El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -  (Leído 5932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2023, 00:20:34 am »
Bezzecchi es el mejor piloto del mundo.

Pecco es el decimoséptimo mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2023, 00:42:46 am »
Bezzecchi es el mejor piloto del mundo.

Pecco es el decimoséptimo mejor.

Hombre no se puede juzgar solo por una carrera, hay que mirar la general. Bezzechi el mejor del mundo, y Bagnaia el segundo   :smash :smash

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2023, 02:40:42 am »
Álex es el bueno de los Márquez
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2023, 08:09:16 am »
 Joder cuanta pupita ha hecho quitarle los galones al de Cervera.

Ya lo ireis asimilando, todo llega.

Beccecchi fue el mejor en Argentina. Al igual Pecco en el computo de carreras.

Y es así de fácil, hasta el tonto del pueblo lo pilla. Ánimo💪



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2023, 08:23:34 am »
Lo del tonto del pueblo ... takes one to know one.

Bezzecchi es el mejor del mundo, Pecco el 17ª mejor. Hay que ser riguroso y no mover la portería a mitad de partido.

Buster Douglas es mejor que Tyson, pues pelearon una vez y ganó Douglas. Nadal es peor que un tal McDonald que le ganó la última vez que jugaron. Aunque Nadal es el 14 en el ranking y McDonald el 55, es mejor McDonald. Obviamente el ranking no vale en tenis. En motos no hay ranking. No hace falta porque Bezzecchi es el número uno, hasta que en la siguiente carrera lo confirme de nuevo o no. Entonces otro será el mejor.

Bastianini no es piloto de motos , por tanto no cuenta. Si vuelve a las motos, entonces veremos en qué puesto del ranking está. AUnque no hay ranking.

Está todo muy claro, no es tan difícil de entender.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2023, 08:48:48 am »
Joojojo vaya pataleta colega.

Pareceis crios coño. Marc es el más mejor todos los campeonatos aunque vaya en muletas, con un brazo en cabestrillo y lleve años sin optar a título jajjaa

Os agarrais a un resultado para intentar ridiculizar y desviar el foco de algo tan simple como obvio.

Bezzecchi fue el mejor en Argentina, punto. O no?? Si gana el mundial será el mejor piloto del mundo hasta que le quiten el título. Nada?

Alcaraz es actualmente el mejor tenistas del mundo por ser el numero uno del ranking, o lo es Djokovic? Aún no?

De verdad que da cosita.
« última modificación: 04 de Abril de 2023, 09:10:01 am por Tandas100 »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2023, 09:07:23 am »
Joojojo vaya pataleta colega.

Pareceis crios coño. Marc es el más mejor aunque vaya en muletas y con un brazo en cabestrillo jajjaa

Os agarrais a un resultado para intentar ridiculizar y desviar el doco de algo tan simple como obvio.

Bezzecchi fue el mejor en Argentina, punto. O no?? Si gana el mundial será el mejor piloto del mundo hasta que le quiten el título. Nada?

Alcaraz es el mejor tenistas del mundo por ser el numero uno del ranking, o lo es Márquez? Aún no?

De verdad que da cosita.

Vaya por delante que a mí Marc me importa tres huevos. Para que no digas que si Marc esto o Marc lo otro.

Esto no es tenis, ni ajedrez. Aquí influye la máquina que lleves bajo las piernas. Es más influye hasta lo bien que se le dé a uno cada circuito.

El campeón del mundo no tiene por qué ser el mejor piloto del mundo. El campeón del mundo es el que más puntos ha sumado en unos circuitos concretos ,en un número determinado de carreras y con una máquina debajo de sus piernas. 

Fijate que el año pasado Quartararo pasó de ser el "mejor" sacándole más de 90 puntos a Bagnaia, a no ser el "mejor" porque perdió esa ventaja.

Se le olvidó pilotar? De repente Bagnaia mejoro tanto que pasó de ser uno más a ser el más mejor del mundo mundial?
Que simplismo


Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2023, 09:19:15 am »
Dime tu lo que le pasó a Fabio porque yo no lo entiendo, el caso es que Pecco le metió un repaso acojonante, o dicho de otra forma: Fue mejor que el y que el resto de la parrilla. Y que pasa cuando eres mejor que el resto de la parrilla? Que ganas el título.
Y que significa ganar un título mundial? Que has sido el mejor del mundo.
Hostia es que es de libro.

Yo de verdad ya no sé como explicarlo, no salgo de mi asombro de como se le pueden dar tantas vueltas a algo tan simple.



Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2023, 09:55:39 am »
Dime tu lo que le pasó a Fabio porque yo no lo entiendo, el caso es que Pecco le metió un repaso acojonante, o dicho de otra forma: Fue mejor que el y que el resto de la parrilla. Y que pasa cuando eres mejor que el resto de la parrilla? Que ganas el título.
Y que significa ganar un título mundial? Que has sido el mejor del mundo.
Hostia es que es de libro.

Yo de verdad ya no sé como explicarlo, no salgo de mi asombro de como se le pueden dar tantas vueltas a algo tan simple.

Claro ,pecco fue mejor que Fabio, así ,simple y llanamente, la moto no cuenta. La diferencia abismal entre Yamaha y ducati a ti se te pasa por alto, pero somos los demás los que no entendemos lo que quieres explicarnos.

Bagnaia debería haber ganado ese mundial meses antes, pero tuvo creo que hasta 5 caídas. 

El mejor piloto del mundo, con la mejor moto, como es el caso de Ducati, no te puede hacer menos de 300 puntos en un mundial de 20 carreras.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2023, 10:41:13 am »
Madre mia... :wacko

Ahora la cosa va de desmerecer a Pecco.

Fabio tenia la mejor moto de la parrilla cuando ganó el título?

Hubo algún piloto mejor?


Suzuki era la mejor cuando se lo llevó Mir?

 Hubo algún piloto mejor?

La RCV de 2019 cuando se lo llevó  Marc?

Hubo algún piloto mejor?

La Yamaha de Rossi cuando se fue de Honda?

 Hubo algún piloto mejor?


Que le den el título ya a Marc, total, es el mejor y lo va a seguir siendo hasta que se retire sin necesidad de tener que demostrarlo.
Marc forever. :bounce




Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2023, 11:12:25 am »
Madre mia... :wacko

Ahora la cosa va de desmerecer a Pecco.

Fabio tenia la mejor moto de la parrilla cuando ganó el título?

Hubo algún piloto mejor?


Suzuki era la mejor cuando se lo llevó Mir?

 Hubo algún piloto mejor?

La RCV de 2019 cuando se lo llevó  Marc?

Hubo algún piloto mejor?

La Yamaha de Rossi cuando se fue de Honda?

 Hubo algún piloto mejor?


Que le den el título ya a Marc, total, es el mejor y lo va a seguir siendo hasta que se retire sin necesidad de tener que demostrarlo.
Marc forever. :bounce

Desmerecer a Pecco?  Eso lo dirás tú. A mi me parece tremendo pilotazo. Igual que me lo parecen prácticamente toda la parrilla de MotoGP.  Quizá el único que no me gusta es Zarco.
Pero vamos que hasta el más ciego puede ver la superioridad aplastante que había entre la Ducati de Pecco y la Yamaha de Fabio. Por qué voy a asegurar que Pecco es mejor que Fabio si no cuentan con un material si quiera parecido?

Jack Miller hizo un punto más que Binder, debemos suponer que entre uno y otro la diferencia es de solo un punto, sin tener en cuenta que Jack Miller llevaba la misma moto que el campeón del mundo y Binder una KTM?

Desde cuándo es mejor piloto Zarco que Maverick? Ya te contesto yo. Desde que Zarco va en Ducati y Viñales en Aprilia.

Por cierto ya te he dicho que a mí Marc me chupa un huevo. No seas cansino con Marc. Para mí el mejor piloto de la parrilla es Quartararo.
Tus filias y tus fobias no tienes que usarlas cuando discutas conmigo, lo que tú sientas por Marc no tiene nada que ver conmigo
« última modificación: 04 de Abril de 2023, 11:14:06 am por Poggiali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2023, 11:34:01 am »
Es que nos olvidamos que hace 2 semanas Marc hizo una pole y un podium con ese HIERRO.

Ya no digamos que en 2021 ganó 3 carreras con el húmero rotado 30º.

Marc no tiene la mejor moto desde 2014... porque en los mundiales que luchó con Dovi, si esa Ducati no fuese un tiro, Dovi ni olía a Marc. Y solo hay que ver los resultados del resto de las Hondas.
Hay que ver a su hermano para ver lo que significa pasar de una Honda a una Ducati, que el propio Álex aprovecha cada entrevista para decir que con la Ducati la vida es más fácil.


Yo soy Pedrosista hasta la médula, no me gusta el estilo de Marc, me parece tirando a guarrete, pero para mi Marc con un brazo mea por toda la parrilla.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2023, 11:47:42 am »
No es que sea cansino con Marc, es que este debate va sobre Marc y el vigente campeón. Iniciado con el compañero Mertens.

Espargaro también lleva una Aprilia y se merendo a Zarco, a Miller, a Martín, a Marini, a Bezzecchi,  a Giannantonio y a Pirro.
El porqué ya no lo voy a repetir más. De hecho paso ya de estar dando vueltas en circulo.

El mejor piloto de la parrilla no es el vigente campeón. Es el cuarto... o el quinto.


El duro pa ti. :cheers

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2023, 11:59:22 am »
Y Fabio se llevó el título en 2021 con otro HIERRO. Y en 22 el subcampeonato quedando por delante de 8 Ducatis. Por que no quedó por delante de Pecco? Porque Pecco hizo un final de temporada acojonante a la vez que fabio se desinflaba.
 O lo que es lo mismo, porque Pecco fue mejor que Fabio.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina 2023 - Termas de Rio Hondo -
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2023, 12:07:20 pm »
Es curioso como se ensalzan las cualidades indudables de Marc como piloto a la vez que se tiene tan poca vista para condenar sus multiples "lances".

Algun fan de Márquez en la sala? Jajaja