El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aprilia Cube  (Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Aprilia Cube
« en: 23 de Febrero de 2004, 00:13:18 am »
Que la pasa a la aprilia Cube??
En todos estos años de Motogp no han hecho practicamente nada en cuestion de resultados...y han pasado pilotos que no son mancos precisamente,Laconi,Edwards, ahora McWiliams...si ya se, no son ni Rossi, Biaggi o Barros, pero no van paraliticos precisamente(sobre todo Edwards).
Que problema tiene esa moto??...en ocasiones se decia que era pesada en comparacion con la posibilidad que le daba el reglamento a las tricilindricas, que si su potencia es muy abrupta y avasalladora.....si la configuracion del motor no es la adecuada, a que esperan a cambiarla?? No se que espera Aprilia para reaccionar, quizas esten mas pendientes de suministrar tecnologia al 125 y 250 para acumular titulos mundiales, pero por ahi no está el futuro, los 2t. estan en su ocaso.Haran un sonido espectacular, si, vale...pero como no le pongan un cilindro mas, o dos, je,je......puede que con la bicilindrica Mille lo hiciesen mejor....en Cheste van casi igual de rapidas que las Motogp!!!!!!
La cube...al cubo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Aprilia Cube
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2004, 00:32:22 am »
A alguien tendrá que sustituir BMW, je,je.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Aprilia Cube
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2004, 00:38:35 am »
La verad es que no acaba de convencer a nadie por mucho que diga Vittewen que estan donde esperaba. :unsure:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Aprilia Cube
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2004, 18:00:54 pm »
Oye tongo,acaba de explicarme eso  que no lo entiendo.¿estan los alemanes por medio?
saludos :huh:
« última modificación: 23 de Febrero de 2004, 18:01:21 pm por gilles a vuelto »
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Aprilia Cube
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2004, 00:16:37 am »
No lo digas muy alto.....que igual vemos muy pronto una Aprilia con motor boxer  :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Aprilia Cube
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2004, 22:50:11 pm »
Holaholahola...

No quiero polemizar, pero creo que no sois justos con Edwards al decir que no es un piloto puntero. Solo hay que ver lo que está haciendo nada más subirse en la RCV... por no mencionar sus títulos mundiales de SBK (sin ducati) y su caracter de piloto ganador.

Para mí Colin es puntero.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Aprilia Cube
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2004, 23:15:03 pm »
Si bueno es, si,pero en los GGPP aun tiene que demostrar lo rapido que es, si con la Aprilia no ha podido despegar, a ver con la Hondita.
En SBK era un fenómeno y supongo que no sera menos con una maquina decente en Motogp.
Si la Honda va rapido, puede ser candidato al titulo y ganar carreras, seguro.
Entonces.....si un buen piloto no hizó ganadora a la Aprilia...¿que le pasa a la Cube?................siento ser pesadico, pero confio ciegamente en vuestra sabiduria,je,je :rolleyes: .A ver, vuestras opiniones.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Aprilia Cube
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2004, 00:13:45 am »
Hombre... decir que Edwards es tan bueno como Rossi no se y como Biaggi tal vez se podría dsicutir... solo tal vez, pero decir que no es tan bueno como Barros... ya se que se me ve el plumero con Barros, que no me gusta mucho, lo se pero no es exactamente eso, es que creo que se le sobrevalora demasiado tras sus dos victorias (y buenas carreras) con la RCV en 2002.
   Edwards... es que a veces uno tiene la sensación de que un piloto solo es bueno de cojones si es puntero en GGPP. Yo diría más aún, hay la creencia a veces de que el "segundo grupo" de motogp son mejores incluso que campeones de SBK. No se vosotros pero yo he visto a muchísimos mundialistas "darse hostias" al irse a SBK. De hecho, no recuerdo un mundialista que haya triunfado de cojones en SBK a la primera. Algo querrá decir eso ¿No? Me acabo de acordar ahora del mismo Okada con la misma VTR que Edwards en 2001... en fin.
    Ahora que ya se da pro sentado que la mejor base para motogp son las SBK, me parece obvio que Edwards sin haber corrido aún con Honda ni una sola carrera sea piloto favorito. No seguí mucho las SBK en los años que ganó (y el del subcampeonato) pero es de cajón pensar que Honda no saca una moto nueva y se cepilla a la hegemonía Ducati de primeras... quiero decir que supongo que Edwards tuvo algo que ver... y mucho más que su VTR. De hecho no sé por qué no se apreció tanto como ahora la base SBK para pilotos de GGPP pues los "marcianos" venían de SBK. Doohan también y solo necesito un año para estar delante. Tal vez por Crivillé, por Biaggi o por Rossi...  acabemos con la idea de que SBK es de segunda división. Lo es, si, a nivel de difusión y gestión pero en lo referente a nivel de pilotaje yo, personalmente, tengo claro que está al nivel de los GGPP.
      Ah, em olvidé de nombrar a Tamada, otro buen ejemplo.
     Ya se que alguno me dirá que muchos punteroas de SBK llegaron a los GGPP y no se comieeron nada...  Corser estuvo, Russell... en años en los que solo se podía ganar llevando una Honda Repsol es muy aventurado argumentar eso.

     Concluyendo; veo a Edwards luchando por el título y solo argumento de más que es de la escuela de Kocinski, Roberts Jr, etc... es decir, tuvo a King Kenny de mecenas al principio y he nombrado a tres campeones. No es un argumento concluyente pero unamos a ésto sus dos títulos, su trayectoria y sus tiempos de pretemporada.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)