El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!  (Leído 9059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« en: 13 de Febrero de 2004, 20:24:55 pm »
Bueno ,aunque es demasiado pronto para hablar,ya podeis imaginaros donde a ido a parar la maquinaria full-power ex-rossi...je,je.¿acaso lo dudabamos?
Saludos
P.D de todas formas chungo lo va a tener.....¿no txupe? :ph34r:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2004, 21:15:17 pm »
Visto lo que le han puesto debajo del culo, no lo va a tener muy chungo. Yo diría que lo va a tener fácil.

Creo que si Nicky gana, Honda demuestra que es la moto y no el piloto quien predomina. Así que tal vez sea la mejor opción si lo que se quiere es humillar a Rossi.

Desde luego lo que ha quedado claro es que la RCV es tremenda.

A ver si las de Sete, Colin y Max son iguales, pero lo dudo...

Saludos
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2004, 21:46:35 pm »
Ahi esta lo que siempre he decido yo,(no me hecho flores porque es la primera que acierto).
Honda quiere demostrar que quien gana es la moto y la forma es hacer que gane Hayden,si el tio tiene un poco de suerte y ninguna Yamaha o Ducati le aprieta Hayden va a por campeon.
Solo los demas pilotos honda tendran buen material si otras marcas aprietan.
Porque lo digo pues:
Hayden es virgen
Hayden es ahora el hijo de Doohan
Hayden es la mejor forma de demostrar al mundo que Honda es HONDA.

Crivi se fue a ser don nadie porque eso mismo que honda pretende hacer ahora con Hayden,ya lo hizo con ROSSI.

OJALA LO QUE DIGO NO FUERA ASI,pero me temo.................................
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Hasta siempre Norick

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2004, 00:43:58 am »
¿Y ni os planteais que Hayden pueda ser un fuera de serie?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2004, 00:49:26 am »
Segun esa teoría, no existe mayor desprestigio que pilotar una Honda. Si ganas es la moto y si pierdes eres un paquete.

¡Todos a Proton!


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2004, 01:33:01 am »
Buena Epifumi!!!... Buena!!!
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2004, 02:07:19 am »
Vamos, cuando Sete llegó a Honda y en la primera carrera "rozó" el podio y en la segunda ganó!!!, nadie dijo:
- verdad que Honda es Honda, hasta a un piloto como Sete lo hace ganador...
Todo el mundo reconoció la calidad de piloto de Sete -yo incluido-, pues es evidente que hay que tener calidad para llevar la Honda a esos niveles. ¿Por qué entonces no reconocer el talento del kid de Kentucky?
De acuerdo estamos también que el nivel de Colin no es el que exhibió en la temporada pasada, ni el de Roberts Jr. Claro que todos tienen gran calidad y que la moto que porten hace una gran diferencia, pero la casta del piloto se nota rápido. No creo que Kiyonari tuviera nivel para MotoGP el año pasado, pero quién sabe si en los próximos le vemos nuevamente y nos sorprende... Quizás debemos ser un poco más pacientes...

Aquí les dejo un pequeño fragmento de una entrevista que le hizo motorcycle-usa a Nicky Hayden que evidentemente muestra de lo que estamos hablando:

...
MCUSA: ¿Cuán grande es la diferencia entre Rossi y el resto de los pilotos?
NH: Creo que es menor de lo que mucha gente piensa. No hay dudas, él es un gran piloto y tiene el paquete completo, pero la última carrera fue la mejor del año. Ya yo sabía que Valentino se iba y quería obtener un buen resultado. No quiero sonar como que estoy alardeando, pero estuve muy cerca de él todo el fin de semana, y realmente más rápido que él en dos de las sesiones. Mientras el año continuaba y las partes de la moto llegaban, Valentino era el que las iba obteniendo, lo cual ayuda. A mitad de temporada, él tenía el motor de última generación. El es un gran piloto y tenía una moto poderosa, lo cual hace más fácil ganar carreras. Pero él no es invencible.
...

Ahí lo dejo...
Saludos a todos,
El Bólido.

 

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2004, 12:28:08 pm »
Cieto Polakow,Hayden NO ES UN FUERA SERIE,Y cieto epifumi por culpa de los dirigentes de Honda y su orgullo puede pasar eso,DE ACUERDO TODOS A PROTON.
Sete o Biaggi con la Honda de Hayden no les verian el pelo..................
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2004, 18:01:17 pm »
Creo que Polakow quería decir lo contrario, que el cree que es posible que Hayden sí tenga talento, algo que yo sí creo... de echo como él dice en Valencia fue si no superior, al mismo nivle que Rossi, aunque como siepre se podría decir que Rossi ya había ganado el título y que no tenía porque forzar..
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2004, 18:54:38 pm »
Exacto, Bay, quise decir todo lo contrario o, como mínimo, dejar el tema abierto a esa posibilidad.

Por cierto, qué tal andan las cosas por "carrasco i formiguera High", Bay?
 :mellow:  :mellow:


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2004, 19:44:10 pm »
A ver,a ver si nos entendemos,en mi opinion ,Hayden es bueno muy bueno,pero no un Fuera serie(Acaso lo son todos)lo que pasa es que con toda la honda detras le da muchas posibilidades,en mi opinion,y lo que me preocupa es eso.
Saludos,,,,,,,,,,,,,
 
Hasta siempre Norick

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2004, 21:31:40 pm »
Jjeje pues chunga la cosa....como ves ya no escribo tanto como antes....me hacen estudiar como un loco!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2004, 22:13:30 pm »
Chicos, con el debido respeto a las opiniones de todo el mundo, yo tengo muy claro que es la moto. Este no es piloto como para hacer ese tiempo sin gran ayuda.

De todos modos, yo lo que quiero ver es lo que hacen en circuitos del estilo de Estoril, Valencia o Sachsenring. Malasia es demasiado ancho y demasiado rápido como para que el piloto sea verdaderamente decisivo.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2004, 22:46:19 pm »
Absolutamente de acuerdo. Es demasiado pronto para estar concluyendo... Falta mucho por ver y desafortunadamente, mucho también para que esto comience. De todas formas, de alguna manera me parece que va a ser bueno para el campeonato -si al final todas las Hondas no son iguales- que la mejor Honda no la lleve el más experimentado, porque de ser así veríamos más de lo mismo. Espero que no vuelva a suceder...
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
YA VEIS DONDE A IDO A PARAR LA MAQUINARIA!
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2004, 12:04:09 pm »
Curioso fenomeno el de las Hondas oficiales. Digno de un expediente X.
Sabíamos que por lo general son las mas rápidas, las mas completas...en fin, las mejores motos salvo en carreras puntuales.
Pero ahora se añade el curioso fenomeno de que piloto que se sube en ella... deja de ser buen piloto.
Doohan era del montón porque llevaba la super-NSR y a Burguess. A Rossi le ocurría tres cuartos de lo mismo con la RCV (tambien con la NSR). Ahora llega el americano (este sin Burguess) por el que Honda y Yamaha estuvieron de pleitos, y cuando por fin parece que despierta y demuestra que por algo lo pretendían ambas marcas... "el efecto HRC" vuelve a actuar y lo convierte en un piloto mas, cosa que tambien hará pronto con Barros, que es un crack hasta que empiece a rodar mas rápido que sus compañeros de Honda. Entonces ya no lo será.

Vaya tela amigos.

Saludos.