El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of The Americas  (Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2023, 12:30:50 pm »
Las Yamaha M1 2023 corren y no traccionan mal del todo ,lo hemos visto con Morbidelli y con Quartararo ,que a partir de las primeras vueltas sus tiempos son parecidos a los primeros.Pero por la ventaja de tracción y frenada ,no puede adelantarles (Ducatis y Aprilias) ni en la salida ni en la entrada de las curvas   y aunque tenga una velocidad parecida (por lo menos los dos primeros GPs) no tiene tanta como para pasarlos en la recta.
Aunque tenga un mejor paso por curva,de momento no le está sirviendo a Quartararo.Con lo cual si no sale en primera fila y se se pone a rebufo y presiona ,le va a costar ,desde luego.
Pero ayer vimos a un Rins que se la jugo,se equivoco un par de veces ,pero hizo segundo con una moto claramente inferior ,aunque se movía muy bien en los cambios de dirección.Como decía creo que veremos otro mundial después de Jerez

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2023, 13:33:54 pm »
Y lo de los trenecitos y las paradas en las clasificatorias ... vale que ahora las motos están un poco de vacas flacas en audiencia, pero es algo que , si hubiera un público "advenedizo" masivo, causaría malísima impresión igualmente. Toenes una clasif de 10 minutos y se pasan 5 a 60 por hora a ver si el rápido me pone la zanahoria?

No creo que vayan a  hacer superpole porque eso alargaría muchísimo los entrenamientos, pero deberían. Lo de hoy ha sido terrible.

Lo siento, ha sido un error, no volverá a ocurrir... que dirá A.M73 pero no, no.... es que su respuesta es que no quería tirar de Marini y de Miller? La cabeza de un Mustang estaba en el motorhome del pequeño de los Márquez esta noche....? Estilo Don Corleone....? :ph34r:

Fuera de dudas el talento y lo bien que va Rins en este circuito pero son 10 vueltas, no 22.... Si para hacer un podio hay que llevar a límite la RCV apaga y vámonos, la Ducati y la Aprilia les funden en la recta, pierden tracción en salida....No hay chasis Kalex que arregle eso...No me gusta creer a Lacave pero Magneti Marelli lleva años trabajando para Ducati....ojo creo que en Yamaha también...

Ducati está a un mundo del resto.... y Pecco en ausencia de Bestia a lo campeón...

Me da pena ver a Fabio y a Yamaha tan hundida y ni por asomo creo que Toprak pueda hacerlo mejor que 1/4, puede que resulte mejor que Morbido pero de ahí a ganar a Fabio, no sé, no lo veo.

Es muy complicado entender que van a hacer en Yamaha y en Honda para revertir esta situación..... No me gustaría ir a Honda siendo un top en Moto2, Yamaha tendría que sacar un misil tomahawk a mitad de temporada para atraer a jóvenes talentos, han perdido el equipo satélite y no veo al VR46 cambiando a Yamaha cuando Bezzechi y Marini se encuentran tan a gusto, ganando y haciendo podios...

Una reflexión, no se ha comentado nada de las famosas presiones de los neumáticos, se suponía que daría que hablar porque muchos equipos rodaban por debajo del límite recomendado por Michelin, ahora con data loggers homologados, me da que el rango de trabajo de presiones de Michelin se ha elevado misteriosamente?



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2023, 13:38:32 pm »


Con el nuevo director de Marketing, Dorna ha abierto los videos de su canal de YouTube y resúmenes que antes obligaban a entrar desde la web y estar registrado.... y no estoy seguro si algunos vídeos te obligaban a tener el VideoPass¿?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2023, 14:30:04 pm »
Y lo de los trenecitos y las paradas en las clasificatorias ... vale que ahora las motos están un poco de vacas flacas en audiencia, pero es algo que , si hubiera un público "advenedizo" masivo, causaría malísima impresión igualmente. Toenes una clasif de 10 minutos y se pasan 5 a 60 por hora a ver si el rápido me pone la zanahoria?

No creo que vayan a  hacer superpole porque eso alargaría muchísimo los entrenamientos, pero deberían. Lo de hoy ha sido terrible.

Lo siento, ha sido un error, no volverá a ocurrir... que dirá A.M73 pero no, no.... es que su respuesta es que no quería tirar de Marini y de Miller? La cabeza de un Mustang estaba en el motorhome del pequeño de los Márquez esta noche....? Estilo Don Corleone....? :ph34r:

Fuera de dudas el talento y lo bien que va Rins en este circuito pero son 10 vueltas, no 22.... Si para hacer un podio hay que llevar a límite la RCV apaga y vámonos, la Ducati y la Aprilia les funden en la recta, pierden tracción en salida....No hay chasis Kalex que arregle eso...No me gusta creer a Lacave pero Magneti Marelli lleva años trabajando para Ducati....ojo creo que en Yamaha también...

Ducati está a un mundo del resto.... y Pecco en ausencia de Bestia a lo campeón...

Me da pena ver a Fabio y a Yamaha tan hundida y ni por asomo creo que Toprak pueda hacerlo mejor que 1/4, puede que resulte mejor que Morbido pero de ahí a ganar a Fabio, no sé, no lo veo.

Es muy complicado entender que van a hacer en Yamaha y en Honda para revertir esta situación..... No me gustaría ir a Honda siendo un top en Moto2, Yamaha tendría que sacar un misil tomahawk a mitad de temporada para atraer a jóvenes talentos, han perdido el equipo satélite y no veo al VR46 cambiando a Yamaha cuando Bezzechi y Marini se encuentran tan a gusto, ganando y haciendo podios...

Una reflexión, no se ha comentado nada de las famosas presiones de los neumáticos, se suponía que daría que hablar porque muchos equipos rodaban por debajo del límite recomendado por Michelin, ahora con data loggers homologados, me da que el rango de trabajo de presiones de Michelin se ha elevado misteriosamente?
Lo de las presiones por reglamento ,en Jerez.O sea a partir de Jerez,control de las presiones con sanciones para todos los equipos.Lo de Magneti-Marelli ,Yamaha al igual que Ducati ,desde que empezó MotoGP (creo) pero los problemas empiezan  cuando la centralita y la plataforma inercial pasan a ser "iguales
 para todos".Pero como decía el cartel del final de la obra de Orwell    "todos los animales son iguales,pero unos más iguales que otros " En este caso son muy ,muy iguales para Ducati desde  2017 y desde 2021 también se han "igualado" de cojones para Aprilia.A los chinos y los de KTM que les den.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2023, 15:01:50 pm »
Honda se lleva las 24H con el TSR

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2023, 15:45:03 pm »
Lo de las centralitas, según se comentaba en su día, a quien más perjudicó fue a HRC, que tenía una electrónica propia mucho màs avanzada que la de MM.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2023, 18:26:26 pm »
Menuda carrera está haciendo Ortolá después del susto…de sacarse el sombrero…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2023, 18:36:37 pm »
Increíble…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2023, 18:37:15 pm »
Masia muy crack.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4258
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2023, 18:51:02 pm »
Las 24 horas de Le Mans ... mike de Meglio y sus amigos ganadores ... segundos Niccolo Canepa y los suyos, quintos David Checa co Chaz Davies y Ottls, seguidos de mi amigo Leblanc ... seguidos e Guintoli y los suyos ... pero Guintoli estuvo mas de 20 minutos parados en box despues de que les tirasen en la primera vuelta ... rodando las 23 horas restantes a ritmo de record ... impresionante

Yendo a Texas ... estupenda carrera de Moto3 ... y Jauma Masia muy bien ...
Si se me premite una opinion ... los pilotos españoles han de aprender ingles ... chapurrean a modo putapenico (2 hablan bien, pero el 99% dan pena)

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2023, 19:06:11 pm »
Ostia , no saben hablar bien inglés,pero ¡¡ Cómo le dan al mango los cabronazos !! Ca-rre-ronnnnnn !! Como decía el 12+1 "La batidora funciona !!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2023, 19:55:00 pm »
Bonito final…es crack el Pedrito…

Menudo pesado Ernest con las fiestas de Murcia…madre mía…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2023, 20:02:45 pm »
Fermín casi consigue el podio , "los murcianicos" se lo estaba  trabajando bien .Que lastima.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2023, 20:06:40 pm »
Vaya salvada del de "la Ñora": daba la sensación que estaba yendo más rápido que Acosta y D'arbolino  ,no se .Visualmente así me psrecia

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2023, 20:14:43 pm »

Yendo a Texas ... estupenda carrera de Moto3 ... y Jauma Masia muy bien ...


Me apuesto un Sugus de piña a que en su pueblo le llaman Chaume  :lol

Buenas tardes