El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021; Motogp  (Leído 5816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2021, 21:03:42 pm »
Quita, quita.... imagina que Pedrosa corre en ese 2020 y gana... le estarían diciendo toda la vida que sólo pudo ganar un titulo cuando Márquez y Lorenzo no estaban, cuando Rins se fastidió el hombro...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2021, 22:38:24 pm »
A mi me valía :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2021, 00:18:29 am »
Veo la apuesta y la subo a que Lorenzo con una Yamaha del 2015 ganaba el Mundial el año pasado...

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2021, 01:06:29 am »
En forma y centrado, le sobraban 4 o 5 carreras.

Es que si Marc llega a volver sano a medio mundial... visto lo visto lo gana de calle.

Este mundial estuvo emocionante por la alternancia, pero el nivel... :wacko

Hablaba con un colega el otro día en relación a eso y comparábamos 2012 con 2020.
En nuestro juicio en 2012 había pilotos y no había motos (solo las Yamás y las Honda eran competitivas) y hoy en día, que parece que menos Aprilia todas las motos carburan, el nivel medio es flojillo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2021, 11:25:40 am »
Lanzo una serie de preguntas:

Vuelve Marc Márquez para empezar la temporada? Y cual será su nivel?

Mejorarán la pasada temporada las KTM?

Qué debemos de esperar de Policho con la Repsol Honda?

Habrá tantas caídas éste año como el anterior?

Viñales se quejará otra vez cuando no cumpla los objetivos?

Algún piloto candidato a "sorpresa de la temporada"?


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2021, 13:07:34 pm »
Lanzo una serie de preguntas:

Vuelve Marc Márquez para empezar la temporada?  No. Y cual será su nivel? 87% de su máximo

Mejorarán la pasada temporada las KTM? No.

Qué debemos de esperar de Policho con la Repsol Honda? Resultados similares a los de 2020 con KTM.

Habrá tantas caídas éste año como el anterior? Sí.

Viñales se quejará otra vez cuando no cumpla los objetivos? Sí.

Algún piloto candidato a "sorpresa de la temporada"? Sí, varios.

 :fumando :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2021, 15:54:40 pm »
Lanzo una serie de preguntas:

Vuelve Marc Márquez para empezar la temporada?  No. Y cual será su nivel? 87% de su máximo

Mejorarán la pasada temporada las KTM? No.

Qué debemos de esperar de Policho con la Repsol Honda? Resultados similares a los de 2020 con KTM.

Habrá tantas caídas éste año como el anterior? Sí.

Viñales se quejará otra vez cuando no cumpla los objetivos? Sí.

Algún piloto candidato a "sorpresa de la temporada"? Sí, varios.

 :fumando :moto



Ajajaj.   Posiblemente aciertes todas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2021, 21:45:25 pm »
Por atizar un poco a los Espargaros..... Aprilia tiene claro o medio claro que Salvadori está a varios sg de Aleix, vamos que traer un piloto de SBK por aquello de ser italiano, cuando entenderán que hay que fichar a un Top....... será este año la enésima vez que Aleix dice que la moto ha mejorado mucho y está para ganar carreras....

Y estoy deseando ver a Pol batirse en duelo con las Yamahas, Suzukis y por supuesto con los hermanísimos, todo lo que no huela a podio creo que es un fracaso para el y para HRC, viene de jugar al modo GOD con KTM y en Repsol solo cuentan los resultados, aquí fallar no es una opción y Pol es muy irregular...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2021, 22:24:35 pm »
Pero el año pasado policho fue de los más regulares, creo recordar, pero a saber que estoy con un Alzheimer galopante.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2021, 11:57:49 am »
Pero el año pasado policho fue de los más regulares, creo recordar, pero a saber que estoy con un Alzheimer galopante.

Aunque Pol tuvo actuaciones buenas, tb tuvo desastres, 3 ceros,1º en Brno (culpando a Zarco de su pasada de frenada) Red Bull rodando 1º (lo mismo encontronazo con Oliveira)  y en Montmelo otro 0 sin pena ni gloria, luego añades carreras donde termina el 10º RSM la siguiente 4º,  Motorland el 12º la siguiente 4º,eso para mi es ser muy irregular, aunque al final de temporada lo salva un poco, es cuestión de comparar a la bestia que estando bien si o si termina en el podio y gana 1 de cada 3 carreras mínimo,  con esos números se me hace muy cuesta arriba... 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2021, 15:13:01 pm »
En 2020, puntuar 2 carreras seguidas, era ser muy regular!!!! :D :D :D

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2021, 20:54:24 pm »
Los pilotos de motociclismo ponen un sobresaliente al nuevo trazado del Circuit
Distintos pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™ y del Campeonato del Mundo de Superbike han rodado hoy por el trazado catalán después de la modificación de la curva 10 y han obtenido las primeras sensaciones, que han sido muy positivas.

https://www.circuitcat.com/es/noticias/moto-gp/los-pilotos-de-motociclismo-ponen-un-sobresaliente-al-nuevo-trazado-del-circuit/
Un saludo en uve.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2021, 20:48:39 pm »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2021, 23:38:55 pm »
Pues lo tienes fácil, una CBR, un compresor y unas latas de pintura :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2021, 03:45:04 am »
Pues lo tienes fácil, una CBR, un compresor y unas latas de pintura :lol
Tu no sabes lo vago que soy yo  :hysterical