El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 10475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Assen
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2021, 01:22:47 am »
Binder, el de MotoGP, anteultimo en la qualy. No puedes ser un TOP saliendo desde ahi y sin ser rookie

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2021, 10:01:12 am »
Tras ver el Warm up, ta claro que 1/4 y Mav tienen el ritmazo.... pero ojito a Curroromero/Baturreitor, que esta ahí y en Assen le sale el duende, el Lolailo o guatever.

Ninguna Desmo les va a inquietar. Me queda la duda de si Oli seguirá inspirado (su ritmo no parece indicarlo) y si Mir, que va bien de ritmo, podrá remontar hasta la cabeza... No le veo con los 3 que digo, aunque un Top 5 es realista.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2021, 11:44:46 am »
Flipante Fenati con dos longlaps…

Acosta que sigue enchufado, porque un cuarto después de pasar la noche en el hospital…A mí me operaron hace un par de semanas, y vamos, él seguro que estaba más cómodo porque es pequeñito, pero la verdad es que en el hospital se descansa fatal…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2021, 12:19:30 pm »
Espero que tras la operación esté usted bien, jotaerre.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2021, 12:28:05 pm »
Espero que tras la operación esté usted bien, jotaerre.



Poco a poco vamos recuperando, pero bien…muchas gracias hermano ensaimado :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Assen
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2021, 13:02:17 pm »
TREMENDO Raúl Fernández. Después de dos primeras vueltas horrorosas ha dado una lección magistral de pilotaje remontando desde la novena posición.

¡A MotoGP ya!
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2021, 13:19:26 pm »
Sí señor, muy bien Raúl.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2021, 13:35:30 pm »
Remy ha sacado petróleo, porque durante el finde quizás era el que menos ritmo tenía de los 4. Aunque haya cedido 5 puntos creo que estas actuaciones le afianzan como principal candidato al título.
« última modificación: 27 de Junio de 2021, 13:39:05 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2021, 13:38:12 pm »
Parece nubladete a ratos, ergo no creo que suba el calor, ergo no creo que el grip se vea comprometido, ergo las chances de Mav suben.

Pero todoos con Curro hoy.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2021, 14:09:53 pm »
Pues nos quedamos sin  Curro.

Si 1/4 tarda mucho en pasar a Bagnaia creo que las opciones de Mav pueden crecer, suele tener buena segunda parte de carrera. Pero que no tarde mucho tampoco en pasar a Taka.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2021, 14:10:48 pm »
Mir en el grupo de cabeza pero no lo veo como para atacar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2021, 14:15:22 pm »
El tema de adelantar con la Yamaha no es fácil…pero 1/4 lleva otro paso…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2021, 14:17:10 pm »
1/4 adiós

A Máveri se le escapa la oportunidad. Ni saliendo en pole...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2021, 14:17:56 pm »
Jotaerre, no sé por qué me pareció ver que el Welu acababa el 10 (que ok, tampoco es la repera...). Pero igualmente, que haya disputado la Q2 es un (pequeño) avance. Y quién sabe si puede aparecer el Rossi de los Domingos mañana... poco probable, lo sé. Pero cosas más raras se han visto.

Vale no debería ya ni volver del parón veraniego, porque sería una pena que se haga daño en lo que falta de año…Me da pena verlo asín, no me jodas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2021, 14:19:05 pm »
Bestial la manera de acelerar y traccionar la Ducati…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"