Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Poggiali en 26 de Abril de 2023, 10:17:52 am
-
Lecuona será el sustituto de Marc Márquez en el circuito de Jerez!
-
Que compren carenados :lol
-
Que compren carenados :lol
Hombre ,siendo la moto de quién es, alguno de reserva tendan preparado! :latigo
-
Altas y Bajas para el Gran Premio de España 2023
Repsol Honda Team Honda Iker LECUONA Sustitución Marc MÁRQUEZ Lesión
GASGAS Factory Racing Tech3 KTM Jonas FOLGER Sustitución Pol ESPARGARÓ Lesión
Red Bull KTM Factory Racing KTM Dani PEDROSA Wild card
Honda Test Team Honda Stefan BRADL Wild card
Ducati Lenovo Team Ducati Enea BASTIANINI Vuelve de lesión
-
Pedrosa lidera el FP1 :fumando
Luego en carrera serà el 12 o el 14, pero ya he tenido mi momento de gloria :lol:
-
Mejor tiempo en el fp1 : Dani Pedrosa. ¡¡ Genio !! La carita que ha puesto Puig.
-
Esperaba más comentarios, los epifumeros de bien deben estar aún "tocándose" con el tiempazo de Dani. Vais a dejar el sofá carreras cliente hecho unos zorros . :ziggy :hysterical :dance
-
No me quería hacer ilusiones, pero joder...
En la sprint no espero mucho, pero en la larga como parta en buena posición, a ver quién no se hace ilusiones. Hablo de un top5 o así, que sería ya la reperísima.
Que bueno que es el cabrón, y que injusto que no tenga uno o dos mundiales. Qué habría sido capaz de hacer con menos lesiones o si hubiera catado una M1 de la época
-
Me gusta más, valoro más y me cae mejor Dani ahora que cuando corría en motogp. No sé por qué, me molaba mucho en 125 y 250, luego me perdió un poco en motogp y ahora me mola más que nunca. Así es la vida :lol. Ahora soy de los que está gozando con este resultado de la FP1. He de decir que el estar en KTM y no con la de antes, también ayuda en este proceso :lol
Ya sé que es irrelevante, pero coño, me apetecía decirlo :moto
-
Puede que no haga nada " mas arriba " en términos resultadistas ,pero viéndolo salir de la ultima curva ,me recordaba al Dani de Jerez 2010 cuando perdio la carrera en las últimas 4 vueltas ,o cuando le ganó a su compañero "tiburón Márquez" o a Rossi , ensordeciendo las hordas de tifossis que llenaban Misano,el circuito al lado de su casa.No voy a repetir lo de los títulos "no ganados" y sus problemas físicos y su proverbial mala suerte,voy a disfrutar viendo correr un piloto de talento puro,innato,un genio del motociclismo,como dijo Dennis en Misano 2016 " la carrera de Dani ,ha sido ,pura poesía" yo diría desde luego ,poesía mecánica.
-
a mi me tiene ganao hace la tira pero le vuelvo a mostrar mis respetos de por vida una vez mas
-
Ves lo que se le mueven las motos a casi todos y luego ves a Dani con el tiralíneas... el estilo no se pierde.
Dani entrenó aquí hace 3 semanas y eso para partir con una puesta a punto óptima es una gran ventaja y seguramente en el P2 ya no liderará una vez el resto ajuste bien las motos, pero aún así, esto es una machada importante.
No sé que estarán pensado los otros pilotos...
-
los otros pilotos pensaran en que igual solo ven esto
(https://pbs.twimg.com/media/FuvtC36WcAQExMR?format=jpg&name=medium)
de este
(https://pbs.twimg.com/media/Fuvs2WNWcAgfvbf?format=jpg&name=medium)
Folger no monta en moto, encaja en moto
(https://pbs.twimg.com/media/FuvtYPbWcB0ynrE?format=jpg&name=medium)
-
Al parecer los alerones de KTM son impresos en 3D, no con la fabricación habitual de carbono.
-
eso dicen Richie :fiseta
doble escape para la emeuno
(https://pbs.twimg.com/media/FuyZ3ljXgAALu26?format=jpg&name=medium)
posible massdamper en la erreceuve??
(https://pbs.twimg.com/media/Fuy2Nw4XgAA787Q?format=jpg&name=medium)
-
Viendo esa última foto de la RCV en detalle, no entiendo, como en este mundial de obsesión aerodinámica dejan esos tornillos de los alerones traseros sobresaliendo así en vez de usar unos tornillos que enrasen en la superficie del carenado.
Yendo más lejos aún... os fijais en el adhesivo "Satu hati" que se le ve el relieve?
En F1 hasta se estudia el tipo de pulido de los carenados, brillo, mate... todo eso influye en el flujo del aire, aunque sea marginalmente.
Te dejas una pasta en alerones y no inviertes en cosas que son prácticamente gratuitas y que pueden darte una mejora, por pequeña que sea.
-
En moto3 y moto2 no se han bajado los tiempos de la mañana. Tiene pinta que Don Daniel Pedrosa va a obtener el mejor tiempo del viernes.
El puto amo.
-
Y lo que hay blanco sobre el asiento que es lo que es??? Almohadón de fábrica??
-
En moto3 y moto2 no se han bajado los tiempos de la mañana. Tiene pinta que Don Daniel Pedrosa va a obtener el mejor tiempo del viernes.
El puto amo.
Pues sí que bajan :lol
-
Los tres primeros del mundial a la Q1 :ph34r:
-
El más listo de la clase hoy Pedrosa, peo hace 15 días estuvo haciendo tests y dando más vueltas que un molinillo, me ha sorprendido mucho la vuelta de Aleix con la temperatura del asfalto! No tengo ni idea como lo ha hecho? Mañana la Q1 va a estar cara!
-
Haciendo el molinillo en Jerez también estuvieron los otros probadores, eh? :lol
En carrera a saber que resultado hará. No está acostumbrado a rodar en grupo y se le pueden hacer muy cuesta arriba las primeras vueltas si no sale delante y hace una buena salida.
Pero para mi lo de hoy ha sido una machada pase lo que pase en las carreras.
-
Espero que a partir de ayer (fp1 fp2) el tema de las presiones en los neumáticos quede meridianamente claro,transparente,cristalino ,diáfano,etc,etc.Me da igual que le quiten una carrera o un podio a cualquiera por una ínfima décima.El que haga trampas ¡ A palmar ! Cómo le paso al frances en Moto2.
-
Aun me frotó los ojos ,los dos primeros parciales a 0099 de la pole ¡¡ joder cómo va el pequeñín en Jerez !!
-
Al final sexto.De locura.Soñar es gratis,pero si hoy o mañana hiciese un podio ,sería un finde estratosferico para mi Podio del genio de Castellar y concierto en vivo del Boss ¡¡ Casi na rebana !!
-
Binder 4º.....
-
A mi podio ya me parece fliparse un poco :lol
Firmo top10
-
La gente de bien está clarinete a quén va apoyar este phinde.
-
En BTsport estaban hablando de los entrenos, pasa por ahí Ago, y le saludan, empiezan a hablar ... y el gran Ago le tira los tejos a Susy Perry ... y Neil Hudgson se ha partido el pecho ... grande el Agostini, más de 70 tacos y todavía ligón jajajaja.
Y ahora Sprint ... forza Dani Volteretas ... y Aprilia ... y Zarco ... y a Lekuona le han dicho que no se caiga ¿no?
-
Orgía Ktm en Jerez.
Las locazas de Binder estarán con el papel higiénico ya :hysterical
Lástima que Dani no haya pasado a Oliveira, pero muy bien el pequeño samurai. Está para correr todo el año :sara
-
Vuelta rápida y 6°
-
Carreron del ,"probador" .Les ha venido bien a los chicos de KTM la presión de ver a Dani ahí delante
-
Victoria otra vez de un multitubular ¡¡ Biennnnn !!
-
Binderazo en las gaunas.
Dani rodando a ritmo de cabeza es tremendo. Era de esperar que se lo tomara con calma y se lo pensara dos veces antes de intentar forzar adelantamientos. Creo que hoy ha sido una toma de contacto y mañana lo va a hacer incluso mejor. Ojito.
La honda no es tan mala, no...
Lo de Ago lo he visto de refilón y había ruido en casa, pero me pareció que hacía algún tipo de coña con la palabra "come", que los phoreros más picantones saben que tiene un uso cochinete... y viendo la cara de la Perry lo mismo no voy desencaminado.
.
-
La imagen de Binder cruzando la kate para hacerla entrar forzada en la curva (luego de adelantar a Miller), como hacía con la moto2... :smash
Boira, eso merece una tremenda fotaca :smash
-
(http://imgfz.com/i/AdrnSX5.jpeg)
-
Dani ha dicho que ir detrás deotra moto hace todo muy raro con esta aero.
Mira que son feos los apósitos esos de l colín...
-
(https://es.grandepremio.com/wp-content/uploads/2023/04/515630_Brad-Binder_Red-Bull-KTM_MotoGP_RC16_Circuito-de-Jerez-Angel-Nieto-_ESP_28-04-2023-4_4th-Rnd.-MotoGP-2023-Circuito-de-Jerez-_SPA_.jpg)
Hi guys, this race is dedicated to the boys of the Brad Binder Locazas fanclub from the Epifumi forum, see you on the sofas
(https://estaticos-cdn.elperiodico.com/clip/6743a8dd-f84d-4ceb-8713-21023a4b23e9_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Creo que ya comente lo suficiente en mi anterior mensaje
Binder 4º.....
Notese mi contenido hype :lol
Al 26 da gusto verle pilotar.
Aleix que tenia mas ritmo pero que no podia pasar, mañana que sera?
-
Que majete el BB33 dedicando el triunfo al grupo de amantes del sofá, carreras cliente obviously ... y que lo haya dicho con la camiseta del sex shop de mi prima Joti ha sido un detallazo ... es un grande !!!
-
Que haría Marc en una keitiem recortadota, de frena , apunta y dispara? El estilo asalvajado de Binder, es mi Pastor nada me falta y Miller no es muy alejado de suyo, y con el estilo totalmente diferente de Dani tiralíneas Pedrosa funciona muy bien.
Ya hay algún terraplanista diciendo que Marc se va a pegar la temporada recuperando y va a hacer un Zarco saliendo honda para ir a KTM....cosas más raras se han visto pero complicao que diría Puig.
Además que la RCVRF no es tan mala, ayer Fernández ganó la carrera de clasificación en Águeda, hachazo mediante a Herlings y su keitiem :lol
-
jajajajajaja ... se te va la pinza al barro jajajajaja
-
Está la prole muy callada no?…o estáis todos en Jerez mamones???…
Venga! Vamos a ver qué nos regalan los chicos de las motos grandes…
Por cierto…joer, hoy Ernest está más pila todavía de lo normal no? XDD
-
Joer…dedos cruzados…
-
La mala suerte de Oliveira es tremenda
-
Empezamos bien…
Las Ktm salen bien, es un hecho.
-
Fabio realmente está para salir?…no sé hasta qué punto, saliendo el 16 y viendo el nivel de la Yamaha y el dolor que parece tener…
-
Y ahora lo sancionan…jojo…qué casa de putas de ha convertido este negocio…
-
Y le meten una long lap a Fabio, que putisima verguenza jajajajaja
-
Al final con lo que decian del jueves de Portimao de Marc siendo el unico en quejarse de las nuevas "normas" va a acabar teniendo razon
-
Freddie Spencer debería irse para casita a disfrutar de su merecida jubilación…como director de carrera es vergonzoso…
-
Después de lo de Pecco…ahora me mandarán a Miller dejarse pasar por lo q le hizo a Martín?…
De verdad…es el gilipollismo absoluto…
-
Jajajaja y le meten otra long lap por irse largo al terminar de hacerla
-
Al final Pecco ha estado jefazo hoy.
Binder es un espectáculo.
A lo mejor me vine muy arriba con Dani, pero de ilusión tb se vive. Objetivamente muy bien rodar a ese ritmo.
Honda.
-
Fabio acaba el 10…chapó para salir el 16, recién caído y con dos long laps…
Muy bien Pecco y las KTM.
-
Al final Pecco ha estado jefazo hoy.
Binder es un espectáculo.
A lo mejor me vine muy arriba con Dani, pero de ilusión tb se vive. Objetivamente muy bien rodar a ese ritmo.
Honda.
Yo ya dije que firmaba el top10 :lol:
-
Freddie Spencer debería irse para casita a disfrutar de su merecida jubilación…como director de carrera es vergonzoso…
Lo de este señor es una vergüenza a casa ya!! Es evidente que su puesto le queda grande...
-
Qué bueno Crivi ..."cuidado que Binder es muy Binder" y luego "el hacha, el hacha"
-
Dani corre en control de daños ... follones, ni uno, a rodar a toda hostia, pero sin meterse en problemas.
-
Claro, como para hostiarse…
Dani al principio arriesgó cero y ya se desenganchó de la cabeza.
Igualmente, gran resultado.
Si estuviese en activo peleando resultados seguro que arriesgaba ese último paso.
-
Joer con las Katis y sus pilotos, parece que ya no pintan solo las italianis. Miller ha hecho un carreron de tres pares, peleón peleón. Binder muy heavy apretando al jefe en las últimas cuando parecia que Pecco tenía todo controlado con ese plus que le hizo pasarle a 4 del final. Pilotazo el Paquito.
Quartararo tocao, con el carro polos y esas longs que le meten que no se sabe cual es mas ridícula de las dos y aún con esas puntuando, ni tan mal.
-
Y el chiquitín sin forzar sacándole los colores a 3/4 de la parrilla. Generaciones y niveles.
-
Hombre yo no es por disminuir un ápice el mérito de Pedrosa pero hay un detalle que se ha pasado por alto y creo que hay entender que hace unas semanas estuvo dando vueltas y probando diferentes cosas, escuché un podcast Paddock pass y un ingeniero comentaba que con el formato actual es muy complicado hacer un setting eficaz porque literalmente no hay tiempo, la FP2 se convierte en una mini Qualy, el sábado que es cuando se trabaja para la carrera del domingo no hay tiempo.
De hecho los propios pilotos se KTM han alabado el trabajo de Dani
-
Hombre yo no es por disminuir un ápice el mérito de Pedrosa pero hay un detalle que se ha pasado por alto y creo que hay entender que hace unas semanas estuvo dando vueltas y probando diferentes cosas, escuché un podcast Paddock pass y un ingeniero comentaba que con el formato actual es muy complicado hacer un setting eficaz porque literalmente no hay tiempo, la FP2 se convierte en una mini Qualy, el sábado que es cuando se trabaja para la carrera del domingo no hay tiempo.
De hecho los propios pilotos se KTM han alabado el trabajo de Dani
Ves lo que se le mueven las motos a casi todos y luego ves a Dani con el tiralíneas... el estilo no se pierde.
Dani entrenó aquí hace 3 semanas y eso para partir con una puesta a punto óptima es una gran ventaja y seguramente en el P2 ya no liderará una vez el resto ajuste bien las motos, pero aún así, esto es una machada importante.
No sé que estarán pensado los otros pilotos...
Donde dices que se pasó por alto?
También pasas por alto, y eso lo dice el propio Dani al hablar de los test respecto de las carreras es q debido a la limitación de gomas, en los test ruedas con neumático usado todo el rato.
Por no decir que no hay tráfico, claro.
La velocidad, o se tiene, o no se tiene.
-
Joer con las Katis y sus pilotos, parece que ya no pintan solo las italianis. Miller ha hecho un carreron de tres pares, peleón peleón. Binder muy heavy apretando al jefe en las últimas cuando parecia que Pecco tenía todo controlado con ese plus que le hizo pasarle a 4 del final. Pilotazo el Paquito.
Quartararo tocao, con el carro polos y esas longs que le meten que no se sabe cual es mas ridícula de las dos y aún con esas puntuando, ni tan mal.
Acojonante cómo salen. A Aleix le llevaban los demonios.
-
Respecto a como salen las KTM respecto al resto, y lo mal que salen las Aprilia, recomiendo el video del sabado noche de Pecino GP, en el que habla de los cotilleos de los malayos de RCB, que son los proveedores de embrague de KTM y Aprilia, respectivamente.
Si no me falla la memoria, el embrague de la Aprilia es hidráulico, mientras que el de KTM sigue siendo de cable, y parece que por lo que sea es más efectivo. Al parecer, los austríacos han pedido al proveedor algunos cambios previos al GP de Jerez.
-
BBinder llegó a poner a tiro su kate en esa última curva de la última vuelta, creo que podría haber intentado hacerle a Pecco una maniobra a lo Rossi-Sete o Marc-Jorge, pero el tío pinta que es decente en pista, además de cañero :lol
Una pena esa Dir de Carrera. Horríbilis
-
Veo que el tema se trató en conferencia:
Un momento bueno ha sido cuando le han preguntado por la última curva, en la que hemos vivido tantos incidentes. La última curva, ¿Pensó en Rossi y Gibernau… Lorenzo y Márquez? «Al entrar en la última curva me lo pensé y dije ‘ufff, esto probablemente va a terminar en un desastre’ así que conseguimos 20 puntos, un doblete en el podio. En la recta de atrás lo intenté, pero después no cuadré demasiado el movimiento y traté de intentarlo porque sabía que no podría dormir pero Bagnaia ha frenado super bien en las dos últimas curvas así que si lo hubiese intentado habría acabado en el piano»
-
Igual pinta este año un casi paseo de Pecco. A simple vista no pareciera que pueda surgirle un rival directo. Veremos.
Ya el año pasado solo Quarta lo fue mas o menos, pero solo en los puntos por el campeonato. Nunca en pista.
Pero este año, por ahora, el panorama pareciera tenerlo claro y bastante despejado.
-
Al final Pecco ha estado jefazo hoy.
Binder es un espectáculo.
A lo mejor me vine muy arriba con Dani, pero de ilusión tb se vive. Objetivamente muy bien rodar a ese ritmo.
Honda.
+33 a todo
jajajajajaja ... se te va la pinza al barro jajajajaja
Hondaa es Honda :lol
Está la prole muy callada no?…o estáis todos en Jerez mamones???…
Por cierto…joer, hoy Ernest está más pila todavía de lo normal no? XDD
Puente y otros hobbies, ya tu sabes mi amol
Freddie Spencer debería irse para casita a disfrutar de su merecida jubilación…como director de carrera es vergonzoso…
Que le pregunten a Kenneth Leroy Roberts.....
(https://m.gpone.com/sites/default/files/images/2022/article/foto/07/MotoGP/generic/spencer-roberts.jpg)
lo de pecco es lamentable, y a Miller no. Dejemonos de polladas, son carreras no decisiones tomadas por tres tios en comodas sillas de despacho, that´s racing, las carreras son asi, racing is racing, lance de carrera, cohones.
al final superpole saliendode uno en uno, los tres mas rapidos al podio y pa casa, ni sprint race, ni carrera los domingos, se acabo eso de competir y adelantar. Un moto almuerzo de hermandad en Casa Charo y cada mochuelo a su olivo
-
Veo que el tema se trató en conferencia:
Un momento bueno ha sido cuando le han preguntado por la última curva, en la que hemos vivido tantos incidentes. La última curva, ¿Pensó en Rossi y Gibernau… Lorenzo y Márquez? «Al entrar en la última curva me lo pensé y dije ‘ufff, esto probablemente va a terminar en un desastre’ así que conseguimos 20 puntos, un doblete en el podio. En la recta de atrás lo intenté, pero después no cuadré demasiado el movimiento y traté de intentarlo porque sabía que no podría dormir pero Bagnaia ha frenado super bien en las dos últimas curvas así que si lo hubiese intentado habría acabado en el piano»
Rapido, espectacular y con cabeza...como no se le va a querer :sara :lol
-
Hombre yo no es por disminuir un ápice el mérito de Pedrosa pero hay un detalle que se ha pasado por alto y creo que hay entender que hace unas semanas estuvo dando vueltas y probando diferentes cosas, escuché un podcast Paddock pass y un ingeniero comentaba que con el formato actual es muy complicado hacer un setting eficaz porque literalmente no hay tiempo, la FP2 se convierte en una mini Qualy, el sábado que es cuando se trabaja para la carrera del domingo no hay tiempo.
De hecho los propios pilotos se KTM han alabado el trabajo de Dani
Ves lo que se le mueven las motos a casi todos y luego ves a Dani con el tiralíneas... el estilo no se pierde.
Dani entrenó aquí hace 3 semanas y eso para partir con una puesta a punto óptima es una gran ventaja y seguramente en el P2 ya no liderará una vez el resto ajuste bien las motos, pero aún así, esto es una machada importante.
No sé que estarán pensado los otros pilotos...
Donde dices que se pasó por alto?
También pasas por alto, y eso lo dice el propio Dani al hablar de los test respecto de las carreras es q debido a la limitación de gomas, en los test ruedas con neumático usado todo el rato.
Por no decir que no hay tráfico, claro.
La velocidad, o se tiene, o no se tiene.
Me refería en casi todos los medios rrss etcétera, alabando la gesta de Dani, pero sin mencionar que estuvo probando la KTM hace 3 semanas, ojo el después de la carrera lo ha comentado que eso había ayudado a estar en una mejor posición durante el Weekend…
Me quedo cuando le ha preguntado Izaskun si volverá este año?, desde luego creo que se le ha visto muy contento a Dani pero también lo ha comentado muy consciente de que el nuevo formato implica sacar el machete y hacer adelantamientos locos las primeras vueltas porque el tema de la aerodinámica complica mucho los adelantamientos el calor en la rueda delantera etc…. Vamos que no le veo a Dani y casi nunca le he visto sacar el machete y arriesgar en apuradas imposibles…
-
La verdad me sobran las carreras al Sprint. Para mí son carreras "olvidables"
Muy bien Dani Pedrosa!!!!
-
La verdad me sobran las carreras al Sprint. Para mí son carreras "olvidables"
Muy bien Dani Pedrosa!!!!
Pues a mi me flipan y más cuando estás pagando 20 pavos mensuales por dos o tres GP al mes.
-
La verdad me sobran las carreras al Sprint. Para mí son carreras "olvidables"
Muy bien Dani Pedrosa!!!!
Pienso lo mismo sobre la carrera del sábado
-
RESULTADOS TEST OFICIAL JEREZ MOTOGP 2023
1 Marco BEZZECCHI Ducati Mooney VR46 Racing Team 1'36.574 64
6464
2 Luca MARINI Ducati Mooney VR46 Racing Team 1'36.678 0,104 81
8181
3 Fabio QUARTARARO Yamaha Monster Energy Yamaha MotoGP 1'36.725 0,151 88
8888
4 Fabio DI GIANNANTONIO Ducati Gresini Racing MotoGP 1'36.963 0,389 63
6363
5 Maverick VIÑALES Aprilia Aprilia Racing 1'36.964 0,390 94
9494
6 Francesco BAGNAIA Ducati Ducati Lenovo Team 1'37.024 0,450 44
4444
7 Aleix ESPARGARO Aprilia Aprilia Racing 1'37.060 0,486 79
7979
8 Brad BINDER KTM Red Bull KTM Factory Racing 1'37.068 0,494 73
7373
9 Jorge MARTIN Ducati Prima Pramac Racing 1'37.089 0,515 52
5252
10 Alex MARQUEZ Ducati Gresini Racing MotoGP 1'37.189 0,615 77
7777
11 Raul FERNANDEZ Aprilia CryptoDATA RNF MotoGP Team 1'37.285 0,711 71
7171
12 Takaaki NAKAGAMI Honda LCR Honda IDEMITSU 1'37.314 0,740 70
7070
13 Johann ZARCO Ducati Prima Pramac Racing 1'37.326 0,752 60
6060
14 Jack MILLER KTM Red Bull KTM Factory Racing 1'37.431 0,857 67
6767
15 Joan MIR Honda Repsol Honda Team 1'37.516 0,942 67
6767
16 Franco MORBIDELLI Yamaha Monster Energy Yamaha MotoGP 1'37.543 0,969 80
8080
17 Alex RINS Honda LCR Honda CASTROL 1'37.722 1,148 82
8282
18 Augusto FERNANDEZ KTM GASGAS Factory Racing Tech3 1'37.739 1,165 69
6969
19 Stefan BRADL Honda HRC Test Team 1'37.782 1,208 54
5454
20 Dani PEDROSA KTM Red Bull KTM Factory Racing 1'38.397 1,823 35
3535
21 Jonas FOLGER KTM GASGAS Factory Racing Tech3 1'38.542 1,968 63
6363
22 Lorenzo SAVADORI Aprilia CryptoDATA RNF MotoGP Team 1'38.558 1,984
-
Que bonito ver a Dani ahí, el tío sigue siendo jodidamente rápido, y es muy querido por todos.
Que lastima que Brad no salió muy pegado en Criville y Ferrari para intentar el adelantamiento en Lorzenzo, me hubiera encantado una victoria suya.
-
[Freddie Spencer debería irse para casita a disfrutar de su merecida jubilación…como director de carrera es vergonzoso…
Que le pregunten a Kenneth Leroy Roberts.....
(https://m.gpone.com/sites/default/files/images/2022/article/foto/07/MotoGP/generic/spencer-roberts.jpg)
Esa histórica foto como única documental de una maniobra chunga de Spencer también me hace recordar a la maniobra de Capirossi a Harada aquí por estas tierras en el 98, claro que las maniobras no se parecen ni en lo blanco del ojo, solo que ambas tienen en común que los autores de esas fechorías, Spencer y Capirossi, ocupan/ron cargos en Dorna relativas a la seguridad en las carreras... algo así como el mundo del revés.
Como si ambos tuvieran una relación proporcional entre "mucha jeta" y "falta de memoria".
Ya encaminados en esa tesitura, no sería raro que en un tiempo nombren a un piromaníaco como jefe de bomberos de dorna... nada nuevo bajo el sol.
-
Por cierto, el adelantamiento por el interior de Ortola en criville o ferrari es para poner en las escuelas, Criville flipaba, por el interior en la rapidaaaa
Ha confirmado la alternativa en Jerez, mis respetos Ivan
-
Con toda la teoría de la conspiración de Marc vs HRC vs Dorna (chorradas aparte) como dicen los ingleses Honda parece que están metidos en deep shi…. ( en la M mayúscula) después de ver COTA y Rins en la carrera corta y el domingo, creo que como siempre la mayoría de los medios poniendo a Rins por las nubes y como Honda había encontrado el camino, perdona? WTF?
Se habla del chasis Kalex, no tengo confirmado si realmente es un chasis de cosecha propia o es una colaboración o simplemente es una contrata de Honda fabricante fuera de Japón que cumple unas condiciones de calidad establecida etc….. de momento todos lo llaman el chasis Kalex , creo que Ducati también tiene un fabricante externo fuera de Bologna?
Lo que me deja descolocado es que la situación de Mir en Repsol y me deja con muy pocas vías de escape, el año pasado Rins de alguna forma consiguió encontrar un camino y se llevó los 2 últimos GP mientras tengo el recuerdo de ver a Joan Mir rebozado por el suelo….sin entender porque mientras tu compañero de equipo termina y o gana carreras tú estás en modo bayeta?
O mucho cambia la 2da mitad del campeonato o veo a Mir dejando HRC al estilo Lorenzo? Y no sé si tendría sitio en algún otro sitio? J.Mir entiendo que no es piloto para ganar modo Fabio si tuviera la M1 del 2019~2021 pero desde luego no para acabar fuera del top 10 o rebozarse todo el rato…
Luego ver a Rins (no lo he leído) pero parece que está probando cosas en carreras, me cuesta entender la política de Honda de probar algo nuevo en especial cuando el lunes te vas a hartar de dar vueltas….
Y por si fuera poco, cada vez hay más ruido con la posible espantada de Marc de irse de Honda a KTM ( yo no lo creo) donde deja eso a Honda? Si tu primer piloto se escapa del barco y lo demás tripulantes no son capaces de tomar el timón? A.Puig fuera en 3, 2, 1….
Por cierto Jack Miller tiene contrato con KTM hasta el 2024, vamos que no le veo en GAS-GAS, como van a subir a Acosta quien entiendo que tendría que subir al equipo oficial ? Y con todo el Hype de KTM y Marc donde se supone que le iban a colocar? Quizás este post Epi es material posible fichajes 2024?
Por cierto Stefan Pierer CEO de KTM parece,creo? quiere a Husqvarna en MotoGP y con Gas Gas no le dejó Dorna cuando Suzuki se fue viendo que era la réplica de KTM, es complicado entender que Dorna acepte ahora, quizás bajo unos cuanto $$$ por debajo de la mesa?
Yamaha hace embajador a VR en Jerez y el mismo fin de semana, se va a celebrar la victoria de Pecco a Ducati…. Donde está el equipo Yamaha satélite? No lo veo por ningún sitio…..
-
La imagen de Binder cruzando la kate para hacerla entrar forzada en la curva (luego de adelantar a Miller), como hacía con la moto2... :smash
Boira, eso merece una tremenda fotaca :smash
te pongo dos :cheers
(https://pbs.twimg.com/media/FvH-JVYWwAQmnUY?format=jpg&name=4096x4096)
(https://pbs.twimg.com/media/FvJuP1VX0B8L0lL?format=jpg&name=4096x4096)
-
Con toda la teoría de la conspiración de Marc vs HRC vs Dorna (chorradas aparte) como dicen los ingleses Honda parece que están metidos en deep shi…. ( en la M mayúscula) después de ver COTA y Rins en la carrera corta y el domingo, creo que como siempre la mayoría de los medios poniendo a Rins por las nubes y como Honda había encontrado el camino, perdona? WTF?
Se habla del chasis Kalex, no tengo confirmado si realmente es un chasis de cosecha propia o es una colaboración o simplemente es una contrata de Honda fabricante fuera de Japón que cumple unas condiciones de calidad establecida etc….. de momento todos lo llaman el chasis Kalex , creo que Ducati también tiene un fabricante externo fuera de Bologna?
Lo que me deja descolocado es que la situación de Mir en Repsol y me deja con muy pocas vías de escape, el año pasado Rins de alguna forma consiguió encontrar un camino y se llevó los 2 últimos GP mientras tengo el recuerdo de ver a Joan Mir rebozado por el suelo….sin entender porque mientras tu compañero de equipo termina y o gana carreras tú estás en modo bayeta?
O mucho cambia la 2da mitad del campeonato o veo a Mir dejando HRC al estilo Lorenzo? Y no sé si tendría sitio en algún otro sitio? J.Mir entiendo que no es piloto para ganar modo Fabio si tuviera la M1 del 2019~2021 pero desde luego no para acabar fuera del top 10 o rebozarse todo el rato…
Luego ver a Rins (no lo he leído) pero parece que está probando cosas en carreras, me cuesta entender la política de Honda de probar algo nuevo en especial cuando el lunes te vas a hartar de dar vueltas….
Y por si fuera poco, cada vez hay más ruido con la posible espantada de Marc de irse de Honda a KTM ( yo no lo creo) donde deja eso a Honda? Si tu primer piloto se escapa del barco y lo demás tripulantes no son capaces de tomar el timón? A.Puig fuera en 3, 2, 1….
Por cierto Jack Miller tiene contrato con KTM hasta el 2024, vamos que no le veo en GAS-GAS, como van a subir a Acosta quien entiendo que tendría que subir al equipo oficial ? Y con todo el Hype de KTM y Marc donde se supone que le iban a colocar? Quizás este post Epi es material posible fichajes 2024?
Por cierto Stefan Pierer CEO de KTM parece,creo? quiere a Husqvarna en MotoGP y con Gas Gas no le dejó Dorna cuando Suzuki se fue viendo que era la réplica de KTM, es complicado entender que Dorna acepte ahora, quizás bajo unos cuanto $$$ por debajo de la mesa?
Yamaha hace embajador a VR en Jerez y el mismo fin de semana, se va a celebrar la victoria de Pecco a Ducati…. Donde está el equipo Yamaha satélite? No lo veo por ningún sitio…..
Qué más dará? Esto es así... :ziggy
-
no se me toquen mucho
https://www.flickr.com/photos/97893391@N07/albums/72177720307927396/with/52862297789/
-
Yo mas que tocarme, me he hecho varias pajas mentales ... ¿los inversores de flujos, pueden ser impares y asimetricos?
-
no se me toquen mucho
https://www.flickr.com/photos/97893391@N07/albums/72177720307927396/with/52862297789/
Uff. Difícil