El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2021 -Losail-  (Leído 5556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2021, 22:16:16 pm »
Una vez que en la retransmisión, hace unos años, hablaron con Doohan, el australiano dijo que Crivi tenía la misma pinta que cuando corrían juntos, y que él parecía un abuelo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2021, 22:27:26 pm »
 :fjooo
Que lijada le han pegado a al bueno de Mir.....
Así de pronto muy buenas sensaciones dan todos, sin pifias grossas ni malas artes...
Miller es el que ha flojeando o a saber que le a pasado..
Valentino... No sé.. creo que va sin gasolina.. ..
En lo mío cuore Rins y Zarco.
Ah... Y Mórbido???  Que le a pasado ??
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2021, 22:31:20 pm »
Muy dignos los Espargarines.

Me gustaría ver esa Apriliona arriba.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2021, 23:26:55 pm »
En la toma aérea se ve que Mir se cuela un poco en la última curva, aunque lo arregla más o menos. En cualquier caso con esas desmos pegadas era poco probable que hiciera podio.

Bien Bastia, relativamente cerca de Miller.

Los Espargarós bastante bien.

acabo de ver la carrera, y he pensado lo mismo que tú, Joan se cuela un poco en la última y sale más lento por fuera.

Máveri  con hechuras de champ. Pero Catar siempre es un valor extraño.


Se cuela claramente, luego la potencia de las Ducatonas, hace el resto, pero si no llega a colarse, el segundo puesto era suyo.


Una pena porqué la remontada de Mir ha sido brutal, es increible con que facilidad adelanta, he visto pocos pilotos que sean tan buenos adelantando, y lo hace siempre con aparente facilidad, sin tocarse con sus rivales, y sobretodo lo suele hacer en las segundas partes de carrera, cuando se supone que tiene peor los neumas.


¿Que le ha pasado a Rins? aparentemente, todo el finde ha ido mas rápido que Mir, y en carrera también lo parecía, y junto a Viñales, eran los mas rápidos, pero ha llegado a Pecco, y no ha sido capaz de adelantarlo, y eso que parecía que Pecco le estaba haciendo tapón, pero no había forma, y de golpe llega Mir, adelanta a Rins, y a Pecco como si nada, y en ese momento, algo le ha debido pasar a Rins, porqué ha perdido posiciones.
Las Ducati han ido de mas a menos, sobretodo Miller, que se ha ido hundiendo, otro que le ha pasado lo mismo, ha sido Fabio, que cuando venía con Viñales, pensaba que atacarían a los Ducati boys, pero se ha venido abajo. La verdad que ha sido una carrera muy cambiante, con pilotos que por momentos,parecía que dominaban, y se hundían, y otros mas tapados que iban palante.


Por cierto, sin hacer ruido, parece que Zarco se ha adaptado ya a la Ducati, y hoy ha sido segundo, y mejor Ducatona!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2021, 23:29:13 pm »
Una vez que en la retransmisión, hace unos años, hablaron con Doohan, el australiano dijo que Crivi tenía la misma pinta que cuando corrían juntos, y que él parecía un abuelo :lol

Pues Checa no le anda a la zaga, es "solo" 1 o 2 años mas joven que Crivi, y ambos están igual que cuando corrían.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2021, 23:33:24 pm »
La verdad es que me ha sorprendido mucho hoy Mack.

Cuando iba detrás de 1/4, creo que eran 4º y 5º respectivamente, parecía que se iba a ver un calco del año pasado, en el que a Mack le costaría mucho pasar a la gente en frenadas, y dada la baja velocidad punta de la M1, se lo fundirían en recta y se iría atrás. Pero oye, primero a Fabio (medio decepcion hoy) y luego sobre todo a las Ducati, en la que les ha metido rueda en frenada con una decisión que el año pasado no se veía ni en pintura. La verdad, es que no esperaba una carrera así de Maveri, y me ha cerrado la boca con todas. Si este año, por X motivos, ha encontrado la tranquilidad y los medios en la M1 para volver a ese inicio de 2017, ojito.

Otro jefazo ha sido Mir, que se ha marcado un carrerón. Una pista que a priori no le va a la Suzuki, y demostrando por qué es campeón del mundo. No le ha salido lo del final, pero al final saca petróleo y da la cara desde el primer momento.

Bagnaia ha hecho una buena carrera, desinflado al final, pero en puestos que se corresponden a un oficial de Ducati. El que me ha decepcionado mucho mucho ha sido Miller. Habrá que ver si ha sido una mala carrera, ha tenido problemas, etc...pero en esta pista, le esperaba sí o sí en el podio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2021, 00:49:23 am »
En M3 he visto a Masia diferente, parece mas maduro, parece que Ajo ha hecho un buen trabajo con él, y parece que Jaume se entiende mejor con las KTMs que con las Hondas. Hoy no ha hecho ninguna tontería en toda la carrera, y ha hecho lo que tenía que hacer para ganar, incluido el negarle el rebufo a su compañero. A ver como evoluciona durante la temporada, y si sabe mantener la cabeza así durante todo el año, para mi, ahora es el máximo candidato al título.

Tienen muy buena pinta el trio de rookies Acosta-Guevara-Artigas. Hoy Acosta ha estado brutal, y ha eclipsado la sensacional carrera de Guevara, pensaba que ambos se desinflarían con el paso de las vueltas, pero no, han aguantado toda la carrera con los mejores, incluso Acosta hubiese podido ganar la carrera. El otro rookie, Artigas ha hecho una gran salida, y también se había metido en el grupo de cabeza, pero se ha pasado de ambicioso, y ha hecho un strike, pero sin duda, lo veremos alante con el resto, son 3 grandísimos pilotos.

Binder este año parece que ya es tan rápido como el grupo de cabeza, y aunque eso hace que no necesite ser tan guarro como en el pasado, aún le gusta "jugar" con los límites, y sobrepasarlos. Sin duda este año parece que va a ser uno de los protagonistas, esperemos que no sea para mal.

A Sergio García le ha venido muy irse a Aspar, algo pasaba en el Estrella Galicia estos últimos años, que hacía que sus pilotos no acabasen de rendir lo esperado, hoy ha tenido mala suerte del corte producido por la caida de Sasaki, o hubiese podido luchar por el podium.

Gabi Rodrigo es uno de los pilotos mas rápidos de la parrilla, pero de los que peor se le dan los finales de carreras, ya sea por nervios, ansiedad, malas suerte, o malas decisiones. Hoy, dentro de lo que cabe, ha tenido suerte, porqué ha tenido varios toques, y eso, en años anteriores, hubiese significado una caida suya seguro, pero almenos ha podido acabar 5o, ha sido otro de los damnificados de la caida de Sasaki.

Por otro lado, destacar que Fenati, con dos long laps, ha quedado a poco mas de 2s del líder, igual que Tatay con una long lap. Una pena el strike de Artigas, ya que le ha arruinado la carrera a McPhee, Alcoba y Migno, que tenían mucho que decir.


En M2 Lowes ha sido muy amo!, a día de hoy parece superior al resto, es increible el cambio que hizo el año pasado, si lo respetan las lesiones, parece el máximo candidato al título.

Impresionante Raul!!! supongo que al final de carrera, se habrá quedado sin neumas, pero igualmente ha hecho un carrerón, impresionante empezar con un Top-5, sobretodo viendo donde han quedado el resto de rookies.
Gardner es otro que parece que ha dado un paso adelante, hoy ha sido un gran día para el Ajo tanto en M2 como en M3!!! a ver si Gardner puede estar todo el año alante.
Bonito duelo final entre DiGGia y Bezzechi que parece que pueden ser los tros ontendientes al título.
De los nuestros, aparte de Raul, el resto bastante mal, Vierge no ha conseguido ritmo en todo el finde y ha acabado por los suelos, Augusto no termina de encontrarse, y aunque ha hecho una gran remontada y ha puntuado, no está donde se esperaría de él y de su equipo. Las Boscoscuro (antiguas SpeedUp) parece que este año no están tan cerca de las Kalex, y Navarro y Canet han puntuado, pero estando muy lejos de donde deberían estar.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2021, 02:56:56 am »
Uno de uds dijo..que bien fue Mir a mitad final de carrera....y tiene argumentacion.
Mientras los otros iban en los test x el numero ...el despreocupado trabajaba de cara a las carreras...hizo simulacros de carrera con gomas gastadas...x eso es campeon y por eso hizo lo que hizo hoy en Qatar...
Es un puto amo....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #83 en: 29 de Marzo de 2021, 09:48:42 am »
Mir va a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, pero tiene que arreglar lo de  las calis.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2021, 09:50:24 am »
Pues a pesar de que Riveras gritaba como si no hubiese mañana sobre como las Ducati abrasaron a Mir en la entrada a meta, yo al igual que otros compañeros foreros tuve la impresión que se debió tanto o más a como hizo la última curva Mir que a la diferencia de CV´s, que eso es innegable, claro.

¿Sabemos qué le pasó a Mórbido?.

Y en moto2 me sorprende lo flojo que está Augusto Fdez (ya estaba el año pasado) versus el de hace dos temporadas, que se salió. ¿Qué le pasará?

Miller casi siempre va de más a menos  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2021, 11:18:15 am »
El enigma de Augusto Fernández y Lorenzo Baldasarri... Que les ha pasado a esos dos?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2021, 11:27:42 am »
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.

Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo de 2021, 11:36:39 am »
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.

Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.

Yo creo que no, mírate el resto de vueltas, y ni Rins ni Mir perdían casi nada en la primera mitad de la recta. Mir entra colado, y luego intenta cerrar la puerta, por lo que pierde velocidad y hace mas metros que los Ducati boys, que toman la curva perfecta. Obviamente, la potencia y tracción de la Ducati, son importantes, y si Zarco y Pecco hubiesen llevado otra moto, quizás ni con el error de Mir hubiesen podido pasarle, pero yo creo que si Mir coge la curva como lo había hecho en anteriores vueltas, hubiese sido segundo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2021, 11:45:36 am »
El enigma de Augusto Fernández y Lorenzo Baldasarri... Que les ha pasado a esos dos?

Pues si, Balda fue el cambio de neumático, nunca se adaptó al neumático mas gordo, y creo que la marcha de la academia de Rossi, en lugar de beneficiarle, le perjudicó, y obviamente ahora la marcha de Pons hacia MV, aún mas. El caso de Augusto es aún mas extraño, ya que Augusto si se adaptó perfectamente a los neumas gordos, y se lo puso muy muy difícil a Alex Marquez, y en un año donde estaba Binder, donde Navarro iba rápido con la SpeedUp, donde Luthi aún era Luthi.........
Es que teóricamente, se ha ido al equipo mas fuerte de la categoría, y seguramente si a principios de 2020 hubiesemos hecho pronósticos, los papeles de Lowes y Augusto hubiesen sido a la inversa.
La verdad que es una pena, porqué el Augusto 2019, y el Balda de 2018/primera mitad 2019 son los pilotos que mas claramente veía para MotoGP, y algo les ha pasado.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2021, 11:55:04 am »
Hoy Mack iba despendolado, tenía ritmo y parecía que las Ducati de Pecco y Zarco eran las únicas que podrían ponerle en apuros, sorpresa de Miller que de nuevo promete y desaparece, me cuesta ver un piloto sólido en el australiano, y si Pecco sigue sumando a Miller le veo perdiendo su estatus....de supuesto N1...

Lo mismo me pasa con Rins, llega un punto en las carreras que se hunde y no avanza, en lugar Mir no descansa y pelea hasta el final......

Si Puig ha fichado a Pol para ganar carreras, no espera, que era para ganar el mundial...creo que ha visto muchas películas de ciencia ficción? Que puede que mejore, no lo dudo, pero de la noche a la mañana convertirse en un contender como lo son Mir, Pecco, Mack,  1/4 .... si hace 2 días estaban haciendo 1.000 vueltas de tests y a la hora de la verdad desastre....