El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of The Americas  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2023, 14:27:56 pm »
No entiendo muy bien como dice Bagnaia que hay muchos filtros y no sabe porque se ha caído.,solo hay que ver la distancia que le acababa de cascar a Rins primero,despues , que en los datos queda  reflejado hasta la gota de gasolina que la moto consumio en el metro tal y tal del circuito.Y por supuesto donde estaba ,exactamente, posicionado el acelerador en la curva que se deslizó la moto, el grado de inclinación y la rueda que perdió agarre.Asi que no creo que haga falta contratar al inspector Gadchet para entender que se "cepillo" el perfil del neumático delantero,prácticamente como cada vez que se ha caído un piloto Ducati.
Por cierto,¿No vamos a pedir guillotina para Jorge Martín ?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2023, 15:38:39 pm »
Dani en la retransmisión dijo que le parecía que entraba un poco abierto.
Y matizaba que con estas motos ir ‘algo abierto’ era ir unos centímetros, que se va tan al límite que no hay margen.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2023, 16:52:08 pm »
Es posible que se saliera de la trazada,pero posiblemente en ese punto de la curva llevaba demasiada inclinación y velocidad .Es que es muy parecida a la de Argentina,aunque allí , el circuito estaba en peores condiciones.El Tardozzi no puede evitar expresar su cabreo  en las dos caídas.Creo que ya puse que hay que presionarle .Rins se lo comía en algunos puntos y el pensaba que se iria facil ,detrás llevaba a una Honda y Rins,y fallo.Como en Argentina.Pero vamos ,que si lo que quiere es renovar corona ,no va a ir cediendo así como así .También se la tiene que jugar.
Por cierto ,Márquez tuvo que tener un orgasmo viendo ganar a una Honda .Para mí no le hace falta mucho para "funcionar" Evidentemente no es una Desmo,no,pero cuando los circuitos sean un poco más estrechos y algo más técnicos ,creo que los pilotos de HRC tendrán más margen para acercarse al cajon .Creo que en Portugal Márquez estaba bien de ritmo y solo el error que cometió ayudado por Martineitor ,le imposibilitó para hacer una gran carrera.
Repito por enesima vez : tengo ganas de que llegue Jerez.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2023, 18:00:25 pm »
No entiendo muy bien como dice Bagnaia que hay muchos filtros y no sabe porque se ha caído.,solo hay que ver la distancia que le acababa de cascar a Rins primero,despues , que en los datos queda  reflejado hasta la gota de gasolina que la moto consumio en el metro tal y tal del circuito.Y por supuesto donde estaba ,exactamente, posicionado el acelerador en la curva que se deslizó la moto, el grado de inclinación y la rueda que perdió agarre.Asi que no creo que haga falta contratar al inspector Gadchet para entender que se "cepillo" el perfil del neumático delantero,prácticamente como cada vez que se ha caído un piloto Ducati.
Por cierto,¿No vamos a pedir guillotina para Jorge Martín ?

A lo que se refiere Pecco es, entiendo yo, a que hay tantas variables que se influyen una a la otra que no sabe cual ha sido la combinación de causas. A la inclinación y la posición del gas que apuntas, hay que sumarle las alas, el contron de tracción, el gestor de consumo, el mapa del momento, los "jolesot", etc. Cuando mueves uno un milímetro la casaca de reacciones es increible y no sabes que es lo que te lleva al suelo. ya lo ha dicho Dani, un milímetro y estás fuera.

Por otra parte, podio llamativo, Rins por impredecible, Marini por novato y 1/4kilo por sacapetróleo. Viñales en su línea. Bezzechi líder. Y todos por los suelos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2023, 19:58:32 pm »
[...]
Por cierto ,Márquez tuvo que tener un orgasmo viendo ganar a una Honda [...]

Eeeehhh... Ni de coña
¿Ganar una Honda sin ir él encima? Se le tenían que llevar los demonios.
Fijo que esta mañana tenía úlcera...
Todos los que veas en la parrilla van de este palo:


[...]
tengo ganas de que llegue Jerez.

Ya te digo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2023, 20:01:12 pm »
En  :Jerez gana una KTM :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2023, 21:11:41 pm »
Estoy escuchando el podcast the race y alucino, Pecco quiere que la Ducati sea más inconducible, vamos que cuando estás rodando al límite te de señales, ojo que un mm y la cagas....  :aggg

No sé si van a poder deshacer lo bueno que es la moto.....

A parte de lo que habéis comentado de los factores, que son unos cuantos, baches, zona asfalto sucia y también creo que el viento que había , en fin que la propuesta de hacer un carrito de polos no lo hubiera pensado en la vida....

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2023, 21:28:00 pm »
No entiendo muy bien como dice Bagnaia que hay muchos filtros y no sabe porque se ha caído.,solo hay que ver la distancia que le acababa de cascar a Rins primero,despues , que en los datos queda  reflejado hasta la gota de gasolina que la moto consumio en el metro tal y tal del circuito.Y por supuesto donde estaba ,exactamente, posicionado el acelerador en la curva que se deslizó la moto, el grado de inclinación y la rueda que perdió agarre.Asi que no creo que haga falta contratar al inspector Gadchet para entender que se "cepillo" el perfil del neumático delantero,prácticamente como cada vez que se ha caído un piloto Ducati.
Por cierto,¿No vamos a pedir guillotina para Jorge Martín ?

A lo que se refiere Pecco es, entiendo yo, a que hay tantas variables que se influyen una a la otra que no sabe cual ha sido la combinación de causas. A la inclinación y la posición del gas que apuntas, hay que sumarle las alas, el contron de tracción, el gestor de consumo, el mapa del momento, los "jolesot", etc. Cuando mueves uno un milímetro la casaca de reacciones es increible y no sabes que es lo que te lleva al suelo. ya lo ha dicho Dani, un milímetro y estás fuera.

Por otra parte, podio llamativo, Rins por impredecible, Marini por novato y 1/4kilo por sacapetróleo. Viñales en su línea. Bezzechi líder. Y todos por los suelos.
Si ,es cierto que influyen un monton de factores ,y sin lugar a dudas ,muchos más que antes .Pero ,si analizas el vuelta a vuelta de Bagnaia,la vuelta 7 hace su mejor vuelta ,que por cierto ,es algo más de una décima  más lenta que la VR  de Rins , su mejor vuelta como decía ,es la 7  y en esa última vuelta hace su mejor sector 4 es decir va forzando y cuando está en el sector 1  de la vuelta 8, hace la curva a izquierdas bien apoyado en la parte interior de la rodilla derecha y cuando entra en la derechas pierde apoyo en la rueda delantera sin haber sacado el cuerpo completamente ,como se aprecia perfectamente desde la cámara trasera del colin de la Desmo. Creo que a estas horas despues de haber "leído" los datos de la telemetría de la centralita,en Borgo panigale saben perfectamente que le pasó a Bagnaia. Yo ,solo ,me lo imagino .Cuando Tardozzi se arrodilla creo que también lo sabe.Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Dani de que pudo salirse de la "cuerda"del circuito .El otro día en unos entrenos ,le pasó lo mismo  ,y se " marco un Márquez  " de cojones ,pero ayer en mi opinión quiso dejar atrás a  "curromero" como lo tienen bautizado por aquí ,y de hecho antes de la caída ,es la distancia más larga a la que había relegado a Rins ,casualmente en ese sector 1,y , luego se cae.No hay que olvidar que a él le van marcando  la distancia que el lleva a los de atras y sabía que a Rins lo tenía cerca.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2023, 21:38:46 pm »
No entiendo muy bien como dice Bagnaia que hay muchos filtros y no sabe porque se ha caído.,solo hay que ver la distancia que le acababa de cascar a Rins primero,despues , que en los datos queda  reflejado hasta la gota de gasolina que la moto consumio en el metro tal y tal del circuito.Y por supuesto donde estaba ,exactamente, posicionado el acelerador en la curva que se deslizó la moto, el grado de inclinación y la rueda que perdió agarre.Asi que no creo que haga falta contratar al inspector Gadchet para entender que se "cepillo" el perfil del neumático delantero,prácticamente como cada vez que se ha caído un piloto Ducati.
Por cierto,¿No vamos a pedir guillotina para Jorge Martín ?

A lo que se refiere Pecco es, entiendo yo, a que hay tantas variables que se influyen una a la otra que no sabe cual ha sido la combinación de causas. A la inclinación y la posición del gas que apuntas, hay que sumarle las alas, el contron de tracción, el gestor de consumo, el mapa del momento, los "jolesot", etc. Cuando mueves uno un milímetro la casaca de reacciones es increible y no sabes que es lo que te lleva al suelo. ya lo ha dicho Dani, un milímetro y estás fuera.

Por otra parte, podio llamativo, Rins por impredecible, Marini por novato y 1/4kilo por sacapetróleo. Viñales en su línea. Bezzechi líder. Y todos por los suelos.
Si ,es cierto que influyen un monton de factores ,y sin lugar a dudas ,muchos más que antes .Pero ,si analizas el vuelta a vuelta de Bagnaia,la vuelta 7 hace su mejor vuelta ,que por cierto ,es algo más de una décima  más lenta que la VR  de Rins , su mejor vuelta como decía ,es la 7  y en esa última vuelta hace su mejor sector 4 es decir va forzando y cuando está en el sector 1  de la vuelta 8, hace la curva a izquierdas bien apoyado en la parte interior de la rodilla derecha y cuando entra en la derechas pierde apoyo en la rueda delantera sin haber sacado el cuerpo completamente ,como se aprecia perfectamente desde la cámara trasera del colin de la Desmo. Creo que a estas horas despues de haber "leído" los datos de la telemetría de la centralita,en Borgo panigale saben perfectamente que le pasó a Bagnaia. Yo ,solo ,me lo imagino .Cuando Tardozzi se arrodilla creo que también lo sabe.Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Dani de que pudo salirse de la "cuerda"del circuito .El otro día en unos entrenos ,le pasó lo mismo  ,y se " marco un Márquez  " de cojones ,pero ayer en mi opinión quiso dejar atrás a  "curromero" como lo tienen bautizado por aquí ,y de hecho antes de la caída ,es la distancia más larga a la que había relegado a Rins ,casualmente en ese sector 1,y , luego se cae.No hay que olvidar que a él le van marcando  la distancia que el lleva a los de atras y sabía que a Rins lo tenía cerca.
No se tecnicamente, peeo que creo que el culpable de su caida era el asedio sin desmayo de Rins...cuando te xrees qe tienes la mejor moto y el de atras no se aleja...empiezas a ponerte nerviosos y salirte de eje...sin presion no se caia...entonces porque se cae??x no qerer ceder..asi nomas..perdio 25 puntos por no relegar 5.....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2023, 21:56:30 pm »
Ademas ahora ,en bandera de cuadros Dzan ,al preguntarle en el corralito Alex a uno de los que ha rapao (creo)  así en caliente por Bagnaia ,el mecánico le ha dicho que se ha caído por un exceso de confianza.Alguien ha dicho ,una caida muy rara y "elluegorapao" ha reforzado lo de el exceso de confianza ,que le pasa a menudo .Ahi están "calentitos " y no andan con paños calientes ni son políticamente correctos
« última modificación: 17 de Abril de 2023, 22:15:03 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2023, 22:11:43 pm »
Noyes comenta que sonríe imaginando la cara de Burguess si Doohan le dice que se ha caído porque la moto es demasiado buena… :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2023, 22:21:33 pm »
Estoy escuchando el podcast the race y alucino, Pecco quiere que la Ducati sea más inconducible, vamos que cuando estás rodando al límite te de señales, ojo que un mm y la cagas....  :aggg

No sé si van a poder deshacer lo bueno que es la moto.....

A parte de lo que habéis comentado de los factores, que son unos cuantos, baches, zona asfalto sucia y también creo que el viento que había , en fin que la propuesta de hacer un carrito de polos no lo hubiera pensado en la vida....
Nada ,pues que le cambie la moto a  Márquez.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2023, 22:32:39 pm »
Imagino lo que habrán pensado D'alligna ,Tardozzi y todos los técnicos y mecánicos  que han desarrollado y mantienen ese prodigioso cohete Desmodromico ,cuando Bagnaia ha hecho esas declaraciones que acabo de escuchar en Dzan."Yo no he hecho nada mal" .

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2023, 23:24:32 pm »
[...]
Por cierto ,Márquez tuvo que tener un orgasmo viendo ganar a una Honda [...]

Eeeehhh... Ni de coña
¿Ganar una Honda sin ir él encima? Se le tenían que llevar los demonios.
Fijo que esta mañana tenía úlcera...
Todos los que veas en la parrilla van de este palo:


[...]
tengo ganas de que llegue Jerez.

Ya te digo...

Exacto.

Lo que Marc ha pensado es "si gana Rins, yo habría ganado sin que se hubiera caído Pecco". Orgasmos, poquitos. Más bien me da que  la mala h que le ha tenido que dar ver a otra Honda ganar SU gp ha debido ser de aúpa.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #89 en: 18 de Abril de 2023, 01:41:12 am »

  Bueno, lo que dice Bagnaia exactamente es que la moto es tan buena, que no le permite sentir los neumáticos !!!!!
 Ya saben donde tienen que trabajar ahora... :lol :lol