El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sito Pons de cabeza a la F1  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sito Pons de cabeza a la F1
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2004, 01:02:08 am »
Al margen d etodo lo que habeis contado, creo que todos estamos bastante influidos por la animadversión Sito-Requena/Nieto. Tened en cuenta que aunqte tendamos a desconfiar de lo que dicen nuestros presentadores favoritos, lo que se repite sin cesar acaba haciendo huella en el subconsciente (y sino que se lo digan a Urdaci)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Sito Pons de cabeza a la F1
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2004, 10:02:51 am »
Me ha sorprendido lo que habéis dicho de que Puig acabó mal con Sito. No tenía ni idea, seguro?

Respecto a que Checa y Crivi se hayan ido del equipo de Sito no creo que haya que culpar al propio Sito. A Checa le ofrecieron entrar en el equipo oficial Yamaha y a Crivi en HRC. ¿Alguien se hubiese resistido? Respecto al tema de si les pagaba más o menos creo que es algo relativo y en lo que no podemos entrar porque ninguno conocemos o conocíamos la realidad del estado finaciero del equipo de Sito, cuanto ofrecían otros equipos, lo que proponían unos y otros... Cada uno es muy libre de manejar su presupuesto como considere oportuno y Sito ofrecería lo que creía conveniente y los otros pedirían lo que consideraban justo, como en todos lo ámbitos de la vida, creo yo. Al fin y al cabo él también les había dado su oprtunidad, etc. También a Puig se le fue Toni, a Aspar varios, etc, etc y siempre pasará.

Y respecto a que no tenga pilotos españoles pues tampoco me parece muy razonable criticarle porque nunca he visto a nadie criticar a Gresini por no tener pilotos italianos, o a Poncharal por no tener franceses este año, etc, etc

Al igual que Polakow, no estoy intentando defender a Sito como persona porque no lo conozco solo digo que como mánager de un team me parece un buen profesional, porque a pesar del mal trato que recibe año tras año de Honda el tío siempre acaba montando un gran equipo, encontrando un buen patrocinador y rodeándose de un buen grupo de profesionales, que a lo largo de los años, siguen con él. Además de Barros y Capirossi, por ejemplo solo oí buenas palabras sobre ese equipo...

Ah, y lo de "levantar" patrocinadores, pues hombre yo no le deseo nada malo a mis competidores pero cuando les puedo levantar un contrato y quedármelo yo, pues adelante, igual que ellos me hacen a mí. Ducati le acaba de levantar Alice a Aprilia, por poner un ejemplo reciente, a alguien le ha parecido mal? O que Sete se llevase a Telefonioca de Suzuki al team Gresini?

Joer si parece que soy el mismísimo Sito defendiéndose, nada más lejos de la realidad. Insisto en que no lo conozco, y a lo mejor es el diablo en persona, ni idea. solo digo que visto desde fuera da la impresión de no ser "tan chungo", salvo por que como dijo Epi nos llevan vendiendo durante años el clan motocinismo_Pecino-Nieto-Requena, etc lo malo que es.

Si alguno ha llegado hasta aquí que me disculpe por tremendo rollo, pero es que he empezado, iba  a gusto, y me he recreado un poquitín. Ustedes me disculpen.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Sito Pons de cabeza a la F1
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2004, 18:20:43 pm »
jejeje.... tema espinoso... pues, aunque sin ánimo de concluirlo, yo me tiro por los derroteros de mike; no conozco a Sito pero probablemente ni sea tan malo ni los otros tan buenos. Con tantísimos millones en juego lo normal es que el paddock se llene de víboras... no sé a qué piloto/manager/lo que sea entrevistaron en solomoto hace un tiempo que dijo exactamente lo mismo, que en el padock del mundial hay que ir con mucho ojo, que hay mucho hijoputa suelto... probablemente los pilotos sean los más ilusos, que se juegan la vida y, creo yo, por unos sueldo que aunque altos en apariencia, seguro que son bajísiimos comparados con todo el dinero que mueven a su alrededor y el que hacen ganar a marcas/sponsors/jefes de equipo... seguro que si...

Saludos

PD:A mi, personalmente, el Burillo siempre me dió mala vibración... muy mala, aunque eso es una opinión requetepersonal
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Sito Pons de cabeza a la F1
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2004, 22:39:39 pm »
Holaholahola...

Como ya he dicho en un post anterior, todo esto que digo es mi opinión personal, basada en las sensaciones que me transmiten los personajes y en mi "ingenua" creencia/deseo de que esto es un deporte y no un negocio.

Lo que no recuerdo haber dicho nunca es que Aspar me resulte mejor o peor que Sito. Pero bueno, imagino que Alex ha deducido eso porque de Aspar no digo nada. A mí es que los equipos de Segunda dvisión no me preocupan en exceso.

Respecto a lo de los pilotos de la nacionalidad del equipo, pues sí, me repatea que habiendo un equipo español como el de Pons, el patrocinador y el piloto de aquí se hayan tenido que ir a un equipo italiano. ¿os parece normal? A mí no. Y bueno... con lo que son los italianos, habrá que ver lo que opinan éllos de que Gresini no tenga a uno de los suyos en su equipo (Biaggi, por ejemplo). Es el mundo al revés.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!