El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tópico candente, tópico abierto...  (Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
Tópico candente, tópico abierto...
« en: 17 de Enero de 2004, 19:04:25 pm »
No me aclaro con los íconos que marcan los hilos. (Los sobres naranjas y azules)

¿Que significa el punto negro que tienen los sobres?

¿Os aclarais vosotros?

Yo hay hilos que no he abierto nunca y me salen sombreados como si los hubiera leido.

¿Que es tópico candente?
¿Y tópico abierto?

Me imaginaba que topico abierto es si ya he abierto alguna vez ese hilo y topico candente si es un hilo que no he abierto nunca.

Pero como digo a mi me salen hilos en azul sombreado que no he leido nunca.

Por ejemplo SBK: Pirelli, no tan mal... de RC1, lo tenía en sombra y no me sonaba haberlo visto antes, pero lo he abierto y leido y estoy segurisimo de no haberlo hecho antes. Me pasa con otros hilos también.

Perdonar mi ignorancia y si alguien me lo explica, lo agradeceré.


 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Tópico candente, tópico abierto...
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2004, 21:04:43 pm »
Hola Q-rrito;

A mi entender:
- Punto negro: tópico en el que has participado (respondido).
- Tópico candente: en función del número de respuestas, si hay muchas es "candente".
- Tópico abierto: leído.
- Color azul/naranja fuerte: tópico con mensaje nuevos.
- Color azul/naranja flojo: tópico sin mensajes nuevos.

Vamos eso creo  :huh:  
Un saludo en uve.

Q-rrito

  • Visitante
Tópico candente, tópico abierto...
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2004, 11:53:31 am »
Gracias Alex.

Pues yo debí hacer algo los primeros dias, cuando probaba el nuevo foro, y hay un monton de hilos que no he leido (del historico) y me salen en azul suave.

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Tópico candente, tópico abierto...
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2004, 12:01:15 pm »
Tópico candente, ríase la gente...

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Tópico candente, tópico abierto...
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2004, 12:11:44 pm »
Citar
Gracias Alex.

Pues yo debí hacer algo los primeros dias, cuando probaba el nuevo foro, y hay un monton de hilos que no he leido (del historico) y me salen en azul suave.
A mi me pasa lo mismo, ayre vi algunos tópicos nuevo y pensé dejarlos para leerlos hoy; hoy los miro... y estan en azul claro, con lo qu eno tengo claro cuales eran  :huh:  
Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Tópico candente, tópico abierto...
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2004, 12:34:40 pm »
Debajo de la pagina principal de cada foro viene una leyenda sel signifgicado aunque falta por aclarar lo del punto. Efectivamente aparece en los hilos en los que se ha participado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify