El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista del Pecino a Checa.  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrevista del Pecino a Checa.
« en: 20 de Febrero de 2004, 18:25:33 pm »
Si se puede llamar entrevista, por que una de dos, o es que no les permiten explayarse mas , haciendo mas preguntas, o es que no se les ocurren mas preguntas ( por que a mi si, y mas venenosas e incisivas)

http://www.solomotor.com/NASApp/autoge/Cha...702&strproc=hm1

Joder, es que son 4 preguntas y 3 de ellas estan relacionadas con Rossi, pero a quien esta dirigida la entrevista?????
« última modificación: 20 de Febrero de 2004, 18:29:19 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Entrevista del Pecino a Checa.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2004, 18:36:32 pm »
Tanto la entrevista a Sete que posteaste, como esta última a Checa, estan sacadas del Solo Moto de hace 1 mes, cuando le hicieron la entrevista "exclusiva" a Rossi, antes de tu primera toma de contacto con la Yamaha.

Por eso no es de extrañar que haya mucho Rossi, era lo que vendia en ese momento.
V´s al cielo

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrevista del Pecino a Checa.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2004, 18:38:10 pm »
AAAHHH, vale, gracias por la aclaracion.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Entrevista del Pecino a Checa.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2004, 18:42:29 pm »
De nada hombre, pa' eso estamos :P  
V´s al cielo