El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indonesia  (Leído 4138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2022, 20:37:30 pm »
Joder, que ha ganado 3 carreras el año pasado ... es que parece que es un matao.

El circuito un poco anodino, sí.

Y lo de los manejos de Michelin, pues sí, parece que toda va encaminado a que no se sepa nunca lo que va a pasar.

Precisamente, Gardner iba de hostia en hostia y tiro porque me toca, pero todavía ganó carreras e hizo podios. Marc me ha desconcertado un poco en Indonesia, pensaba que ya había asumido hacer un planteamiento más de veterano, lo vi bien en Qatar, pero este finde empezó otra vez con el rollo de su adn, que iba a atacar a muerte y... Hostión.

Tiene que decidir de una vez si quiere ser como Lawson y Rossi o desgraciarse del todo en dos años. En un mundial sin un dominador claro, un piloto de su calidad, sin necesidad de ir como ha ido desde Moto2 (y ha tenido mucha suerte con las caídas, aunque ahora parezca lo contrario), puede meter un arreón de varios títulos.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2022, 21:23:51 pm »
En mi humilde opinon,Marc Marquez no puede ir asi,el tiempo es el tiempo,Casey Stoner lo dijo algun dia Marquez se ara daño,es el mejor,SI,pero como siga asi ya no lo sera

Espero no tener razon
Hasta siempre Norick

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2022, 23:01:49 pm »
Pero lo de Michelin era sólo para este GP por haberlo reasfaltado…y no haberse entrenado con el nuevo asfalto…Se han recortado las vueltas de M3 y M2 por seguridad con los Dunlop también…

Y por otro lado…la goma es una excusa de algunos…1/4 estaba arrasando cuando es uno de las motos y piloto que peor funcionan con carcasa dura…

En mojado también iban con esa carcasa??…y dónde estaban las Honda??…os lo digo yo…peleando con D. Binder…hay que agachar la cabeza, currar y dejarse de tantos micros…que con la igualdad que hay un weekend estás ganando y otro luchando por los puntos…

Por cierto…a Bagnaia le molan los retos no?…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2022, 23:55:40 pm »
Hoy ha pasado de todo pero el que sigue saliendo por orejas es el mismo... esa volada hace 20 años y ya no se vuelve a subir a una moto... Pero es que sigue la Honda siendo la moto de los highsides... y yo sigo sin entenderlo. El sábado Marc ya se metió un derrapon de la rueda trasera que pudo controlar y hoy no, la cuestión es si lo controla o que está haciendo la electrónica para que se pueda extremar tanto el derrape y lógicamente salga por orejas... Sigo sin entender que esto no lo controlen en Honda, porque si vamos al histórico, el control de tracción se fue desarrollando para evitar justo esto, y hay una única moto que sigue igual, cierto es que solo con Marc, porque Pol ya ha dicho bastantes veces que des de los test que aún no ha tenido ninguna caida...

Aparte sobre Marc, pues como alguno ya decís, está claro que repite el mantra de que ha aprendido y blablabla... y nada de nada... o entiende que ha de aprender a correr diferente, y esa debería ser su motivación, poder ganar corriendo diferente... o como ya se ve, siguiendo cayendose no va a poder hacer nada decente porque los demás no se caen, por lo tanto no se pierden carreras, y puntuan... solo se ha de mirar la clasificación para ver donde está, y eso que ayer pedía lluvia, y llueve y él ni puede correr... porque ya dijo que habia que arriesgar y blablabla... lo dicho, tantas veces que ha dicho que no necesita un psicologo, pues alguien se lo debería hacer entender...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2022, 10:26:51 am »
No puedo dejar de pensar (salvando muchas diferencias) el paralelismo entre lo vivido por Freddie Spencer a partir de la temporada 1986 con lo que está pasando con la carrera deportiva de Marc Márquez desde el 2020.
Qué opináis ... ?

Poco que ver, en mi opinión. Freddie sufrió una lesión practicamente permanente que hizo desaparecer sus resultados de golpe y para siempre. Marc ha tenido lesiones temporales (largas pero temporales) pero cuando dejan de penalizarle, sus resultados vuelven a brillar.

Y como hay problemas de grip traemos unas carcasas de hace 4 años?

No eran problemas de grip, eran problemas de sobrecalentamiento. En los tests comprobaron que los neumáticos se calentaban demasiado en las condiciones de esta pista y corrían el riesgo de tener que hacer el ridículo con otra carrera flag to flag en seco como aquélla de Phillip Island. Con un gran esfuerzo (porque recordemos que los neumáticos para un GP de ultramar se mandan por barco meses antes de la carrera) mandaron un lote de neumáticos con carcasa más dura (antigua, de 2018, los que retiraron a Dani Pedrosa) con los que consiguieron rebajar la temperatura de funcionamiento 15º, reduciendo el peligro de explosión por sobrecalentamiento. Aún así, no fue suficiente y hubo que recortar la carrera (aunque en agua tal vez podrían haber vuelto a la distancia prevista) igual que ocurrió en Moto2 con Dunlop y por el mismo motivo. No era por grip, era por temperatura.

y eso que la electrónica había evolucionado??

La electrónica está evolucionada pero por un lado, no es perfecta y por otro lado, cada piloto elige el nivel de intrusión de la misma en su pilotaje. Recordemos que a Stoner se le acusaba de haber ganado el título gracias a una mejor electrónica que le permitía abrir gas sin preocupaciones pero la realidad es que apenas permitía que la electrónica interfiriera en su pilotaje, ajustándola al mínimo posible.

Creo que Dorna tiene que meter mano de una forma u otra, porque lo que vemos no es real. Hace tiempo vi una entrevista a Forcada, creo que en el canal de Youtube en el que participa Juan Martinez, y en su opinión lo ideal sería tener un nuevo reglamento mucho más simple y conciso. Yo actualmente no tengo la sensacion de ver a los mejores pilotos, sinceramente, sabes que una carrera va a pasar una cosa, y en la siguiente el que gana acaba 9º, etc. Y no se debe a un tema de que la parrilla esté igualada en calidad de pilotaje, no ha ocurrido en 50 años y dudo que eso ahora ocurra casualmente.

Como todos los técnicos e ingenieros, Forcada es partidario de un Reglamento muy abierto y con pocos límites. Permitir practicamente todo. Es muy bonito pero es una utopía pasada, los costes se disparan hasta el punto de que fábricas muy fuertes tienen que renunciar a correr el campeonato porque no pueden asumirlos. Ya lo hemos visto, y provocó la reacción del promotor que nos llevó a donde estamos, a seis fábricas en MotoGP.

La parrilla está igualada porque las motos están igualadas 'artificialmente'. Hay tantas cosas comunes que los pilotos no pueden sacar ventaja de su pilotaje salvo en momentos muy determinados. Con la electrónica y aerodinámica todas pueden acelerar practicamente en el mismo sitio (y más con el device), el paso por curva de las 4 en línea subsana la mayor velocidad de las V4, etc, etc, hasta el punto de que las diferencias se pueden marcar casi exclusivamente en las frenadas, y con la aerodinámica hasta éso se está igualando. En este contexto, es difícil para un piloto marcar diferencias.

Por otra parte, los pilotos llegan mejor preparados que nunca. Se entrenan como atletas desde edades muy tempranas y compiten practicamente desde que llevan pañales. Compiten, no solo corren. Disputan campeonatos muy peleados desde niños y se curten como no se han curtido generaciones anteriores. La base de la pirámide es tan ancha que la punta de la pirámide casi no es una punta sino una llanura, con un grupo de pilotos de calidad muy parecida. Siempre habrá algún superclase pero no hay clase media, toda la parrilla es muy competente. Estar a un segundo/segundo y poco del primero de un GP de MotoGP no se hace sin tener buenas manos, y en MotoGP, el más tonto hacer relojes.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2022, 11:11:37 am »
Por cierto...ya tenía ganas de visitar Indonesia...pero después de ver lo de Morbidelli en la moto de policía, con el policía de paquete para llegar al aeropuerto...más ganas todavía, son enormes! XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2022, 15:39:17 pm »
Hay un vídeo del circuito en Indonesio que no consigo encontrar, es a vista de dron, parece que está bien hecho con grandes escapatorias, etc, no estoy seguro el asfalto porque varios pilotos hablaban en DAZN de la mejora clara del reasfaltado. Ya el año pasado en WSBK tuvieron que cancelar la primera manga del sábado si no recuerdo mal por la lluvia torrencial....? Lo que no es muy de recibo es que en el test de febrero lleven un neu nuevo y en marzo por problemas de desgaste lleven otro......

Sobre Marc ayer en la Q1 cometió un error de cálculo, lo de Taka creo que fueron exceso de ganas y el poco tiempo que quedaba le costó quizás forzar la máquina....pero en el Warm up???, no sé si la previsión daba lluvias y era necesario forzar?

El año pasado, era un año para volver a encontrarse con las sensaciones de la moto, a pilotar, cometió muchos fallos, caídas que creo se pueden tildar de rookie, vale que en Alemania no tiene rival y en Austin, pero Lemans, Austria, Silverstone...... las ganas le pueden y me recuerda a la temporada del 2015 año que perdió el mundial por un exceso de ganas Gloria o mierda (venía de arrasar literalmente el 2014) aparte de que Yamaha estaba on fire.... Puede ser una especie de frustración ver que les mojas (o MEJOR DICHO les mojabas) la oreja a toda la parrilla y ahora ves que se escapan los GP SIN dominar claramente. Tampoco creo que las declas de A.Puig ayuden, en plan si Marc no se hubiese lesionado en el 2020 ahora tendría 2 títulos más...... y por esa regla de 3 Rainey 5 títulos, Doohan 7 u 8....... Y Schwantz y Criville por supuesto ZERO ...Y el mismo A.Puig sin la caída de Lemans 2 Mundiales.... que tío:smash :smash :smash :smash

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2022, 15:54:19 pm »
Lo de los neumáticos es un chiste.

Creo que Bridgestone, con sus cagadillas puntuales, era un suministrador MUCHO más serio que Michelín.

Lo de Michelín va todo en plan: traigo un neumático blando y si no aguanta, pues meto un neumático piedra y a chuparla.
Que te puede pasar un año, pero pasan los años y Michelín en vez de conseguir que un neumático más o menos blando dure, o por lo menos aguante sin peligro de reventón... nada. Si aguanta el blando bien, y si no, piedra.


Por otro lado, Marc está sufriendo en sus carnes el hecho de la que moto no sea como tú querías. Ahora tiene la oportunidad de demostrar si puede tirar con lo que le echen y adaptarse... o no.

La Yamaha era una mierda hace una semana, Quartararo se quería pirar... y ahora gana. La historia de siempre.

Dovi que tal? :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2022, 16:32:04 pm »
Por cierto...ya tenía ganas de visitar Indonesia...pero después de ver lo de Morbidelli en la moto de policía, con el policía de paquete para llegar al aeropuerto...más ganas todavía, son enormes! XDD

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2022, 17:01:15 pm »
Hay un vídeo del circuito en Indonesio que no consigo encontrar, es a vista de dron, parece que está bien hecho con grandes escapatorias, etc, no estoy seguro el asfalto porque varios pilotos hablaban en DAZN de la mejora clara del reasfaltado. Ya el año pasado en WSBK tuvieron que cancelar la primera manga del sábado si no recuerdo mal por la lluvia torrencial....? Lo que no es muy de recibo es que en el test de febrero lleven un neu nuevo y en marzo por problemas de desgaste lleven otro......

Sobre Marc ayer en la Q1 cometió un error de cálculo, lo de Taka creo que fueron exceso de ganas y el poco tiempo que quedaba le costó quizás forzar la máquina....pero en el Warm up???, no sé si la previsión daba lluvias y era necesario forzar?

El año pasado, era un año para volver a encontrarse con las sensaciones de la moto, a pilotar, cometió muchos fallos, caídas que creo se pueden tildar de rookie, vale que en Alemania no tiene rival y en Austin, pero Lemans, Austria, Silverstone...... las ganas le pueden y me recuerda a la temporada del 2015 año que perdió el mundial por un exceso de ganas Gloria o mierda (venía de arrasar literalmente el 2014) aparte de que Yamaha estaba on fire.... Puede ser una especie de frustración ver que les mojas (o MEJOR DICHO les mojabas) la oreja a toda la parrilla y ahora ves que se escapan los GP SIN dominar claramente. Tampoco creo que las declas de A.Puig ayuden, en plan si Marc no se hubiese lesionado en el 2020 ahora tendría 2 títulos más...... y por esa regla de 3 Rainey 5 títulos, Doohan 7 u 8....... Y Schwantz y Criville por supuesto ZERO ...Y el mismo A.Puig sin la caída de Lemans 2 Mundiales.... que tío:smash :smash :smash :smash

Es que ocurre una cosa, aunque pueda ser verdad que los pilotos actuales no estén al nivel de los llamados aliens, tampoco es del todo cierto que se hayan quedado estáticos en su nivel pre-2020. Una parte muy importante del motociclismo es mental: cuando desaparece EL COCO (entiéndase como monstruo), hay cambio de roles en el resto de pilotos, así como las situaciones en pista. Lo que antes era un tercero seguro a cierta distancia del segundo, pasa a ser una lucha por la victoria, ambos aprietan y suben el listón; también se empiezan a gestionar resultados de cara al título, el equipo te arropa y eres punta de lanza del mismo, se evoluciona para ti y vas asumiendo los cambios de forma progresiva (en vez de un retorno tras una lesión), etc.

Spencer es un mal ejemplo, porque había un problema físico incapacitante pero, de haber vuelto más en forma, dudo muchísimo que hubiese arrasado a los Gardner y Lawson del 87 al 89, que eran unas bestias, como lo hacía en el 85 (y hay que matizar que en la primera mitad Lawson estuvo ahí). Nadie duda de la calidad de Kocinski, pero se comió un cagao frente al empuje de Checa. Lorenzo ya intuyó que el estar parado, tras una sucesión de lesiones y cierta edad, no auguraba nada bueno, y ahora tenemos el ejemplo de Dovizioso.

En Marc, además, hay que contar con la edad, que aunque tenga esa cara aniñada y se haya pasado 9 años con un empuje típico de rookie en su debut (es de ciencia-ficción), se ha metido en los 29 ya. Tiene toda la técnica y la calidad pero, aparte de las lesiones, puede haber una leve merma en los reflejos que le impida hacer ciertas burradas a las que nos tenía acostumbrados, por eso tiene que plantearse tirar de veteranía para ir a por algún título más, no ir como un loco.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2022, 20:29:30 pm »
Yo sí puedo estar de acuerdo en que Marc es un poco como esos boxeadores de los que dicen que son "too tough for his own good", estos que son capaces y además aceptan recibir una cantidad de castigo injustificable.

Pero él ha crecido en elconvencimiento de que ha ganado todo lo que ha ganado por talento pero también por su capacidad de arriesgar más que los demás.

Quizás el cambio de moto no le ha vendio bien?

O quizás lo de la diplopía le ha dejado merma, si no en la vista, sí en reflejos, como decís, qué se yo. El caso es que después de semejante lesión, o lesiones, quizás debería aceptar que todavía está de "rodaje". Un Marc conserveti a lo mejor también es capaz de ganar el mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2022, 21:58:20 pm »
Díselo a Mir si se ganan mundiales a lo amarrategui cuando no hay un líder sólido :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2022, 09:43:45 am »
Hay un vídeo del circuito en Indonesio que no consigo encontrar, es a vista de dron, parece que está bien hecho con grandes escapatorias, etc, no estoy seguro el asfalto porque varios pilotos hablaban en DAZN de la mejora clara del reasfaltado. Ya el año pasado en WSBK tuvieron que cancelar la primera manga del sábado si no recuerdo mal por la lluvia torrencial....? Lo que no es muy de recibo es que en el test de febrero lleven un neu nuevo y en marzo por problemas de desgaste lleven otro......

Sobre Marc ayer en la Q1 cometió un error de cálculo, lo de Taka creo que fueron exceso de ganas y el poco tiempo que quedaba le costó quizás forzar la máquina....pero en el Warm up???, no sé si la previsión daba lluvias y era necesario forzar?

El año pasado, era un año para volver a encontrarse con las sensaciones de la moto, a pilotar, cometió muchos fallos, caídas que creo se pueden tildar de rookie, vale que en Alemania no tiene rival y en Austin, pero Lemans, Austria, Silverstone...... las ganas le pueden y me recuerda a la temporada del 2015 año que perdió el mundial por un exceso de ganas Gloria o mierda (venía de arrasar literalmente el 2014) aparte de que Yamaha estaba on fire.... Puede ser una especie de frustración ver que les mojas (o MEJOR DICHO les mojabas) la oreja a toda la parrilla y ahora ves que se escapan los GP SIN dominar claramente. Tampoco creo que las declas de A.Puig ayuden, en plan si Marc no se hubiese lesionado en el 2020 ahora tendría 2 títulos más...... y por esa regla de 3 Rainey 5 títulos, Doohan 7 u 8....... Y Schwantz y Criville por supuesto ZERO ...Y el mismo A.Puig sin la caída de Lemans 2 Mundiales.... que tío:smash :smash :smash :smash

Es que ocurre una cosa, aunque pueda ser verdad que los pilotos actuales no estén al nivel de los llamados aliens, tampoco es del todo cierto que se hayan quedado estáticos en su nivel pre-2020. Una parte muy importante del motociclismo es mental: cuando desaparece EL COCO (entiéndase como monstruo), hay cambio de roles en el resto de pilotos, así como las situaciones en pista. Lo que antes era un tercero seguro a cierta distancia del segundo, pasa a ser una lucha por la victoria, ambos aprietan y suben el listón; también se empiezan a gestionar resultados de cara al título, el equipo te arropa y eres punta de lanza del mismo, se evoluciona para ti y vas asumiendo los cambios de forma progresiva (en vez de un retorno tras una lesión), etc.

Spencer es un mal ejemplo, porque había un problema físico incapacitante pero, de haber vuelto más en forma, dudo muchísimo que hubiese arrasado a los Gardner y Lawson del 87 al 89, que eran unas bestias, como lo hacía en el 85 (y hay que matizar que en la primera mitad Lawson estuvo ahí). Nadie duda de la calidad de Kocinski, pero se comió un cagao frente al empuje de Checa. Lorenzo ya intuyó que el estar parado, tras una sucesión de lesiones y cierta edad, no auguraba nada bueno, y ahora tenemos el ejemplo de Dovizioso.

En Marc, además, hay que contar con la edad, que aunque tenga esa cara aniñada y se haya pasado 9 años con un empuje típico de rookie en su debut (es de ciencia-ficción), se ha metido en los 29 ya. Tiene toda la técnica y la calidad pero, aparte de las lesiones, puede haber una leve merma en los reflejos que le impida hacer ciertas burradas a las que nos tenía acostumbrados, por eso tiene que plantearse tirar de veteranía para ir a por algún título más, no ir como un loco.

Bastante de acuerdo en lo que comentas pero como haces para parar a la bestia…… decir no Marc un 5 puesto como en Qatar es Ok. Lo mismo vale para el warm up etc…..

El propio Marc vende un discurso delante de las cámaras un top 5 top 6 y luego la realidad en pista es bastante diferente…. Como vea una posibilidad mínima se lanza y va por todo, con el resultado de más mierda que gloria…… arriesgar cuando puedes luchar por la victoria ejemplo claro Motorland…..

Un detalle Marc tuvo que rodar solo en la Q1 y Mir y Pecco se cuidaron de no darle rueda a pesar de no pasar Mir…… Marc sin una liebre delante no termina de cuajar las Poles ….

De todas formas creo que el entorno de Marc no está cuidando estos detalles y nadie le puede o le quiere “tranquilizar” por miedo, le han subido en el olimpo de los Mega Cracks, Tadeo, Puig, Santi, todos creen que Marc está en otra Galaxia y los rivales siguen sin tener nada que hacer con un Marc al 90%….

La edad no la veo crítica si hay talento, Vale se fue a Ducati en el 2011-12 3 años después en Yamaha en el 2015 con 35 años estaba peleando con Lorenzo y Marc…. Corría contra la edad de los jóvenes pero el con más experiencia y bueno fue un lío de mundial, pero voy al punto de la experiencia cuando no tienes ya la velocidad pura o esas décimas que te faltan…..

Luego está también lo de que vuelve el coco, en el Docu de Amazon, sale unas declaraciones de Mir quemado porque Marc literalmente se pegó a su rueda en la Q1 o Q2 y la prensa creo que sacó un titular, no entiendo que un 8 veces campeón del mundo tenga que seguir una rueda (o Algo así) que en el fondo era lo que Mir decía……. Bueno pues fue el propio Mir va a medio disculparse con Marc….. en plan yo no he dicho eso ……muy triste….en la época Biaggi~Rossi, Rossi hubiera puesto a Biaggi a bajar de un burro, pero claro Mir no es Rossi…….es más bien un champion por descarte……














Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2022, 11:09:25 am »
Pues se confirman los peores pronósticos...Marc es baja indefinida por los problemas de visión que se le han reproducido después del tremendo golpe en Indonesia.

Esperemos que pueda recuperarse pronto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2022, 13:47:03 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/29716-marc-marquez:-parece-que-estoy-viviendo-un-deja-vu.html

"Parece que estoy en un deja-vu" dice... no entiendo como no ve que lo está pero por la inercia con la que sigue...

De todas formas creo que el entorno de Marc no está cuidando estos detalles y nadie le puede o le quiere “tranquilizar” por miedo, le han subido en el olimpo de los Mega Cracks, Tadeo, Puig, Santi, todos creen que Marc está en otra Galaxia y los rivales siguen sin tener nada que hacer con un Marc al 90%….

Pues por aquí debe ir la cosa... que nadie en ese box con voz suficientemente autorizada para dar un golpe en la mesa, sabe hacerle entender lo que no ha de hacer... como decís, al 80% ya disputaria con muchas opciones el mundial, simplemente conservando cuando no puede o esta demasiado en el limite y ganando en circuitos que se le dan facil... Añadido a esto que estamos en mundiales que el que gana una carrera acaba el 12º en la siguiente,... Y en vez de eso, vuelve por sus fueros, con el rollo de "he de conducir al limite y encontrarlo", con una moto que a la minima mete un highside... Si no lo paran y bién, tiene muy mala pinta y poco futuro... una gran lastima y lo mucho que se debe reir Rossi, que su larga carrera se basa principalmente en lo contrario a Marquez, casi nunca se caia...

Por cierto, que Puig sea quien deberia poner orden y hacerle recapacitar es justamente el problema de que con 4 (o 3 ya no me acuerdo) años de contrato aún con Honda, lo tiene muy dificil para revertir la situación...