El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« en: 14 de Enero de 2007, 19:50:56 pm »
Esto es lo que opina Mamola sobre la temporada 2006 del piloto alemán:

Alex Hofmann: "Again, I have to start by saying that there was a lot of cloudy detail about exactly what went on within this team but as far as I am aware Alex had a contract for $1USD, which shows that he is a guy willing to cling on and not do the easy thing by staying home. He got his reward with a couple of rides for the factory Ducati team and did a decent job, although I don’t think he should be written off in the way some people have said just because he didn’t go out and finish on the podium. Filling somebody else’s boots on a factory bike is not an easy thing to do. What some people don’t realise about Alex is that he is an extremely funny and intelligent guy and one of the hardest trainers in the paddock. Next season will be massive for him on the Ducati GP7 and Bridgestone tyres". 4.5/10

¿Un contrato de un dolar?  :huh:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2007, 00:01:08 am »
¿Un contrato de un dólar? Tiene pinta de un intento de evitar impuestos.

Como piloto, creo que peca un poco de ingenuo. Me acuerdo del incidente
que tuvo con Jacque en Sachsenring, cuando ambos iban con Kawasaki.
En la primera curva, ojo no hagas nada brusco porque te pueden dar.
Va y lo hace y Jacque le tumba. A ver, Jacque tenía la culpa porque
iba detrás pero Hofmann no iba nada precabido.

Ahora bien, malo malo no es. Vaya, no como para pagarle solamente un
dólar: vaya escándalo.

Joe

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2007, 02:47:44 am »
Vamos a ver. Si yo soy D'Antin y tengo que meter a este tío en mi equipo porque me lo "sugiere" DORNA, yo le meto; pero si alguien tiene que pagarle un sueldo, no seré yo... A ver si encima de ejem, tengo que poner la cama. O sea, a ver si encima de que tengo que tragar con él a pesar de que no lo quiero, tengo que pagarle. Bastante hago con cobrar lo poco que cobro por dejarle subir en mi moto.

Saludos.

P.D. No, claro que no soy Toni  :lol: .
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2007, 09:09:55 am »
Este año la cosa va a ser bien distinta para él. Si por un lado puede estar contento porque a priori va a tener material más competitivo tanto a nivel de amoto como de gomas, por otro lado va a tener un compañero de equipo, Barros, que le va a complicar la vida mucho más que Cardoso, a la hora de hacer comparaciones, ya que no olvidemos que lo primero y más fácil (por aquello del material) de comparar es a los compañeros de equipo.

Wxat, lo que dices del dinero tiene sentido, está claro. Me imagino que al menos le habrán propuesto algún tipo de "gratificaciones" según resultados, por aquello de la motivación y tal, además, se lo habrán ahorrado  :blush:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 10:16:04 am »
Hofmann ya tubo la oportunidad de llebar una moto competitiva el año pasado, y para mi desperdició la oportunidad, es un adelanto de lo que puede ser este año:

Assen 12º

Donington 13º

Brno 16º



« última modificación: 15 de Enero de 2007, 10:17:58 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 10:56:02 am »
Citar
He got his reward with a couple of rides for the factory Ducati team and did a decent job

Me parece que Mamola no ha visto las mismas carreras que yo, si los resultados que Txuatxe ha puesto son decentes para una Ducati de fábrica a Randy le volverá a crecer el pelo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 18:54:37 pm »
Me figuro que hasta cierto punto Mamola no puede publicar lo que realmente piensa de cada uno de los pilotos. Además, si habla de él como un tipo que entrena muy duro y que es muy inteligente... suena más a lo mismo del viejo dicho de "¿Y era guapa?", "bueno, era una chica muy inteligente...". Pues eso.

Hoffman no es nuevo en el paddock de motoGP. Lleva dos años en Kawa y uno en Ducati. Cierto que no ha tenido nunca moto muy competente durante toda una temporada, pero, joer, pilló la moto de Sete 3 veces y no hizo gran cosa, mientras que Bayliss la agarró en Cheste (sí, uno de sus circuitos preferidos) y les metió un palmo de narices a todos los consagrados.

El año que viene será su 4 temporada (creo) y más vale que se espabile con la Ducati GP7 y con Brid. Seguramente no tendrá ni las mismas gomas ni la misma moto que Capirossi (sobre todo según avance la temporada), y además tendrá a Barros al otro lado del box, casi nada. Así que, o se espabila, o acaba en SBK (igual a Flammini le interesa tener un alemán a parte de Neukirchner).... o bueno, quien sabe, igual en el equipo de Poncharal con Dunlop  :demonio

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 20:51:38 pm »
Citar
Wxat, lo que dices del dinero tiene sentido, está claro. Me imagino que al menos le habrán propuesto algún tipo de "gratificaciones" según resultados, por aquello de la motivación y tal, además, se lo habrán ahorrado  :blush:

Que D'Antin le haga un contrato de un dólar, no significa que el piloto no cobre. Puede que sus patrocinadores personales le paguen suficiente por lucir sus marcas en el escaparate de MotoGP, puede que Dorna le tenga en plantilla, puede que...

Citar
El año que viene será su 4 temporada (creo) y más vale que se espabile con la Ducati GP7 y con Brid. Seguramente no tendrá ni las mismas gomas ni la misma moto que Capirossi (sobre todo según avance la temporada), y además tendrá a Barros al otro lado del box, casi nada. Así que, o se espabila, o acaba en SBK (igual a Flammini le interesa tener un alemán a parte de Neukirchner).... o bueno, quien sabe, igual en el equipo de Poncharal con Dunlop  :demonio

No tiene porqué preocuparse. Tiene sitio asegurado mientras Neukirchner no consiga tener una moto decente en SBK que le permita hacer resultados que llamen la atención como en el 2005...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2007, 14:43:14 pm »
Pues Neukichner este año corre con Suzuki, aunque no bajo la tutela de Batta.... (creo)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz