El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Dani?

Ganará con una mano y se lo dedicará efusivamente a Puig
4 (13.8%)
Ganará (a secas y sin dedicatorias)
2 (6.9%)
Podio y champán
1 (3.4%)
Top 5 y reverencias al llegar al box
4 (13.8%)
Top 10
10 (34.5%)
Pillará algún punto y gracias (Guishe 2T theory)
2 (6.9%)
Farolillo rojo, menudo fiasco (opción 'hater')
1 (3.4%)
Me da igual, yo ya estoy erecto
2 (6.9%)
Esa 'wild card' se la merecía más el Boira
0 (0%)
Gal Gadot
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...  (Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2021, 01:55:32 am »
Top 5 seguro 100%!

Esa moto vuela ahí…y con el pequeñín encima más todavía!

Vamos!
optimista te veo :lol

Los que van a ir algo presionados son los pilotos de KTM, porque si llega el jubilado y te gana quedas como el ojete :lol

A Oliveira y Binder los veo delante, pero Petrucci y Lecuona... ui
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2021, 08:26:08 am »
Yo la verdad es que no espero mucho, aunque no descarto que pueda suceder cualquier cosa.

A priori, de físico no ha de andar mal. Es más, ahora que es test-rider, no he escuchado que se haya operado, caído con lesiones, etc...Debe ser flipante para él estar como 3 años seguidos sin lesiones.

Por otro lado, su trabajo ha sido hacer tandas cortas, descartar lo que no vale, decir áreas a mejorar, etc...pero él mismo ha reconocido siempre que esta ayudando a desarrollar una moto que no es precisamente perfecta para su forma de pilotar y tamaño.

No se, yo un Top10 lo veo como un resultadazo, y quiero pensar que es el tope de alguien que llega después de unos años de parón. Pero creo que como muchos, nos gustaría verle rodar delante para deleite del personal.

Con tenerle en pista y verle sano, creo que es lo mejor que podemos ver. Su 2018 fue duro, y me gustaria verle por última vez sobre una moto con mejor talante y sonrisa.

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2021, 09:17:15 am »
Ya sólo falta que Lorenzo vuelva entrado en carnes sobre la M1 y lo habríamos visto todo

More than ever, repartiendo ensaimada. De chocolate.

Cuchara sopera y mantequilla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2021, 09:35:19 am »
Ya sólo falta que Lorenzo vuelva entrado en carnes sobre la M1 y lo habríamos visto todo

More than ever, repartiendo ensaimada. De chocolate.

Cuchara sopera y mantequilla

Hammer and Butter... and bistec and phoskitos. And sobrasada.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2021, 09:46:24 am »
"Saquen sus bolas.. "


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2021, 15:22:41 pm »
"Oh, these guys... can't behave properly"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2021, 16:10:56 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2021, 20:33:36 pm »
Me asalta una curiosidad gatuna por saber quién habrá sido el 'hater'...  :lol  Asome la patita, prometemos no tomar represalias contra usted.   :sleep

Por otro lado, la primera opción va ganando adeptos. Foreros ejemplares, qué duda cabe.
« última modificación: 21 de Julio de 2021, 20:36:44 pm por Sleepy John »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2021, 21:07:03 pm »
Marco Lucchinelli ....no? Mucho mérito, pero también supongo que le daban cilindros bellota.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2021, 22:28:30 pm »
Tormo, si te refieres a mi pregunta Lucchinelli era más viejuno. Creo.

Voy a Google...

Marcelino Lucchi era. Leo que tiene 64 castañas. Y que con 41, en el 98, ganó en Mugello.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2021, 09:41:33 am »
Entiendo que Dani da 1,000 vueltas en el Red Bull y quizás eso le da una ventaja extra para sacar unas décimas vitales, tampoco es que KTM esté rodando mal está 2ª parte, yo he votado un top five, no le veo ganando a las Ducati’s pero tampoco creo que su nivel sea para terminar el 10º con la actual parrilla, Dani con la moto por la mano está en modo GOD, la única pega los adelantamientos donde nunca ha sido su fuerte y algunas Ducati habrá que adelantar…..

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2021, 09:55:34 am »
Entiendo que Dani da 1,000 vueltas en el Red Bull

Ostras, no había caído en eso.

Le va a venir bien sin duda.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2021, 15:37:39 pm »
Entiendo que Dani da 1,000 vueltas en el Red Bull

Ostras, no había caído en eso.

Le va a venir bien sin duda.

He  dicho 1.000, perdone Ud. Sr. Merten quería decir 1.000.000 de vueltas, vamos que soy de las afueras de Bilbao.... :cheers :cheers

Fuera del top 10 es un fracaso para Dani y para la marca sin acritud de esas...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2021, 15:52:50 pm »
En mi opinión, más allá de las vueltas que haya dado y lo bien que vaya la KTM en ese circuito, el factor diferencial que determinará su rendimiento será cuán cerca del filo esté dispuesto a pilotar. Todo lo demás queda supeditado a esta primera condición.

Como bien apuntaba Cesitar, desde que Dani dejó la competición no ha vuelto a pisar un quirófano, y salvo que se vea en disposición de alcanzar un gran resultado, dudo que vaya a asumir más riesgos de los ya inherentes a tomar parte de una carrera...

Aun así, yo albergo la esperanza de que el domingo por la mañana, durante esos minutos de vacilación entre que te despiertas y finalmente tomas la no siempre acertada resolución de levantarte de la cama, el noble espíritu del gran Norifumi Abe entre súbitamente en el cuerpo yacente de Dani y no lo abandone hasta las 14:45h...

Firmo un Suzuka '94 desde ya, aunque ello incluya rebozada final y corazones rotos.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa, 'wild card' en Austria | Saquen sus bolas...
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2021, 15:54:11 pm »
Entiendo que Dani da 1,000 vueltas en el Red Bull y quizás eso le da una ventaja extra para sacar unas décimas vitales, tampoco es que KTM esté rodando mal está 2ª parte, yo he votado un top five, no le veo ganando a las Ducati’s pero tampoco creo que su nivel sea para terminar el 10º con la actual parrilla, Dani con la moto por la mano está en modo GOD, la única pega los adelantamientos donde nunca ha sido su fuerte y algunas Ducati habrá que adelantar…..

Hombre, los adelantamientos en 2006 le costaban, pero seguir con ese mantra a estas alturas…

Un tipo que ganó desde el pitlane o que antes de que se lo llevase puesto Barberá adelantara a media parrilla en 7 curvas…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro