El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Recien llegado del Jarama  (Leído 9209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2004, 18:21:17 pm »
Creo que se al chaval al que te refieres Bay, la curva de doble radio antes de Nieto,  en la que tienes que sacrificar la entrada de la primera para tirar la moto en la segunda, la salida de esa curva, que es de izqda. es delicada por que la pista no es excesivamente ancha, y si fuerzas para salir rapido te puede pasar como le paso al chaval que comentas que se fue a la pocelana y se marcó un churro-vaaa!!! por encima del manillar, que pudimos ver bien ya que estabamos justo en ese tramo.
Ahi en esa curva te vi echarle unos webs en una de las vueltas, que me dejaste acojonao, por que si ya ibas rozando estriberas en la mayoria de las curvas, en esa se oyó un gggggrgrggrgrggggrrmrmmrm, y una salida para atacar la siguiente curva con un par de cojones.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2004, 20:47:36 pm »
Merkel, yo ví un par de caidas en la curva que tu comentas, que por cierto técnicamente sabía perfectamente como tomarla pero una vez ahí se me acumulaba el trabajo y era imposible, solo vi a un chaval hacerlo perfecto.

La curva que yo digo es justo la siguiente una de derechas bastante peraltada, creo que ya te habías ido cuando se metió la *stia el muy animal....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2004, 21:16:31 pm »
:saltos  :saltos  :saltos   FELICIDADES!!!!!! :saltos  :saltos  :saltos


Joderrr... ni idea tenía de todo esto!!!!
Bay, Jordi... a tomar pol culo el tiempo de corte!!! Estais hechos unos máquinas!!!

En serio, me parece una iniciativa fantástica. He leído el hilo por encima (no tengo mucho tiempo, mañana con más calma) y me ha maravillado tu situación, con frío, rodeado de pilotos que llevan media vida en circuitos y tu con eso del "scooter y la moto de trial"... que seguro que más de uno habrá acabado el día pensando en "el mamón ese tan alto del shoei negro que iba de cojones de rápido y no lo he visto nunca por ahí!"

Lo dicho, un 10 para los dos.
Ahora nos toca convencer a Ocotillo para que os apadrine!!!!! :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2004, 15:15:31 pm »
BayLuistic me ha pasado una foto de su actuación en el Jarama, efectivamente, llama la atención que no saca las rodillas, jeje, esto de ir de prestado. Qué largo es el niño, las primeras críticas a este pryecto de Puig iban dirigidas a la incompatibilidad entre la edad de los aspirantes y las CBR 600. De momento, a BayLuistic, la CB 500 parece que hasta se le queda pequeña, qué bien criado está. Por otro lado, me da que el Jarama se cae a pedazos, ¿me equivoco?

« última modificación: 19 de Marzo de 2004, 15:18:14 pm por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2004, 15:36:14 pm »
Bay si quieres reducir las fotos,yo tengo el XP,y con el mismo editor de imagenes se pueden reducir.
Aprietas ctrl_w y se abre una ventana donde te da el tamaño al 100% yo lo ponia al 35% y da un tamaño aceptable.Por supuesto en horizontal y vertical.Luego se guarda entrando en archivo guardar como.. y si no quieres sustituirla por la que tienes le das otro nombre.
Asi llegan a pesar solo 50kb aprox. tambien se puede jugar con los % para dejarla como quieras,el 35% que decia solo es un ejemplo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2004, 19:16:51 pm »
La leche que inclinada Mr.Bayluistic...  :o
Habiendo mostrado ya mi profunda admiración por estos dos gladiadores del foro se me ocurre: creo que en GB hay, o había, una copa CB500. La moto supongo que, dirán algunos (probablemente yo también), es un hierro para rodar en circuito pero... como copa de promoción barata ¿No sería una buena idea en España? Además ahora han sacado una con monoamortiguador atrás...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2004, 11:41:11 am »
Felicidades Bay!!! Yo creeo que los tipos de la copa han cometido un error al no cogerte, porque teniendo en cuenta tu experiencia y la progresión en sólo 20 min. Ha saber de que eres capaz con un poco de entrenamiento!!! :aggg  :aggg  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2004, 15:43:20 pm »
Que sepáis que habéis competido contra genes de primera, ya que allí estaban Ricard Cardús (sobrino de Carlos), Eric Pedrosa (hermano de Dani) y Juliá Olivé (hermano de Joan).

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2004, 16:47:21 pm »
No te equivocas en absoluto Tongo, hace tiempo que no le dan un lavado de cara al Jarama, y es que yo creo que tiene las horas contadas, y siendo asi para que se van a gastar dinero (pensaran ellos).
Que lastima por que el circuito es precioso de ver y de pilotar.
« última modificación: 23 de Marzo de 2004, 16:47:50 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2004, 17:28:16 pm »
Bueno, y al final qué ha pasado con esos chavales "apadrinaos"?

Oye Bay, foto preciosa e inclinada alucinante.

Felicidades.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2004, 18:43:38 pm »
El sur no existe :(

  Nombre     Año   Provincia
Ion Garrido 1988 Navarra
Aitor Izquierdo 1988 Asturias
Adrián Bonastre 1987 Alicante
Ricard Cardús 1988 Barcelona
Aitor Aznar 1986 Vizcata
Daniel Rivas 1988 Pontevedra
Jonathan Alabarce 1986 Baleares
José Miguel Aguilar 1987 Alicante
Rubén Torres 1988 Barcelona
Isaac Sánchez 1988 Madrid
Marc Goma 1989 Girona
Santiago Barragán 1987 Badajoz
José Manuel da la Calle 1986 Madrid
Efrén Vázquez 1986 Vizcaya
Maxime Berger 1989 Francia
Carlos Moreno 1988 Madrid
Luis Carlos Pinto ??? Brasil
Iván Romero 1990 Valencia
Josep Pedro Subirats 1987 Barcelona
Javier González 1988 Barcelona
Russell Gómez 1987 Barcelona
Matías Willy Pérez 1988 Argentina  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2004, 19:22:48 pm »
O sea, que al sobrino de Cardús sí lo han pillado pero a los hermanos de Pedrosa y Olivé nop.

Pues nada, así están las cosas, así nos las ha contado Tongo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2004, 20:37:35 pm »
Así las ha contado la revista MOTOCICLISMO, me he copiado, jeje.
« última modificación: 23 de Marzo de 2004, 20:37:58 pm por Tongo-4 »