El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13  (Leído 12393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2004, 14:36:45 pm »
¡Calma a las masas que esto no ha hecho mas que empezar!
De todas formas los que están delante era de preveer que lo estuvieran, y los que están detras con buenas motos seguro que pronto mejoran.
Yo por ahora no voy a hacer analisis, pero que bien vienen estos test para quitarnos un poco el mono y dejarnos de tanta especulación ¿verdad?

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2004, 16:36:59 pm »
Jope con Edwards ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2004, 17:17:38 pm »
Ah ah, pues yo sí que hago un brevísimo análisis.

Que nuestro Lavilla y su Suzuki, en la primera toma de contacto, y con Bridgestone por primera vez en su vida, le ha metido medio segundito a Xaux y a Hodgson con sus Ducati Michelín.

Ahí dejo eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2004, 17:22:31 pm »
Hola,
Las primeras informaciones están cayendo para ayudarnos a disecar estos resultados.
Honda:
- Se confirmó que Barros y Hayden rodaron con una versión 2004 de la RCV. Biaggi recibió también una nueva moto, pero aparentemente muy cerca de la que usó hace 15 días ("con pequeñas mejoras", declaró).
- Para complementar la polémica dela igualdad de las Honda, aquí las declaraciones de Kanazawa:
"""Honda Racing Development Manager Suguru Kanazawa confirmed that the works Repsol Honda team would always be trying any ‘new’ parts first, but dependent on the factory’s ability to produce the new pieces, all six Honda riders would be using them.""" (motogp.com)…
- Biaggi rodó con la delantera de 16.5 a la sorpresa general.
- Edwards ancla sus primeras banderillas… ensangrentadas!
- Sete siempre ahí cerca! ¿Esperando el momento de la verdad?
- Hayden desflora la 2004 …y la primera ves, es siempre…
- Tamada se cayó y no pudo empujar fuerte sobre el final.
- Barros bajó de la moto con una sonrisa de oreja a oreja... "Don't panic! Dijo. La gente de Honda me pidió tomar las cosas con calma. No he subido a una moto en 3 meses, necesito un good warm-up"
Yamaha:
- Rossi después de rodar detrás de Edwards y Max declaró: "Debemos mejorar en frenadas y salidas de curvas".También dijo: "Necesitamos trabajar sobre las características del motor y el feeling delantero." Pocas palabras para diagnostico… revelando una enfermedad secular de la M1.
"Estamos trabajando sobre el motor sin ir buscando los límites. Mañana probaremos un motor de características diferentes y nuevas gomas", agregó.
Carlos se concentró en ensayos de suspensiones.
¿Será que Yamaha ha repartido el trabajo entre los dos pilotos? Uno motor, el otro suspensiones...
Melandri lucho con la inyección y trabajó con la gente de Marelli.
Abe no está contento con su día aunque mejoró sobre lo tarde.
Ducati:
Bayliss trabajó con la nueva GP4 y delantera de 16.5. Rodó casi un secundo mas rápido que durante los ensayos del GP, el año pasado.
Capirossi declaró que la moto es mucho mas fácil de usar y que en el primer día está en los tiempos de calificación del año pasado con gomas blandas.
La GP4 necesita probablemente una puesta al punto mas fina... pero a 1 secundo de las RCV, tendrá que ser una puesta al punto muy efectiva!
Hodgson, se salió de la pista sin consecuencias. No conocía el circuito. Es muy optimista!
Xaus tuvo que quedarse sentado por largo tiempo en el box, por problemas eléctricos. Cumplió a penas 28 vueltas.
Suzuki:
Roberts explotó una goma cuando pasaba a Mac Williams y se fue a los suelos. Se teme una fisura en la clavícula. No debería poder rodar mañana y tal vez el viernes...
Muy grave el problema de Bridgestone!!! Después de Tamada hace 15 días es Roberts quien explota una goma!
Lavilla explorando mundo desconocido.
Akiysohi nada mal!
No se puede (con la caída de Roberts) estimar cual hubiera sido el tiempo final de Suzuki...
Aprilia:
No mucho que decir. Byrne 1.1 por detrás de Mac Williams... que parece domar la nueva RS3...
Kawasaki:
Nakano casi al altura de las Suzuki... y de la otras Yamaha!
Hofmann lo va a tener duro.
Moriwaki:
Animo Pitt!
 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2004, 17:55:20 pm »
Holaaa
no recuerdo donde lo he visto, pero creo que a sete le ha petado el motor "bueno" i ha tenido que rodar con el muleto, que tenian preparado para hacer una simulacion de gg.pp., si es verdad, podemos afinar bastante mas su mejor tiempo... :saltos
v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2004, 18:07:26 pm »
""Necesitamos trabajar sobre las características del motor y el feeling delantero." "

Asi que Rossi tambien nota problemas en el tren delantero UUUMMMMMM <_< interesante......muy interesante..... :rolleyes: creo que su compañero de equipo Carlos Checa ya llevaba comentando esto desde hace unos años.......interesante....muy interesante <_<  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2004, 21:31:29 pm »
Pues nada que todo muy logico y normal excepto cinco pilotos,Melandri,Abe.Barros,Hodson y Xaus,pero segun entiendo yo a Barros le perdono por no estar todavia al 100por100,Xaus por los problemas electricos y Hodson por la caida pero es que el equipo TECH 3,muy mal.
Seran los pilotos?
Seran las motos?
Sera el equipo?
Sera una coincidencia?
NNNNNNNNNNNNNNuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 11 de Febrero de 2004, 21:36:34 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2004, 21:45:10 pm »
Me han sorprendido las Suzuki, mayormente Akioshi ke ha estado bien; tambien Abe y Melandri ke no lo estan haciendo nada bien(por ahora). Seran ke lasa Yamaha no van "tan bien" como parece?

Otra cosa, sabeis si Hopkins va a estar para Phillip Island?¿




Salu2 :D  

Alexgp

  • Visitante
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2004, 23:55:03 pm »
Hola a todos.

No hagais caso de lo que puse en un post anterior, mis fuentes de información NO ERAN FIABLES.

- Biaggi: quiere ser el nº1 de Honda y esta es una buena forma de conseguirlo
- Edwards. quien tuvo retuvo...¿Sorpresa?
- Rossi: no si al final su Yamaha es la única que corre o ¿Es que él también le da al mango?
- Sete: no es la primera Honda, no está por delante de su compañero de equipo. Veremos mañana.
- Checa: por detrás de Hondas y Ducatis normal como el año pasado, pero ahora Rossi está tercero a 1'531 s y además por detrás de Suzuki.
- Lavilla: bienvenido
- Xaus: ¿Un día malo lo tiene cualquiera o es presagio de lo que se avecina?

En conclusión que las Hondas y Ducatis mandan (como el año pasado) pero hay un tipo con Yamaha que se ha colado... ¿Se habrá equivocado de guión?  :lol:
« última modificación: 11 de Febrero de 2004, 23:55:30 pm por Alexgp »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2004, 11:13:03 am »
Cierto Alexgp. Le vamos a llamar la Yamaha "fantasma" porque es segundo y medio mas rápida que las otras. Y mira que me jode porque yo a Checa lo tengo en un pedestal. A ver si sale del laberinto de reglajes y se mete en 2:03, cosa que el año pasado ya logró.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2004, 11:29:49 am »
Y hace dos semanas también logró.

A mi me da la impresión de que como Checa sabe que a yamaha aún le queda mucho, va intentando desarrollarla para mejorarla y así lograr resultados en carrera cuando empiece el mundial, que es lo que al final cuenta, y no a "entrar" en jueguecitos de tiempos que a la larga sabe que no le van a ayudar en el campeónato.
Si un piloto tiene moto más que desarrollada como para permitirse el lujo de ir a por tiempos (caso de los honda men), pues vale, pero, ¿teniendo deberes por hacer?... ¿para qué?

En fin, es sólo una especulación muy personal.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2004, 13:37:56 pm »
Lo que yo creo es que Rossi es capaz de ir asi de deprisa con la moto "a medias", de ahí el peligro ya que cuando la tenga a punto...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2004, 13:44:20 pm »
Los tiempos del segundo día (lo que hay por ahora)

Biaggi (Honda) 2m02.70
Edwards (Honda) 2m02.845
Hayden (Honda) 2m02.855
Gibernau (Honda) 2m02.914
Rossi (Yamaha) 2m03.001
Checa (Yamaha) 2m03.317
Tamada (Honda) 2m03.490
Bayliss (Ducati) 2m03.74
Capirossi (Ducati) 2m03.914
Itoh (Honda) 2m03.396
Akiyoshi (Suzuki) 2m03.943
Nakano (Yamaha) 2m04.318
Barros (Honda) 2m04.427
Hofmann (Kawasaki) 2m04.568
Abe (Yamaha) 2m04.577
Melandri (Yamaha) 2m05.137

Rossi mejora muy poco (esta ya al limite o es que ha probado el nuevo motor y esta sin poner a punto)

Gran mejora de Hayden y de Sete

Confirmación de la actuación de Edwards...
.
.
.
.
.

me voy al curro :huh:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2004, 13:53:10 pm »
Hola,
Un poco ams completo:

1. Biaggi (Honda) 2'02"700 (61 giri)
2. Edwards (id.) 2'02"845 (51)
3. Gibernau (id.) 2'02"850 (54)
4. Hayden (id.) 2'02"855 (65)
5. Rossi (Yamaha) 2'03"001 (43)
6. Checa (id.) 2'03"317 (65)
7. Tamada (Honda) 2'03"490 (46)
8. Bayliss (Ducati) 2'03"748 (48)
9. Capirossi (id.) 2'03"914 (48)
10. Itoh (Honda) 2'03"936 (41)
11. Akiyoshi (Suzuki) 2'03"943 (51)
12. Nakano (Kawasaki) 2'04"318 (56)
13. Barros (Honda) 2'04"427 (48)
14. Hoffman (Kawasaki) 2'04"568 (48)
15. Abe (Yamaha) 2'04"577 (56)
16. Melandri (id.) 2'05"137 (40)
17. Lavilla (Suzuki) 2'05"290 (55)
18. Hodgson (Ducati) 2'05"524 (38)
19. Xaus (id.) 2'05"628 (26)
20. McWilliams (Aprilia) 2'05"934 (28)
21. Byrne (id.) 2'06"255 (50)
22. Pitt (Moriwaki) 2'06"416 (67)

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2004, 14:31:19 pm »
Un poco de valoracion:
BIAGGI-O ahora o nunca,muy bien.
Edwards-El que tuvo retuvo
Sete-En la linea de un aspirante,muy normal y rapido
Hayden-Hacedme caso,este tio va a por el campeonato.
Rossi-Sin Comentarios
Checa-Muy bien y normal.
Tamada-No se que decir.
Bayliss-Creo que la nuev Ducati le falta ponerla apunto.
Capi-  Lo misma que Troy
Itoh-Provando.provando..............
Akiyoshi-O esta loco,o es muy bueno.
Nakano-Bien por Kawua
Barros-Supongo y creo que no esta a punto.
Hofman-pueden estar contentos contigo
Abe-Mejorando,y normal contigo,pero espavila.
Melandri-Quien te entienda que te compre.
Lavilla-Hace su trabajo y si cae algo bienvenido sea.
Hodson-O no te acuerdas de ir en moto,o el equipo no sabe poner a punto una Ducati.
Xaus-Igual que Hodson
Mc Wuilliams-Como dice txupete---(VEO DOLORRRR....)
Byrne-No se que haces aqui.
Pitt-Tu tranquilo no te vayas a hacer daño.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 12 de Febrero de 2004, 14:43:54 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick