El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enhorabuena a NANI ROMA!!!!  (Leído 13980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2004, 12:23:29 pm »
Hola a todos.

Estupendo Max07; tengo la boca y los ojos llenos de arena  :lol:  :lol:  :lol:  
Un saludo en uve.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2004, 13:58:31 pm »
UUUUUAAAAAAAHHHHH!!!!!!!! Que pasote Max!!!! Te has salido con la historieta tio, se me ponen los pelos de punta pensando en la aventura, muchas gracias por los animos, pero sigo viendo mis limitaciones en el terreno off-road, aunque no creas que me faltan ganas por iniciarme de lleno, de hecho el dia de mañana en cuanto tenga oportunidad, me agenciaré una moto de campo para curtirme un poco en ese terreno.
y lo dicho, no pares, que no te has enrrollado narrandonos tu experiencia, todo lo contrario se agradece mucho.
Un saludo Max.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2004, 11:17:19 am »
Hola a todos
GRacias por vuestros comentarios.

¿¿¿¿COMO PEGO UNAS FOTOS AQUI????

Vss

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2004, 11:21:51 am »
Max, creo, si no me equivoco, que tienes que pinchar en el boton IMG, y ahi poner una direccion URL, osea que las fotos deben ser fotos que esten colgadas en algun sitio de internet.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2004, 11:28:25 am »
Eso me ha parecido, pero entonces la cosa esta muu mal

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2004, 12:30:17 pm »
Max tío, me ha encantado la historia. Cuando la cosa es interesante, cualquier número de líneas escritas son pocas.

Por mí ya puedes marcarte 7 posts más como ese, que este ya me lo he pulido en 2 minutos.
Qué suerte has tenido teniendo esas vivencias Max. Enhorabuena.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2004, 19:30:59 pm »
MIS ROLLOS DEL DESIERTO. (Capitulo II)

Como veo que aún no os habéis cansado de leer, mi vanidad me impulsa a contaros algunas anécdotas
.
No serán por orden cronológico pero da lo mismo.

Mientras preparábamos la salida, le preguntamos a Jordi Arcarons que tipo de gente nos íbamos a encontrar entre los miembros de la excursión (nivel, edad etc.); Jordi nos responde mas o menos: "Pues gente como vosotros, de vuestra edad mas o menos, vienen cuatro canadienses, de los cuales uno es medio piloto o algo así, y ... a si también viene Alejandro Sanz.
Comorrrrrr! Que significa que un medio piloto canadiense es mas o menos como nosotros???, tío que tendréis que esperarnos en cada cruce; Ahh que guapo, ya me veo a Alejandro Sanz cantándonos unas baladas en las dunas, Perfecto.!!!!
Jordi Arcarons  sonríe un poco (jamás ríe a carcajada suelta) y dice, bueno lo del canadiense no pasa nada, creo que es un tipo un poco mayor que trabaja para una revista, pero vosotros tranquilos. Lo de Alejandro Sanz, pues bueno, no es el famoso cantante, si no mi mecánico, que se llama igual, pero si se lo pedís, a lo mejor también os canta algo.

Total que los canadienses, iban bastante rápidos pero claro, en Canadá tampoco habían probado mucha arena así que no asustaban mucho (bueno, al medio piloto ese, si que se le veían unas tablas importantes).

Quien si que iba que se las pelaba era Alejandro Sanz, se apuntaron unos amigos suyos a la excursión y siempre llegaban los primeros (¿¿será porque Alejandro ya se conocía las pistas??? Hombre algo influiría, pero sus amigos no las conocían y no se quedaban atrás, la verdad es que sabían llevar sus motos, de eso no hay duda)

También recuerdo, que en la primera etapa, hacías unos 180 Km. por asfalto, almorzábamos, y después empezaba la pista de tierra. Antes de salir, Jordi nos dijo que tranquilos, que era el primer día y que arena habría para aburrir, pero la verdad es que todo el mundo tenia ganas de enchufar un poco por los caminos. Pues nada que salimos, yo cogiendo confianza al monstruo ese que llevaba, comiendo polvo de los que me precedían, yendo todos a un ritmo entre lento y aceptable, total que aparece Alex Sanz con sus amigos a toda leche, y el grupo se empieza animar. Mi orgullo me dice "tío llevas un pepino de moto y vas a permitir que te pasen de esa manera el primer día"- "ni de coña respondí yo" total que empiezo a remontar posiciones como un poseso exprimiendo la moto dentro de mis posibilidades. El problema era que se trataba de una subida con curvas relativamente cerradas y con mucha piedra del tamaño de medio puño suelta, total, que meter la moto esa en las curvas era un poco delicado pero a la que la tenias en posición de darle al mango, si había alguien detrás, era mejor que se parara, porque levantabas mas piedras que Iñaki Perurena. Cuando intentaba seguir el ritmo de los verdaderamente rápidos, ya sólo oía la moto de mi primo intentando meterme rueda, y yo pensando que ni de loco me iba a pasar llevando yo esa moto (ya sabéis como son las cosas de familia), al final, veo a mi primo pasándose de frenada, levantando el brazo y yo descoronándome de risa, él que, que se gira y me dice "Oye, si vamos a hacer 2000 Kms por pistas a este ritmo, dilo que mejor me paro y me cambio de grupo" la verdad es que para mi fue un alivio, puesto que no estoy capacitado para llevar ese bicho a saco tanto rato.

 Otra anécdota divertida (mas que la anterior) fue que el primer día que nos encontramos dunas, Jordi Arcarons, nos dio un cursillo sobre como afrontarlas, como levantar la moto cuando te caes, como darle la vuelta etc, los canadienses, no se enteraron de nada y le pidieron que les diera una clase digamos que particular, a lo que Jordi evidentemente accedió. Parece ser que Jordi pensó que el movimiento se demuestra andando, y después de decirles que aquello era muy "easy" arranca, el tío hace dos metros y se cae, se levanta dice no hay "problem", vuelve a arrancar, y vuelve a caerse al instante, los Canadienses, ya se extrañan un poco, pero cuando al tercer intento, Jordi vuelve a caer sin haber hechos siquiera unos pocos metros, se ve que los canadienses pusieron una cara que para que contaros. (Lo cierto es que nadie mas estaba ahí, solamente, Jordi, los canadienses, y un argentino que trabajaba para Repsol-YPF, que vivía en Ciudad Real y como era el que mejor hablaba ingles de todo el grupo, Jordi lo usaba de interprete. Fue él fue quien nos lo contó mientras se partía el pecho de Jordi y de la cara de los Canadienses).

Bueno señores, anécdotas quedan todavía, y si os apetece ya os las iré contando.

VSS


PD  Q- rrito. El tema salía entonces por medio Kilo aprox.
Epi como podemos hacer para colgar alguna foto que vale la pena de ver (otras dan pena de ver)
 

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2004, 20:07:05 pm »
Max, creo que en este foro puedes colgar fotos de tu disco duro.

1-Le das al boton IMG que sale el escribir un post.

2-Vas a la foto que quieres colgar y con el boton derecho en propiedades pillas la ubicacion de la foto. Haces un copia-pega y la pones aqui.

3- Vuelves a darle al boton IMG

Si no se puede colgar del disco duro, te la puedes enviar a ti mismo a un correo y alli haces lo mismo. Propiedades...

El correo es como una web y de alli te permite pillarla.

Espero que te sirva

Ah y gracias por todo Max. El precio es el que me imaginé, y me parece razonable. Si dispones de una moto en las condiciones que nos has contado, que hasta puedes hacer la subida imposible a tu criterio, es un precio justo. Se puede pagar, ahorrando un poco te pegas una aventura como pocas.
« última modificación: 23 de Enero de 2004, 20:23:10 pm por Q-rrito »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2004, 11:42:10 am »
Lo siento Q-rrito no ha funcionado, me dice que no se adminten paginas dinamicas con formatoa img. Esperare otra solucion y si no , no podra ser.
Vss

PD Por cierto lestat, ya no tengo moto de enduro, ni posibilidad que me presten una,  

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2004, 14:05:32 pm »
Max, ¿Tienes el photoshop u otro editor de fotografia? con el puedes cambiar el formato.

Si no puedes hacerlo y tienes interés en publicar las fotos, puede enviarmelas a mi por correo y confio en poder editarlas. Si quieres hacer esto último enviala  a la siguiente direccion:

gomerasurf@telefonica.net

Esta es mi dirección oficial en la que tengo un limite de MB  (necesario si las fotos son de calidad)  muy superior a la de Hotmail, que es la que uso para cosas informales. Después del interés que te estas tomando en narrarnos tus impresionantes aventuras, que menos que poder echarte un cable para que puedas mostrar esas fotos.

Lo dicho, aqui estamos "pa lo que sea".


 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2004, 20:52:05 pm »
Q-rrito:

Lo de "gomerasurf@..." ¿Acaso surfas en la gomera?


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2004, 11:04:59 am »
Que bueno Max, como te lo tuviste que pasar tio, aunque por el precio que comentas, se me escapa totalmente, no computable para mi bolsillo, pero sería una autentica pasada y darse un lujazo.
Por cierto la anecdota de Arcarons, todavia me tiene riendo.
Un saludo Max.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2004, 13:39:44 pm »
Si Polakow. Tengo una tienda. Aunque estoy a punto de cerrarla xq me vuelvo a la Peni. Tu también tienes negocio surfero.¿no? ¿Tienda, escuela?

Aqui en La gomera no hay muchos spots, pero no está mal. Mejor que el Mediterraneo. La Gomera es pequeñita, pero es preciosa, un paraiso.

Pero de Tenerife y Gran Canaria no creo que deba decirte nada pues se que tienes mucha experiencia. Ahí hay spots para elegir lo que quieras y muy bueno. (Win, Kite , surf, body, etc). Fuerteventura lo mismo.

Por cierto tengo una tabla Nev 7'0" que estaba hecha para Bjorn Dunkenberg (la conservo por eso, xq menudo trasto). Se ve la dedicatoria en lápiz a traves de la fibra. Yo no conozco a Bjorn pero tengo un colega en Maspalomas (el importador de Ocean & Earth) que surfa con él bastante.
« última modificación: 27 de Enero de 2004, 13:50:36 pm por Q-rrito »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2004, 19:52:27 pm »
Ya decía yo, Q-rrito  :D

Tengo una escuela de vela (catamaranes 5.0, 5.5, wind, surf pero de kite paso) cerca de BCN.
Pues de olas llevamos unos tres meses que se está portando bastante bien. Medio metrillo al menos hay unos tres o cuatro dias semanales.
Eso si, de viento... llevamos dos años que es una auténtica pena...
Pues qué te voy a decir de Bjorn que no sepas... he salido de fiesta con él algunas veces (siempre que fue a Brasil por la WorldCup y en dos viajes secretos que hizo) y es un fiestero de mucho cuidado. Soy amigo, sobretodo, de Vidar (Jensen) y de su hermano, Orjan. Buena gente.

De todos modos por poco que sea en LaGomera mejor si no está muy crowd.... que a veces es mejor estar solo con menos condiciones que con sesenta tios en un pico... recuerdo cuando estuve en Fuerte la última vez (y eso que hace años) que en "el burro" había tanta gente (surfeando con vela) que me largué a sotavento del pico a navergar en plano... amigos me han dicho que ahora es peor incluso...

No se dónde vas de la peninsula pero si es Catalunya dímelo y te muestro los spots (además si entras con nosotros nadie te salta olas... cosas de llevar años en esto, jeje)

Saludos e boas ondas
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Q-rrito

  • Visitante
Enhorabuena a NANI ROMA!!!!
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2004, 13:41:22 pm »
Gracias Polakow.

Tienes toda la razón. Aqui la gozada es que la vez mas tios he visto en el agua fueron unos ocho. ¡¡¡ Y ya nos parecía mucho !!!. Lo normal es estar tres o cinco como mucho, osea una autentica gozada.

E·n la islas grandes como no seas local o vayas con uno de ellos, lo llevas bastante chungo. (Que te voy a contar yo a ti que tu no sepas)

Todavía no sé seguro a donde voy a ir. O Zaragoza que es mi ciudad, o la Comunidad Valenciana que he vivido alli siete años y tengo muchos amigos y familia.

El tiempo lo dirá, pero igual nos vemos en algun pico someday.

Saludos.