El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El cumpleaños de Fonsi Nieto en Pachá  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
El cumpleaños de Fonsi Nieto en Pachá
« en: 17 de Enero de 2004, 00:09:28 am »
Tongo-4 escribió

Estoy viendo Salsa Rosa y me encuentro que hacen un reportaje del cumpleaños de Fonsi Nieto en Pachá y lo flipo con los invitados. ¿De qué conoce a Roberto Carlos, Alaska, Martina Klein, Asdrúbal, Ronaldo, Rebeca (amante de Ronaldo), Carlos Baute, Guti, Arantxa de Benito (esposa de Guti), Liborio García, actores de "Al Salir de Clase"...? La única presencia lógica era la de Elsa Pataky.

¿Dónde están Aspar, Elías, su tío y compañía? Lo mismo habían ido y no los consideran famosos en el programa.
 
Polakow escribió

Tal vez ser un "monje" como eran Lawson o Spencer no sea de lo más recomendable pero ya os digo yo que con una línea como la de Fonsi, o tienes talento nato a raudales, o no te comes un rosco.
Tal vez en otros tiempos sí valía eso de frecuentar tanto la noche y ser tan mediáticamente "in" o "chic", pero actualmente, ya desde hace bastantes años, siempre habrá alguien que tendrá el mismo talento que tú y que encima se dedicará a prepararse mucho más que tú. No se trata de no salir de copas, se trata de la actitud. La actitud de estar el 100% del tiempo pensando en las motos, la actitud del que el día 25 de Diciembre se levanta pronto para ir a entrenar, tanto el que debe como el que quiere.
No seré yo el que diga que lo de Fonsi no está bien; me parece maravilloso que el chaval disfrute así si es como le gusta divertirse pero que no espere después subirse a una moto e ir tan rápido como el tío que lleva ya 2 horas encima de una moto de cross por la arena de la playa de un amanecer gélido cuando Fonsi aún no se ha ido a dormir y lleva más alcohol (o lo que sea si es que es algo) y cansancio encima del que puede soportar.
Bueno, solo es mi navideña opinión. Espero que al menos se haya divertido nuestro querido Fonsi  
 
Epifumi. escribió

Yo conozco a gente que le conoce y me han dicho que es un fiestorro del 12, aunque nada comparado con su primo Gelete
 
Javi_GP escribió

Bueno, yo creo que tampoco hay que ir a machacarse 365 dias al año. Para el cerebro viene bien desconectar, porque si no acabas reventando psicologica y fisicamente, y si no mirad lo que le paso a Spencer en el 85. Aquello fue demasiado.

Que quereis que os diga, tampoco creo que un piloto tenga que ser un monje de claurura en un ovalo de arena y una moto de cross.

Cada cosa tiene su momento, y cada año de competicion tiene sus ciclos. Que cada uno se divierta como quiera.

Otra cosa seria que un piloto se fuese de fiestorro cuando tiene que estar en la pista dando vueltas como un ventilador, pero no creo que sea el caso de un Fonsi en pleno mes de Diciembre, cuando el equipo de Aspar no ha recibido aun las motos.... Cada cosa a su tiempo.

¿Que va Roberto Carlos y demas gente famosa o famosilla?, pues fale, a mi, hablando rapido y mal, "me la pela".

Luego, cuando llegue Enero y comiencen los entrenamientos de pretemporada, entonces sera cuando de el cayo. Si falla ahi, entonces el que quiera que se avalance sobre su cuello para morder en la yugular, pero por ahora.... tranquis.

Saludos a todos.
 
Tongo-4 escribió

No, no, si yo no voy por la línea crítica de siempre con respecto a Fonsi, creo que hay tiempo para todo. Pregunto de qué conoce a toda esa gente, lo digo en serio, me parece de lo más raro.

Mi novia me saca de dudas y dice que es Pachá quien invita a esa gente, Fonsi le dice al local, "móntame una fiesta", y el local invita a quién le sale de los cojones. Seguramente, Fonsi no había visto a Alaska en su vida.

Lo que sí puede ser un problema es que están todas las cámaras de los medios del corazón en la puerta y ya estaban diciendo que la Pataky había cortado con él y tal, si se convierte en objetivo de esos programas, pronto dirán que la ha maltratado o que la obligó a abortar, y con rumores así circulando por el país, no se podría concentrar en las carreras.  
 
el_Poto escribió

Será la vena Nieto, porque a mí me han dicho que su tío también se pegaba unas fiestorras que pa qué
 
Polakow escribió

Obviamente nadie esta obligado a ser un "monje de clausura" pero mientras haya un solo monje con un mínimo de talento sera él el que gane.
Solo digo que quien quiera ganar un mundial o se dedica al 100% o no va a tener posibilidades de ganar.
Ah, otra cosa... si no das el 100% no tienes derecho a exigir a una marca que te de el 100% de su potencial mecánico.
 
Alexgp escribió

Hola a todos.

En el 03' Fonsi ha hecho el ridículo, veremos el 04'.

Si esta noticia es pronóstico de lo que nos espera, vamos mal, muy mal...

Iullius escribió

Lo peor de todo es que estoy seguro de que los patrocinadores de Fonsi estarán tan contentos. El caso es que se le vea en la Tele.
Y como verle encabezando un pelotón de pilotos está dificil, pues mejor que se le vea en Pachá y ademas en Salsa Rosa que seguro que tiene mas audiencia que una carrera de motos.

Es lo que hay, aunque a nosotros los puretas de la moto, nos toque los huevos que tenga moto por lo que la tiene y no por meritos deportivos.
Por mi que salga de noche todo lo que quiera, pero si luego queda 5º del Mundial, que la moto oficial se la den a otro mas rapido pero cuya cara no aparezca nunca en los programas del corazón.

He dicho.
 
mikemetal007 escribió

Joeeer, que fuertes empezáis la pre-pretemporadaaaaa  

Coño, que no le dejáis al chaval ni tiempo pa curar la resaca de la susodicha fiesta hooombre!

Txupete escribió

De todos modos, que sepais que a mí lo que de verdad me preocupa es que veais el salsa rosa ese...

¿No os da una embolia a mitad de programa de ver tanta gilipuertez junta?

Salu2
Txupe.
 
Tongo-4 escribió

Por supuesto que no, es magnífico hacer el botellón en casa viendo Salsa Rosa, lo recomiendo, te descojonas con los amigos metiéndote con la peña casposa.
 
Polakow escribió

A mi Salsa Rosa me parece un espanto, desde luego, pero no más espantoso que el bochornoso y extremista tratamiento que recibe todo lo relacionado con la boda de Felipe (me niego a usar ese "pseudónimo" tan obsoleto y elitista) y la "trepas", perdón, Srta.Ortiz.
Básicamente me refiero a que a mi Tele5 no me cuesta un duro mientras que RTVE (que, dicho sea de paso, lleva veinte años en quiebra perdiendo unos 40.000 millones de ptas anuales) está financiada con mi dinero y solo habla de "eso" que nadie ha votado pero que en pleno siglo "ventiguán" sige tan vigente o más que hace un par de décadas.

Disculpen los pro-monárquicos, pero he ahí un tema sobre el que me cuesta tanto esfuerzo transigir...

Txupete escribió

No me gusta meter temas políticos en este foro, pero la verdad es que le tengo cierto aprecio al tío Juancar por no haberse puesto en plan absolutista cuando la espichó Frankie.

Por suerte, decidió devolvernos la libertad que habíamos perdido, y os aseguro que eso fue una decisión solo suya, ya que Franco le dejó con todos los poderes. Aunque solo sea por eso, siempre me he abstenido de entrar a analizar la lógica de la existencia de una monarquía en España. Por lo demás, me la bufa monumentalmente, pero creo que tanto mamoneo es la forma que tenemos los españoles de devolverle "el favor" al Juancar. La impresión que tengo es que Felipe Abdicará cuando fallezca el Rey y se instaurará la república, aunque esto quizá sea mucho suponer.

No nos metamos mucho en este fregao, que no tiene nada que ver con las motos (aparte del hecho de que el Rey es motero).

Salu2
Txupe.
 
Kingofslide54 escribió

Txupe, con lo de la embolia has dado en el clavo.
En serio, yo creo qeu os ralláis con Fonsi. Vale, es sobrino de Super13, y, si no fuera por eso, quizá no estaría donde está. Pero aceptar esto suele llevar a pensar que no da la talla para estar donde está, que parece una opinión bastante generalizada aquí, y yo ahí ya no etoy tan de acuerdo. a mí el tío (y no El Tío) me parece muy bueno, muy rápido cuando la moto está a su gusto. El problema es que 250 no es MotoGp, y una marca (y menos Aprilia) no puede permitirse desarrollar una moto para cada piloto, sobre todo cuando la lista de oficiales es más larga que la de wild cards de kawa. Fonsi está metido en una marca en la cual intentan cada año hacer una moto más neutra, algo así como una Rcv de dos tiempos, mientras que lo que él necesita es una moto radical, que cargue lo más posible delante y sea lo más ágil posible. Lógicamente, cuando los dos intereses chocan, el que tiene las de perder es el piloto, y más cuando no es italiano o de San Marino. De ahí que en la pretemporada pasada tuviera que tragar con un chasis qeu no le gustaba hasta que ya no tuvo tiempo de entrenar lo suficiente con el viej, que era el que a él le iba bien, y que este año Witteveen haya prohibido que cualquier piloto se salga del chasis "oficial". Sin "manos negras" y con la posibilidad de tener una moto a su gusto, Fonsi sería casi imparable.
¿Y qué hago yo defendiendo a Fonsi así, si no me cae especialmente bien y, entre garriga pons, me quedo con elías? Pues, simplemente, porque me parece muy buen piloto y creo que os fijais demasiado en su condición de "enchufado" y no os dais cuenta de su calidad. Y lo digo sin ningún "fanismo", que conste.
Coño, a ver si os creeis que Rossi no se va de fiesta. Y no digo que Fonsi sea tan bueno -ni de coña-, pero, como dice Javi, si estás los 365 días del año con la cabeza puesta en lo mismo, al final revientas.

En fin, saludos a todos y no os piqueis, que a mi también hay apellidos qe me dan yuyu, solo es que creo que el tío es bueno.
 
mikemetal007 escribió

Hombre a mí Fonsi no me cae especialmente bien pero decir que es malo o que está donde está por su apellido me parece una barbaridad. Llegó a donde está fajándose con una Yamaha privada durante 3 años, fue subcampeón del mundo...

Además, puede que tener cierto apellido ayude a llegar, pero si no das el callo y no vales no duras, y si no que se lo pregunten a su primo Gelete.  
 
Polakow  

Me gustó eso de "Frankie", jeje, muy bueno  

No te creas, Txupe, que tampoco me quitan el sueño esos temas. Soy más del "vive tu vida y se feliz sin mirar mucho más allá" que de darle mucho a la políticay/o estado

Txupete escribió

Contigo ya somos varios millones entonces...

Salu2
Txupe.
 
Q-rrito escribió

Txupe a mi me da la embolia no solo con salsa rosa, si no con casi todos los programas de tv de hoy en día. Cronicas marcianas hasta hace unos tres años o así me gustaba, o lo podía ver. Desde que salen los "no he hecho nada en la vida mas que pasar una mierda de casting de GH" poniendose verdes no solo a ellos mismos si no a todo el que pillan por medio, tampoco soy capaz de ver mas de un par de minutos por que me pongo como el propio diablo por tener que tragar con esa auntentica MIERDA y ademas que no haya alternativa aceptable.

Cambiando de tema y yendo al asunto importante.

A mi Fonsi me desconcierta. Le veo en un carrerón que me hace levantarme de la silla a cada momento y cuando me creo que tenemos piloto "pa rato" se pega unas cagadas de carreras que me hacen flipar y no sé si es que el chaval pierde la concentración con todo el tema este del famoseo, o yo que sé que es lo que le pasa. En fin que no es uno de mis pilotos preferidos, es mas me siento un poco defraudado por él.

Pero de ahí a decir que no es un buen piloto va un abismo, y es que yo esto lo aprendí de primera mano. Al único piloto mundialista que he conocido ha sido a (joer ahora no me sale el nombre, pero es el tio este de Altea que estuvo en 500 como privado varios años y luego tuvo una oportunidad en el equipo de Sito y no se comió un rosco en ninguna de las ocasiones. Lugo se fué a SBK e hizo un papel mucho mas decente y peleó en cabeza de algunas carreras, lo siento pero tengo el nombre en la punta de la lengua y no termina de salir). Pues bueno a lo que iba, yo lo conocía xq yo vivia en Benidorm y el tio este era el novio de una amiga mía supermegapija. (Él tambien lo era). Total que entre que no me caía nada bien y sobre todo que en el tema de las carreras cuando no estaba en el suelo estaba por detrás del 15º siempre, yo lo ponía a parir en cuanto salía la ocasión. Pero como casi siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio y llegó el día en que me tocó rodar detrás de el y resultó que lo perdí de vista en la segunda curva y por mucho que me arriesgué xq queria pillarlo como fuera el tío se me fué y no le ví el pelo hasta que paró. Esto ocurrió en la carretera entre Calpe y Altea en una zona de curvas muy guapa, yo iba con la que entonces era mi moto una GSX750R del 91 o 92 ahora no me acuerdo bien, pero sé que era la primera que salió con el radiador curvado y la horquilla invertida y él iba (si no recuerdo mal) con una VFR preparada por un taller de Altea que le habían dejado para probarla. Yo no me considero ningún fuera de serie y ahora mismo no tengo moto, pero cuando tenía la Suzu y todavía no había llegado a los treinta me gustaba hacerme mis curvitas y no es que fuese parado precisamente, total que aquel día salimos de Calpe juntos (con mas peña) y no le ví el pelo hasta que llegué a Altea y él ya había parado.
En ese momento me dí cuenta de que el tio que yo había puesto verde siempre y había repetido en muchas ocasiones que era un petardo y que no iba rápido ni de coña, estaba a años luz tanto de mí como de todos mis colegas.

Por eso desde entonces pienso que para estar en un mundial puede que sirva tener ayudas (como los Nieto x ejemplo) pero tienes que ser muy bueno xq si no, no estás ahí.
Desde entonces respeto mucho mas desde el primero hasta el último de la parrilla.

Y aunque como dije al principio de este post hay veces que me desconcierto, no me olvido que el último de la parrilla tambien es un buen piloto, y que si hay 36 tios en una carrera no pueden quedar los 36 entre los 10 primeros y cad uno tiene que tener su sitio.

Joer que rabia me da terminar el post y que no me venga al coco el nombre del tipo este. Está ahí, a punto de salir, pero que vá, no me sale lo siento. Estoy seguro que con lo maquinas que sois, sabreis a quien me refiero.

Alexgp  

Hola a todos.

Q-rrito; el piloto que citas es Juan Bautista Borja.
Respecto a decir que un piloto del mundial es malo, creo que si que es lícito decirlo teniendo en cuenta el contexto (el mundial).
Comparar la calidad de un piloto (aunque sea de un campeonato regional) con los "aficionados"/moteros de carretera es un error. Son otro mundo.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
El cumpleaños de Fonsi Nieto en Pachá
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2004, 00:25:32 am »
Txupete escribió

Una verdad como un templo.

Salu2
Txupe
 
Lestat. escribió

Pues en mi opinion el Borja estaría a la altura o mejor que Fonsi. Hizo unos carrerones impresionantes con la Elf 500. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es mi opinión. Para mi Fonsi no merece estar en el sitio que está.
Por otra parte me ha hecho grácia la anécdota de Q-rrito con lo de la VFR, ya que tal como he posteado en otro hilo en el tema de las honda sí, honda no: lo que al final acaba contando para una gran mayoría de la gente en carretera abierta son las manos. Mucho más que un tacto más blando o más de carreras. En circuito o en buenas manos las dos motos ya me callo, pero la realidad "ahí fuera" (como en expediente X) es otra muy distinta.
 
Tongo-4 escribió

Está claro, hay niveles y niveles, cuando decimos que un piloto es malo o no merece una moto oficil, lo decimos con respecto a los demás pilotos mundialistas. Sólo hay que ver el mal papel que Cardoso tuvo en el mundial de 500cc, luego viene al CEV, y arrasa en las últimas carreras de la temporada. Supongo que con Riba pasaría algo parecido.

Ni que decir ya entre un piloto profesional y los miembros de un moto club, o cualquier motero de la calle. Seguro que la Katja Poengsen los ponía a todos rectos..., en todos los sentidos.
 
Q-rrito escribió

Juan Bautista Borja ese es. Diez minutos despues de dejar el ordenador iba en el coche y por fin me vino el nombre al coco.

Gracias Alex.
 
fuhra  escribió

Perdonad, no me fusileis, pero yo si creo que fonsi no esta a la altura. Ojo, no digo que sea malo, o que no sea bueno... pero si que no esta a la altura del material del que dispone. Tiene la mejor moto de la categoría y ha quedado... 5º!!! Las otras 3 aprilias por delante, e incluso una honda... es esto normal? Después de llevar el tio 5 o 6 años en la categoria, y toni siendo su segundo año (y poggy su primer año!), que quede por detrás de ellos con la misma moto?? No, lo siento, no es porque me caigua mal, sino porque, sinceramente, si fuese cualquier otro piloto que no se llamase nieto seguramente ya no estaria donde esta ni seguiria con una moto oficial. SEGURO.
En cuanto a lo de que salga de fies me parece estupendo... primero porque todo el mundo se lo merece, hay tiempo para todo... y segundo, porque ESO SI QUE ES LO SUYO... esa, precisamente, es la parte que a el le gusta de todo esto, el famoseo; y es una lastima eeh, si no le diese tanto a la lengua y un poquito mas al gas...
 
fuhra escribió

Por cierto, ya que habláis de fonsi, y del rey, en el mismo post... pa los que no lo sepais os voy a contar algo (con el permiso de txupete, claro).
Hara ya mas de un año, un dia estaba yo aburrida curioseando las fichas de los pilotos en motogp... que bueno, no se si lo habeis visto pero hay como unas preguntas... en fin, el caso es que pregunta sobre un ídolo... adivinad quien es el idolo de fonsi??? Si, el mismisimo rey de espania. Lo de con el permiso de tuxpete lo digo porque, al parecerme curioso y divertido, puse un post en el foro de motogp comentándolo para reir un poco, y ... no le falto tiempo para saltar en defensa del rey (iba a avisarte, polakow, que vigilaras porque txupete estaba muuuy sensibilizado con el tema del rey), diciendo que cada cual era libre para tener como idolo a quien quisiera y que se trataba de un idolo muy respetable (bueno, no recuerdo exactamente pero era algo asi...).
En fin, lo comento ahora porque me he acordado... la verdad es que me quede algo frustrada  y tarde bastante en volver a escribir otro post...

Polakow escribió

Supongo, fuhra, que como buena ciudfadana de Olot, la figura del rey no debe hacer mucha gracia. A mi me da igual, lo dije, tengo una filosofía bastante "hippie" en el fondo (aunque no fumo hierba ni visto "así", ojo) lo único que me parece incorrecto es la poca transparencia que hay en la familia real y, sobretodo, la magnitud de la adoración personal que hay respecto a ellos (digo personal, no como lo de Txupete, que es cierta admiraciópn "profesional" de la que sí opino favorablemente). Vamos, que me parece absurdo, por ejemplo, que se valore más a alguien solo por casarse con el príncipe y, sobretodo, tras muchos años de luchar en pos de una igualdad social y familiar jerárquica de la mujer, de repente los mass-media nos ametrallen (cual M-60) con frases como "será una esposa ideal" o "cumplirá perfectamente su misión de ´partenaire´del Príncipe"... ahora, si es la mayoría social española la que opina así, que se lo vayana a explicar a esas mujeres que con igual o más capacidades que un hombre, o cobran menos o no acceden a un puesto del mismo nivel.
Básicamente, mal ejemplo nos han dado enfocando como bueno que una persona profesionalmente muy apta deje todo por lo que ha luchado para ser una "barbie" monárquica en manos de su Principe...
Ala... Domingo por la mañana con alegato feminista...  

Saludos    
 
fuhra escribió

No, no soy de olot, aunque casi... y el rey y todos esos... pues me dan bastante igual, la verdad... eso si, me parece comico, triste y absurdo eso de que el rey pueda ser el idolo de alguien. Pero ya te digo, ni bueno ni malo, no siento ningun tipo de sentimiento hacia este tipo de personajes.
En cuanto a todo esto del alegato feminista bla bla...que quieras que te diga, a mi mas que nada me parece una putada (perdon; iba a ponerlo en mayusculas pero ya sería excesivo...) eso de casarse con el principe y tener que renunciar a tu vida...
 
Txupete escribió

Holaholahola...

Por inverosimil que os parezca, hay mogollón de chicas en este país que sacrificarían gustosamente su carrera por el chollete de cazar a un príncipe, y el ejemplo más claro es la propia y exitosa Leti.

Por eso lo tienen tan difícil las feministas para conseguir la igualdad total, porque hay muchas mujeres que son más machistas que los peores tíos machistas.

Lo que ganan unas por un lado con años de lucha, lo echan por tierra otras con un parpadeo o un contoneo.
 
Polakow escribió

No eras de Olot? O era Banyoles? Disculpas, fuhra

La verdad, amigo Txupe, es que lo pero es que no me parece inverosímiil sino aterradoramente común eso de "las cazadoras de príncipes"...

swanzi-na escribió

lo cierto es q esta polémica sobre alfonsito la estais tratando con mucha elegancia, cosa q me parece genial (no sé si sabeis lo burros q se ponen en otros foros). El caso es q realmente al tratarse de un piloto de semejante familia es más fácil el critikeo barato y simple, a mi no es q me parezca el mejor piloto, y de hecho me revienta oir como lo elogian tanto a él en los medios de comunicación y se olvidan de gente como elias q ha devuelto el infarto al mundial...pero bueno, lo q está claro es q está ahi por algo, pero también es cierto q no es un piloto q dedike cuerpo y alma a su profesión. Cada uno se toma esta parte de su vida,la profesional,como mejor puede.
be7s.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify