no dicha en TVE)


algún japonés tendrá que haber en MotoGP

- En Brno, seguramente Simoncelli segun adelanto Borsoi llevara una RSA, la estuvo probando hace poco en Brno. Tambien confirmo que en China le pusieron una RSA y la deshecho, asi que no se queje tanto.


El propio Simoncelli reconoció que le pusieron una RSA a su disposición y fue él el que la rechazó

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2008, 22:31:15 pm »
- Aoyama posible subida a MGP con D´Antin dependiendo de las motos que tenga (cantidad, no dicha en TVE)
algún japonés tendrá que haber en MotoGP

Pues con Takahashi (que quizá subiría a la moto de Dovizioso si este se va al Repsol Honda) ya serían dos. Y si sigue Nakano, tres.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008