El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: YAMAHA SEPANG IIPARTE  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« en: 07 de Febrero de 2004, 19:03:06 pm »
Eta semana me he comprado la SoloMoto,y me he quedado absolutamente decepcionado,por la revista y por el tema Rossi Yamaha y demas pilotos.
En primer lugar en dos semanas y muchas paginas y muchas fotos del niño y  solo una foto de Checa y dos mierdecillas una para Abe y Otra para Melandri.
En segundo lugar lo que explica parece mas de una revista del corazon que de motos.
En tercer lugar explica que las quatro Yamahas eran iguales segun los responsables de Yamaha,menos el airbox y que 2 dia Rossi llevaba motor diferente y nada mas,pues yo no me lo creo.Despues que havia libertad para saber datos de uno y otro,y que algunos probaron los de Rossi y la moto era inconducible,vamos que Rossi es superman.
Que Marco no se creia lo que veia de Rossi y le prometieron el mismo material,pues tampoco me lo creo,y mucho mas.............
Se espera un mundial muy duro para Carlos,Norick i Macio y lo unico que deseo es que alguien de los tres pueda poner entre las cuerdas a Rossi(Como izo Sete).
No me creo a Yamaha,No me creo a SoloMoto,yestoy muy cabreado Rossi no es dios i los otros na son MIERDA.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2004, 20:46:43 pm »
Totalmente de acuerdo contigo MET17. Yo tengo clarisimo que la moto que llevó Rossi en Sepang y la que llevará durante la temporada no se va a parecer internamente mucho a la que llevará Checa, y muchísimo menos a la que llevarán Abe y Melandri. Rossi es muy bueno pero los otros tres no son unos mindundis, no es normal que Rossi en tres dias le saque tanto tiempo a Checa que lleva con esa moto desde que Yamaha la parió. Rossi dispondrá del pepinón que Yamaha frabricará espresamente para él, Checa estara un paso atrás, y Abe y Melandri otro pasito más atras.

Que conste que no soy un antiRossi pero lo que es, es.  :mellow:

Saludosssssssssss   :ziggy   :ziggy
« última modificación: 09 de Febrero de 2004, 18:23:53 pm por Daiyiro »
        

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2004, 21:32:25 pm »
:fuego holaque tal PUES SI yamaha va a aplicar la misma politica que honda con valentino,(o que aplico)La pregunta es :es rossi el que sabe hacerse la moto mejor que los demas?le han dado las mismas oportunidades a carlos?yo estoy con vosotros con que este chico siempre tiene mas medios que los demas asi que su don es conseguirlo y saber aprovecharlo.yo defiendo a carlos en el ultimo GP el tambien rodo en un tiempo casi igual de bueno.espero que mejore en regularidad y encuentre "su moto".volviendo al tema solo moto-motociclismo esta semana motociclismo esta bien y no es otro especial rossi.  bueno nos vemos esta semana con los nuevos entrenos en malasia.Y Estaran todos.  chao
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2004, 21:42:18 pm »
¿Cuánto tardaremos en leer/oír que la Yamaha de Rossi es mejor que la RCV? Supongo que cuando gane :(   A este paso, acaba en Kawasaki.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2004, 22:51:10 pm »
Bueno, aquí van unas palabras de un Anti-Rossi.
La verdad es que si el chaval consigue ganar con la Yam, no hay excusas que valgan. Ni lo ha conseguido Biaggi, ni lo ha conseguido Carlos (me estoy refiriendo al Campeonato del Mundo, claro).
Yo, sinceramente, no creo que lo consiga. Y si consigue que le hagan una moto para ganar, entonces, amigos míos, no hay excusa que valga. Será el mejor y punto. Ni que si tiene mejor moto ni que hostias. Todas las marcas quieren ganar el campeonato, no vale decir que porque está Rossi Yamaha le va a hacer una moto mejor que la RCV, Yamaha quiere hacer una moto mejor que Honda con Rossi o sin Rossi. Y si lo consiguen, entonces el mérito será del italiano y su equipo.
 :aggg  ¿Será marciano? ¿No lo será? Solución en la temporada 2004.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2004, 11:39:55 am »
Chicos,yo no niego la calidad de Valentino,(Y ganara carreras este año)lo que me refiero es que no quiero que me mientan,si Rossi evoluciono la RCV,y la va bien a todo el mundo,(Sete y Los demas estan encantados con los reglajes de Valentino), como es que la Yamaha que la han evolucionado Carlos y Abe,a los otros no les va bien con los reglajes de valentino?,eso yo no me lo creo.
Es logico que le den el mejor material, pero que al menos que lo digan y asi Carlos,Abe y Melandri no passan por ser autenticas PATATAS.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2004, 11:51:09 am »
Hola a todos.

Opino como Poto; Yamaha ha querido y quiere GANAR EL CAMPEONATO del mundo CON o SIN Rossi. Sin él ha sido imposible: Biaggi ganó carreras, Checa hizo podiums. Veremos con él...

La duda la tengo en el papel que puede tener un piloto hoy en día en la evolución de una moto.
Según algunos (RC1, Cobas, etc...) con la llegada de los 4 tiempos y el desembarco de la eletrónica, poco espacio queda para que los equipos/pilotos evolucionen las motos. Estas ya vienen "creadas" desde la fábrica, recordemos que en Honda los motores RCV se instalan y desinstalan, los equipos no hacen nada más.
Otros opinan que los pilotos todavía pueden decir/hacer mucho para evolucionar las motos.
¿Quien tiene razón?  :huh:  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2004, 12:30:44 pm »
Met17, yo creo que lo que va bien de la RCV a todos es, digamos, la "base", luego cada uno tendrá sus reglajes. No creo que los reglajes de Rossi, Biaggi, o Kiyonari, por poner un ejemplo, tuviesen mucho que ver.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2004, 14:49:35 pm »
Bueno, para empezar, no creo que nadie de este foro se crea que Carlos, Abe y Macio tendrán el mismo material que Rossi. Para eso Rossi se habría quedado donde estaba. Si se ha ido a yamaha, entre otras cosas, es para ser piloto nº 1 y punto pelota. Ningún otro piloto yamaha será nº 1 excepto Rossi, ha no ser que a Valentino le pase lo que le pasó a Doohan en el 99, y que Checa tenga la oportunidad que tuvo Crivi.

En cuanto a los setting y demás, yo ahí no tengo ni idea puesto que no tengo información al respecto.

Siempre me ha llamado la atención una frase que dijo Carlos en una entrevista, era algo así como "Yo les digo a los ingenieros lo que necesito para ir más rápido, qué es lo que funciona de lo que me dan y qué es lo que no. Si ellos no consiguen darme lo que yo necesito, no voy a ser yo quien haga el trabajo de un ingeniero".
Más razón que un santo.

Sin embargo, el otro día me dijo Ocotillo que hay pilotos que saben evolucionar muy bien una moto, por ejemplo Roberts Jr y J.M.Bayle.
¿Acaso Checa no tiene dicha capacidad?

En fin, que algunas cosas las tengo claras, otras en cambio no.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2004, 15:11:36 pm »
Al igual que en un gran plato de cocina, influyen muchas cosas, permitidme esta metafora gastronomica, ya que si cuentas con los conocimientos pero no con buena materia prima, la cosa puede salir por cualquier sitio, si no contamos con conocimientos y contamos buena materia prima, pues, que quereis que os diga, seguro que sale un plato que solo un cerdo se comería a gusto, pero........
si contamos con buena materia prima, unos conociemientos dignos del mismisimo Ferran Adria, pinches a nuestra disposicion una gran bodega, y una cocina DPM ( es de puta madre, no la marca de la cocina, que ya veo venir a alguno con la preguntita) entonces el exito esta asegurado.

Cada uno que saque sus conclusiones, aunque como en muchas otras ocasiones, estoy totalmente de acuerdo con Poto, yo dejaría de darle mas vueltas al tema si este chico gana aunque sea algunas carreras esta temporada, por que si gana el campeonato entonces ire y me registrare en la pagina de fanaticos del bambino, y seré su fan nº 1.

Un saludo.

Po r cierto Javi, me he perdido en el campeonato de Motogp3, podrias ponerme al dia de como vamos, por que si no me equivoco esta semana es Donnington y aunque Assen me lo he perdido por falta de tiempo, me gustaría saber si puedo hacer algo todavía en Inglaterra.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2004, 17:20:41 pm »
Hola a todos.
Bueno pues yo lo veo así: En primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo con Poto, si Rossi gana el mundial con Yamaha, o demuestra ser tan marciano como hasta ahora, toda mi animadversión, se transformara en admiración. De todas formas, alguien comento hace unos días, que si Rossi esta delante y la segunda Yam esta a años luz de él, pues también será un factor a tener en cuenta, pero, en cualquier caso, si las yamaha están delante, sea el numero de ellas que sea, gran parte del merito será imputable a Rossi, y por ello tendrá mi reconocimiento. (Yamaha siempre ha querido ganar ahora y hace cinco años, por lo que si ahora lo consigue, será gran merito de Rossi)
Sobre la puesta a punto de la moto, yo creo que mas o menos podemos distinguir dos grupos de elementos que afectan a la puesta a punto de la moto. (Corregidme los "técnicos" si me equivoco, pero creo que es mas o menos así)
El primer elemento, seria lo referente al motor, aquí podemos estar todos mas o menos de acuerdo en que los motores vienen "blindados", y los técnicos no pueden abrirlos. Lo que pasa, es que según recuerdo haber leído, el "maping" (palabra tan de moda últimamente) del encendido de la Yamaha que llevo Rossi en Sepang, fue creado según las instrucciones de Burgess, adaptándolo al estilo de conducción de Rossi. Lo que se intentaba era crear una Yamaha, con una respuesta lo mas parecida a una RC211V.  Otra cosa a tener en cuenta, es que si Rossi es un Genio Burgess, lo es mas, y esto lo sabe incluso Rossi que se lo ha llevado con él.
El otro elemento, seria el resto de la moto, reglages de suspensiones, geometrías del chasis, etc, y aquí, a mi modesto entender también es tan importante saber que es lo que le pasa a la moto, saber analizarla mientras la conduces, como saber explicarlo cuando llegas al Box, como el hecho de que tu interlocutor sepa interpretarte.
En este aspecto, supongo que nada es exacto, y a menudo tienes que encontrar soluciones de compromiso, que el piloto sea un buen "ponedor a punto" como decía RC1, es un factor determinante.
Puede que me equivoque, pero si a una moto, le sobran 45 cm de distancia entre ejes, todos sabremos apreciarlo incluso a simple vista, pero la diferencia entre un buen desarrollador de motos  (que no ponedor a punto) y otro regular, será darse cuenta que le sobran 45 milímetros de distancia entre ejes, o aun mejor, que a pesar de que le sobren estos 45 mm de largo, tampoco pasa nada porque el ángulo de la geometría es tal cuando debería ser cual, o bien que el centro de gravedad debe desplazarse nosecuantos cm, para compensar. (Evidentemente, todo esto me lo supongo yo puesto que jamás sido un buen "probador" de motos, por lo que como "doctores tiene la iglesia", ya se cuidaran ellos de corregirme).
Vss
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2004, 17:32:55 pm »
Merkel, yo también estoy de acuedo con Poto y contigo. Si Rossi gana con yamaha este año el mundial, yo me caigo de culo y le doy el doctor honoris causa, título de marcianidad y lo que haga falta. Eso ya lo dije en su día.

Lo de motoGp3, bueno, mira mejor en otros hilos. Estamos empezando Donington.

max, yo te entiendo lo que quieres decir, y sí, estoy también de acuerdo contigo.
A lo mejor resulta que lo que le falla a Checa es cuando se baja de la moto en el box y empieza a hablar.... porque encima de la moto, no creo que sea mal piloto, no.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2004, 18:42:03 pm »
Pues me apunto al carro de los que dicen que si Rossi hace ganar a la Yamaha sera porque es bueno.

Si Yamaha no ha ganado en estos años sera por algo (no tiene una moto lo suficientemente buena o no tiene un piloto extraordinario), porque mas intereses que tendran ellos en ganar, por lo que no me vale en que ha llegado Rossi y de repente hacen una moto ganadora y solo para el.

No señores o la evolucion de la moto con las directrices de Rossi son las correctas o es que Rossi va rapido hasta con un carrito de helados.

No entiendo la mania con que a Rossi siempre le dan lo mejor y va rapido por eso y que al resto le dan lo malo y no van. Si Checa y compañia no van mas rapido deberian analizar porque, pero el año pasado no estaba Rossi y no iban mejor.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2004, 23:08:09 pm »
La verdad es que sería la caña si gana con la Yamaha (aunque sea algunas carreras). Pero yo sigo opinando que lo va a tener chungo. Estamos elucubrando sobre un entrenamiento, en unas cuantas vueltas, con a saber que neumáticos, en un circuito favorable, etc,etc...El chaval lo tiene complicado, y lo dicho, si gana adjudicada la marcianibilidad  :aggg  ¿Se escribía así, no Javi? :rolleyes:  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
YAMAHA SEPANG IIPARTE
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2004, 23:59:22 pm »
Ya sabeis lo que opino, ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify