El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!  (Leído 9062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2004, 19:17:32 pm »
Iulius, sobre todo Lawson, que desarrolló la Yam, la Honda de Burgess e incluso encaminó la Cagiva, podría estar delante con una moto nueva y hasta ganar alguna carrera antes de acabar una temporada. Rayney o Schwantz ya tengo dudas porque sus motos solo iban con ellos.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2004, 19:33:04 pm »
...
« última modificación: 18 de Febrero de 2004, 19:15:23 pm por RC1 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2004, 23:37:59 pm »
Tíos, que lo de los empleados de Repsol va de coña...

Yo trabajo en una empresa en la que el lema es "semos los más mejores"... y es mentira, pero vende...

El cachondeo es porque a veces defendeis algunas cosas con más ímpetu de lo que lo harían los empleados de la casa, pero en ningún momento insinúo que seais gente de Repsol que anda por aquí intoxicando, soy paranoico, pero no tanto. Además, la gente de Repsol seguro que tiene mejores cosas que hacer que vendernos burras a nosotros.

En resumen, pues eso, que no es una especial tirria a Repsol o a Honda porque sean Repsol o Honda, sino mi particular manía a los muchapásticos.

Además, para quien no lo tenga claro, que se lea las declaraciones del Presidente de HRC (el tal Kanazawa o algo así) a MOTOCICLISMO, en las que deja bien clarito que el equipo número 1 con trato de privilegio es el Repsol/HRC. Por si a alguien le quedaban dudas, y como dice Alex Barros en MOTOCICLISMO, es lo que llevan haciendo toda la vida y no iban a cambiarlo este año.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2004, 09:55:26 am »
Os leo y creo que estáis montando un lío de cuidao pa nada, porque al final casi todo el mundo dice lo mismo, o algo muy parecido, solo que con ciertos matices. Lo que no me enrrolla tanto son los "recaditos" que algunos mandan. Creo que no es pa tanto y aquí siempre hubo un rollo que te cagas entre la peña. Que siga así.

Yo creo que nadie duda de que las mejores Honda son las de Repsol y que siempre ha sido así. Lo que otros dicen es que a veces parece que por el hecho de llevar esa moto no eres nadie, o no tienes mérito. Y creo que ambos tienen razón. A nadie se le escapa que Hayden ahora cuenta con el mejor material que hay ahí fuera. Pero yo creo que a nadie se le escapa tampoco la p`rogresión de Nicky desde que llegó al mundial el año pasado. Desde ese momento hasta ahora, cada vez ha ido un poco mejor y eso, digo yo, también cuenta. Es decir, que no todo es blanco o negro.

Es como lo de Rossi del año pasado, está claro que llevaba la mejor moto, pero no por ello se puede asegurar que no es el mejor. Y del mismo modo tampoco se podía asegurar que lo fuese. En fin, que no me enrollo más porque es siempre la misma historia, que cada uno saque sus propias conclusiones, que es lo bonito. En lo que sí me gustaría insistir es en tratar de mantener el buen rollo que aquí siempre hubo, porque últimamente no lo veo tan claro.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2004, 18:49:59 pm »
Estoy contigo, mike, al 100% en esto...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2004, 04:15:58 am »
Hola,
He retirado mis recaditos y pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendido.
Si es verdad que mi tono no haya respetado el buen espíritu de este foro, no quiero seguir con mi disturbio.
Adios

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2004, 05:25:40 am »
Hola.
Honda se caracteriza por hacer muchas motos buenas y una mejor. Esa no se la dan a cualquier infeliz, sino a quien le ven oportunidades. De todos modos, creo que puede empezar el año con uno y terminarla con otro, pero no he visto que eso pase ultimamente.
De todos modos, sea quien sea el que lleve esa moto, no solo debe ser bueno pilotandola, también deberá serlo desarrollandola porque sin desarrollo, a mitad del año te pasan todos. Esa es la única debilidad que le veo a Hayden y su equipo por ahora y puede ser la única posibilidad para el resto.  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2004, 00:10:38 am »
Yo estoy con la idea de que las 4 t. actuales son mas faciles de llevar al limite, aunque estemos hablando de 240 CV,que las antiguas 2t. con cifras muy inferiores de potencia,eran mas exigentes, mirad cuando subia a 500 un campeon del 250...las pasaba canutas a no ser que te llamases Cadalora, que era tan  bueno...como vago.
Yo ahora llevo una superbike bicilindrica de 1000cc, que comparada con una 4 cilindros es mas sencilla de llevar en cuanto de aclimatas a ella, cuando vuelves a una pluricilindrica y la pones en cifras dobles..parece que va a volar, esa es la sensacion.Con una MotoGP de 4t. puedes abrir antes y es mas progresivo todo que con las chillonas motos de finales de los `80, a ver como os explicais como algun piloto con una YZR en el equipo Team-Rainey no pasaba de un 5º puesto como dato mas reseñable, a ser subcampeon en MotoGP.Ojo no digo que este sea lento, es que los demas no acompañan el avance tecnico...se han quedado parados en el nivel de pilotaje.Las maquinas han dado 3 pasos en potencia, docilidad, estabilidad, frenos...y los pilotos han dado uno para atrás.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2004, 00:31:07 am »
Pues me parece una excelente reflexión lo de Sete. No se si se pueden comparar las dos situaciones pero globalmente sí me parece un punto de vista interesantísimo.

He oído a más de un piloto decir (entre ellos Sete), que las sensaciones que tenían llevando las 500 V4 2t no las habían vuelto a tener con las 4t...


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2004, 00:38:12 am »
Rossi siempre ha dicho, y lo dijo cuando fichó por yamaha, que él siempre consideró que la mejor moto que nunca montó es la NSR500 y sete también lo ha dicho alguna vez...


No se vosotros pero yo añoro las 2T, aunque las 4T al espectador le ofrecen cosas somo el sonido.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2004, 09:56:09 am »
Yo no estoy de acuerdo en que los pilotos hayan dado un paso atrás, simplemente se han adaptado a la nueva categoría.Con sus diferencias de pilotaje.Tampoco voy a decir que este o aquel piloto es peor o mejor que otro de tal o cual época. Sigo opinando que los "marcianos" estaban hechos de otra pasta, respecto a los actuales, y respecto a los de su época.
El Sete del año pasado es un 50% mejor que el Sete que pilotó la YZR del Team Rainey. Además, no se puede comparar, porque entonces llevaba una moto de segunda división, con respecto a las otras 2T punteras.Y en todos estos años ha evolucionado mogollón como piloto.
Y lo de que son más fáciles de pilotar, en unos aspectos sí, y en otros no (que se lo pregunten a Checa con la M1,o a Capirex con la Ducati). Que estamos hablando de motos de MotoGp, y no de Superbikes.
Yo sigo añorando las motos de 2T, pero si nos paramos a pensar, es un absurdo seguir compitiendo en algo que no se puede desarrollar, y que no es aplicable al mundo "real".
Ya veréis como en un futuro también desaparece 250.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2004, 23:51:44 pm »
Eso seguro,a los 250cc. no creo que le queden mas de 2 o 3 años a partir de este.Estan llegando a un tunel sin salida debido a la nula comercialidad de los 250 cc 2t. parecido a el ocaso del 500.
Imagino  que se sacarán de la manga una especie de Supersport mas cañero, algo con lo que poder vender motos semi-replicas de las de carreras.
Los 125 supongo que seguirán como copa de promocion de chavales muy jovenes, mas o menos como sucede ahora, pero con menos apoyo y desarrollo tecnico por parte de las fabricas.
Pero hablando de mercado de motos...os acordais de las antiguas RG 500, RD 500, las dos con motores V-4 de 2t. menuda caña que eran, verdad??
Os imaginais que si comercializasen unas vesiones actualizadas en lo ciclo y con la tecnologia de la inyeccion, no consumiesen tanto y con los actuales tratamientos cerámicos de los cilindros tuviesen mas fiabilidad.
Puestos a soñar....motor V-4 2t. de 145 CV, peso de 140 Kgs,horquilla invertida con frenos con pinzas y bomba radial,llantas anchas con gomas de 120 y 180.
Inyeccion elentronica con consumos "decentes" del orden de 10 a 15 litros/100kms, estetica racing a muerte con colin monoplaza.....y todo ello por el precio de una 1000 deportiva...yo me compraria unaaaaa!!!!!
Me parece que estoy soñando despierto :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2004, 09:53:40 am »
Buenas Jotace, un saludo y bienvenido, sobre lo de si sacaran unas maquinas de las carectiristicas que apuntas en tu post, creo que el mundo real y de la calle no esta preparado para eso, las ambulancias no darían a basto.
Yo tuve una RD350, y antes de tenerla, cuando era teenager, recuerdo la leyenda negra que rodeaba a estas motos, puesto que cualquier cahavalin de dieciocho años con carnet, y de menos años sin el, claro, podía acceder a una maquina semejante, que aunque no es comparable con los monstruos que tu comentas de 500cc y 150cv, se le asemeja bastante, y zumban que da gusto.
Es una putada por que a algunos nos encantría que fabricasen motos de este tipo, pero, casi mejor, que no lo hagan, ya hay en el mercado maquinas suficientemente bestiales, como para ir verdaderamente rapido.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2004, 18:18:34 pm »
A mi me parece más atractivo motogp que los antiguos 500cc en cuanto a tecnica. Antes todas las motos eran básicamente iguales ahora hay V4, V5, 4inline, 3inline, chasis tubular... creo que cada moto tiene ahora un carácter mucho más marcado que antes. Los tiempos bajan un montón cada año y al final de los 500cc apenas lo hacían. Estoy de acuerdo que es bonito ver una carrera competida pero ver que año tras año apenas se mejoran tiempos desluce un poco porque al igual que los pilotos, la maquinarioa debe evolucionar también pues es un mundial de velocidad; una competición para ver qué moto es mejor y quié piloto es mejor.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2004, 20:37:48 pm »
Siento tener que dar publicidad de la competencia Epi, pero gustandonos las motos como nos gustan a todos he de decir que últimamente me paso mucho por la web del club2T y realmente esta muy bien, si os gustan las chicharras, el ricino y los agujeros pasaros un momento, disfrutareis.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'