El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Tissot de Aragón  (Leído 5557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:07:53 pm »
Carrerón  sí que ha hecho Pecco si tenemos en cuenta que ha ganado y a qué distancia ha dejado a las otras desmos, pero vamos, que lo de Márquez poniendo esa Honda ahí, en mi modesta opinión, es más destacable teniendo en cuenta dónde estan las otras Hondas.



« última modificación: 12 de Septiembre de 2021, 17:12:41 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2021, 18:07:43 pm »
A mi es que la Ducati hace años que me parece la mejor moto en global, pero con pilotos muy irregulares o directamente malos.

El único regular que tuvieron fue Dovi, y así le fue, que le peleó mundiales a Marc cuando la distancia de pilotaje entre ambos es sideral.
Hoy Bagnaia lo hizo de la leche para ganar a un Marc que aún debe estar al 80%.

Creo que fue Jové, o Crivi, que comentaron durante la transmisión que si nos fijábamos, Marc, que siempre iba con la moto cruzada, dando botes, invertidos, derrapadas... está pilotando muy por el sitio. El físico, por ahora, no le da para ir a taco como solía ir.
El propio Marc ha dicho que ahora no es capaz de salvar caídas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2021, 19:49:13 pm »
Pecco hoy de 10 parar a Marc en 7 adelantamientos y salir ganando tela….
Marc recupera al Marc del 2019 pero tiene que emplear otra técnica para ganar, hoy Pecco frenaba de escándalo y Marc intentando pasarle en las frenadas entraba colado y Pecco habría gas y vuelta a empezar…

Escuché a Lorenzo el sábado dejó algunas perlas  de su paso por HRC, que el propio Marc se encargará de negar…..básicamente la moto está hecha al mm de Marc, muy corta, agresiva pero muy lejos del resto de los otro pilotos, hecha para el Marc del 2019, los hechos de este año Alex, Nakagami y Pol están muy lejos de lo que el primer par de pilotos estuvo el 2020. Sigo sin entender como los japoneses apuestan todo a una carta?

Para Ducati no es fácil encontrar a un alíen como Marc, Dovi hasta que empezó a ganar estuvo casi 3 años?  Lorenzo, llegó tarde a controlar la Ducati y para entonces ya estaba despedido, queda por ver cómo se defenderá 1/4 de Pecco las próximas carreras especialmente en Misano que es el jardín de Pecco, el francés tiene mucha ventaja y solo tiene que aguantar pero el italiano no tiene nada que perder






Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:04:52 pm »
Vaya buena racha de Lecuona ahora que se ha quedado fuera de Motogp no?

Yo llevo diciéndolo hace semanas, se está siendo muy injusto con Iker, en su día le dieron una manzana envenenada cuando le ofrecieron esa Tech-3 por la espantada de Zarco, y ahora lo está pagando. Jorge Martín y Remy Gardner la rechazaron, y míralos ahora. Iker no estaba preparado para subir a MotoGP, y si realmente querían apostar por él, tenían que tener mas paciencia, un poco lo que hizo Honda en su día con Miller, porqué era obvio y lógico que le costaría adaptarse, y encima con todo el tema de la pandemia, y con la presión de estar jugándose el puesto, y no deja de ser un crio. Ahora sin presión, sus resultados han mejorado ostensiblemente, y mas que van a mejorar. Hoy si no hubiese cometido el error que ha cometido, hubiese estado peleando con Binder por se la mejor KTM.
Yo si fuese Jarvis, si es cierto que su contrato con Honda no está firmado, me entrometería antes de que lo cierren, no creo que haya nadie mejor disponible en el mercado, a día de hoy.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:20:53 pm »
Es la época de la inmediatez.

Suscribo todo lo que ha dicho Malcom sobre Lecuona de pe a pa.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:32:41 pm »
queda por ver cómo se defenderá 1/4 de Pecco las próximas carreras especialmente en Misano que es el jardín de Pecco, el francés tiene mucha ventaja y solo tiene que aguantar pero el italiano no tiene nada que perder

Yo quiero ver si estamos ante un nuevo Pecco capaz de enlazar ni que sea 3 carreras buenas, delante de Fabio.

De ser así y si por un casual Fabio hiciera un cerapio en la siguiente y Pecco volviera a ganar el bocado de puntos sería gordo y entonces a lo mejor 1/4 empezaría a hiperventilar.

Recordemos que es tradición que las M1 se queden pelo estancadas en los últimos tercios de temporada.

Pero con 52 puntos depende de sí mismo el francés, eso está claro.

El que no ha pegado el salto que esperaba es Mir. O la Suzy, porque el mallorquín este finde le ha pegado un repaso a Rins.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2021, 22:17:25 pm »
Pecco hoy de 10 parar a Marc en 7 adelantamientos y salir ganando tela….
Marc recupera al Marc del 2019 pero tiene que emplear otra técnica para ganar, hoy Pecco frenaba de escándalo y Marc intentando pasarle en las frenadas entraba colado y Pecco habría gas y vuelta a empezar…

Escuché a Lorenzo el sábado dejó algunas perlas  de su paso por HRC, que el propio Marc se encargará de negar…..básicamente la moto está hecha al mm de Marc, muy corta, agresiva pero muy lejos del resto de los otro pilotos, hecha para el Marc del 2019, los hechos de este año Alex, Nakagami y Pol están muy lejos de lo que el primer par de pilotos estuvo el 2020. Sigo sin entender como los japoneses apuestan todo a una carta?

Para Ducati no es fácil encontrar a un alíen como Marc, Dovi hasta que empezó a ganar estuvo casi 3 años?  Lorenzo, llegó tarde a controlar la Ducati y para entonces ya estaba despedido, queda por ver cómo se defenderá 1/4 de Pecco las próximas carreras especialmente en Misano que es el jardín de Pecco, el francés tiene mucha ventaja y solo tiene que aguantar pero el italiano no tiene nada que perder

El año pasado tanto Alex Márquez como Nakagami hicieron  mejor temporada que la actual, curioso además lo del japonés que se supone este año corre con una moto más pata negra que temporadas anteriores, si a Honda le vale tener solo a Marc en pista puedo entenderlo pero a ver quien es el guapo que coge el relevo de las otras hondas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2021, 22:54:45 pm »
Lo de Iker es de juzgado de guardia. A las marcas se la suda cargarse a los pilotos, hay cola, y muchos pilotos para pocas motos.

Qué ha hecho <msrini? Y Enea , hasta hoy?  Pero KTM tiene que hacer sitio a los que vienen. Está claro que han visto que los pilotos top, cuando iban a mgp cambiaban de marca y prefieren irse a Yamaha, Honda o Ducati. Y ahora KTM ha dicho que esto no les pasa más. Vienen Raúl y Acosta vendrá, y hay que hacerles sitio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2021, 23:47:54 pm »
Lo de Iker es de juzgado de guardia. A las marcas se la suda cargarse a los pilotos, hay cola, y muchos pilotos para pocas motos.

Qué ha hecho <msrini? Y Enea , hasta hoy?  Pero KTM tiene que hacer sitio a los que vienen. Está claro que han visto que los pilotos top, cuando iban a mgp cambiaban de marca y prefieren irse a Yamaha, Honda o Ducati. Y ahora KTM ha dicho que esto no les pasa más. Vienen Raúl y Acosta vendrá, y hay que hacerles sitio.

No sé Marini, pero Bastianini corre con una desmo 2019 y un equipo de 3ra división, Enea en Moto3 y Moto2 dio espectáculo y ganó el mundial, potencial de piloto hay de sobra, Iker era solo una promesa en Moto2 y recibió una oferta creo que irrechazable para cualquier piloto, mientras te sale un talento como Raúl Fernández y creo que ninguna marca lo deja escapar, de hecho Tech 3 tendrá seguro más cercanía que nunca de KTM….

Salvo que sea Yamaha o Ducati creo que las intenciones del SRT que se queda sin los petro$$$$ va a tener motos spec B, Honda está provocando un a espantada seria y si alguien como Pol que estaba en un momento dulce en KTM confiaba que en Honda iba a ir mejor, le queda otro año para convencer a Puig o Nakamoto? Que hagan un modelo B de la RCV….. por no hablar de Suzuki que pese al esfuerzo de Mir creo que está lejos de atraer miradas…..

Creo que se criticó duro a Ducati por cargarse a pilotos y “robar” a otras marcas, al final es el piloto el busca asientos y Ducati es hoy x hoy la mejor opción?, tiene donde elegir, los pilotos del oficial han crecido en Pramac, y los pilotos del Pramac solo piensan en rojo.. como lo está haciendo Jorge Martin,  un mega crack como Marc te sale cada 10 ~ 15 años, vale que Acosta está rompiendo moldes, pero queda mucho camino por ver, es duro porque solo se valoran los últimos resultados pero por ejemplo alguien piensa que Alex debería seguir en HRC ( siendo muy ventajista con los resultados de este año) o que Marini si no es por su hermanastro estaría OUT……o Nakagami si no tuviera pasaporte japonés…





Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2021, 01:20:13 am »
Nakagami, a lo tonto, es el 2º piloto de Honda con más puntos.


Escuché a Lorenzo el sábado dejó algunas perlas  de su paso por HRC, que el propio Marc se encargará de negar…..básicamente la moto está hecha al mm de Marc, muy corta, agresiva pero muy lejos del resto de los otro pilotos, hecha para el Marc del 2019, los hechos de este año Alex, Nakagami y Pol están muy lejos de lo que el primer par de pilotos estuvo el 2020. Sigo sin entender como los japoneses apuestan todo a una carta?


Y dijo que muy baja de delante, porque Marc quería llevar el cuerpo cerca del suelo siempre, que es como va con confianza.
La manera de la que lo dijo sonaba a "vaya moto más rara".

TAmbién habló, con añoranza, del Bridgestone delantero :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2021, 02:23:21 am »
Tampoco es plan de criticar a unos pilotos para ensalzar a otros, Enea y Marini son rookies y están en quizás el peor equipo de la parrilla, tampoco es justo criticarles ahora, ya que necesitan adaptarse, y Alex ahora está muy perdido, pero es el único piloto Honda (Marc aparte) en hacer podiums, des del penultimo año de Pedrosa, y ya ha llovido!!!

Yo la verdad que me refería mas a las cosas que hacen los equipos, que como ha dicho Tormo, como hay pocas motos y muchos pilotos, mercadean con ellos sin importarles lo mas mínimo sus carreras. En el caso de Ajo, solo hace falta ver lo que hicieron con Nagashima, lo sacan a golpe de talonario de un equipo en el que estaba muy bien, y luego acaban echándole un año después, cuando ya estaban cerrados todos los equipos y no podía encontrar moto. Y ahora con lo de Iker y Raúl, este último ya había expresado cláramente que se quería quedar en M2 otro año, lo lógico era mantener a Iker, y que Raúl corriese donde quería correr, así Iker hubiese podido trabajar todo este año con mas tranquilidad, y para 2022 tendrías un compañero para Remy con mas experiencia, y en M2 tendrías al máximo candidato al título, pero supongo que prevalecen los intereses comerciales, y después del mal año de los Tech-3, tienen que meter allí a Raúl, porqué esta de moda, y mola, en cambio Iker, está "caducado" a pesar de tener 20 años. En lugar de tener a 2 pilotos agusto y contentos, has tenido que echar a uno, y tener enfadado al otro.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:58:58 am »
TAmbién habló, con añoranza, del Bridgestone delantero :rolleyes

Abominable.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:17:01 am »
Tampoco es plan de criticar a unos pilotos para ensalzar a otros, Enea y Marini son rookies y están en quizás el peor equipo de la parrilla, tampoco es justo criticarles ahora, ya que necesitan adaptarse, y Alex ahora está muy perdido, pero es el único piloto Honda (Marc aparte) en hacer podiums, des del penultimo año de Pedrosa, y ya ha llovido!!!

Yo la verdad que me refería mas a las cosas que hacen los equipos, que como ha dicho Tormo, como hay pocas motos y muchos pilotos, mercadean con ellos sin importarles lo mas mínimo sus carreras. En el caso de Ajo, solo hace falta ver lo que hicieron con Nagashima, lo sacan a golpe de talonario de un equipo en el que estaba muy bien, y luego acaban echándole un año después, cuando ya estaban cerrados todos los equipos y no podía encontrar moto. Y ahora con lo de Iker y Raúl, este último ya había expresado cláramente que se quería quedar en M2 otro año, lo lógico era mantener a Iker, y que Raúl corriese donde quería correr, así Iker hubiese podido trabajar todo este año con mas tranquilidad, y para 2022 tendrías un compañero para Remy con mas experiencia, y en M2 tendrías al máximo candidato al título, pero supongo que prevalecen los intereses comerciales, y después del mal año de los Tech-3, tienen que meter allí a Raúl, porqué esta de moda, y mola, en cambio Iker, está "caducado" a pesar de tener 20 años. En lugar de tener a 2 pilotos agusto y contentos, has tenido que echar a uno, y tener enfadado al otro.

Si Raul se hubiera quedado 1 año mas en Moto 2 = consigue el campeonato o se tuerce la cosa pongamos el ejemplo de este año Masía~Acosta, donde Masía tenía que luchar regularmente por victorias y podios y ha sido un revés, dudo que se diese el caso, pero la circunstancia de este año = ha puesto en sobre aviso a KTM, el objetivo de KTM no es otro que pelear por el mundial de MotoGP y están trabajando para tener un diamante que pueda pelear de tú a tú con 1/4, Mir, Pecco, Martin….

Lecuona se negó directamente a bajar a Moto2, bien vale, es una jungla y todos pelean con casi la misma moto, pero si hubiese recalado en un equipo puntero digamos Pons o MarcVDS lo mismo está en la pomada, se va a Superbikes con Honda sin experiencia en ese campeonato, ruedas, motores,todo a años luz de donde está ahora mismo.

Petrucci 4 años en Ducati con clara ascensión y vuelta a la tabla media y Después al cuasi farolillo rojo (naranja)

KTM tenía que renovar si o si….


Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:17:51 am »
Voy a dar mi opinión, que doy por sentado que será impopular.

Antes de la vuelta de Mark se infravaloraba a la parrilla actual, lo cual creo que se sigue haciendo. Se argumenta que son irregulares y no hay cracks. Mucha gente afirmaba que en su primera carrera tras la lesión, Mark haría podio. Posteriormente, tras quedar séptimo decían que le daba tiempo a ganar el mundial. Ahora, tras cinco meses y 11 grandes premios, la realidad muy distinta.

Actualmente se habla del físico y de la moto, para justificar que no gane a los "mancos". La moto porque el resto de Honda van muy mal, pero digo yo, ¿Alguna Yamaha aparte de la de Fabio funciona?. La Suzuki solo suele ir bien una y a veces ninguna, Aprilia parecido y KTM según el circuito, pero en ocasiones muy puntuales.   

También leo que ganar con la Ducati es muy fácil. Pero Dovi, tras vencer a algunos de los "alienígenas" con sus tres subcampeonatos, tuvo el título teóricamente a su merced y fue incapaz de conquistarlo contra los "paquetes".
Lorenzo también estuvo allí y tan fácil no parece que fuese.

Yo veo la parrilla actual y la del 2019 y no hay color, a favor de la actual bajo mi criterio. Pero ahí no se decía ni pio porque ganaba Márquez. Lo digo porque muchos dicen que pena que ya no hay un tío que gana 10-12 carreras.
Hace años había 4 motos competitivas, luego subió a 6 y ahora la igualdad es máxima. Por eso ahora hay más variedad de ganadores. En cierta medida será irregularidad, pero también es más difícil ganar con todo tan parejo. Pequeños detalles hacen que unos u otros tomen ventaja, según el circuito se adapte mejor a su montura. 

Quiero enfatizar que no es una crítica a Márquez ni a los "alienígenas", que eran la hostia, solo hago hincapié en que con cuatro motos competitivas las cosas se ven diferentes. También recalcar que militando toda su carrera en el equipo con más presupuesto de MotoGP, se me hace inverosímil que nunca haya tenido la mejor moto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:25:53 pm »
Tampoco es plan de criticar a unos pilotos para ensalzar a otros, Enea y Marini son rookies y están en quizás el peor equipo de la parrilla, tampoco es justo criticarles ahora, ya que necesitan adaptarse, y Alex ahora está muy perdido, pero es el único piloto Honda (Marc aparte) en hacer podiums, des del penultimo año de Pedrosa, y ya ha llovido!!!

Yo la verdad que me refería mas a las cosas que hacen los equipos, que como ha dicho Tormo, como hay pocas motos y muchos pilotos, mercadean con ellos sin importarles lo mas mínimo sus carreras. En el caso de Ajo, solo hace falta ver lo que hicieron con Nagashima, lo sacan a golpe de talonario de un equipo en el que estaba muy bien, y luego acaban echándole un año después, cuando ya estaban cerrados todos los equipos y no podía encontrar moto. Y ahora con lo de Iker y Raúl, este último ya había expresado cláramente que se quería quedar en M2 otro año, lo lógico era mantener a Iker, y que Raúl corriese donde quería correr, así Iker hubiese podido trabajar todo este año con mas tranquilidad, y para 2022 tendrías un compañero para Remy con mas experiencia, y en M2 tendrías al máximo candidato al título, pero supongo que prevalecen los intereses comerciales, y después del mal año de los Tech-3, tienen que meter allí a Raúl, porqué esta de moda, y mola, en cambio Iker, está "caducado" a pesar de tener 20 años. En lugar de tener a 2 pilotos agusto y contentos, has tenido que echar a uno, y tener enfadado al otro.

Si Raul se hubiera quedado 1 año mas en Moto 2 = consigue el campeonato o se tuerce la cosa pongamos el ejemplo de este año Masía~Acosta, donde Masía tenía que luchar regularmente por victorias y podios y ha sido un revés, dudo que se diese el caso, pero la circunstancia de este año = ha puesto en sobre aviso a KTM, el objetivo de KTM no es otro que pelear por el mundial de MotoGP y están trabajando para tener un diamante que pueda pelear de tú a tú con 1/4, Mir, Pecco, Martin….

Lecuona se negó directamente a bajar a Moto2, bien vale, es una jungla y todos pelean con casi la misma moto, pero si hubiese recalado en un equipo puntero digamos Pons o MarcVDS lo mismo está en la pomada, se va a Superbikes con Honda sin experiencia en ese campeonato, ruedas, motores,todo a años luz de donde está ahora mismo.

Petrucci 4 años en Ducati con clara ascensión y vuelta a la tabla media y Después al cuasi farolillo rojo (naranja)

KTM tenía que renovar si o si….



Si, puede que la apuesta de Raúl de quedarse en M2 saliese mal, pero era su apuesta y lo que él quería hacer. Ahora lo han obligado a subir a MotoGP en contra de su voluntad, y me da que a no ser que Raúl cuando se suba a la KTM se enamore de la moto, y imacte en MotoGP como lo ha hecho en M2, Raúl cuando pueda se va a pirar a Ducati o Yamaha, porqué no está contento con lo que le han hecho.

Lo de Lecuona y M2/SBK es otro tema, aquí lo que hablamos es como desde KTM le dieron una manzana envenenada, lo contrataron demasiado pronto, y lo desechan sin tener la paciencia de esperar a que pueda adaptarse. El caso mas similar al de Lecuona, podría ser el de Miller, cuyos 2 primeros años en MGP fueron muy malos, pero ya la parte final del segundo y el tercero, mejoraron bastante, y ahora es piloto oficial Ducati, y ha ganado carreras. Iker ahora que corre sin la presión de jugarse el puesto, ha mejorado, y ese "poder correr sin presión" era lo que necesitaba este año, y en KTM no se lo han dado.

Yo también pienso que lo mejor para Iker, si quiere volver a MGP, era ir a M2, pero él conoce sus circunstancias y a lo que aspira. Yo entiendo que Iker es un piloto que empezó tarde en velocidad, y que su ascenso ha sido meteórico, por lo que nunca ha llegado a luchar por un campeonato, si ahora bajase a M2, se le exigiría luchar por ganar, y quizás mentalmente no esté preparado, o no es lo que ahora necesita, además, la experiencia de gente que ha bajado de MGP a M2 no ha sido muy buena en general, por lo que es entendible que no sea de su agrado el bajar a M2. En SBK, sus objetivos serán algo superiores a los que tenía ahora en MGP, pero no le exigirán ganar, y eso le puede ayudar a seguir creciendo como piloto. Aún así, creo que no ha recalado en el mejor sitio posible, creo que le hubiese venido mejor un equipo satélite con moto mas competitiva, tipo GoEleven, GRT o Puccetti, donde tendría mejor moto, y menos responsabilidades, aunque supongo que también menos sueldo.