El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021; Motogp  (Leído 5817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2021, 01:02:36 am »
Pol tiene que entender que no firman a un novato que vaya aprendiendo para cuando Marc vaya mayor mientras Marc arrasa... porque Marc es más joven que Pol.

HRC firma a Pol para tener un segundo espada que haga top5 en todas las carreras y te asegure el mundial de constructores, y que, en caso de fallar Marc, apriete el culo y dé el callo.

Como Pol pase 3 o 4 carreras sin pisar podium... ojo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2021, 08:09:45 am »
Si las primeras carreras las cosas le salen bien,  puede coger confianza...y crecerse
 Pero como entre al ruedo con el pie torcido se le viene la tormenta...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2021, 08:15:14 am »
Bonita presentación  del Petronas, veo que Valentino sigue con esos dibujos moñas en el colin., Mórbido rebosa confianza.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2021, 09:05:39 am »
El bueno de A.Puig echando un poco de presión a Pol, se le ha fichado para dar resultados desde la 1ª carrera...... y Pol en otra entrevista quitándose la presión de encima, será un año duro y para aprender....

A falta de ver el rendimiento del marciano, el 2020 creo que puede ser un año para consagrarse pilotos como Rins y 1/4 si se centra, velocidad tiene, a Rins alias C.Romero le faltó empezar bien el año y lastrado con la lesión no vimos el que hubiera pasado?....Morbidelli está en mis ??? reventó el motor en Jerez y en Austria por poco termina su carrera SIN ESOS 0  quien sabe.... gano = 1/4 en teoría sin tener lo último (2019) y sin quejarse ..

la diferencia este 2021 es que salvo Argentina, USA, P.Island, recuperamos circuitos del calendario que son muy diferentes y la climatología tb puede cambiar todo...

De los que no espero nada salvo pelear por el podio es a Viñales, Miller lleva años con Ducati, Pol lleva años en MotoGP, y el bueno de Danilo Petrucci se cambia a KTM de una moto la Desmo que sin ser perfecta era la referencia si quitas a Marc y su HRC.
De los que no espero nada ni pelear por el podio Rossi,  Nakagami, A.Espargaro
De los que me sorprenderían si llegan al podio este año todos los rookies, Martín en teoría cuenta con mejor equipo....
 

Es que si Marc no está de vuelta de verdad, nadie va a "confirmarse". Porque hasta que MM no vuelva en forma, todo el que gane lo va a hacer con un asterisco.

Y desde luego, "quitarse presión" en HRC no es buen negocio. La presión no la decide el piloto.

HRC no te pregunta "qué te parece si ...", HRC te dice "ESTO ES LO QUE HAY". Tu percepción, a HRC, se la suda. La que vale es la suya.

El que gana, gana. Gana a los que estan, los que no estan no cuentan, sean las circustancias que sean. En el libro de la FIM  figuran los nombres de los campeones, los que suman mas  puntos en las pruebas puntuables. En otros deportes que sigo se ha puesto de moda el asterisco y revisionismo, quitando o dando valor a lo conseguido en pista con unas circustancias que son las que son y son para todos.
Sin acritud tormo :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2021, 11:34:19 am »
El problema es que Marc ha ganado con tanta autoridad, que cuando falta muchos piensan "cuando no está el gato, los ratones juegan". Yo lo pienso.

Y no se trata de ponerle peros al título de Mir o de quien sea. Como dicen más arriba, el que gana es porque es el mejor de los que están. Es sólo que algunos pensamos que no está el coco y no es lo mismo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2021, 11:35:12 am »
A ver, si es que es muy fácil; Que le pregunten a Mir si hubiera preferido llevarse el título con Márquez en pista.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2021, 11:57:27 am »
Es más, imaginad que un piloto a falta de 4 carreras lleva 60 puntos de ventaja... y no puede disputar las últimas 4 por positivo en Covid y palma el mundial.

Hubiera ganado el q lo merecía?

Ese título habría estado en entredicho siempre.

Que en el caso de Marc fue un error propio la caída.
Pero las catástrofes posteriores que le pasaron... pues dejan las dudas en el aire.
Para mi Mar corriendo la mitad de las carreras hubiera ganado el mundial.


Uno de los casos más famosos de ‘encotrarse’ un título fue Makinen en el WRC en 1998 cuando Sainz rompió a 500m de la meta.
Makinen estaba ya en el aeropuerto tras retirarse por hostiazo y su cara cuando le entrevistan diciéndole q Sainz ha roto es en plan: what?
Que se nota q no es así como hubiera querido ganar, y eso q en ese caso Makinen llegó a la última carrera luchando pr el título, vamos, que es un campeón con todas las letras, no se me malentienda
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2021, 12:30:23 pm »


Que en el caso de Marc fue un error propio la caída.
Pero las catástrofes posteriores que le pasaron... pues dejan las dudas en el aire.
Para mi Mar corriendo la mitad de las carreras hubiera ganado el mundial.


Uno de los casos más famosos de ‘encotrarse’ un título fue Makinen en el WRC en 1998 cuando Sainz rompió a 500m de la meta.
Makinen estaba ya en el aeropuerto tras retirarse por hostiazo y su cara cuando le entrevistan diciéndole q Sainz ha roto es en plan: what?
Que se nota q no es así como hubiera querido ganar, y eso q en ese caso Makinen llegó a la última carrera luchando pr el título, vamos, que es un campeón con todas las letras, no se me malentienda
Doohan con Rainey en su dia....
En el SX y MX las lesiones estan al orden del dia, hay verdaderas escabechinas pero no hay asteriscos. Herlings, uno de los dominadores de los ultimos tiempos perdio varios titulos por lesion pero todavia no he oido voces revisionistas, ni creo que las haya dado el ambiente que hay
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2021, 12:34:37 pm »
A ver, si es que es muy fácil; Que le pregunten a Mir si hubiera preferido llevarse el título con Márquez en pista.
tirara de diplomacia y nunca sabras lo que piensa realmente.
Esto es como en la guerra, mejor tu que yo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2021, 18:37:17 pm »
Yo si espero una progresión patente de Nakagami y Alex Márquez para este año, los que creo que me van a decepcionar son Maverih y 1/4 y puede que Rossi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2021, 21:30:13 pm »
El bueno de A.Puig echando un poco de presión a Pol, se le ha fichado para dar resultados desde la 1ª carrera...... y Pol en otra entrevista quitándose la presión de encima, será un año duro y para aprender....

A falta de ver el rendimiento del marciano, el 2020 creo que puede ser un año para consagrarse pilotos como Rins y 1/4 si se centra, velocidad tiene, a Rins alias C.Romero le faltó empezar bien el año y lastrado con la lesión no vimos el que hubiera pasado?....Morbidelli está en mis ??? reventó el motor en Jerez y en Austria por poco termina su carrera SIN ESOS 0  quien sabe.... gano = 1/4 en teoría sin tener lo último (2019) y sin quejarse ..

la diferencia este 2021 es que salvo Argentina, USA, P.Island, recuperamos circuitos del calendario que son muy diferentes y la climatología tb puede cambiar todo...

De los que no espero nada salvo pelear por el podio es a Viñales, Miller lleva años con Ducati, Pol lleva años en MotoGP, y el bueno de Danilo Petrucci se cambia a KTM de una moto la Desmo que sin ser perfecta era la referencia si quitas a Marc y su HRC.
De los que no espero nada ni pelear por el podio Rossi,  Nakagami, A.Espargaro
De los que me sorprenderían si llegan al podio este año todos los rookies, Martín en teoría cuenta con mejor equipo....
 

Es que si Marc no está de vuelta de verdad, nadie va a "confirmarse". Porque hasta que MM no vuelva en forma, todo el que gane lo va a hacer con un asterisco.

Y desde luego, "quitarse presión" en HRC no es buen negocio. La presión no la decide el piloto.

HRC no te pregunta "qué te parece si ...", HRC te dice "ESTO ES LO QUE HAY". Tu percepción, a HRC, se la suda. La que vale es la suya.

El que gana, gana. Gana a los que estan, los que no estan no cuentan, sean las circustancias que sean. En el libro de la FIM  figuran los nombres de los campeones, los que suman mas  puntos en las pruebas puntuables. En otros deportes que sigo se ha puesto de moda el asterisco y revisionismo, quitando o dando valor a lo conseguido en pista con unas circustancias que son las que son y son para todos.
Sin acritud tormo :cheers

Usted puede darme con la acritud en la cabeza, que no se lo tendré yo en cuenta, Rainey me libre.

Estoy de acuerdo, como dijo el rubio, las carreras son un día a una hora. Pero dile a Crivi que mucha gente no le considera un paper champ porque no estaba Mick (aunque empezó el mundial como todos).

Es así, y el revisionismo idiota, el resentimiento injustificado, y la ofendiditis están de moda, desgraciadamente, en órdenes de la vida bastante más importantes que el de los reconocimientos de los deportistas profesionales ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2021, 21:34:39 pm »
Yo si espero una progresión patente de Nakagami y Alex Márquez para este año, los que creo que me van a decepcionar son Maverih y 1/4 y puede que Rossi.

Pol tiene que estar por delante de ellos. Esto sí va a ser la vara de medir inapelable para él.

Dicho esto, tampoco subestimemos a Pol. es un piloto ya hecho, e igual que es posible que no pueda exprimir la rcv, es posible que le coja el aire y pueda sacarle todo el jugo. El tío, manco no es. Y en HRC no son gilipollas, algo habrán visto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2021, 22:11:38 pm »
Lo de Pol pide porra :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2021, 17:46:09 pm »
y cuidadín con Bradl ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2021, 18:29:37 pm »
Bradl también depende si sale con la consigna de no caerse y probar cositas o si sale con libertad para dar cera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro