El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp  (Leído 4968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:30:12 am »
Honda está haciendo lo que Ducati en su momento, perfilar una moto con la que solo un piloto se encuentra cómodo.
Mientras Marc siga ganando... adelante.
Pero si a Marc le da la ventolera y arranca para otro equipo... igual flipan
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:59:44 am »
En el que se podría considerar como el mejor GP de la temporada, Pol E. y su KTM por detrás de todas las Yamahas y de alguna que otra Honda y Ducati.
Es muy duro, largo y difícil llegar a "ellos"...

Sobre todo en un circuito tan poco propicio para la KTM como es Misano. Si fuera un Austria, por ejemplo, sería más verosímil. Pero aqui creo que tiene un mérito añadido.

Y otra cosa. La Honda queda claro que solo rinde en manos de Márquez. Nakagami corre con la version 2018, por lo que no es del todo fiable, pero además del via crucis de Lorenzo, el de Cal no fue precisamente un GP mucho mejor que digamos. Sigo teniendo cautela por su tobillo, y si realmente volverá a ser el de antes o no, pero el mismo dice que esta RCV 2019 no la hace ir para adelante.

Parece que el trio KTM-Pedrosa-Pol ha dado resultados, porqué el resto de KTM estuvieron perdidas, y ni siquiera Oliveira, que suele ser el mas cercano a Pol, hizo nada en todo el finde, no se si las mejoras solo le habrán llegado a Pol, o es que Pol y Pedrosa se entienden mejor(los 2 son del Vallés), y esas mejoras que le han ido tan bien a Pol, no le van tan bien al resto de pilotos, o no se han acabado de adaptar a ellas.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:12:29 pm »
Oliveira corría mermado de la caída de Silverstone. Pero es posible que no reciba las últimas mejoras de KTM inmediatamente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:18:40 pm »
Oliveira corría mermado de la caída de Silverstone. Pero es posible que no reciba las últimas mejoras de KTM inmediatamente.

Teóricamente, Poncharal se fue a KTM porqué le garantizaban trato oficial y piezas nuevas de inmediato. Aparte, una vez que Zarco ha dicho que no continuará, yo le haría llegar antes las piezas a Oliveira que a Johan, ya que está siendo el segundo mejor piloto de KTM y se ha ganado ese trato.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:22:34 pm »
Espargaró está que no caga con Pedrosa. Dice que todas las cosas que prueba Dani y da el OK y le llegan a él le van perfectas desde el inicio
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:41:51 pm »
Espargaró está que no caga con Pedrosa. Dice que todas las cosas que prueba Dani y da el OK y le llegan a él le van perfectas desde el inicio
Normal, Dani ha sido un piloto que cuando tenía todas la cosas a su sitio era muuuuuuy rápido. Y cuando no, le costaba subirse al podio. Por eso creo que es tan bueno a la hora de decidir que piezas valen o no. Tener a Dani de probador es un lujazo para KTM. La pena es que no han podido "aprovecharse" de Dani hasta media temporada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2019, 19:58:09 pm »
112 podiums en MGP... sí que le costaba, sí :lol

Que una última temporada floja no nos nuble unas estadísticas al alcance de muy pocos.

Y no nos olvidemos, 112 podiums coincidiendo en el tiempo con Rossi, Lorenzo, Stoner y Marc.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2019, 20:05:39 pm »
Por cierto, una estadística que dijo Riveras el otro día y que es, cuanto menos, curiosa:

En la época Motogp, desde que empezaron los 4 tiempos, TODAS las victorias de piloto satélite, han sido con Honda.

Con las 990: Barros, Biaggi, Gibernau, Tamada y Elías
Con las 800: Ni dios
Con las 1000: Miller y Crutchlow

Está claro que la Honda es todo o nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2019, 21:09:36 pm »

Y no nos olvidemos, 112 podiums coincidiendo en el tiempo con Rossi, Lorenzo, Stoner y Marc.

Se dice pronto... que lástima que se fuera de MGP sin su mundial.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2019, 21:23:38 pm »
Petrux dice ahora que no puede adelgazar 15kgs para ir como Dovi...

Flipante...desde la renovación está “desaparecido”...se está marcando un Lorenzo el tío XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2019, 21:58:34 pm »
Por cierto, una estadística que dijo Riveras el otro día y que es, cuanto menos, curiosa:

En la época Motogp, desde que empezaron los 4 tiempos, TODAS las victorias de piloto satélite, han sido con Honda.

Con las 990: Barros, Biaggi, Gibernau, Tamada y Elías
Con las 800: Ni dios
Con las 1000: Miller y Crutchlow

Está claro que la Honda es todo o nada.
Con la 990 faltó Melandri...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2019, 22:02:54 pm »
oopsss!

Lo pensé mientras escribía y se me olvidó! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2019, 22:09:59 pm »
Esta competencia ya da hasta RISA.

El de la moto DOPADA o te gana, o te hace segundo, ya ni se cae como en el 2015. 6 titulos de 7 posibles, a la engañada peña se la han metido con vaselina, mantequilla y con aceite a la vez. Oye pero a esa moto ni un tornillo mal apretado le sucede?, NO, hahahahaha.

Los directivos de Honda dicen, hazte 3 motos malas y el COHETE, para marear la perdiz, para no alborotar el avispero, engañar a la peña y seguir con el negocio, para que despues no digan que esto es un Mercedes GP, que eso incomoda, mejor que digan que hay un "superhipermegaultra talento nunca antes visto en el mundo y sus universos vecinos".

A mi no me engañan mas, que le den ese COHETE de Risitas a Juan Alcachofa!!!!!.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2019, 22:32:25 pm »
112 podiums en MGP... sí que le costaba, sí :lol

Que una última temporada floja no nos nuble unas estadísticas al alcance de muy pocos.

Y no nos olvidemos, 112 podiums coincidiendo en el tiempo con Rossi, Lorenzo, Stoner y Marc.
Tienes toda la razón, me he flipado un poco. :lol

Petrux dice ahora que no puede adelgazar 15kgs para ir como Dovi...

Flipante...desde la renovación está “desaparecido”...se está marcando un Lorenzo el tío XDD
Un Toni Elías de manual. Siempre arañaba una victoria o un par de podios cuando más negro lo tenía para asegurarse moto para el año siguiente. Y cuando ya tenía el contrato firmado otra vez de vuelta a deambular entre las posiciones del 8 al 12. Un maestro en esto. Pues Petrucci esta más menos en las mismas.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2019, 07:51:21 am »
No creo que Ducati en su momento haya acomodado su moto tanto para su piloto 27, sino más para el capricho constructivo por aquello de su identidad de marca.
Honda no creo que esté empecinada hoy en ello como lo estuviera Ducati. Al 93 hoy los buenos resultados no se le dificultan tanto como le ocurriera al 27 hacia 2010, sino lo contrario. No baja del 2do puesto.

Honda acomoda su moto hoy como lo hiciera con algunos de sus anteriores pilotos #1, por ejemplo como lo hiciera marcadamente para el 26 (en detrimento de Nicky qepd) aunque sin alcanzar un título durante cuatro años creo, en los que quitando al 26, ninguna otra Honda era asidua a podios (hasta el fichaje del 27).

Si Marc dejara Honda, pues habría que ver en qué contexto. Lo que su salida podría pintar de una manera hoy en Honda, puede parecer diferente en unos años. Nunca se sabe.

Lo que da un poco de no se qué es lo de Ktm, el pastizal que llevará dilapidando desde el regreso para sostener su identidad multitubular (al extremo de quedar en evidencia y tener que dejar malamente moto2), y sólo tener unos pocos resultados en el top ten.

Mientras Suzuki, que reingresó sin poner tanta carne al asador ni atada a identidades, ganó una carrera al año y algo de su regreso, está en el top 5. Su tester es Guintolí...