El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 11 años sin Joey.......  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado persona non grata

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
11 años sin Joey.......
« en: 02 de Julio de 2011, 17:12:26 pm »
 hoy hace 11 años ke nos dejo joey dunlop ,V,s al cielo para el mas grande ....
« última modificación: 03 de Julio de 2011, 17:37:35 pm por Alexgp »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 17:27:51 pm »
como le gusta decir al comandante, alzo mi casco al cielo en recuerdo y respeto x Joey Dunlop :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2011, 18:14:10 pm »
 11 años ya  ... cómo pasa el tiempo ... todavía tengo los vhs ... uno de los mas grandes ... qué diría de las centralitas, el ct y todo eso?
« última modificación: 02 de Julio de 2011, 21:23:27 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2011, 18:22:32 pm »
[youtube=626,380]http://www.youtube.com/watch?v=hU9K60sKuwU[/youtube]


D.E.P. El Rey de la Montaña

        

Desconectado persona non grata

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2011, 18:26:30 pm »
@ TORMO......se cagaria y se mearia encima de toda la centralita .........era un crack encima de la moto y un crack cuando se bajaba ,ademas de saber poner su moto a punto el solo .......y no ,oo hacia nada mal ,visto lo visto.......salud y gass

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2011, 21:01:39 pm »
Pues ráfagas donde quiera que esté...un grande.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2011, 21:07:57 pm »
Alguien se imagina hoy a un tío haciendo ESTO en el TT con 48 palos?

2000  Isle of Man TT

Joey Dunlop:

1 Ultra Lightweight
1 Lightweight 250 TT
4 Junior 600cc
1 Formula One TT
3 Senior
 

LEGEND!!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2011, 21:12:31 pm »
Muy bueno el post  :cheers. Joey debe ser recordado por siempre.

Me hace gracia lo que comentais del control de tracción y demás sofisticaciones electrónicas. Si estuviera en activo se habría jubilado de la pena.

Hasta siempre, Joey.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2011, 21:41:44 pm »
Toda la razon Troichi, un tio tan grande como fue, a los 48 años y semanas antes se habia adjudicado un TT con una de sus mejores actuaciones en la isla de las que se recuerdan. Fue injusto que tantos kilometros a todo gas por sitios tan legendarios como la isla, el gp del Ulster, la North West, y se dejara la vida en un sitio tan lejano como desconocido como es Tallin...

Un mito a recordar por todos, un tio que se fue siendo el mas grande y ganando, y la suerte que considero que tuvimos algunos de leer y comprar los vhs de sus actuaciones cuando todavia seguia entre nosotros.

Enorme!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2011, 21:54:37 pm »
Grande, muy grande Joey.

Joey Forever.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2011, 00:38:29 am »
Leyenda de las que hacen grande este deporte. Gracias por todo!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2011, 02:00:10 am »
A mi personalmente todos estos heroes...me provocan demasiadas emociones,pero realmente lo que mas me apasiona de esta gente es su personalidad fuera de su actividad de pilotos...por ejemplo lo sencillos y buenos tipos que pueden ser cuando no estan sobre la moto....me resulta muy pero muy grande saber que son personas de lo mas comunes.....eso los hace todavia mas grandes de lo que son...!!!

No todos pueden ser buenas personas y buenos pilotos!!! alli reside la gran diferencia entre los grandes y los verdaderamente GIGANTES!!

Guardo en mi memoria como un tesoro dichos de gente que conocio a mi padre y que fortuitamente,al escuchar mi mapellido me dijeron...sin conocerme que mi viejo era un "BUEN TIPO" "UN TIPO MUY HONESTO"...TU VIEJO ME DIO TRABAJO Y ETC ETC ETC....que puedo pedir mas que eso,ya es imposible....y anhelo que algun dia puedan decir de mi lo mismo a mis hijos!!!


Por eso Joy es tambien un Gran Tipo!!!!! cosa sobre todo mas importante que buen piloto!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:11 AÑOS SIN JOEY.......
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2011, 11:04:29 am »
Me hace gracia lo que comentais del control de tracción y demás sofisticaciones electrónicas. Si estuviera en activo se habría jubilado de la pena.

No solo por la electrónica, también hubiera sentido pena por la desaparición de las categorías de 125cc y 250cc  :sleep

La verdad que era increible Dunlop, lo mismo se subía y ganaba con una 125cc que se subía en una SBK y también ganaba. Creo que fue en 1988 cuando salió en el SeniorTT con una Honda NS 500cc tricilíndrica de 2T, lloviendo sobre la Isla de Man (en esa época no se paraba la carrera en el TT porque lloviera) y también ganó con la 500cc.




Me encanta esta foto. Carrera del Mundial de F1-TT en Assen en 1986. Dunlop con una Honda RVF 750cc 4T siguiendo a un tal Kevin Schwantz con una Suzuki RG 500cc 2T.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:11 años sin Joey.......
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2011, 18:58:25 pm »
Las primeras carreras del TT que vi en video fué su última vez...con sus 48 tacos ahí delante.
Era un tipo muy único. Acababa la carrera, después de ganar y romper récords, los periodistas le ponian el micro: "cuéntanos, como a ido la carrera?" "Bien". Eso era todo. A continuación se fumava su cigarrillo y se iba a hacer unas pintas por la tarde. Genio y figura. Como esa vez que lo rescataron de un barca mientras intentava ir a la Isla con sus motos...fué el '88?

Y además era un tipo solidario, que organizo por su cuenta caravanas solidarias ha los paises del Este. Se crió en un ambiente conflictivo, el del Ulster, pero nunca se ganó un enemigo. A su entierro fueron miles de personas.

Para mi es uno de las grande figuras que ha tenido el motociclismo, mucho más allá de la pura competición. Él REALMENTE amaba esto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:11 años sin Joey.......
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2011, 01:54:27 am »
No había visto el vídeo donde sale donde murió y la verdad ha sido duro ver el árbol y las piezas de la moto...que grande era este tipo...y qué mala suerte tuvo ese día...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"