El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 10465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Assen
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2021, 18:58:10 pm »
Y por qué no Toprak? Gerloff  lo hizo bien pero Stoppieprak masmola

Fue la primera opción de Yamaha, pero el turco prefiere centrarse en conseguir el título de sbk

Yamaha "le debía una" a Gerloff después de que en el GP de Europa del año pasado hiciera el viernes de entrenos en sustitución de Rossi por la Covid y el sábado le dieron el visto bueno al doctor. Un "granpremius interruptus" de libro. Garret ya conoce la moto, no lo hizo nada mal ese viernes, es americano y además es de Monster...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Assen
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2021, 18:58:20 pm »
Binder, dentro de KTM está considerado mega top, lo sé de primera mano :)

No seré yo quien lo niegue, además me gusta mucho su estilo sobre la moto, pero lo cierto es que el portugués el año pasado y lo que va de este está haciéndolo mejor. Nu sé...

 :moto

También lleva una temporada más en motogp

Bueno, tienen la misma edad y siempre han tenido carreras paralelas. Cuando han coincidido, Oliveira ha destacado mas, pero este siempre ha saltado de categoría antes, y justo ese año Binder, sin Oliveira es cuando mas ha destacado.

De hecho Binder debuta en 125 sustituyendo a Oliveira, que lo habían echado del Andalucia racing. Luego ambos coinciden con Mahindra y luego en el KTM Ajo, ese año Oliveira es subcampeón del mundo por detrás de Kent, y lo hace bastante mejor que Binder. Luego Oliveira salta a M2 y ese año Binder gana el mundial de M3. En M2 también coinciden, y Oliveira vuelve a hacerlo mejor, acabando subcampeón, aunque nunca llega a luchar con Bagnaia por el título. Cuando Oliveira salta a MotoGP, Binder empieza a destacar en M2 luchando con Marquez por el mundial, y luego en MotoGP también Oliveira está destacando mas, aunque lleve un año mas. Aunque la forma de pilotar de Binder es mas estética, Oliveira siempre me ha parecido mejor piloto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Assen
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2021, 19:05:49 pm »
Cuando va bien, ya ha demostrado que estará en el podio, sobre todo conj la falta de regularidad de los demás.

También creo que la Ktm es un tiro. Binder, que os gusta mucho, pero es un guadiana, hizo cuarto el otro día.

Oliveira siempre ha parecido un tío mucho mayor de lo que es, ya desde hace años. Habla nosecuántos idiomas, lleva a muy alto nivel desde que vino de niño al cev ... todo eso no te hace más ápido necesariamente, pero son señales.

En cualquier caso, de momento está algo lejos en puntos, y por otra parte, llegar es una cosa, llegar y ganar el mundial es otra.

Bueno, de niño, era bastante conflictivo. En BQR cuando coincidió con Maverik, tubieron problemas ambos, y por lo visto fue por Oliveira, por eso a final de año acabó saliendo del equipo. Luego se fue al Andalucía Racing, y estaba corrie do con la Aprilia RSA de Moncayo del mundial, mientras que Viñales llevaba una RS mas lents, y allí Viñales fue mas maduro y inteligente, y se llevó el CEV. En em mundial también causó problemas en el Andalucía Racing, y lo acabaron echando, y en el Estrella Galicia también pasaron cosas. A partir de allí si es cierto que maduró mucho, y hoy en día si es de los pilotos mas centrados del mundial, y de los mejor preparados. Curiosamente parece que Viñales haya desmadurado, mientras que Miguel es seguramente el piloto mejor preparado y maduro.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Assen
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2021, 20:44:07 pm »
Yo la verdad es que estoy deseando que Oliveira vaya manteniendo el nivel de las ultimas 3 carreras, y vaya subiendo en la clasificación general. Me encanta como pilota, gestiona el coco, y como habla. Me cae fenomenal.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Assen
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2021, 22:00:21 pm »
Dice Viñales que en Assen irá exactamente con los mismos reglajes que Fabio, esperemos que encuentre el Norte porque es una pena verlo en su situación actual.

Pol dice que hará lo mismo  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2021, 22:28:41 pm »
Imaginaos que Máverick empieza a ir como un tiro con los settings de Fabio y va Fabio y se lesiona :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Assen
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2021, 22:55:54 pm »
Acabo de ver la entrevista que le hace Izascun y se le ve totalmente derrotado y hundido, no solo por lo que dice sino como lo dice, su cara es un poema, pinta mal...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Assen
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2021, 09:13:44 am »
Ya sólo me falta ver de Vinagres, en un nuevo desdoblamiento de personalidad que exija a Yamaha recuperar a Ramón Forcada para la causa

La verdad es que Forcada podría montarse una clínica de psicología deportiva después de haber trabajado con Kocinski, Biaggi y Vinagres... Debe tener un tratado de cómo lidiar con perfiles psicológicos complicados
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2021, 09:43:47 am »
Lo curioso ayer es que Viñales le echó flores tanto a Esteban como a Silvano, diciendo que aprendía mucho con ellos y que el problema no venía de ahí…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2021, 09:54:30 am »
Viñales tira a la fábrica...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2021, 10:10:26 am »
Viñales tira a la fábrica...

Claramente…y a los capos dentro del box…como Meregalli…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2021, 10:21:45 am »
La idea de Vale es la de retirarse…pero el príncipe de Arabia Saudí parece con ganas de meter presión…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2021, 11:22:26 am »
Máveri lidera FP1 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2021, 11:42:54 am »
Máveri rapidérrimo, en un momento dado sacaba casi un seg. al siguiente.

Pol arriba todo el rato tb... tendría webs que la solución a sus problemas fuera algo tan "simple" como copiar los reglajes del compi...
« última modificación: 25 de Junio de 2021, 12:11:55 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Assen
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2021, 11:59:58 am »
Pero Maverick suele hacer esto y cuando hay que ir a por nota se esbafa.
Luego no solo es copiar los reglajes, es pilotar igual que pilota el copiado y eso es más complicado que contar los clicks que lleva de precarga o en la extensión a baja velocidad. Pueden ser calcadas las motos pero no el pilotaje no.
En el caso de Pol me parece aún más difícil, Marc la lleva como si la hubiera robado :lol

Hasta aquí mi humilde opinión, no quiero sentar catedra dada mi vasta experiencia con prototipos.....a pie de guardarail :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.