El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 10477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
GP de Assen
« en: 22 de Junio de 2021, 23:25:58 pm »
« última modificación: 23 de Junio de 2021, 16:25:25 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2021, 23:28:33 pm »
Morbi se pierde el weekend por su lesión de rodilla…que ha empeorado al parecer por un golpe entrenando :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2021, 00:00:40 am »
Morbi la tiene negra este año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2021, 13:55:20 pm »
Gerloff por Morbido en Assen.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Assen
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 14:27:24 pm »
Y por qué no Toprak? Gerloff  lo hizo bien pero Stoppieprak masmola
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Assen
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2021, 15:09:52 pm »
Y por qué no Toprak? Gerloff  lo hizo bien pero Stoppieprak masmola

Fue la primera opción de Yamaha, pero el turco prefiere centrarse en conseguir el título de sbk

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Assen
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2021, 16:24:16 pm »
Gerloff por Morbido en Assen.

A Yamaha ya sólo le falta que se queje Gerloff de que lleva el modelo 2019  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP de Assen
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2021, 16:45:03 pm »
Y el que no vaya toprak no tendrá que ver con quien le pinta el casco ?  :rolleyes

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Assen
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2021, 17:11:10 pm »
Y el que no vaya toprak no tendrá que ver con quien le pinta el casco ?  :rolleyes

Pues no lo había pensado pero puede ser. Toprak con Red Bull y Morbidelli con Monster. Yamaha con Monster... Puede ser. De echo, que habría pasado si Toprak hubiera acabado en el KRT? Que también llevan el patrocinio de Monster? Pues probablemente Toprak hubiera dejado Red Bull y le hubiera empezado a patrocinar Monster.

De todas formas, me suena de unas declaraciones recientes que Toprak está bastante centrado en SBK. Si no recuerdo mal dijo que en SBK estaba bien y que quería ser campeón.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Assen
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2021, 19:39:18 pm »
Estoy deseando ver como se porta D. Miguel en Assen. Tal y como está corriendo en las tres últimas carreras le veo como un firme candidato al mundial de este año.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Assen
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2021, 08:34:20 am »
La verdad es que es llamativo lo poco que se habla de Oliveira teniendo en cuenta lo que está haciendo ya desde el año pasado. Tiene mucho mérito y es curioso la poca bola que se le da. A él tampoco parece que le guste mucho hacer ruido, es más bien de hablar en pista y eso a mí me mola.

Dicho eso, yo no lo veo candidato al título, al menos este año. Pero no me importaría equivocarme.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Assen
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2021, 09:30:45 am »
Cuando va bien, ya ha demostrado que estará en el podio, sobre todo conj la falta de regularidad de los demás.

También creo que la Ktm es un tiro. Binder, que os gusta mucho, pero es un guadiana, hizo cuarto el otro día.

Oliveira siempre ha parecido un tío mucho mayor de lo que es, ya desde hace años. Habla nosecuántos idiomas, lleva a muy alto nivel desde que vino de niño al cev ... todo eso no te hace más ápido necesariamente, pero son señales.

En cualquier caso, de momento está algo lejos en puntos, y por otra parte, llegar es una cosa, llegar y ganar el mundial es otra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2021, 10:10:17 am »
Binder, dentro de KTM está considerado mega top, lo sé de primera mano :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Assen
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2021, 10:24:48 am »
Binder, dentro de KTM está considerado mega top, lo sé de primera mano :)

No seré yo quien lo niegue, además me gusta mucho su estilo sobre la moto, pero lo cierto es que el portugués el año pasado y lo que va de este está haciéndolo mejor. Nu sé...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Assen
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2021, 10:57:09 am »
Binder, dentro de KTM está considerado mega top, lo sé de primera mano :)

No seré yo quien lo niegue, además me gusta mucho su estilo sobre la moto, pero lo cierto es que el portugués el año pasado y lo que va de este está haciéndolo mejor. Nu sé...

 :moto

También lleva una temporada más en motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"