El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« en: 16 de Enero de 2007, 09:15:17 am »
Bueno, pos vamos con lo que comenta R. Mamola sobre la temporada 2006 del "Toro" Checa sobre la Yamaha del Tech 3 con las magníficas gomas de Dunlop  :D

Carlos Checa: At the start of the season people were saying Carlos had been around too long without winning anything and I agreed, but having a rider of his experience on board was a massive boost for Dunlop and Tech 3. He is another guy who raced for virtually nothing this season, showing a never-say-die attitude and earning himself a lot of respect – not least from his team boss Herve Poncharal, who raves about his contribution to their project. Carlos came into form at the end of 2005, when he was riding for Ducati, and carried that over into this season – consistently pushing the M1 to the limit and hardly ever crashing it, which is not an attribute he has been known for in the past. It just goes to show that you are never too old to learn and improve and I think the return to Honda will see Carlos back on the podium in 2007. I can’t see him winning a race but by accepting less money in exchange for a more competitive package it is clear he gets his motivation from setting himself new goals - the sign of a good rider. 7.5/10

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 10:04:57 am »
Hola a todos.

Lo que más destacaría de Checa en la temporada pasada ha sido/fue sus escasas caidas tanto en entrenos como en carrera. No se si fue por no llegar al límite de sus neumáticos (comprehensible) o por haber madurado en este sentido. ¿ Seguirá así con la Honda ? Dentro de unos meses la respuesta. Ojalá que sí.

Sobre los comentarios de Mamola, estoy de acuerdo. Aunque considero que ha sido muy benevolente con la calificación. Para mi: 6.5/10
« última modificación: 16 de Enero de 2007, 10:05:29 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 14:52:50 pm »
Bueno, habla más del pasado con M1 y Ducati y de su futuro con Honda, junto con la actitud de respeto a sí mismo y de no pensar en estar acabado, que de su temporada en sí con Yamaha y de sus logros deportivos (tanto si son buenos como si no lo son).

Es algo fastidioso dar nota a un piloto que se ha esforzado y que sus resultados que podrían considerarse como muy buenos sean, en conjunto con el resto de competidores, bastante discretos por el handicap de la montura y, sobre todo, de las gomas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 11:37:59 am »
buenas!!!

se comento que carlos tuvo que poner dinero de su bolsillo para correr con el tech3, alguien en su web se lo pregunto y el no contesto de forma clara, alguien tiene informacion fiable del tema??? es que si eso es cierto (que creo que si), eso es dedicacion y pasion por las motos y lo demas son tonterias!!!

todo el sacrificio del 2006 haciendo evolucionar los dunlop y haciendo resultados mas que discretos  :angry: y dicho por el puede que esta haya sido su mejor temporada  :aggg

que empiece la pretemproada !!! quiero verlo encima de la honda ya !!!!  :dance:  :dance:  :dance:
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 09:15:55 am »
No creo que haya pagado nada, sino que lo que ha hecho es correr sin cobrar, que no es lo mismo. Eso se comentó en su día en las revistas y lo confirma ahí arriba Mamola: "He is another guy who raced for virtually nothing this season, showing a never-say-die attitude and earning himself a lot of respect".

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 09:38:26 am »
¿Alguien sabe qué se cobra por carrera? Es decir, por tomar la salida, por ganar,
por llegar segundo, etc.

Joe

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 10:51:14 am »
Supongo que eso dependera del piloto y del equipo no es lo mismo correr para el Honda-Repsol que para el Ducati D'Antin, al igual que Valentino no cobrara lo mismo que Hoffman...

En cuanto mi opinion sobre checa estoy totalmente de acuerdo con LLUNA eso son ganas de correr y lo demas son tonterias...
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 16:49:28 pm »
buenas!!!

cuando carlos "dejo" ducati y se quedo sin montura le costo mucho que alguien confiara en el, supongo que los equipos no daban un duro por el por edad, por los pobres resultados obtenidos en los equipos oficiales y por las abundantes caidas.

el sacrificio a nivel economico de este año (segun mi punto de vista) ha valido la pena y lo que mas me ha gustado son los comentarios de los equipos alavando su trabajo. trabajar pasando desapercibido sin hacer excentricidades ni mofarse de nadie es un buen camino para que hablen de ti!!!

vaya, es que cuando hablo de carlos me desahogo...  :D

se sabe que patrocinadores llevara???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 18:29:26 pm »
Pues no tengo ni idea, porque el año pasado el equipo de Cecchinello no tenia un patrocinador principal (alguna vez alguno eventual) y bastantes patrocinadores secundarios... no se si seguira la cosa asi o habrán encontrado algun patrocinador.
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2007, 19:08:10 pm »
Citar
buenas!!!

cuando carlos "dejo" ducati y se quedo sin montura le costo mucho que alguien confiara en el, supongo que los equipos no daban un duro por el por edad, por los pobres resultados obtenidos en los equipos oficiales y por las abundantes caidas.

Esto no es cierto. En cuanto dejó Ducati, Carlos ya tuvo equipo e incluso probó las motos. La desgracia es que ese equipo tuvo que dejar el Mundial. ¿O es que no nos acordamos de Checa y Stoner probando las RC211V del Team Pons?

Otra cosa es que cuando se confirmó el abandono del Team a Carles le costara encontrar equipo porque ya estaba casi todo el pescado vendido...

Saludos
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 21:12:29 pm »
buenas!!!

Citar
Citar
buenas!!!

cuando carlos "dejo" ducati y se quedo sin montura le costo mucho que alguien confiara en el, supongo que los equipos no daban un duro por el por edad, por los pobres resultados obtenidos en los equipos oficiales y por las abundantes caidas.

Esto no es cierto. En cuanto dejó Ducati, Carlos ya tuvo equipo e incluso probó las motos. La desgracia es que ese equipo tuvo que dejar el Mundial. ¿O es que no nos acordamos de Checa y Stoner probando las RC211V del Team Pons?

Otra cosa es que cuando se confirmó el abandono del Team a Carles le costara encontrar equipo porque ya estaba casi todo el pescado vendido...

Saludos
[snapback]76283[/snapback]

tienes razon en lo que dices!!!
me he olvidado de lo del team pons...perdon!!! sera que mi subconsciente quiere olvidar ese tema??? pq que susto me lleve al ver a carlos sin moto  :angry:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2007, 18:11:34 pm »
buenas!!!

como me parece un poco ridiculo abrir un tema con esto, lo pongo aqui...

para los que seais seguidores de carlos, aqui os dejo esta web:

http://community.livejournal.com/checa_power

es un poco cutrecilla pq es la primera que hacemos y de momento solo somos 2  :(  pero espero que alguno de vosotros se apunte para aportar info, ideas, opiniones, etc

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2007, 10:56:04 am »
Me fastidia un montón el resultadismo de la supuesta mejor afición del mundo. O ganas o eres un triste/cutre/malo/lento. Jamás en este país se valorará la importancia de darlo y quedar segundo y no solo hablo de Checa, me saltan a la memoria Sete, Crivillé, Xaus, Lavilla...etc etc etc
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 17:20:12 pm »
e incluso Garriga.

Muy cierto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz