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Autor Tema: Seguimiento SBK Winter Test en Cheste  (Leído 7540 veces)

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Desconectado Daiyiro

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Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2004, 19:57:57 pm »
Bueno pues estas son la Kawa y la Honda de SBK que veremos este año  :mellow:

La Kawa ZX10R: fijaos en el disco delantero de freno  :o
http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=5&pid=111405

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=5&pid=111396

La Honda CBR1000RR
http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=5&pid=111402

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=5&pid=111403

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=5&pid=111404

Por cierto Van der Goorberg si que esta en Valencia, asi que no se porque no hay tiempos de él   :blink:

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=5&pid=111398
        

Desconectado Daiyiro

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« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2004, 20:11:40 pm »
una pregunta: Donde está David Garcia? No iba a correr con una Ducati 999? :huh:

Y Juan Bautista Borja? :blink:

Saludosssssssssssss :saltos  :ziggy
 
« última modificación: 12 de Febrero de 2004, 20:13:29 pm por Daiyiro »
        

Desconectado JapLance

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Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2004, 20:17:51 pm »
Borja creo que se ha retirado este año, y Garcia se ha quedado sin plaza en NCR Ducati porque llegó creo que era un portugues con mas pasta debajo del brazo...
Un saludo

JapLance

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« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2004, 20:57:34 pm »
Hola,
SS:
Van Der Goorbergh está lesionado al la muñeca. Caída sufrida en los últimos entrenamientos /Valencia 3 de febrero).
SBK:
Nada mal Troy...
Laconi, favorito de Bayliss! ¿Sentimiento puro... o interés comercial (para Ducati)?
Ciao

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2004, 21:37:42 pm »
Hombre, la verdad es que Laconi es el favorito.
¿David García? Yo no sé si no lo han elegido o ha sido él quien ha elegido el CEV mejor que las SBK.

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2004, 12:50:19 pm »
5ª sesión SBK, viernes 10:00:
1       Laconi Régis  Ducati 999 F04           1'36.068            
2       Toseland James  Ducati 999 F04         1'36.162      
3       Corser Troy  Petronas FP1           1'36.310        
4       Martin Steve  Ducati 999 RS           1'36.480          
5       Haslam Leon  Ducati 999 RS           1'36.538          
6       Vermeulen Chris  Honda CBR 1000RR           1'36.907          
7       Haga Noriyuki  Ducati 999 RS           1'36.915        
8       Borciani Marco  Ducati 999 RS           1'37.362          
9       Sanchini Mauro  Kawasaki ZX 10           1'37.534          
10       Walker Chris  Petronas FP1           1'37.761        
11       Clementi Ivan  Kawasaki ZX 10           1'37.909          
12       Schulten Michael  Honda CBR 1000RR           1'38.242        
13       Pedercini Lucio  Ducati 998 RS           1'38.292        
14       Chili Pierfrancesco  Ducati 999 RS           1'38.333      
15       McCoy Garry  Ducati 999 RS           1'38.358        
16       Fuertes Sergio  Suzuki GSX 1000R           1'38.527        
17       Bontempi Piergiorgio  Suzuki GSX 1000R          1'38.855        
18      Oelschläger Jürgen  Honda CBR 1000RR           1'39.221        
19       Saiger Horst  Yamaha YZF R1           1'39.867        
20       Velini Alessio  Yamaha YZF R1           1'40.087        27  
21       Nowland Warwick  Suzuki GSX 1000R           1'40.120      
22       Praia Miguel  Ducati 999 RS           1'40.534        
23       De Matteis Giancarlo  Ducati 998 RS           1'41.390          
 
 

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2004, 17:06:06 pm »
6ª sesión SBK, viernes 14:00:
1       Laconi Régis  Ducati 999 F04      1'35.393              
2       Martin Steve  Ducati 999 RS     1'35.574  
3       Haslam Leon  Ducati 999 RS     1'36.201
4       Borciani Marco  Ducati 999 RS      1'36.303              
5       Toseland James  Ducati 999 F04    1'36.786                          
6       Haga Noriyuki  Ducati 999 RS     1'36.943  
7       Vermeulen Chris  Honda CBR 1000RR     1'37.017  
8       Fuertes Sergio  Suzuki GSX 1000R     1'37.023
9       Clementi Ivan  Kawasaki ZX 10    1'37.186            
10       Corser Troy  Petronas FP1    1'37.236                          
11       Walker Chris  Petronas FP1      1'37.287            
12       Chili Pierfrancesco  Ducati 999 RS      1'37.343          
13       Sanchini Mauro  Kawasaki ZX 10      1'37.484          
14       McCoy Garry  Ducati 999 RS     1'37.585            
15       Pedercini Lucio  Ducati 998 RS      1'37.674            
16       Bontempi Piergiorgio  Suzuki GSX 1000R     1'38.512              
17       Praia Miguel  Ducati 999 RS     1'39.033            
18       Velini Alessio  Yamaha YZF R1     1'39.276  
20       Nowland Warwick  Suzuki GSX 1000R    1'40.154            
21       De Matteis Giancarlo  Ducati 998 RS    1'40.742                
21       Saiger Horst  Yamaha YZF R1      1'41.209            
   
 
 

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2004, 17:20:35 pm »
Que pasada la foto de la Kawa ZX-10 con el asiento del pasajero, no? Que raro que no lo hayan quitado ya! Porque no creo que lo dejen como estrategia de marketing para que la moto parezca más "de calle", nooo? Como dice algún forero rrraro, rrraro.

V´s,
Mike.
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« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2004, 18:19:18 pm »
A la última sesión de Supersport, algunos pilotos ni siquiera han asistido, normal, han terminado ahora mismo, la tempratura ya no es la ideal, la visibilidad tampoco, y han tenido ya mucho tiempo de probar muchas cosas, mejor aprovechar para descansar, ¡que es viernes!

6ª sesión Supersport, viernes 16:30:
1       Foret Fabien  Yamaha YZF R6   1'38.314              
2       Fujiwara Katsuaki  Suzuki GSX 600R     1'38.500            
3       Corradi Alessio  Honda CBR 600RR     1'38.562            
4       Baiocco Matteo  Yamaha YZF R6     1'38.624
5       Charpentier Sébastien  Honda CBR 600RR     1'38.865  
6       Cruciani Stefano  Kawasaki ZX6 RR     1'38.936            
7       Chambon Stéphane  Suzuki GSX 600R     1'38.952    
8       Kellner Christian  Yamaha YZF R6      1'39.208            
9       Curtain Kevin  Yamaha YZF R6      1'39.337          
10       Iannuzzo Vittorio  Suzuki GSX 600R      1'39.539          
11       Lanzi Lorenzo  Ducati 749 R      1'39.721            
12       Neukirchner Max  Honda CBR 600RR     1'39.724            
13       Bussei Giovanni  Ducati 749 R     1'40.466            
14       Le Grelle Sebastien  Honda CBR 600RR      1'40.813
15       Sacchetti Denis  Honda CBR 600RR     1'40.927
16       Guareschi Vittoriano  Ducati 749 R     1'40.998      
17       Tode Arne  Yamaha YZF R6     1'42.218      
18       Andersen Kai Borre  Kawasaki ZX6 RR     1'42.908          
19       Chen Eli  Honda CBR 600RR     1'45.538            
20       Salinger Yaron  Honda CBR 600RR     1'47.178          
 
 

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« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2004, 18:34:11 pm »

Tiempos totales SBK de los tres días:
1      Laconi Régis  Ducati 999 F04  1'35.393          
2      Martin Steve  Ducati 999 RS  1'35.574          
3      Toseland James  Ducati 999 F04  1'36.162        
4      Haslam Leon  Ducati 999 RS  1'36.201        
5      Borciani Marco  Ducati 999 RS  1'36.303      
6      Corser Troy  Petronas FP1  1'36.310        
7      Haga Noriyuki  Ducati 999 RS   1'36.676  
8      Vermeulen Chris  Honda CBR 1000RR  1'36.907        
9      Fuertes Sergio  Suzuki GSX 1000R   1'37.023        
10      Clementi Ivan  Kawasaki ZX 10   1'37.186      
11      Sanchini Mauro  Kawasaki ZX 10   1'37.281  
12      Walker Chris  Petronas FP1   1'37.287      
13      Chili Pierfrancesco  Ducati 999 RS   1'37.343        
14      McCoy Garry  Ducati 999 RS   1'37.585        
15      Pedercini Lucio  Ducati 998 RS   1'37.674        
16      Schulten Michael  Honda CBR 1000RR   1'37.821  
17      Nannelli Gianluca  Ducati 998 RS   1'37.840            
18      Bontempi Piergiorgio  Suzuki GSX 1000R  1'38.512        
19      De Matteis Giancarlo  Ducati 998 RS   1'38.568  
20      Praia Miguel  Ducati 999 RS   1'39.033          
21      Oelschläger Jürgen  Honda CBR 1000RR   1'39.148  
22      Velini Alessio  Yamaha YZF R1   1'39.276          
23      Nowland Warwick  Suzuki GSX 1000R   1'39.303  
24      Saiger Horst  Yamaha YZF R1   1'39.867      

Jugada redonda de Pirelli. Uno ve los tiempos y parece que hay otro equipo oficial además de Ducati Corse en el campeonato. No es la escuadra oficial de ninguna fábrica de motos, es el equipo de neumáticos Pirelli de toda la vida, el DFX con los pilotos Martin y Borciani ¿Está Pirelli estafando a los demás equipos? En los años anteriores, Martin luchaba por los puestos entre el 5º y el 10º, y Borciani entre el 10º y el 15º, a ese equipo le iba bastante mal y Borja no hacía más que “rajar” de los neumáticos que le impedían defender su puesto en las últimas vueltas. Sin embargo, ahora incluso Martin se planta por delante de Toseland, y Borciani hace el 5º tiempo, algo impensable para él anteriormente. ¿Está estafando Pirelli a los demás equipos? Se suponía que la implantación de la marca única de gomas serviría para que todos los equipos contaran con la misma calidad de neumáticos al mismo precio. Ahora comprobamos que no. ¿Y dónde está la avalancha de equipos privados que iban a inundar la parrilla gracias las nuevas normas de abaratamiento de costes? Son los mismos equipos de siempre, y aquí vemos 24 pilotos porque hay participantes de competiciones nacionales que harán de “wild card” en Cheste, pero los fijos son sólo 20. Para los que consideran que Dorna lleva el mundial de GP de forma parcial y en beneficio de los equipos españoles… Ni punto de comparación con los Flammini, desde luego.

Respecto a los tiempos, los dos primeros se meten en el 1.35, Laconi habría sido segundo la en la “superpole” del 2003, realmente meritorio con los Pirelli, pero el nivel medio está, por el contrario, bastante más lejos de la media del año pasado y del anterior. Esta competición se suele definir desde el principio, y Laconi lo tiene muy bien. Puede parecer que Sergio Fuertes ha mejorado, pero realmente, se debe a la falta de competencia, pues su tiempo sólo es ligeramente mejor al del 2003, pero como los demás van peor o no están, se planta noveno, eso ni lo olía en el 2003.

Yo estoy muy decepcionado, me creí la buena voluntad de los Flammini cuando aseguraron que las Pirelli eran necesarias para la supervivencia del campeonato. Sin embargo, para esta pantomima aburrida “ducatista” y “pirellista”, una “italianada” vamos, a lo mejor hubiese sido preferible que no tuviéramos campeonato “mundial” de SBK, y que otra empresa seria (¿Dorna, RPM, la propia FIM?) organizara algo similar en su lugar. Al final Requena va a tener que decir en las retransmisiones del CEV: “El mejor campeonato del mundo después de MotoGP”, y no nos podremos meter con él porque tendrá razón.

 
Tiempos totales Supersport de los tres días:
1       Muggeridge Karl  Honda CBR 600RR   1'37.655  
2       Charpentier Sébastien  Honda CBR 600RR   1'37.760  
3       Parkes Broc  Honda CBR 600RR   1'37.863  
4       Curtain Kevin  Yamaha YZF R6   1'37.911        
5       Kellner Christian  Yamaha YZF R6   1'38.229          
6       Foret Fabien  Yamaha YZF R6   1'38.314          
7       Fujiwara Katsuaki  Suzuki GSX 600R   1'38.500          
8       Daemen Werner  Honda CBR 600RR   1'38.505  
9       Corradi Alessio  Honda CBR 600RR   1'38.562        
10       Chambon Stéphane  Suzuki GSX 600R   1'38.601  
11       Baiocco Matteo  Yamaha YZF R6   1'38.624          
12       Cruciani Stefano  Kawasaki ZX6 RR   1'38.936        
13       Neukirchner Max  Honda CBR 600RR   1'39.283  
14       Bussei Giovanni  Ducati 749 R   1'39.309  
15       Lanzi Lorenzo  Ducati 749 R   1'39.312  
16       Iannuzzo Vittorio  Suzuki GSX 600R   1'39.539          
17       Kirmeier Tobias  Honda CBR 600RR   1'39.607  
18       Sacchetti Denis  Honda CBR 600RR   1'40.135  
19       Hanson Jan  Honda CBR 600RR   1'40.191  
20       Guareschi Vittoriano  Ducati 749 R   1'40.478  
21       Andersen Kai Borre  Kawasaki ZX6 RR   1'40.535          
22       Le Grelle Sebastien  Honda CBR 600RR   1'40.789  
23       Tode Arne  Yamaha YZF R6   1'42.218      
24       Van Steenbergen Ron  Honda CBR 600RR   1'42.402        
25       Günther Jesco  Honda CBR 600RR   1'43.350        
26       Chen Eli  Honda CBR 600RR   1'44.699  
27       Salinger Yaron  Honda CBR 600RR   1'46.970        
 
La categoría de Supersport sí se presenta como un verdadero mundial en contrate con las SBK, de hecho, los tiempos están muy cerca pese a los 400cc de diferencia. Aquí Honda, Yamaha y Suzuki sí participan de forma oficial, incluso en más de un equipo (caso de Yamaha), y aunque se echa de menos la presencia oficial de Kawasaki, se suple con el regreso de Ducati. El punto negativo lo marca una parrilla menos nutrida que en los últimos años, en los que había más de 30 motos por carrera. Parece que los australianos han nacido para esta categoría, tras la marcha de su campeón Vermeulen, le toman el relevo sus compañeros de equipo Muggas y Parkes, mientras que Curtain es un veteranísimo que hizo buenas actuaciones como “wild card” en el 2003 y ello le ha valido la confianza de Yamaha Alemania. Espero que Van der Goorbergh les ponga las cosas complicadas cuando se recupere de su lesión de muñeca.
 
 

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« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2004, 19:07:29 pm »
Hola a todos.
Pues yo espero que este año Charpentier, esté en disposición de luchar por el campeonato. (2º mejor tiempo de todos los días en Valencia)
Supongo que os preguntareis porque espero eso del "franchute" ese, y la respuesta es que le conozco personalmente, después de correr un año el campeonato de España de SSP en el 2.001.
Lo cierto es que la aventura española del francés acabo fatal, pero a mi me sirvió de muchas cosas que otro día con mas tiempo os comentaré.
Sobre sus opciones reales, os diré que el año pasado, se inscribió en el campeonato con el equipo belga Moto1 y antes de empezar la temporada (el jueves antes), el equipo se queda en el dique seco por un asunto de faldas un poco raro que no se si entendí bien.
Cuando se llevaban disputadas creo que tres pruebas en el mundial, el Team Klaffi, despide al Sclavini como piloto, fichando al entonces en paro Charpentier como segundo piloto (el primero era Robert Ulm). Charpentier, realiza una buena temporada, finaliza séptimo del campeonato, y logra un podium, y si no recuerdo mal algun 4º y 5º, en una temporada de menos a mas.
Lo cierto es que para este año, el Team Klaffi, contará con el mismo material que el Ten Kate y el año pasado, al igual que los holandés, ya corrió con Pirelli. Por el momento, Charpentier, ha estado delante en todos los entrenos de pretemporada, y sé que esta muy animado.
Por cierto, el año pasado termino todas las carreras delante de su compañero Ulm, por lo que le despidieron, y han fichado a Max Nieukirchner (o algo así) que si no me equivoco acabo tercero en el europeo de 250cc.
Vss
 

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« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2004, 19:20:28 pm »
Cierto, Charpentier lo hizo muy bien el año pasado, Vermeulen y Muggeridge se escapaban y no los veía nadie, pero el francés se defendía en el grupo perseguidor contra motos superiores de equipos oficiales. Si te fijas en los tiempos de cada sesión, no del total, ha hecho el segundo tiempo pero en las sesiones casi siempre le han superado Muggas y Parkes, incluso Curtain. Me temo que si Van der Goorbergh no lo evita, los pilotos de Ten Kate van a escaparse de nuevo.

Lo cierto es que la aventura española del francés acabo fatal, pero a mi me sirvió de muchas cosas que otro día con mas tiempo os comentaré.

Cuenta, cuenta, no esperes a otro día.
 

Desconectado max07

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« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2004, 19:32:53 pm »
lo siento hoy es imposible me voy YA

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« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2004, 21:02:18 pm »
Hola Tongo,
Es a veces bueno, mirar las cosas bajo el punto de vista de otros.
Yo creo que es bueno que todos los pilotos tengan los mismos neumáticos! Así que, será la moto o el piloto, lo que haga ganar. Es que cuando veo a Tamada, me entra mucho pesar verle luchar detrás… a causa de las gomas. ¿Donde estaría este chico con igualdad de gomas, no te parece interesante? Pues nunca lo sabrás! …Y como muchos, pensaremos que porque está detrás, no es tan bueno como los otros!
Se trata aquí de gomas, pero pregúntele a Sete y te va a contar otra en cuanto a material! (…No te pediré que le preguntes a Biaggi en referencia al año pasado, porque esta vez, sí, que va a matar a alguién!). Y no habló de los pobres pilotos que calzan Dunlop… y que no solamente no se pueden medir con otros, pasan por ser malos… sino que también, corren mas riesgos intentando seguir el pelotón!
Lo lógico, como dije ya una ves, sería que si este año es Pirelli el proveedor único, el año próximo debería ser Dunlop y el siguiente Michelin o cual sea…
Sí sé! Soy un soñador, ya me lo dijeron!
Igualmente me parece bien, las limitaciones en el "tweakeo" de las motos. Todo lo que va en dirección de mas igualdad me gusta. Todo lo que permite a pequeños teams guardar esperanzas de competir sin arruinarse me complace. ¿Es que no veo ningún (pero absolutamente NINGUN!!!) interés a un campeonato SBK que sea un pequeño motoGP… y donde el dinero y la escalada en material es, IGUALMENTE,  la solución para ganar. ESTO, sí(!!!) es una estafa!!! …Porque te hacen creer que son motos de serie y te lo ponen con vaselina… ya que son motos de 10 veces el precio de la tuya, comprada en la tienda de la esquina!
Se deberían prohibir las fábricas en SBK!!!
Lo que veo mal, es hacer correr motos "del comercio" de la misma cilindrada que las motogp. Si miramos a la fórmula uno, uno no puede comprar una Mac Laren en la tienda de la esquina y estos autos no se parecen en nada a los que usamos tu y yo. En moto, la motogp es demasiada cerca a la del comercio (o el contrario) y "se dobla" además de un campeonato SBK… que uno se pregunta para qué!
Si quieren "vendernos" que son motos del comercio que corren y debemos comprarlas… pues deberían hacerlo con motos salidas de las cadenas de fábricas, sin ninguna modificación! …Mejor(!) deberían dejar todos los accesorios de origen, incluido las suspensiones, frenos y gomas de origen… y hacer carreras de noche con luces reglamentarias! …en mojado, sin cambiar las gomas! …y igualmente con un pasajero los bolsos y la carpa, como cuando te vas de vacaciones o mirar un GP!
Todo esto, para decirte que siempre miré a las SBK, como algo "bastardo" y que nunca me fijaré en lo que pasa en aquellas pistas para comprar "mi" moto!
Al que se deje convencer, pues bien… a mí, no me molesta.
La antigua fórmula de la SBK no estaba buena(!) del todo pero la nueva no ha cambiado mucho las cosas! Para comparar marcas deberían como te dije hacer carreras con motos originales de las tiendas y punto!
Pirelli, creo, no estafó a nadie! Es muy lógico que pilotos luchando el año pasado en medio del pelotón se encuentren hoy mas cerca a la cabeza, con las mismas gomas… puestos que las gomas de los demás no es hoy, mejor que las que tienen! Es fácil de entender a mi punto de vista.
La diferencia en calidad de gomas hacía la diferencia en la tabla… y ya no la hace! ...Lo que es un argumento muy a favor, de las gomas únicas.
…Sin embargo, es una competencia con buenos pilotos que aprecio y me gusta descubrirlos y evaluarlos como todo lo que de velocidad moto trata.
Pero estaré totalmente satisfecho, el día que las SBK no tengan ninguna modificación, en referencia a las que venden en le comercio. Les obligaría a los constructores equipar motos con accesorios originales (gomas, suspensiones, frenos, etc…) capaces de ofrecernos la mejor seguridad. … ¿Para el deporte puro? …está la motogp!
Ciao
 

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Seguimiento SBK Winter Test en Cheste
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2004, 22:09:59 pm »
Precisamente, mi punto de vista era el de los Flammini, y ahora lo he tenido que cambiar porque compruebo que ocultaban la realidad, es decir, he estado en ambos bandos, rectifico cuando me doy de bruces con la realidad. Varias veces he mostrado mi coincidencia con esa filosofía de la igualdad en SBK, por eso, al principio veía correcta la medida, yo estaba de acuerdo. Pero parece que no es tan bonito como lo pintaban los Flammini porque no hay más equipos privados, han decantado incluso más la competición en favor de Ducati y han favorecido mucho al equipo DFX con la implantación de Pirelli. Eso no es igualdad, es tongo, o sea yo  :D  Coincido con las palabras de los Flammini hace unos meses, pero no en lo que ha desembocado, por eso muestro mi decepción, porque creo en ese proyecto de competición sin oficiales, pero o todos o ninguno. Y si el reglamento fuera realmente restrictivo, la mayoría de las motos no serían Ducati porque, desde luego, no es la moto de calle con mejores prestaciones.