El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia: M3, M2 y MotoGP.  (Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #90 en: 17 de Octubre de 2022, 14:10:29 pm »
Una joya, desde luego. Siempre me gustó ese V-2 de Honda... Aunque si de motos caras hablamos, lo de la última generación de SBKs de "calle" rozando el precio límite...

Sobre Alonso López: efectivamente, como dices, Malc_com, es la evolución mental del tipo que ya se veía defenestrado y que ha sacado fuerzas de no se sabe dónde. Y es que no deja de ser curioso si lo comparamos con Aldeguer y el rendimiento de ambos en el CEV (eso sí, con motor CBR que parece conducirse de forma muy diferente). En todo caso me alegro por él, porque además tiene un estilo fuera de la pista a contracorriente: suave en sus formas, exquisito en modales, muy alejado de la arrogancia de una joven estrella del deporte.

En todo caso, lo que me gustaría destacar son los resultados de la Boscoscuro. La irrupción de Alonso y sus resultados hablan mucho de la necesidad de correr con la mente "limpia", abierta a aprovechar las virtudes de tu material y menos a quejarse por lo que no se tiene (o se cree no tener). En las últimas carreras las Kalex casi parecen la moto mala. Mientras la moto de López se muestra rígida y bien sujeta a la salida de las curvas, las motos germanas flanean que da gusto, como vimos en la entrada a recta de Phillip Island.

No me extraña el fichaje de Escrig por MV Agusta. En la mayoría de las ocasiones resulta prudente fichar a pilotos con experiencia buscando mejorar puntos flacos, pero otras veces es mejor intentar dar la campanada con un piloto sin vicios y con ganas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4951
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2022, 15:26:07 pm »
Me pregunto si se van a ver más Boscoscuro en 2023, o si de momento siguen dos.

Obvio es (o me parece a mí) que no puedan suministrar un nivel de motos muy amplio, a no ser que vayan con modelos del año anterior. Pero hasta el año pasado, había creo 4 Boscoscuro y un número como de 4 a 6 (de inicio) podría ser algo asumible para ellos.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2022, 16:51:11 pm »
Márquez: "Mir es un campeón del mundo y Rins alguien que gana carreras. Con ellos se verá el nivel de la moto"

Atizando que es gerundio

Decir "o me dais una buena moto o me doy el piro" quizá suene demasiado directo.

Es que eso ya lo ha dicho

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 2022, 18:58:30 pm »
Me pregunto si se van a ver más Boscoscuro en 2023, o si de momento siguen dos.

Obvio es (o me parece a mí) que no puedan suministrar un nivel de motos muy amplio, a no ser que vayan con modelos del año anterior. Pero hasta el año pasado, había creo 4 Boscoscuro y un número como de 4 a 6 (de inicio) podría ser algo asumible para ellos.

Los mejores resultados de Boscoscuro han sido teniendo 2 motos. Después de un 2018 con victorias de Quartararo, y un 2019 donde Jorge Navarro incluso luchó por el título, en 2020 y 2021 ya con 4 motos, el nivel bajó, y este año que vuelven a ser solo 2 motos, vuelven a ganar.
En cuanto a las motos del año anterior, generalmente son las que destinan al CEV. No creo que a ningún equipo del mundial le interese una SpeedUp del año anterior. Ya de por si, todos los equipos quieren Kalex, por lo que en caso de que alguien quisiese SpeedUp, seguramente exigiría llevar lo último.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2022, 11:29:40 am »
El ilustre forero que abrio este hilo tiene una VTR SP02.
 Fotos o reporte, primer aviso

No soy mucho de colgar fotos…pero voy hacerlo, a cambio tienes que poner tú una foto de tu baqueteado sofá :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2022, 15:19:31 pm »
Al parecer, entre la SP1 y la SP2 la diferencia es atroz.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2022, 16:01:25 pm »
Al parecer, entre la SP1 y la SP2 la diferencia es atroz.

Sí..la SP1 es más bonita...y la SP2 bastante mejor moto con pocos cambios, pero importantes...pero bueno...para un manco como yo, podría ir bien o mal con cualquiera de las dos XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #97 en: 18 de Octubre de 2022, 17:02:57 pm »
He escuchado esta semana el Podcast (The race, Toby Moody, Simon Paterson), comentan que Michelin no tenía claro si los neumáticos aguantarían bien las 27 vueltas de la carrera, comentan la teoría de que todas las marcas, Yamaha, Honda, Ducati, Aprilia podrían haber "LIMITADO" la potencia o modificar el T.C. y "suavizar" la entrega de potencia, para evitar un desgaste prematuro del neumático. Sabiendo esto, quizás Suzuki y Rins "no tocaron" demasiado los CV de la GSX-RR, entendiendo que la carrera fue lenta y que ellos pueden gestionar mejor que otras marcas el desgaste de la goma...
Lo que no es normal es que la Suzuki aguantaba en la recta a la Ducati y a Marc le fulminaban, fue el único que montó blando...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #98 en: 18 de Octubre de 2022, 17:27:45 pm »
Al parecer, entre la SP1 y la SP2 la diferencia es atroz.

Sí..la SP1 es más bonita...y la SP2 bastante mejor moto con pocos cambios, pero importantes...pero bueno...para un manco como yo, podría ir bien o mal con cualquiera de las dos XD

Al parecer la SP1 era hiper rígida y de hecho en SBK se le llegaron a eliminar puntos de anclaje al chasis para ablandarlo un poco.

En la SP2 al parecer arreglaron bastante el asunto con lo que aprendieron de la competición.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #99 en: 18 de Octubre de 2022, 21:08:20 pm »


No soy mucho de colgar fotos…pero voy hacerlo, a cambio tienes que poner tú una foto de tu baqueteado sofá :fumando


Envidia insana de ese aparato tuyo, espero que la disfrutes como merece ella y tu.
Recuerdo que buscabas dos....
mi baqueteado sofa esta en el tapicero, tiene mal apaño el cuero, demasiadas caidas. Quizas lo cambie por un moderno sillon relax de piel de jabali y ñu,  es como el de este señor

pero con unos titulos menos y alguna carrera menos ganada:lol

He escuchado esta semana el Podcast (The race, Toby Moody, Simon Paterson), comentan que Michelin no tenía claro si los neumáticos aguantarían bien las 27 vueltas de la carrera, comentan la teoría de que todas las marcas, Yamaha, Honda, Ducati, Aprilia podrían haber "LIMITADO" la potencia o modificar el T.C. y "suavizar" la entrega de potencia, para evitar un desgaste prematuro del neumático. Sabiendo esto, quizás Suzuki y Rins "no tocaron" demasiado los CV de la GSX-RR, entendiendo que la carrera fue lenta y que ellos pueden gestionar mejor que otras marcas el desgaste de la goma...
Lo que no es normal es que la Suzuki aguantaba en la recta a la Ducati y a Marc le fulminaban, fue el único que montó blando...

Luego va Marquez y corre con el blando :fiseta
« última modificación: 18 de Octubre de 2022, 21:09:51 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #100 en: 18 de Octubre de 2022, 22:40:20 pm »
Esa foto viene a cuento querido Boira…y no pidas tú más que ya cumplí con la sp2…pero estos días se ha incorporado una rojita de esas de Tamburini al garaje…aixxx…putos hierros…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #101 en: 18 de Octubre de 2022, 23:26:24 pm »
Comentaban por ahi en algun post sobre la "espantada" de Suzuki y que Honda tambien lo habia hecho a finales de los sesenta.Honda se marcho porque la Fim cerceno de plano todas las maravillas tecnicas de la epoca ,reduciendo o limitando por reglamento  numero de cilindros y cambios de marchas.Habiendo ganado titulos ese ultimo año.
No hay que olvdar la "Espantada" a finales de 1972 ,de la Española Derbi,ese año ,la marca de Mollet del Valles gano los titulos de 125 y 50 cc ademas de ganar una carrera en 250 cc,con borj Janson a los semimanillares . Nieto intento correr en las tres categorias ,pero fue demasiado para el Zamorano.Derbi "se las piro" dejando a  Angel sin montura ,que fue contratado por Morbidelli ,que habia perdido a su piloto estrella Gilberto Parlotti  en la nefasta carrera de la Isla de Man.
La excusa para salir del mundial fue dedicarle mas tiempo a la fabricacion de motos  .Anda que se gastaban muchos medios ,como para que no se viese el retorno economico de los titulos mundiales.Y por otro lado un simple fabricante de maquinaria para construir muebles de cocina ,tenia una marca  que a la postre ganaria titulos y tendria hasta una maquina en la categoria reina,eso es ¡¡ Pasion !!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2022, 10:04:40 am »
Esa foto viene a cuento querido Boira…y no pidas tú más que ya cumplí con la sp2…pero estos días se ha incorporado una rojita de esas de Tamburini al garaje…aixxx…putos hierros…
Espero que la domes como Troy  :fiseta :fiseta ahora solo te falta la RGV 250   :lol
Me parece curioso que Bayliss no tenga una curva con su nombre en PI, ha hecho meritos suficentes para ello
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2022, 10:22:12 am »
Esa foto viene a cuento querido Boira…y no pidas tú más que ya cumplí con la sp2…pero estos días se ha incorporado una rojita de esas de Tamburini al garaje…aixxx…putos hierros…
Espero que la domes como Troy  :fiseta :fiseta ahora solo te falta la RGV 250   :lol
Me parece curioso que Bayliss no tenga una curva con su nombre en PI, ha hecho meritos suficentes para ello

Es algo que se habló este fin de semana...le han dado una curva a Miller y no la tiene Troy...error grande para mí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4951
Re:GP Australia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2022, 14:43:58 pm »
Esa foto viene a cuento querido Boira…y no pidas tú más que ya cumplí con la sp2…pero estos días se ha incorporado una rojita de esas de Tamburini al garaje…aixxx…putos hierros…
Espero que la domes como Troy  :fiseta :fiseta ahora solo te falta la RGV 250   :lol
Me parece curioso que Bayliss no tenga una curva con su nombre en PI, ha hecho meritos suficentes para ello

Es algo que se habló este fin de semana...le han dado una curva a Miller y no la tiene Troy...error grande para mí...

Es que Troy no puede tener una curva solamente. Tendrían que cambiarle el nombre a la isla entera por el suyo, amosnomejoroben...