El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« en: 16 de Enero de 2007, 22:35:20 pm »
Seguimos con la lista de Mamola:

Shinya Nakano: Probably my biggest disappointment of the season and I have to revert to his machinery again. Shinya has carried Kawasaki for the past three seasons but at the end of the day he can only be as good as the equipment. Having said that there is a part of me that thinks he is no longer progressing as a rider. This season we have seen him crash, run off track and generally make mistakes – things we hadn’t seen from him in the past. He is without doubt one of the smoothest and most technically gifted riders out there so I was disappointed in him this season, and I’m sure he was too. The change to Honda has definitely come at the right time but the pressure is now on because of the expectation to step up in terms of performance and results. Personally I’m not sure he will do it. It will be interesting to compare him to Checa. 6.5/10

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 22:39:36 pm »
Nada que objetar. Sólo que siendo uno de mis preferidos... ¡le
habría dado un 7 seguro!  :D

Joe
« última modificación: 16 de Enero de 2007, 22:39:57 pm por Aibo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 10:08:24 am »
No me parece desacertada la opinión de Mamola (cuándo no?). Nakano ha estado supeditado a la eficacia de su moto durante todo el año (como tantos otros pilotos), pero bien es cierto que durante toda la historia ha habido grandes pilotos que han estado por encima de su moto y han conseguido resultados que ningún otro piloto habría podido hacer con su misma moto.
Quizás Nakano ha cometido más errores de los que la gente espera de un piloto con su eficacia y seguridad, pero eso es porbablemente por querer poner lo que su moto no le daba.
Lo que yo no tengo muy claro es si se podría haber hecho más con la moto verde de lo que Nakano ha hecho (a parte de subir a Rossi en ella, claro)

Efectívamente, el cambio a Honda llega justamente en el mejor momento. Abandonar el barco verde (que ni siqueira ha salido a flote aún) para irse a Honda, que ya navega, es lo mejor que podría haber hecho Nakano.
Y sí, la comparación con Checa durante esta temporada va a ser muy interesante, no sólo por moto, sino por nivel de equipo (no son oficiales y son equipos con un único piloto).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 12:05:57 pm »
A mi Nakano es un piloto que me encanta!!! Ahora veremos que hace Kawasaki sin Nakano, esperemos que sepa aprovechar esta oportunidad que se le presenta de pilotar una Honda, yo personalmente pienso que no defraudara.
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 16:19:13 pm »
Citar
Having said that there is a part of me that thinks he is no longer progressing as a rider.

 :huh:
Personalmente estoy que no me aguanto de ver a Nakano con la Honda.

Yo creo que hay un "problema" común en Kawasaki y Suzuki, y es que cuesta situar el "nivel real" de estas motos porque no tienen/tuvieron un piloto de "estatus comprobado".

A ver si me explico:

Suzuki: Estaban Roberts y Hopkins, Roberts aunque campeón para muchos no es un 'crack' y Hopkins llegó muy jovén de debutar con la Yamaha. La Suzuki 4t nunca fué puntera, pero tampoco quedaba del todo claro si Kenny jr estaba 'desmotivado' o si Hopkins es/era demasiado joven o un piloto 'medio'. Recordemos que Hopper la ganó la partida a Roberts en 2004 e hicieron tablas en 2005, la llegada de Chris Vermeulen poco aclara ye que se trata de su primer año y como ya dije, a mi me parece que el nivel de piloto de Hopkins es un poco una incógnita.

Kawasaki: Su mejor piloto con permiso de McCoy es Nakano, que venía de la Yamaha D'antin  <_<

En conclusión, si se sentase en esas motos a un piloto puntero consolidado, sabríamos donde están realmente, esas máquinas y pilotos. Si por ejemplo Melandri entrase en Kawa o Suzuki, nos abriría un poco los ojos.

Espero haberme explicado  :unsure: