El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Juego del Mundial  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Juego del Mundial
« en: 18 de Enero de 2004, 00:07:53 am »
En otro topico hablabamos que si hacer una porra,pues yo tengouna idea de montar un juego,alla va:
1-Se trata de ganarse la moto del campeon a base de acertar quien gana las carreras.
2-Hay que ganarse:Dorsal,moto.patrcinador,yneumaticos.
3-El que acierte el ganador de una carrera y cre que ganara el mundial Sete,elije por ejemplo Honda y asi hasta tener Honda,telefonica,michelin.
4-para ganar el dorsal por ej.15 hay que acertar todo un podio.
5-Si ha mitad de temporada parece queel campeon puede ser Biaggi ganando un acierto puede cambiar telefonica por Camel,o si ya has ganado dorsal pues canbiar 15 por 3.
6-Y asi toda la temporada hasta el final y el que lo consigue todo y su elegido sea campeon pues ha ganado el juego del mundial.
7-Con las motos que no llevan patrocinador tambien hay que ganarlo.
8-Hay que hacer la apuesta antes de la carrera de 125.
9-Quando se gana un acierto hay que gastarlo antes de volver apostar(No vale guardarlos)
10-Una vez se haya acertado un podio completo como has ganado Dorsal,con solo apostar al vencedor ya vale.
11-Como premio yo me conformo con que Epifumi alabe el campeon a Piloto de MotoGP.

Pues nada esta es mi idea y entre todos mejorarla.

OS PARECE BIEN? :mellow:

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

 
Hasta siempre Norick