El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Bella signorina  (Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La Bella signorina
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2004, 10:13:04 am »
Fijaos en la foto del link "perfil 2". Justo debajo de la "concha" de Shell Advance y a la izquierda de la palabra Fila en el lateral derecho del carenado parece que hay una salida de escape igual a la más canija (en la misma posición) de las RCV (la 3ª salida, la corta, de las RCV).

En el Solo Moto o en Motociclismo de la semana pasada (no estoy seguro en cual) había una foto de Guareschi sobre la nueva Desmosedici y aunque en la foto no se podía ver nada porque se veía el perfil izquierdo y además era muy oscura, en el texto de la noticia hablaban de dos salidas de escape.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
La Bella signorina
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2004, 10:19:05 am »
Aquí se verá algo mejor:
Un saludo

JapLance

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
La Bella signorina
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2004, 11:17:42 am »


Y aqui mejor. Pues va ser verdad lo de los 2 escapes? o este último es otra cosa diferente?
V´s al cielo

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La Bella signorina
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2004, 11:21:33 am »
Pues como sea un escape se van a achicharrar la suela de la bota, y el pie que va dentro de la misma.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Bella signorina
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2004, 13:31:06 pm »
Pues yo acabo de marcar el tlf de "ópticas san gorrino" porque no veo un carajo. Por cierto, que me acabo de quemar las pupilas en el monitor de lo tanto que me he acercado  :ph34r:   :ph34r:   :blink:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La Bella signorina
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2004, 21:37:50 pm »
Sí que lleva dos salidas de escape.
Según el comunicado de Ducati , la moto lleva dos salidas "dos en uno",  y luego hace referencia a que sale por la parte derecha del carenado,como ha dicho JapLance,  y que han tenido que rediseñar el tanque de combustible para este nuevo escape.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
La Bella signorina
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2004, 22:43:39 pm »
HODSON Y XAUS llevaran esta o la otra? Creo que por desgracia de todos llevaran la otra.
Sobre los escapes ya lo decia en Solo moto hace 2 o 3 tres semanas antes.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La Bella signorina
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2004, 22:55:11 pm »
Holaholahola...

Para los incrédulos, mirad el afoto de la Dukatona ampliada y debidamente aclarada...

Escape de la Ducatona.

Salu2
Txupe.

 


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La Bella signorina
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2004, 23:12:02 pm »
Muy buena la "aclaración" :huh:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La Bella signorina
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2004, 11:38:52 am »
Lo dicho, los chicos de Ducati van a tener que correr con botas de amianto.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Bella signorina
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2004, 14:42:29 pm »
Sí, ahora en motogp.com han publicado unas cuantas de la nueva ducati, y en una de ellas se ve perfectamente el tubarro.

Merkel, no está tan cerca del pie como para quemar bota, pero sí que creo que se van a dejar el astrágalo bailando un cha cha chá de tanta vibración que van a soportar.... (musho desibelio tron  :D  )

http://images.motograndprix.com/multimedia2/262/262277.jpg

Mirad justo a la izquierda de la "F" de "Fila".

Toda la razón del mundo. Tiene 2 salidas.

Por otro lado, Xaus y Neil tendrán las duca del año 2003, al menos al comienzo. Luego, si la Duca del 2004 evoluciona lo suficiente, puede que a D'antin les pasen las duca 2004 de principios (para que siempre haya diferencias entre las duca de fábrica y las de los equipos satélite).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
La Bella signorina
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2004, 15:29:19 pm »
Hola,

De verdad que sí! 2 salidas.

"2" salidas de 2 en 1 ...significa bién que hay 2 salidas!
Interpreté mal, que ne disculpen!  :(

Ciao

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La Bella signorina
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2004, 20:38:11 pm »
Hablando de todo un poco...

¡¡¡¡¿alguien sabe algo del sponsor del Team D'Antín?!!!!

Están callaos como putas. Esperemos que no se les haya ido todo al garete...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Bella signorina
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2004, 14:09:43 pm »
Buena pregunta Txupete. Ayer también me acordé del detalle.
Aún no se sabe nada de nada.

Algunos de este foro ya hicieron alguna elucubración seria, pero ahora no recuerdo cuáles fueron éstas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La Bella signorina
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2004, 17:54:44 pm »
Cierto, y me da cierta mala espina que a estas alturas no se sepa nada, ni siquiera "rumores", no? Lo mismo aplicaría a WCM. Por lo demás supongo que tanto Suzuki como Kawasaki seguirán "en blanco", no?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter