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Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Epifumi en 30 de Septiembre de 2022, 12:03:02 pm

Título: OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Epifumi en 30 de Septiembre de 2022, 12:03:02 pm
Nuevo GP a la vista,  :ziggy Con Petrucci en una Suzuki  :ph34r:

La Fp1 de motogp dominada por Marc

1    93 Marc Marquez    ES    Repsol Honda Team    Honda    330.2    01'30.5230    0.000
2    20 Fabio Quartararo    FR    Monster Energy Yamaha MotoGP    Yamaha    333.3    01'30.5550    0.032 / 0.032
3    43 Jack Miller    AU    Ducati Lenovo Team    Ducati    336.4    01'30.5880    0.065 / 0.033
4    10 Luca Marini    IT    Mooney VR46 Racing Team    Ducati    334.3    01'30.6210    0.098 / 0.033
5    42 Alex Rins    ES    Team SUZUKI ECSTAR    Suzuki    331.2    01'30.6410    0.118 / 0.020
6    63 Francesco Bagnaia    IT    Ducati Lenovo Team    Ducati    334.3    01'30.7460    0.223 / 0.105
7    88 Miguel Oliveira    PT    Red Bull KTM Factory Racing    KTM    328.2    01'30.7560    0.233 / 0.010
8    21 Franco Morbidelli    IT    Monster Energy Yamaha MotoGP    Yamaha    328.2    01'30.7650    0.242 / 0.009
9    23 Enea Bastianini    IT    Gresini Racing MotoGP    Ducati    331.2    01'30.7900    0.267 / 0.025
10    89 Jorge Martin    ES    Prima Pramac Racing    Ducati    333.3    01'30.8420    0.319 / 0.052
11    35 Cal Crutchlow    GB    WithU Yamaha RNF MotoGP Team    Yamaha    329.2    01'30.8810    0.358 / 0.039
12    5 Johann Zarco    FR    Prima Pramac Racing    Ducati    337.5    01'30.9850    0.462 / 0.104
13    49 Fabio Di Giannantonio    IT    Gresini Racing MotoGP    Ducati    333.3    01'31.0040    0.481 / 0.019
14    44 Pol Espargaro    ES    Repsol Honda Team    Honda    330.2    01'31.0070    0.484 / 0.003
15    33 Brad Binder    ZA    Red Bull KTM Factory Racing    KTM    329.2    01'31.0590    0.536 / 0.052
16    41 Aleix Espargaro    ES    Aprilia Racing    Aprilia    329.2    01'31.0870    0.564 / 0.028
17    12 Maverick Viñales    ES    Aprilia Racing    Aprilia    332.3    01'31.1600    0.637 / 0.073
18    72 Marco Bezzecchi     IT    Mooney VR46 Racing Team    Ducati    334.3    01'31.2300    0.707 / 0.070
19    87 Remy Gardner    AU    Tech3 KTM Factory Racing    KTM    329.2    01'31.3250    0.802 / 0.095
20    25 Raul Fernandez    ES    Tech3 KTM Factory Racing    KTM    327.2    01'31.5510    1.028 / 0.226
21    73 Alex Marquez    ES    LCR Honda CASTROL    Honda    331.2    01'31.6550    1.132 / 0.104
22    Danilo Petrucci    IT    Team SUZUKI ECSTAR    Suzuki    327.2    01'32.7060    2.183 / 1.051
23    40 Darryn Binder    ZA    WithU Yamaha RNF MotoGP Team    Yamaha    323.3    01'32.9490    2.426 / 0.243
24    Tetsuta Nagashima    JP    LCR Honda IDEMITSU    Honda    330.2    01'33.0730    2.550 / 0.124

la Fp2 por Zarco

1    5 Johann Zarco    FR    Prima Pramac Racing    Ducati    337.5    01'30.2810    0.000
2    63 Francesco Bagnaia    IT    Ducati Lenovo Team    Ducati    336.4    01'30.2990    0.018 / 0.018
3    89 Jorge Martin    ES    Prima Pramac Racing    Ducati    333.3    01'30.4710    0.190 / 0.172
4    10 Luca Marini    IT    Mooney VR46 Racing Team    Ducati    333.3    01'30.5940    0.313 / 0.123
5    88 Miguel Oliveira    PT    Red Bull KTM Factory Racing    KTM    330.2    01'30.6080    0.327 / 0.014
6    93 Marc Marquez    ES    Repsol Honda Team    Honda    333.3    01'30.7140    0.433 / 0.106
7    41 Aleix Espargaro    ES    Aprilia Racing    Aprilia    336.4    01'30.8920    0.611 / 0.178
8    20 Fabio Quartararo    FR    Monster Energy Yamaha MotoGP    Yamaha    332.3    01'30.9610    0.680 / 0.069
9    23 Enea Bastianini    IT    Gresini Racing MotoGP    Ducati    334.3    01'30.9630    0.682 / 0.002
10    72 Marco Bezzecchi    IT    Mooney VR46 Racing Team    Ducati    331.2    01'30.9640    0.683 / 0.001
11    12 Maverick Viñales    ES    Aprilia Racing    Aprilia    334.3    01'30.9960    0.715 / 0.032
12    42 Alex Rins    ES    Team SUZUKI ECSTAR    Suzuki    332.3    01'31.0880    0.807 / 0.092
13    33 Brad Binder    ZA    Red Bull KTM Factory Racing    KTM    332.3    01'31.1020    0.821 / 0.014
14    73 Alex Marquez    ES    LCR Honda CASTROL    Honda    332.3    01'31.1130    0.832 / 0.011
15    49 Fabio Di Giannantonio    IT    Gresini Racing MotoGP    Ducati    334.3    01'31.1550    0.874 / 0.042
16    21 Franco Morbidelli    IT    Monster Energy Yamaha MotoGP    Yamaha    331.2    01'31.1770    0.896 / 0.022
17    44 Pol Espargaro    ES    Repsol Honda Team    Honda    331.2    01'31.3080    1.027 / 0.131
18    43 Jack Miller    AU    Ducati Lenovo Team    Ducati    336.4    01'31.3300    1.049 / 0.022
19    40 Darryn Binder    ZA    WithU Yamaha RNF MotoGP Team    Yamaha    325.3    01'31.3670    1.086 / 0.037
20    25 Raul Fernandez    ES    Tech3 KTM Factory Racing    KTM    331.2    01'31.3900    1.109 / 0.023
21    35 Cal Crutchlow    GB    WithU Yamaha RNF MotoGP Team    Yamaha    328.2    01'31.6510    1.370 / 0.261
22    Tetsuta Nagashima    JP    LCR Honda IDEMITSU    Honda    330.2    01'31.9270    1.646 / 0.276
23    87 Remy Gardner    AU    Tech3 KTM Factory Racing    KTM    326.2    01'31.9660    1.685 / 0.039
24    Danilo Petrucci    IT    Team SUZUKI ECSTAR    Suzuki    331.2    01'32.8900    2.609 / 0.924
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 30 de Septiembre de 2022, 17:39:21 pm
Curioso como juegan sus cartas en Ducati...presionando con Marini a 1/4 en los libres...en lugar de organizar bien su casa...los latinos somos la polla XDD
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Guishermo 2t en 30 de Septiembre de 2022, 19:29:34 pm
Crutchlow se ha pegado un buen ostiazo... No ha venido a pasearse el tío

Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 01 de Octubre de 2022, 08:22:07 am
THAILAND MOTOGP, BURIRAM - FREE PRACTICE (3) RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF   LAP   MAX

1   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP22)   1'30.205s   16/18   336k
2   Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)   +0.012s   18/18   335k
3   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.105s   18/23   334k
4   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +0.200s   21/21   333k
5   Alex Rins   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +0.239s   21/23   333k
6   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +0.284s   19/21   336k
7   Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)   +0.287s   18/19   336k
8   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*   +0.308s   16/20   335k
9   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +0.311s   19/22   335k
10   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.321s   20/21   334k
11   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)   +0.613s   15/20   331k
12   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.626s   17/18   334k
13   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.687s   17/18   333k
14   Cal Crutchlow   GBR   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)   +0.701s   17/18   330k
15   Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*   +0.723s   18/19   330k
16   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*   +0.736s   17/19   333k
17   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)   +0.939s   4/17   336k
18   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.973s   17/19   335k
19   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.975s   18/20   331k
20   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)   +1.226s   5/21   332k
21   Tetsuta Nagashima   JPN   LCR Honda (RC213V)   +1.438s   21/21   329k
22   Darryn Binder   RSA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)*   +1.481s   18/19   328k
23   Danilo Petrucci   ITA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +1.623s   18/19   328k
24   Raul Fernandez   SPA   KTM Tech3 (RC16)*   No Time   0/0   0
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 01 de Octubre de 2022, 10:24:07 am
Joder la vuelta de Q1 de Marc, en la curva 1 se le ha ido por 7 sitios diferentes la moto, y luego taponado por Morbidelli en el ultimo sector y mejor vuelta del finde
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 01 de Octubre de 2022, 10:28:02 am
En la Q1 Marc buscaba una referencia para forzar…veremos si en la Q2 lo hace también…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 01 de Octubre de 2022, 10:28:50 am
Por cierto…las Michelin viejas más rígidas no le van bien a las Aprilia…que pena que se hagan estas cosas coño…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 01 de Octubre de 2022, 10:50:41 am
7 Ducati en las 3 primeras filas, y pole de Bezzecchi.

Bueno, y lo que ha salvado Marc en la ultima curva que podia haber estado en primera fila sin ese susto
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 01 de Octubre de 2022, 10:52:03 am
Flipante lo de Ducati…Fabio tiene que tener pesadillas, rodeado de Ducatis por todos lados…

Ojo a Marc mañana…pinta bien :)
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Mertens en 01 de Octubre de 2022, 10:58:41 am
En la Q1 Marc buscaba una referencia para forzar…veremos si en la Q2 lo hace también…

Lo hizo, como hace siempre, y casi le sale bien.... sin ese susto de la última curva lo mismo se mete en primera línea. Pero bueno, salir en tercera línea no creo que sea un drama para él.

Parece otro finde más de 1/4 contra las desmos. Para alivio del francés, de nuevo Bagnaia no parece que sea la punta de lanza ducatiana y El Diablo podria salir a pescar en río revuelto. Aunque quién sabe si esas desmos tienen instrucciones de "vigilar" al francés.

Parece que cualquier opción espargaresca de championar se podría diluir mañana, no tiene pinta de que las Aprilia tengan ritmo para hacer nada; estarán rezando para encontrar algo en el Warm up y para que delante pasen "cosas"... lo que no es en absoluto descartable.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 01 de Octubre de 2022, 11:03:52 am
La unica Ducati sin pole esta temporada es Marini, increible
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 01 de Octubre de 2022, 13:17:15 pm
THAILAND MOTOGP, BURIRAM - FULL QUALIFYING RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF   LAP   MAX

1   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*   1'29.671s   7/7   333k
2   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP22)   +0.021s   7/8   336k
3   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)   +0.104s   6/8   335k
4   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.238s   8/8   333k
5   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +0.292s   3/7   336k
6   Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)   +0.317s   8/8   335k
7   Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)   +0.435s   3/5   334k
8   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.462s   6/6   332k
9   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +0.543s   9/9   335k
10   Alex Rins   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +0.666s   7/8   332k
11   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)   +0.814s   4/4   329k
12   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +0.871s   3/5   332k
    Qualifying 1:                   
13   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   1'30.202s   6/7   332k
14   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   1'30.528s   8/9   332k
15   Cal Crutchlow   GBR   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)   1'30.542s   3/8   329k
16   Raul Fernandez   SPA   KTM Tech3 (RC16)*   1'30.566s   7/8   330k
17   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   1'30.578s   5/7   332k
18   Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*   1'30.602s   7/8   329k
19   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)   1'30.641s   5/7   328k
20   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)   1'30.692s   6/8   331k
21   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*   1'30.794s   3/8   332k
22   Tetsuta Nagashima   JPN   LCR Honda (RC213V)   1'31.331s   3/8   329k
23   Darryn Binder   RSA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)*   1'31.356s   7/8   328k
24   Danilo Petrucci   ITA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   1'31.604s   8/8   327k
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 01 de Octubre de 2022, 13:18:18 pm
THAILAND MOTO3 GRAND PRIX, BURIRAM - QUALIFYING RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   BIKE   TIME
1   Dennis Foggia   ITA   Leopard Racing   (Honda)   1m 42.077s
2   Jaume Masia   SPA   Red Bull KTM Ajo   (KTM)   1m 42.369s
3   Ayumu Sasaki   JPN   Sterilgarda Husqvarna Max   (Husqvarna)   1m 42.486s
4   Stefano Nepa   ITA   Angeluss MTA Team   (KTM)   1m 42.531s
5   Diogo Moreira   BRA   MT Helmets - MSI   (KTM)   1m 42.716s
6   Daniel Holgado   SPA   Red Bull KTM Ajo   (KTM)   1m 42.740s
7   Riccardo Rossi   ITA   SIC58 Squadra Corse   (Honda)   1m 42.847s
8   John McPhee   GBR   Sterilgarda Husqvarna Max   (Husqvarna)   1m 42.906s
9   Ryusei Yamanaka   JPN   MT Helmets - MSI   (KTM)   1m 42.986s
10   David Muñoz   SPA   BOE Motorsports   (KTM)   1m 43.031s
11   Izan Guevara   SPA   Gaviota GASGAS Aspar Team   (GASGAS)   1m 43.047s
12   Joel Kelso   AUS   CIP Green Power   (KTM)   1m 43.129s
13   Taiyo Furusato   JPN   Honda Team Asia   (Honda)   1m 43.167s
14   Andrea Migno   ITA   Rivacold Snipers Team   (Honda)   1m 43.221s
15   Lorenzo Fellon   FRA   SIC58 Squadra Corse   (Honda)   1m 43.387s
16   Deniz Öncü   TUR   Red Bull KTM Tech3   (KTM)   1m 43.407s
17   Kaito Toba   JPN   CIP Green Power   (KTM)   1m 43.824s
18   Tatsuki Suzuki   JPN   Leopard Racing   (Honda)   1m 44.167s
19   Adrian Fernandez   SPA   Red Bull KTM Tech3   (KTM)   1m 43.134s
20   Sergio Garcia   SPA   Gaviota GASGAS Aspar Team   (GASGAS)   1m 43.140s
21   Elia Bartolini   ITA   QJMotor Avintia Racing Team   (KTM)   1m 43.215s
22   Scott Ogden   GBR   VisionTrack Racing Team   (Honda)   1m 43.253s
23   Carlos Tatay   SPA   CFMOTO Racing PruestelGP   (CFMOTO)   1m 43.408s
24   Xavier Artigas   SPA   CFMOTO Racing PruestelGP   (CFMOTO)   1m 43.573s
25   Ivan Ortolá   SPA   Angeluss MTA Team   (KTM)   1m 43.760s
26   Vicente Perez   SPA   Rivacold Snipers Team   (Honda)   1m 43.829s
27   Joshua Whatley   GBR   VisionTrack Racing Team   (Honda)   1m 43.982s
28   Ana Carrasco   SPA   BOE Motorsports   (KTM)   1m 44.062s
29   Mario Aji   INA   Honda Team Asia   (Honda)   1m 44.920s
30   Nicola Fabio Carraro   ITA   QJMotor Avintia Racing Team   (KTM)   2m 5.528s
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 01 de Octubre de 2022, 13:18:52 pm
THAILAND MOTO2 GRAND PRIX, BURIRAM - QUALIFYING RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   BIKE   TIME
1   Somkiat Chantra   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   (Kalex)   1m 35.625s
2   Tony Arbolino   ITA   Elf Marc VDS Racing Team   (Kalex)   1m 35.710s
3   Ai Ogura   JPN   IDEMITSU Honda Team Asia   (Kalex)   1m 35.889s
4   Pedro Acosta   SPA   Red Bull KTM Ajo   (Kalex)   1m 35.956s
5   Celestino Vietti   ITA   Mooney VR46 Racing Team   (Kalex)   1m 35.973s
6   Alonso Lopez   SPA   Beta Tools Speed Up   (Boscoscuro)   1m 35.987s
7   Jake Dixon   GBR   Inde GASGAS Aspar Team   (Kalex)   1m 36.106s
8   Augusto Fernandez   SPA   Red Bull KTM Ajo   (Kalex)   1m 36.130s
9   Jorge Navarro   SPA   Flexbox HP40   (Kalex)   1m 36.264s
10   Manuel Gonzalez   SPA   Yamaha VR46 Master Camp Team   (Kalex)   1m 36.316s
11   Cameron Beaubier   USA   American Racing   (Kalex)   1m 36.558s
12   Filip Salac   CZE   Gresini Racing Moto2   (Kalex)   1m 36.672s
13   Bo Bendsneyder   NED   Pertamina Mandalika SAG Team   (Kalex)   1m 36.809s
14   Jeremy Alcoba   SPA   Liqui Moly Intact GP   (Kalex)   1m 36.843s
15   Albert Arenas   SPA   Inde GASGAS Aspar Team   (Kalex)   1m 36.914s
16   Keminth Kubo   THA   Yamaha VR46 Master Camp Team   (Kalex)   1m 37.360s
17   Joe Roberts   USA   Italtrans Racing Team   (Kalex)   1m 38.065s
18   Aron Canet   SPA   Flexbox HP40   (Kalex)   No Time
19   Sam Lowes   GBR   Elf Marc VDS Racing Team   (Kalex)   1m 36.360s
20   Lorenzo Dalla Porta   ITA   Italtrans Racing Team   (Kalex)   1m 36.474s
21   Fermín Aldeguer   SPA   Beta Tools Speed Up   (Boscoscuro)   1m 36.507s
22   Marcel Schrotter   GER   Liqui Moly Intact GP   (Kalex)   1m 36.567s
23   Barry Baltus   BEL   RW Racing GP   (Kalex)   1m 36.732s
24   Zonta Vd Goorbergh   NED   RW Racing GP   (Kalex)   1m 36.816s
25   Alessandro Zaccone   ITA   Gresini Racing Moto2   (Kalex)   1m 36.869s
26   Sean Dylan Kelly   USA   American Racing   (Kalex)   1m 37.074s
27   Marcos Ramirez   SPA   MV Agusta Forward Racing   (MV Agusta)   1m 37.206s
28   Niccolò Antonelli   ITA   Mooney VR46 Racing Team   (Kalex)   1m 37.264s
29   Taiga Hada   JPN   Pertamina Mandalika SAG Team   (Kalex)   1m 37.279s
30   Simone Corsi   ITA   MV Agusta Forward Racing   (MV Agusta)   No Time
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: All In 99 en 01 de Octubre de 2022, 21:00:50 pm
En la Q1 Marc buscaba una referencia para forzar…veremos si en la Q2 lo hace también…

Lo hizo, como hace siempre, y casi le sale bien.... sin ese susto de la última curva lo mismo se mete en primera línea. Pero bueno, salir en tercera línea no creo que sea un drama para él.

Parece otro finde más de 1/4 contra las desmos. Para alivio del francés, de nuevo Bagnaia no parece que sea la punta de lanza ducatiana y El Diablo podria salir a pescar en río revuelto. Aunque quién sabe si esas desmos tienen instrucciones de "vigilar" al francés.

Parece que cualquier opción espargaresca de championar se podría diluir mañana, no tiene pinta de que las Aprilia tengan ritmo para hacer nada; estarán rezando para encontrar algo en el Warm up y para que delante pasen "cosas"... lo que no es en absoluto descartable.

Fabio decía en la pretemporada de 2021 que había aprendido mucho del 2020 y, aunque me sonó en su momento a la típica declaración vacía, demostró que era verdad: los días flojos ya no se hundía para pelear por los puntos, sino que apretaba los dientes y rascaba un 7 ó un 8 valiosos. Este 2022 sigue parecido y, de momento, le está funcionando, pero con un Bagnaia que se mentalice para no cagarla lo va a tener muy difícil en las próximas carreras.

Le falta esa determinación que tenía un Lorenzo en las primeras vueltas cuando clasificaba regular, esa garra con neumático frío para marcar diferencias y pasar a pilotos que, por aceleración y punta, iban a ser un incordio una vez estabilizada la carrera. Me da que se está exagerando con lo de que no se puede pasar: está en Yamaha, es un clásico la inferioridad de motor, tiene que lidiar con ello, no ser conformista porque es "lo esperado".

A esta nueva generación, aunque se ha hecho rápida y competitiva con la ausencia de Márquez, le falta ese espíritu de lucha que seguramente Marc les va a recordar (aunque sostengo que se pasa de riesgo en ocasiones). También se ve en las declaraciones de los tres candidatos al título sobre los otros, que parecen de amor. Menos corrección política, menos "nakagami es un peligro", menos "no se puede adelantar" y más cojones y carisma.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 07:04:50 am
Pitito se ha cargado a Sergio García :-(
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Jarifumi en 02 de Octubre de 2022, 07:50:45 am
Veo que Ducati también se ha metido en Moto3 a las manos de Foggia
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 08:13:32 am
Se lía parda ahora con el agua…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 08:15:45 am
A Sergio le ha mirado un tuerto.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 08:37:12 am
Hay zonas de la pista con muchísima agua…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 08:38:22 am
Delicadita la pista, bien chipiada
A Danilo le gustaría salir así
El héroe local al suelo
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 08:40:24 am
Está Marc haciendo el baile del agua para que no pare XDD
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 08:44:39 am
Una pena lo de Chantra
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 08:45:54 am
 Jarrea bien, Salac a por nota
Sustaco de Canet
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 08:50:52 am
Bandera roja, logico
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 08:51:49 am
Buen criterio de los pilotos, hasta aquí hemos llegado, ellos se juegan el bigote
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 08:54:09 am
Carrera a 5 vueltas si para de llorar, o mitad de puntos supongo (con victoria de Salac creo)
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 09:02:50 am
Ernest: "Van a parar la carrera en cuanto se cumpla la tercera vuelta, para hacer una carrera a 5 vueltas".

Después: "Arbolino protesta la bandera roja.

El afán por saberlo todo antes que nadie ...
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 09:03:24 am
Pues empezamos rapidito, parece que ha parado de llover ya
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 09:06:43 am
Y vuelve a llover fuerte, se retrasa
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 09:27:27 am
Qué tranquilo es Ogura, Augusto va a tener que hilar muy fino para ganarle el mundial.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 09:36:34 am
Esta para slicks
Salac es de hielo? Le jode mojarse en el podio?
Cabritos repitiendo la colisión del carrito  :hysterical
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 09:37:11 am
Bendita juventud…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 09:49:21 am
Gana Marc…o Miller? XD
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 09:53:13 am
Gana Marc…o Miller? XD

Se puede apostar a que no hay carrera? jajaja
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 10:02:09 am
Gana Marc…o Miller? XD

Se puede apostar a que no hay carrera? jajaja

No me seas gafe!!
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 10:40:27 am
Bufff…levantan muchísima agua…no está fácil el tema…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Jarifumi en 02 de Octubre de 2022, 10:46:37 am
Aleix parece que va recogienda firmas para no correr, razón no le falta tampoco.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Guishermo 2t en 02 de Octubre de 2022, 10:49:46 am
Yo tambien me haría caquita
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 11:05:10 am
Sanción a Aleix?
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 11:11:13 am
Vaya drama Fabio
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 11:11:30 am
1/4 peleando con Cal y Binder por ser el 18…copa Yamaha…que hoy domina Morbi siendo 12…

Al final long lap a Aleix…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 11:12:31 am
Vaya drama Fabio
Se le va a hacer laaaaaaarguisima la carrera
Aleix buscando un micro en 3,2,1
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 11:13:01 am
Esta es una buena pista y unas buenas condiciones para la long lap…

Fabio podría acabar último…increíble…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 11:13:46 am
Y ojillo a Alex Marquez, vamos a ver una lucha por el podio entre hermanos?
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 11:16:42 am
Es criminal la long lap aqui, poco mas y le meten por la grada
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 11:18:00 am
Y el desahuciado australiano de Ducati a 35 puntos con 75 puntos en juego en circuitos con meteo caprichosa...
Loooooooonnnng lap de cojones y encima con agua hasta arriba
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 11:21:07 am
A ver como acaban esas gomas…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 02 de Octubre de 2022, 11:24:32 am
Vaya hundida de Bezzecchi no? Si esta ya fuera de los puntos
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 11:30:08 am
Le han puesto la marsellesa a Zarco?
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 02 de Octubre de 2022, 11:32:04 am
Marc acecha....
Zarco se los va a fo.... A Pecco tb???
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 02 de Octubre de 2022, 11:38:30 am
THAILAND MOTO2 GRAND PRIX, BURIRAM - RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   BIKE   TIME

1   Tony Arbolino   ITA   Elf Marc VDS Racing Team   (Kalex)   15m 10.854s
2   Filip Salac   CZE   Gresini Racing Moto2   (Kalex)   15m 11.105s
3   Aron Canet   SPA   Flexbox HP40   (Kalex)   15m 13.966s

4   Jake Dixon   GBR   Inde GASGAS Aspar Team   (Kalex)   15m 14.122s
5   Alonso Lopez   SPA   Beta Tools Speed Up   (Boscoscuro)   15m 14.991s
6   Ai Ogura   JPN   IDEMITSU Honda Team Asia   (Kalex)   15m 16.569s
7   Augusto Fernandez   SPA   Red Bull KTM Ajo   (Kalex)   15m 20.716s
8   Joe Roberts   USA   Italtrans Racing Team   (Kalex)   +1 lap
9   Keminth Kubo   THA   Yamaha VR46 Master Camp Tea   (Kalex)   +1 lap
10   Celestino Vietti   ITA   Mooney VR46 Racing Team   (Kalex)   +1 lap
11   Sean Dylan Kelly   USA   American Racing   (Kalex)   +1 lap
12   Barry Baltus   BEL   RW Racing GP   (Kalex)   +1 lap
13   Taiga Hada   JPN   Pertamina Mandalika SAG Team   (Kalex)   +1 lap
14   Albert Arenas   SPA   Inde GASGAS Aspar Team   (Kalex)   +1 lap
15   Marcel Schrotter   GER   Liqui Moly Intact GP   (Kalex)   +1 lap

16   Pedro Acosta   SPA   Red Bull KTM Ajo   (Kalex)   +1 lap
17   Zonta Vd Goorbergh   NED   RW Racing GP   (Kalex)   +1 lap
18   Bo Bendsneyder   NED   Pertamina Mandalika SAG Team   (Kalex)   +1 lap
19   Sam Lowes   GBR   Elf Marc VDS Racing Team   (Kalex)   +1 lap
20   Jorge Navarro   SPA   Flexbox HP40   (Kalex)   +1 lap
21   Alessandro Zaccone   ITA   Gresini Racing Moto2   (Kalex)   +1 lap
22   Niccolò Antonelli   ITA   Mooney VR46 Racing Team   (Kalex)   +1 lap
23   Marcos Ramirez   SPA   MV Agusta Forward Racing   (MV Agusta)   +1 lap
24   Simone Corsi   ITA   MV Agusta Forward Racing   (MV Agusta)   +1 lap
25   Manuel Gonzalez   SPA   Yamaha VR46 Master Camp Tea   (Kalex)   +2 laps
    Lorenzo Dalla Porta   ITA   Italtrans Racing Team   (Kalex)   DNF
    Jeremy Alcoba   SPA   Liqui Moly Intact GP   (Kalex)   DNF
    Somkiat Chantra   THA   IDEMITSU Honda Team Asia   (Kalex)   DNF
    Fermín Aldeguer   SPA   Beta Tools Speed Up   (Boscoscuro)   DNF
    Cameron Beaubier   USA   American Racing   (Kalex)   DNF
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 11:38:50 am
Naaaa…no ha querido liarla parda…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 02 de Octubre de 2022, 11:40:02 am
THAILAND MOTO3 GRAND PRIX, BURIRAM - RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   BIKE   TIME

1   Dennis Foggia   ITA   Leopard Racing   (Honda)   37m 52.331s
2   Ayumu Sasaki   JPN   Sterilgarda Husqvarna Max   (Husqvarna)   37m 53.855s
3   Riccardo Rossi   ITA   SIC58 Squadra Corse   (Honda)   37m 55.135s

4   Stefano Nepa   ITA   Angeluss MTA Team   (KTM)   38m 1.745s
5   Izan Guevara   SPA   Gaviota GASGAS Aspar Team   (GASGAS)   38m 1.858s
6   Diogo Moreira   BRA   MT Helmets - MSI   (KTM)   38m 2.302s
7   Andrea Migno   ITA   Rivacold Snipers Team   (Honda)   38m 1.941s
8   Jaume Masia   SPA   Red Bull KTM Ajo   (KTM)   38m 2.364s
9   David Muñoz   SPA   BOE Motorsports   (KTM)   38m 2.377s
10   Ryusei Yamanaka   JPN   MT Helmets - MSI   (KTM)   38m 2.419s
11   Daniel Holgado   SPA   Red Bull KTM Ajo   (KTM)   38m 6.902s
12   Joel Kelso   AUS   CIP Green Power   (KTM)   38m 15.763s
13   Carlos Tatay   SPA   CFMOTO Racing PruestelGP   (CFMOTO)   38m 16.094s
14   Xavier Artigas   SPA   CFMOTO Racing PruestelGP   (CFMOTO)   38m 16.173s
15   Scott Ogden   GBR   VisionTrack Racing Team   (Honda)   38m 16.199s

16   Lorenzo Fellon   FRA   SIC58 Squadra Corse   (Honda)   38m 16.563s
17   Deniz Öncü   TUR   Red Bull KTM Tech3   (KTM)   38m 16.386s
18   Elia Bartolini   ITA   QJMotor Avintia Racing Team   (KTM)   38m 32.423s
19   Vicente Perez   SPA   Rivacold Snipers Team   (Honda)   38m 32.425s
20   Ivan Ortolá   SPA   Angeluss MTA Team   (KTM)   38m 32.559s
21   Mario Aji   INA   Honda Team Asia   (Honda)   38m 32.697s
22   Ana Carrasco   SPA   BOE Motorsports   (KTM)   38m 36.207s
23   Joshua Whatley   GBR   VisionTrack Racing Team   (Honda)   38m 40.811s
24   Nicola Fabio Carraro   ITA   QJMotor Avintia Racing Team   (KTM)   38m 47.078s
25   Taiyo Furusato   JPN   Honda Team Asia   (Honda)   +3 laps
    Sergio Garcia   SPA   Gaviota GASGAS Aspar Team   (GASGAS)   DNF
    Tatsuki Suzuki   JPN   Leopard Racing   (Honda)   DNF
    John McPhee   GBR   Sterilgarda Husqvarna Max   (Husqvarna)   DNF
    Kaito Toba   JPN   CIP Green Power   (KTM)   DNF
    Adrian Fernandez   SPA   Red Bull KTM Tech3   (KTM)   DNF
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Jarifumi en 02 de Octubre de 2022, 11:41:10 am
Al final ganará el mundial el que más amiguitos AKA Ducatis tenga
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 11:53:37 am
Se ha notado mucho. A 1'38s altos le daba para coger a Oliveira.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Alexgp en 02 de Octubre de 2022, 12:11:36 pm
2022 THAILAND MOTOGP, BURIRAM - RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM

1   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)
2   Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)
3   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)

4   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)
5   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)
6   Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)
7   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Factory (RS-GP)
8   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)
9   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP22)
10   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)
11   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Factory (RS-GP)
12   Alex Rins   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)
13   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)
14   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)
15   Raul Fernandez   SPA   KTM Tech3 (RC16)*

16   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*
17   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)
18   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*
19   Cal Crutchlow   GBR   WithU RNF Yamaha (YZR-M1)
20   Danilo Petrucci   ITA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)
21   Darryn Binder   RSA   WithU RNF Yamaha (YZR-M1)*
22   Tetsuta Nagashima   JPN   LCR Honda (RC213V)
23   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)
    Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 12:28:12 pm
De 1.38.2 ha pasado a 1.39.9 detrás de Pecco, y así las últimas 5 vueltas..
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 12:32:18 pm
Voy a hacer de viejo gritando a las nubes.

A ver, cuántas veces tienen que mencionar que se han mojado bajo la lluvia, y que qué gran trabajo hace todo el equipo, trabajando bajo la lluvia, empapándose ...?
¿Cuántas veces lo han dicho? ¿Diez?

¿De verdad es algo para comentar?
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: cesitarcbd en 02 de Octubre de 2022, 12:54:05 pm
Voy a hacer de viejo gritando a las nubes.

A ver, cuántas veces tienen que mencionar que se han mojado bajo la lluvia, y que qué gran trabajo hace todo el equipo, trabajando bajo la lluvia, empapándose ...?
¿Cuántas veces lo han dicho? ¿Diez?

¿De verdad es algo para comentar?

Cuando lo que hay que aportar es menos de lo esperado, hay que rellenar con lo que sea. Sigo pensando que falta un mayor protagonismo de Juan Martínez, o un perfil técnico similar al que desempeña él. La retransmisión de Ernest hoy, como siempre, lamentable. Que ganas de que se jubile (vendrá otro que será igual o peor)

Hay un tema que ha reclamado Aleix y le doy toda la razón. No es justo que en unos circuitos la long lap sea de un segundo o dos, y otros de cinco como es este caso. Que al final es una cuestión de "suerte", pero ya que es - creo - un invento de Dorna que se aplica tanto en GGPP como SBK, estaría bien si se pudiera hacer en base a un baremo en el que se pierda una cantidad similar de tiempo. Por ejemplo, entre 3 y 5 segundos. Porque a decir verdad, dependiendo del circuito es algo mínimo lo que se pierde, y en otros es un tiempo mucho mayor.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: despistao en 02 de Octubre de 2022, 13:28:49 pm
Con la de errores que están haciendo todos… sera el mundial con el que menos puntos se gana!
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Guishermo 2t en 02 de Octubre de 2022, 14:40:44 pm
Oliveira -> fukin master of the rain, lo van a echar de menos en KTM
Miller -> la dieta a la que le tiene sometido la parienta a base de cucuruchos está dando resultado, la KTM le costará el divorcio
Bagnaia -> por fin alguien en Ducati se ha acordado de que se está jugando el mundial, lo raro es que haya sido Zarco, famoso por sus cortocircuitos cerebrales
Zarco -> ay que bien va esta moto, vamo a calmarnoh no vaya a ser que nos la quiten
Márquez -> hoy se ha tomado la tila, poquito a poco
Espargaró -> los pañales han hecho su función y ha podido acabar la carrera, a pesar del intento de dirección de carrera de boicotearle con la long lap (totalmente irrisoria)
Quartararo -> naufragio, glu glu glu, al principio de temporada estaba muy descentrado por el botjio que le dieron, luego se olvidó y empezó a ganar carreras, lleva unas cuantas volviéndose a quejar del botijo y se está volviendo a descentrar... deja de quejarte o haberte ido a ducati nene
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Mertens en 02 de Octubre de 2022, 18:10:22 pm
La longlap a Aleix ha sido un putadón... para mi gusto castigo excesivo, en la retransmisión inglesa flipaban bastante. Ha salvado dignamente los muebles, pero quizás esperaba un poco más de machada por su parte, teniendo en cuenta la carrera para olvidar de 1/4, que es humano y días como hoy no tiene mucha defensa.

Zarco llegó muy fuerte pero estuvo dubitativo... supongo que ante la posibilidad de liarla prefirió quedarse ahí.

Márquez enorme, teniendo en cuenta que las desmos también van sobre raíles en agua.

Tres tíos en menos de 20 puntos, creo, y con Miller aún vivo.  vivo. Interesante.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Epifumi en 02 de Octubre de 2022, 19:05:40 pm
Fabio está cediendo demasiados puntos. Ahora mismo veo más a Pecco, aunque tampoco me parece claro del todo.

Está claro que los demás pilotos Ducati no deben tirar a Pecco, pero de ahí a hacerle el paseillo... Hoy Zarco no se ha atrevido, cumpliendo aquello de no morder la mano que te da de comer.

Y lo que no soporto es a Riveras haciendo bandera de ello, "Viñales dejará pasar a Aleix" "Los Ducati deben favorecer a Pecco". NO puedo, de verdad que no puedo...
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 02 de Octubre de 2022, 20:59:05 pm
Sí, es penoso que encima se fomente desde fuera presentándolo como lo correcto.

Tienes ocho Ducati en la parrilla, y todas van a hacer trabajo de equipo para un piloto? Esto de hoy no han sido órdenes de equipo, han sido órdenes de fábrica. ¿Es aceptable que una marca pueda "recomendar" un resultado a ocho pilotos?

Yo hace ya varias carreras que doy como favorito a Pecco. No hay color en cuanto a moto, y son ocho contra uno, porque de las cuatro Yamaha, dos , si no tres, están de adorno.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 02 de Octubre de 2022, 23:08:44 pm
Es que precisamente ahora es cuando el resto de marcas se dan cuenta del poder que tiene Ducati al tener tantas motos en pista…pero sobre todo porque las 8 son competitivas habitualmente y eso es acojonante…

En Australia irán bien…en Malasia volarán…a Fabio puede quedarle Valencia como mucho…puede quedar delante de Pecco…y con las órdenes nadie en el medio, a no ser que se meta Marc, Aleix o una KTM…en cambio al revés, habrá una jauría de Ducatonas por estar en medio de los dos…pinta mal para el clan andorrano, parece que el Mundial viajará a Italia finalmente…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: cesitarcbd en 03 de Octubre de 2022, 09:24:08 am
Cuando ocurren estos tipos de "dominios", me intento acordar de qué se pensaba en los mediados 90, cuando Honda ganaba con la chorra a todas las marcas, e incluso con sus V2 hacían podios al nivel de Yamaha y ya ni digamos Suzuki, que estaba en época post-Schwantz y quitando a Beattie en el 95, después no rascaban bola. Cuando pienso eso, me pregunto eso que se dice ahora de "Ducati arrolla y no se debe permitir este dominio..." o comentarios similares.

Pues yo, sintiendolo mucho, me alegro. Lo han hecho mejor, se han adaptado mejor al cambio y han sabido innovar, así que ole por ellos. Evidentemente quiero que haya una igualdad plena, pero a mi por ejemplo, me fastidia mucho más que los resultados se vean alterados por cambios de ultima hora como los de Michelin, que han "jodido" por completo a las Aprilia, que lo bien que lo están haciendo en Ducati. Y la verdad, me gustaría mucho ver a Pecco ganar el mundial.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 03 de Octubre de 2022, 10:40:41 am
A ver...es que una cosa no quita a la otra...Ducati se merece ganar porque han sabido hacer un avión...esto está más que claro...otra cosa es que por tener tantas motos puedan "alterar" la competición haciendo que varios equipos vayan todos a una...eso ya no me gusta tanto.

Soy fanboy de Gigi Dall'Igna...es un visionario.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 03 de Octubre de 2022, 10:50:34 am
Zarco hizo lo que tenia que hacer como empleado a sueldo de una empresa, ¿que no es competicion pura? esto dejo de serlo desde que se empezaron a hacer carreras, en todas especialidades y no solo ordenes de equipo, tambien por paises ha habido sus cosas, Spaan y los italianos, Jaroslav Falta y los rusos ....
Cada marca tiene su manera de hacer las cosas, ha habido epocas de marcas dominantes pero ¿de quien es la culpa? de ellos por hacer las cosas bien? o del resto por hacerlas mal o diferente a los dominantes?
JotaErreTe es que no alteras la competicion, es como el ajedrez tu tienes tus fichas y las mueves a tu antojo, quieres ganar y ya esta. Que nos guste o no es otra cosa pero estan en su derecho de hacerlo.
Cuentanos como gestionaste tu equipo del CEV con Lorenzo y Pedrosa :lol
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Epifumi en 03 de Octubre de 2022, 18:18:13 pm
Lo que decís, aunque no me (nos) guste, es lo que hay. Lo sabemos todos. Pero de ahí a lo de Ernest va un salto.

Todos sabemos que Papa Noel no existe, pero el comentarista de la Navidad debería, al menos, disimular. Sin embargo, no solo muestra las vergüenzas del mundial, sino que hace alarde de ello. Pero hay más, no lo hace por realpolitik, lo hace porque prefiere que gane uno a otro. Si el que estuviera perdiendo el mundial fuera Marc, estaría vociferando en contra de la idea.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: cesitarcbd en 03 de Octubre de 2022, 19:28:00 pm
Lo que decís, aunque no me (nos) guste, es lo que hay. Lo sabemos todos. Pero de ahí a lo de Ernest va un salto.

Todos sabemos que Papa Noel no existe, pero el comentarista de la Navidad debería, al menos, disimular. Sin embargo, no solo muestra las vergüenzas del mundial, sino que hace alarde de ello. Pero hay más, no lo hace por realpolitik, lo hace porque prefiere que gane uno a otro. Si el que estuviera perdiendo el mundial fuera Marc, estaría vociferando en contra de la idea.

A mi ultimamente los argumentos que esgrime con lo de la decisión de Ducati con Martín y Bastianini, me dan auténtica vergüenza ajena. Sí que tiene razon en que uno se ha comido desde el principio la 2022, y el otro ha tenido cierta "comodidad" al partir de la 2021, pero por otro lado, hace siempre hincapié a que "al final, lo que valora la marca es la trayectoria al completo desde sus inicios", así como esgrimiento que Martín fue campeon de Moto3 y candidato a Moto2 hasta que pilló Covid en 2020. La máxima de que "vales lo que valen tus ultimos resultados" parece que no van con él, precisamente porque en este caso su teoría beneficia en cierta forma la elección de Martín, no desdeñando que Bastia es campeon de Moto2. Si por él fuera, ya podrías estar haciendo una mierda de 2022, que como en años anteriores te has salido, pues es lícito que te contraten en comparacion con alguien que ha ganado 4 ggpps.

Pero bueno, hay que tragar con estas mierdas de comentarios en televisión o apagar el sonido. De verdad, salvando las distancias, que envidia me dan las retransmisiones de F1 de Dazn, con todos sus fallos y aciertos. Como narrador, templado y forma de ceder la palabra, Lobato ha aprendido mucho y le pega mil vueltas a Ernest, de aquí a Lima.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 03 de Octubre de 2022, 21:46:12 pm
Lobato ha aprendido a aprender, cuando hablan De la Rosa o Toni deja hablar, porque sabe que va aprender mas de lo que sabe. Cuando estaba con Gonzalo Serrano no.
En una charla donde estaba Riveras, comenzó diciendo, yo he narrado el tour, vuelta, giro, mundiales de ciclismo, las olimpiadas de tal y cual, el título de fulano o mengano etc, para seguir hablando del tema que estaban en la charla, no me imagino a José Ángel de la Casa o Carlos de Andrés o Paco Grande haciéndolo
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 03 de Octubre de 2022, 22:29:26 pm
Me dice un pajarito que en Yamaha hay un cabreo cojonudo con Michelin…al parecer las gomas de agua en Thai no podían funcionar en las Yam…Cal que es especialista en condiciones de mojado, “al parecer”, le dijo a los jefes que las gomas no funcionaban de ninguna forma…patinaban una barbaridad y la delantera se calentaba a lo bruto…

En Aprilia en cambio se quejaron de que la goma de seco se cambiara para estas carreras…

Y en todo este follón se dice que el año que viene con el nuevo sensor de presión de neumáticos nos vamos a llevar varias sorpresas…de gente que este año va con Ducati como un tiro y que dejará de hacerlo…

Veremos queridos amigos…o no?…
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: jjninja en 03 de Octubre de 2022, 23:16:07 pm
Me dice un pajarito que en Yamaha hay un cabreo cojonudo con Michelin…al parecer las gomas de agua en Thai no podían funcionar en las Yam…Cal que es especialista en condiciones de mojado, “al parecer”, le dijo a los jefes que las gomas no funcionaban de ninguna forma…patinaban una barbaridad y la delantera se calentaba a lo bruto…

En Aprilia en cambio se quejaron de que la goma de seco se cambiara para estas carreras…

Y en todo este follón se dice que el año que viene con el nuevo sensor de presión de neumáticos nos vamos a llevar varias sorpresas…de gente que este año va con Ducati como un tiro y que dejará de hacerlo…

Veremos queridos amigos…o no?…

En la entrevista a DAZN a Ramón Forcada (en Misano)habla precisamente del descontrol total que hay con las presiones de los neumáticos en el mundial de MotoGP, haciendo alusión a que muchos equipos llevan presiones inferiores a las recomendadas por Michelin porque simplemente el neumático no va....se sobrecalientan... no dijo equipos ..... pero creo que como que los Japoneses son "fieles" a las recomendaciones.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 04 de Octubre de 2022, 00:28:40 am
Cuando ocurren estos tipos de "dominios", me intento acordar de qué se pensaba en los mediados 90, cuando Honda ganaba con la chorra a todas las marcas, e incluso con sus V2 hacían podios al nivel de Yamaha y ya ni digamos Suzuki, que estaba en época post-Schwantz y quitando a Beattie en el 95, después no rascaban bola. Cuando pienso eso, me pregunto eso que se dice ahora de "Ducati arrolla y no se debe permitir este dominio..." o comentarios similares.

Pues yo, sintiendolo mucho, me alegro. Lo han hecho mejor, se han adaptado mejor al cambio y han sabido innovar, así que ole por ellos. Evidentemente quiero que haya una igualdad plena, pero a mi por ejemplo, me fastidia mucho más que los resultados se vean alterados por cambios de ultima hora como los de Michelin, que han "jodido" por completo a las Aprilia, que lo bien que lo están haciendo en Ducati. Y la verdad, me gustaría mucho ver a Pecco ganar el mundial.

Siendo ingenuo, pero no tanto, no me parecería raro que a quien pone 8 motos en pista se le pueda "ayudar" en otras áreas.

A mí Pecco me gusta, me cae bien, pero lo siento. Si gana este mundial, será el mejor de Ducati. Con una Honda o una Yamaha le querría ver yo.

Creo que en apenas un par de semanas del tardoverano de 2022, si alguien lo había olvidado, ha vuelto a quedar claro quién es el mejor piloto.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 04 de Octubre de 2022, 09:19:11 am
¿Entonces Doohan fue la mejor Honda? El que gana es que mas puntos suma, ni mas ni menos, por muchas pajas mentales, asteriscos y notas al margen que queramos ponerles. 
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Aquarius__97 en 04 de Octubre de 2022, 13:56:36 pm
Me dice un pajarito que en Yamaha hay un cabreo cojonudo con Michelin…al parecer las gomas de agua en Thai no podían funcionar en las Yam…Cal que es especialista en condiciones de mojado, “al parecer”, le dijo a los jefes que las gomas no funcionaban de ninguna forma…patinaban una barbaridad y la delantera se calentaba a lo bruto…

En Aprilia en cambio se quejaron de que la goma de seco se cambiara para estas carreras…

Y en todo este follón se dice que el año que viene con el nuevo sensor de presión de neumáticos nos vamos a llevar varias sorpresas…de gente que este año va con Ducati como un tiro y que dejará de hacerlo…

Veremos queridos amigos…o no?…

En la entrevista a DAZN a Ramón Forcada (en Misano)habla precisamente del descontrol total que hay con las presiones de los neumáticos en el mundial de MotoGP, haciendo alusión a que muchos equipos llevan presiones inferiores a las recomendadas por Michelin porque simplemente el neumático no va....se sobrecalientan... no dijo equipos ..... pero creo que como que los Japoneses son "fieles" a las recomendaciones.

Eso ya saco un articulo Oxley en Mayo que hay un acuerdo de la MSMA para que no haya ningun castigo por hacer esas cosas, y entre otros, Bagnaia gana en Jerez con presiones mas bajas de lo permitido
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Rosco en 04 de Octubre de 2022, 14:27:14 pm
Cuando ocurren estos tipos de "dominios", me intento acordar de qué se pensaba en los mediados 90, cuando Honda ganaba con la chorra a todas las marcas, e incluso con sus V2 hacían podios al nivel de Yamaha y ya ni digamos Suzuki, que estaba en época post-Schwantz y quitando a Beattie en el 95, después no rascaban bola. Cuando pienso eso, me pregunto eso que se dice ahora de "Ducati arrolla y no se debe permitir este dominio..." o comentarios similares.

Pues yo, sintiendolo mucho, me alegro. Lo han hecho mejor, se han adaptado mejor al cambio y han sabido innovar, así que ole por ellos. Evidentemente quiero que haya una igualdad plena, pero a mi por ejemplo, me fastidia mucho más que los resultados se vean alterados por cambios de ultima hora como los de Michelin, que han "jodido" por completo a las Aprilia, que lo bien que lo están haciendo en Ducati. Y la verdad, me gustaría mucho ver a Pecco ganar el mundial.

Siendo ingenuo, pero no tanto, no me parecería raro que a quien pone 8 motos en pista se le pueda "ayudar" en otras áreas.

A mí Pecco me gusta, me cae bien, pero lo siento. Si gana este mundial, será el mejor de Ducati. Con una Honda o una Yamaha le querría ver yo.

Creo que en apenas un par de semanas del tardoverano de 2022, si alguien lo había olvidado, ha vuelto a quedar claro quién es el mejor piloto.

Yo no veo nada negativo en lo que ha hecho Zarco. No es lo ideal deportivamente, pero no hacerlo sería de tontos. De hecho, de tonta, casi, se ha tildado a Ducati durante toda la temporada por aquello de competir con tanto piloto, por dar cobertura y pábulo a tanto gallo. Por perder opciones en el ansiado título de pilotos al tener tanta moto competitiva... Es lógico e inteligente que, llegados a la recta final del campeonato, si no es en la lucha por la victoria (concesión relevante), se inste a los pilotos que ya no luchan por el trofeo no ponérselo más duro de la cuenta al que traerá los laureles que verdaderamente importan a casa. Al número 1 de la marca ahora que está bien colocado. Lo importante, lo positivo, al contrario que las fábricas de Honda y Yamaha anteriormente, es que durante 2/3 del año han dejado que todos opten a la victoria ofreciendo apoyo y material y poniendo cero cortapisas. Ducati lo ha hecho perfecto. Y merece el título. No solo por lo conseguido este año, sino por haberse posicionado como la fábrica más potente, innovadora y competitiva de todas. Es más, todo sabemos que solo el talento de Márquez y Quartararo han impedido que Ducati no ganase varios títulos de pilotos antes...

En mi opinión, la actitud y el trabajo de Ducati merece premio. No sabotearlo desde dentro, a estas alturas de la temporada, es una obligación, no una opción.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 04 de Octubre de 2022, 15:57:04 pm
Me dice un pajarito que en Yamaha hay un cabreo cojonudo con Michelin…al parecer las gomas de agua en Thai no podían funcionar en las Yam…Cal que es especialista en condiciones de mojado, “al parecer”, le dijo a los jefes que las gomas no funcionaban de ninguna forma…patinaban una barbaridad y la delantera se calentaba a lo bruto…

En Aprilia en cambio se quejaron de que la goma de seco se cambiara para estas carreras…

Y en todo este follón se dice que el año que viene con el nuevo sensor de presión de neumáticos nos vamos a llevar varias sorpresas…de gente que este año va con Ducati como un tiro y que dejará de hacerlo…

Veremos queridos amigos…o no?…

En la entrevista a DAZN a Ramón Forcada (en Misano)habla precisamente del descontrol total que hay con las presiones de los neumáticos en el mundial de MotoGP, haciendo alusión a que muchos equipos llevan presiones inferiores a las recomendadas por Michelin porque simplemente el neumático no va....se sobrecalientan... no dijo equipos ..... pero creo que como que los Japoneses son "fieles" a las recomendaciones.

Eso ya saco un articulo Oxley en Mayo que hay un acuerdo de la MSMA para que no haya ningun castigo por hacer esas cosas, y entre otros, Bagnaia gana en Jerez con presiones mas bajas de lo permitido
Artículo que ha tenido consecuencias para Oxley
https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/blacklisted-by-ducati-motogps-leading-team-closes-its-doors-to-critics%EF%BF%BC
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: jjninja en 04 de Octubre de 2022, 16:07:39 pm
¿Entonces Doohan fue la mejor Honda? El que gana es que mas puntos suma, ni mas ni menos, por muchas pajas mentales, asteriscos y notas al margen que queramos ponerles.

Algo parecido al cambio de las 2T a 4T donde la RCV con 5 cilindros en V donde la diferencia entre la Honda de Repsol y el resto era infinita……. No recuerdo que en el 2003? Rossi tuviera competencia?

Valga decir que Honda creo que le he oído al boca chanclas de D.Lacave.  a “amenazado” a Dorna con abandonar el mundial si se siguen aceptando alerones, wholeshot dinámico etc….y Caramelo les ha dicho, vale por mi O.K, monto un mono marca Ducati…y a correr. Y no está lejos de ser una realidad…..
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: All In 99 en 04 de Octubre de 2022, 17:05:41 pm
¿Entonces Doohan fue la mejor Honda? El que gana es que mas puntos suma, ni mas ni menos, por muchas pajas mentales, asteriscos y notas al margen que queramos ponerles.

Algo parecido al cambio de las 2T a 4T donde la RCV con 5 cilindros en V donde la diferencia entre la Honda de Repsol y el resto era infinita……. No recuerdo que en el 2003? Rossi tuviera competencia?

Valga decir que Honda creo que le he oído al boca chanclas de D.Lacave.  a “amenazado” a Dorna con abandonar el mundial si se siguen aceptando alerones, wholeshot dinámico etc….y Caramelo les ha dicho, vale por mi O.K, monto un mono marca Ducati…y a correr. Y no está lejos de ser una realidad…..

En 2002 la Honda era muy superior, pero sobre todo a las 500, porque la M1 de Biaggi no andaba demasiado lejos, si bien no llegaba a rivalizar por el título. No hubo muchas RCV hasta el final de temporada, sólo las de Ukawa y Rossi, recibiendo Kato una a mediados de temporada y Barros otra al final (en detrimento de Capirossi, merecidamente), en el famoso mundialito; por todo ello, no es que hicieran falta órdenes de equipo, aunque Rossi andaba quemado con Honda porque decía que Barros llevaba una evolución de la suya en aquellas últimas 4 carreras.

En 2003 Yamaha dio un pequeño paso atrás en rendimiento hasta el final de temporada, no digamos Suzuki, que se acabó de perder tras la falta de ambición de 2002, aunque entró Ducati con cierta fuerza. Diría que las RCV eran más superiores que en 2002, teniendo en cuenta que ya era una parrilla completa de MotoGP, aunque, de nuevo, no hicieron falta órdenes de ningún tipo, porque el rival estaba en la propia marca: SETE.

La situación actual de Ducati me recuerda mucho más a la etapa final de las NSR, con Biaggi y Roberts solos ante el peligro. Quizás me falla la memoria, pero no recuerdo esa obsesión con las órdenes de equipo/marca. Creo que el caso más paradigmático fue el de Crivi, con un Roberts al acecho, pero el resto de NSRs a lo suyo.

Por supuesto, con independencia de órdenes sí o no, que no vengan llorando ahora con que Ducati es dominante, porque parece que sólo es un problema cuando no se trata de Honda.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Mertens en 04 de Octubre de 2022, 17:09:50 pm
Pues sí,

Si en Ducati han hecho mejor los deberes ole por ellos.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: JRT en 04 de Octubre de 2022, 17:12:10 pm
Yo lo que no entiendo es que si Ducati hace trampas con las presiones…porque Yamaha y Honda no lo hacen…será porque soy latino XDD
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: cesitarcbd en 04 de Octubre de 2022, 18:33:29 pm
Cuando ocurren estos tipos de "dominios", me intento acordar de qué se pensaba en los mediados 90, cuando Honda ganaba con la chorra a todas las marcas, e incluso con sus V2 hacían podios al nivel de Yamaha y ya ni digamos Suzuki, que estaba en época post-Schwantz y quitando a Beattie en el 95, después no rascaban bola. Cuando pienso eso, me pregunto eso que se dice ahora de "Ducati arrolla y no se debe permitir este dominio..." o comentarios similares.

Pues yo, sintiendolo mucho, me alegro. Lo han hecho mejor, se han adaptado mejor al cambio y han sabido innovar, así que ole por ellos. Evidentemente quiero que haya una igualdad plena, pero a mi por ejemplo, me fastidia mucho más que los resultados se vean alterados por cambios de ultima hora como los de Michelin, que han "jodido" por completo a las Aprilia, que lo bien que lo están haciendo en Ducati. Y la verdad, me gustaría mucho ver a Pecco ganar el mundial.

Siendo ingenuo, pero no tanto, no me parecería raro que a quien pone 8 motos en pista se le pueda "ayudar" en otras áreas.

A mí Pecco me gusta, me cae bien, pero lo siento. Si gana este mundial, será el mejor de Ducati. Con una Honda o una Yamaha le querría ver yo.

Creo que en apenas un par de semanas del tardoverano de 2022, si alguien lo había olvidado, ha vuelto a quedar claro quién es el mejor piloto.

La verdad es que opino igual que tú, pero creo que partiendo desde otro punto de vista. Pecco lo hizo increible con la Mahindra, creo que es el piloto que más me sorprendió por entonces, y en Moto2 demostró mucho temple y la verdad, iba sobrado el año que ganó el mundial. Por ese motivo, me sorprendió lo mucho que le costó adaptarse a la Ducati, y a veces me he preguntado si no hubiera "casado" más en otro tipo de moto más adecuada a su estilo de pilotaje. De ahí que tenga la misma duda que tú.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Guishermo 2t en 04 de Octubre de 2022, 18:36:08 pm
Cuando Pecco subió la Ducati no era la moto que era ahora, Dovi se quejaba día sí y día también de que esa moto no giraba, y seguramente no subió con material "actualizado"

En 2020 fue bastante irregular pero ya asomó la cabeza en varios grandes premios. En 2021 ya vimos como acabó. Para mí tiene talento de sobra, de lo más top de la última hornada
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Mertens en 04 de Octubre de 2022, 20:38:26 pm
Guishe, jamás cambies de avatar.

Es que es verlo por los hilos y ya me pone de buen humor.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Tormo4ever en 04 de Octubre de 2022, 21:52:09 pm
Yo entiendo a Zarco, y a Ducati, y no menospreciaré el título de Pecco si se da. Pero para mí, no tendrá el significado que pueda tener el de Fabio, si lo hubiere.

En cuanto a Zarco, como digo, nada que objetar, pero se debe a la "precariedad" de los pilotos. Los futbolistas, por ejemplo, hacen lo que les da la gana, pueden negarse a jugar, y seguir cobrando, o forzar traspasos no deseados por el club.

Los pilotos, en cambio, con excepciones que se pueden contar con los dedos de media mano, están en precario. Tienes una temporada mala y te coge ojeriza tu fábrica y pa superbikes que vas cobrando la mitad de lo que pensabas, habiendo sido campeón de m2 el año anterior.


Si Aegerter cobrara un sueldo comme il faut en wss, correría en moto-e?

Está la cosa muu mala, que diría el Chiquito, y los pilotos tienen poco poder de negociación.

Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Guishermo 2t en 04 de Octubre de 2022, 22:06:07 pm
Guishe, jamás cambies de avatar.

Es que es verlo por los hilos y ya me pone de buen humor.

Es un momento mágico e irrepetible

Vinagres observando el percal y Gadea pensando en el chiste de la sal gorda y la sal menuda



Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Epifumi en 05 de Octubre de 2022, 12:41:50 pm
Noyes habla de lo de las presiones y de las ayudas intra-Ducati en su último análisis.

A mi lo de Zarco no me parece mal
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: cesitarcbd en 05 de Octubre de 2022, 13:26:52 pm
A mi lo de las presiones de Ducati, y de muchos otros, es lo que más me escama, y desde luego que si ponen sensores y lo hacen público, va a ser un cachondeo.

Respecto a las órdenes de equipo, no me gustan pero siempre las ha habido, y no pasa nada. De momento, solo han afectado a Pecco en lo que hizo Zarco el otro día, nada más. Ninguna de sus 4 victorias seguidas se debe a un efecto de estas órdenes, tengamoslo en cuenta.

Por lo demás, yo no veo el campeonato de Fabio tan imposible. Parece que si nada lo remedia, si hay agua le va a venir muy muy mal, pero si viene seco, tanto Phillip Island como Cheste son dos pistas en las que la M1 puede sacar todo su potencial. El problema creo que lo van a tener más en Sepang, que ciertamente esas dos rectas no les hacen un gran favor.

No se, creo que queda mucha tela que cortar, y Aleix está solo a 20 puntos. El tema será ver qué lia Michelin, o que traen...porque cada día es un concurso
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Mertens en 05 de Octubre de 2022, 13:31:35 pm
Fabio no lo tiene ni mucho menos imposible puesto que, a pesar de tener peor moto, yo creo que ha demostrado ser más completo que Pecco. El italiano viene de subidón y sabe que su máquina le da ventaja, pero no las tengo todas conmigo de que no vaya a liarla o le tiemble el pulso en algún momento...

Aleix pese a la mala suerte reciente esta vivito y sin los focos encima, lo que le puede venir de perlas.
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: jjninja en 05 de Octubre de 2022, 14:09:21 pm
Yo lo que no entiendo es que si Ducati hace trampas con las presiones…porque Yamaha y Honda no lo hacen…será porque soy latino XDD

En el artículo de Oxley de hace poco, comenta que está vetado por Ducati, hace comentario al artículo de mayo, donde no solo la Ducati de Pecco rodó  con menos presión, también la Suzuki de Rins y la Yamaha  Dovicioso…..eso si los pilotos siguen siendo de carácter “latino”…después de esa “filtración” no se ha vuelto a publicar o revelar nuevos datos de presión de neumáticos, la no penalización se supone que es porque no hay un manómetro standard aprobado y podría haber variaciones de varios bares, está claro que el que monta Ducati viene de Alliexpress y no te puedes fiar :smash :smash :smash
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: Boira en 05 de Octubre de 2022, 15:38:37 pm
Fabio lo tiene de cara, lo que pasa que es mejor perseguir que ser perseguido. Si la caga Pecco se dirá que tenía que arriesgar para reducir la ventaja, si la caga Fabio vaya cagada si solo tenía que tenerse en pie/puntuar. Si a eso sumamos los factores externos que él no puede controlar como la Meteo, Michelin, N +1ducatis  y algún otro más hace que salgan nervios por parte de Fabio
Título: Re:OR Thailand Grand Prix
Publicado por: All In 99 en 05 de Octubre de 2022, 15:47:36 pm
Fabio no lo tiene ni mucho menos imposible puesto que, a pesar de tener peor moto, yo creo que ha demostrado ser más completo que Pecco. El italiano viene de subidón y sabe que su máquina le da ventaja, pero no las tengo todas conmigo de que no vaya a liarla o le tiemble el pulso en algún momento...

Aleix pese a la mala suerte reciente esta vivito y sin los focos encima, lo que le puede venir de perlas.
Me da que Aleix va a echar mucho en falta los 10 puntos que se dejó tontamente en Montmeló, pero sí, está vivo. Phillip Island es clave para él, no puede especular más, tiene que ir a por todas. Es una buena oportunidad, también para Fabio, aquí las diferencias entre motos se acortan, tienen que aprovechar y golpear. Después viene Sepang y allí las Ducati les pueden hacer un roto considerable, sobre todo a Fabio.

Ahora, que yo apuesto por victoria de Márquez para este GP...