El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021; Motogp  (Leído 5908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2021, 23:54:55 pm »
A ver si  Alex se hace un Binder y Bradl un Oliveira y Pol no gana ... sería de coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2021, 00:08:00 am »
Yo me partiría la caja :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2021, 12:06:05 pm »
Una pregunta chorra...

Lo pilotos oficiales tienen prohibido subirse a la MotoGP salvo Aprilia y Espargaro...
Veo a Pol con la Honda RCV-S versión de calle y me entra la duda de que versión de moto lleva, recuerdo que la versión street tenía 160 CV??? y la versión de Cto +215 CV para 170Kg declarados?

Como controlan esto los técnicos de la FIM ? está claro que no es la RCV de MotoGP, más bien una versión cara que solo los millonetis pueden pagar de una moto de lujo..... Pero aunque queda muy lejos de los +260cv de la motogp, 160Kg, frenos de carbono etc.....si hay una media preparación detrás se acerca + a la filosofía de una MotoGP o moto de Circuito que la CBR-RR DE CALLE...

El objetivo es quitarse el óxido de encima y volver a coger sensaciones lejos de los 350 que se alcanzan en Montmelo, pero me gustaría saber hasta que punto se CONTROLA QUE ESPECIFICACIONES son legales en estas motos de calle?, a 1/4 le cayó una falta, entreno el viernes FP1 por "saltarse" las reglas y subirse a una R1 de Superbikes del Cpto. de Francia... se veía la R1 mu preparada(ES LO QUE TIENE Twitter).......





Pero
« última modificación: 04 de Marzo de 2021, 12:08:34 pm por jjninja »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2021, 15:11:02 pm »
El tema de Pol es que ésta es tu octava temporada, y siempre, desde mi punto de vista, ha reclamado tener moto buena para demostrar que es potencial ganador de GGPP. El caso es que el año pasado, dos de sus compañeros lo lograron con una KTM altamente competitiva, y el no. Y ahora, comenta que necesita tiempo y para aprender. Sinceramente, no se en que mundo vive, pero creo que eso lo puede decir A.Marquez por ejemplo, pero él...vaya tela. Creo que si aceptas ir a HRC, reclamando siempre material de primera fila, ya sabes a lo que vas. El mejor equipo del mundial, al menos historicamente. Una moto complicada, que ha sepultado a muchos, pero que exige desde el primer día.

Desconozco si el discurso es un ligero velo y por dentro va con intención de reventar todo, eso yo no lo se. Pero esas declaraciones conformistas de alguien que creo que se debería comer el mundo, me envenenan. Me recuerdan al 1/4 de finales del 2020, que se quitaba presión por no llevar una moto oficial...manda eggs.

Puede que tengas razón respecto a Pol, pero al final las declaraciones no son más que palabras.. Si en vez de eso llega a decir que ahora que por fin tiene material de primera su misión es ganar el título, se lo comen.. Y más siendo un Espargaró

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2021, 18:05:14 pm »
Una pregunta chorra...

Lo pilotos oficiales tienen prohibido subirse a la MotoGP salvo Aprilia y Espargaro...
Veo a Pol con la Honda RCV-S versión de calle y me entra la duda de que versión de moto lleva, recuerdo que la versión street tenía 160 CV??? y la versión de Cto +215 CV para 170Kg declarados?

Como controlan esto los técnicos de la FIM ? está claro que no es la RCV de MotoGP, más bien una versión cara que solo los millonetis pueden pagar de una moto de lujo..... Pero aunque queda muy lejos de los +260cv de la motogp, 160Kg, frenos de carbono etc.....si hay una media preparación detrás se acerca + a la filosofía de una MotoGP o moto de Circuito que la CBR-RR DE CALLE...

El objetivo es quitarse el óxido de encima y volver a coger sensaciones lejos de los 350 que se alcanzan en Montmelo, pero me gustaría saber hasta que punto se CONTROLA QUE ESPECIFICACIONES son legales en estas motos de calle?, a 1/4 le cayó una falta, entreno el viernes FP1 por "saltarse" las reglas y subirse a una R1 de Superbikes del Cpto. de Francia... se veía la R1 mu preparada(ES LO QUE TIENE Twitter).......





Pero

Aunque vaya con la versión de 215cv... es una moto de calle.
Mientras la mantenga como sale de fábrica no debería tener problema.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2021, 00:07:20 am »
Lo dije antes y lo vuelvo a decir ... la mejor HRC sera la de Alex Marquez ... Pol es un quejica y un "yo-no-fui-no-es-culpa-mia" ... lo que los Taraos decimos un Jarenauer, o la culpa es tuya jijiji.
Si Marc estuviese bien, lo veriamos en la tele, en el nodo, en las portadas de los periodicos y en los aviones ... asi que dado su silencio, por ahora pienso que no vuelve ... Nakagima es lo que es, asi que creo que Alex Marquez, sera el mejor de HRC a final de año, sin opciones al titulo, pero la mejor HRC ... en 2022 ya si estara en la pomada, pero este año sera frecuente verle en el top5

De Suzuko, Ducati, KTM y Yamaha hablaremos otro dia ... y no descarto un susto aislado de Aleix y su Aprilona jijiji

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2021, 15:02:48 pm »
Me puede el corazoncito, así que espero que "Nakagima" siendo lo que es, quede por delante de Policho, aunque sea por regularidad.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2021, 17:05:36 pm »
Aprilia presenta su arma para este 21
En la foto se ve a Savadori y a Aleix como sus pilotos, me llama la atención la estatura de Savadori, parece el padre de Aleix que no es nada bajo.o es la foto.  El bueno de Baz era otro de los escasos largos x aquí.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2021, 22:37:05 pm »
Pol tiene que entender que no firman a un novato que vaya aprendiendo para cuando Marc vaya mayor mientras Marc arrasa... porque Marc es más joven que Pol.

HRC firma a Pol para tener un segundo espada que haga top5 en todas las carreras y te asegure el mundial de constructores, y que, en caso de fallar Marc, apriete el culo y dé el callo.

Como Pol pase 3 o 4 carreras sin pisar podium... ojo.

No sé yo si en hrc serán tan optimistas y exigentes con Pol.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2021, 11:48:04 am »
Pol mejor Honda en 2021, lo leísteis primero aquí      :guay
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2021, 12:28:15 pm »
Pol mejor Honda en 2021, lo leísteis primero aquí      :guay

Yo creo que Pol es un poco mejor de lo que se desprende leyendo por estos lares, aunque servidor coincida en algunos de los defectos expuestos

No es Márquez, éso lo sabemos. Pero es que no hay nadie en la parrilla que esté en el mismo código postal que Márquez.

A priori la Honda es la moto que mejor le puede ir por estilo a Pol. Alguien dijo tiempo atrás, no sé si fue el Beirer, que el concepto de la Ktm era bastante similar al de Honda.
El tipo ha ido mejorando poco a poco con los años y ahora mismo tiene bastante experiencia con motos diferentes. Objetivamente no me parece un mal fichaje. Todos tenemos nuestros pilotos prefes y tal,  pero algo sabrán en Honda.

La peña ha visto el año pasado a Mir ganar un título, a ÁlexM. Casi ganar una carrera (otro que recibió sus wenos palos por aquí), a Binder y Oliveira ganando .... y le cuesta creer que un tipo como Pol pueda pelar por podios.

Pos fale.
« última modificación: 06 de Marzo de 2021, 12:43:35 pm por Mertens »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2021, 15:26:20 pm »
Pol mejor Honda en 2021, lo leísteis primero aquí      :guay

Tampoco es un apuesta muy arriesgada que digamos, con permiso de 93 of course