Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 03 de Septiembre de 2022, 23:00:30 pm
-
SAN MARINO MOTOGP, MISANO - FULL QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) 1'31.899s 8/9 299k
2 Francesco Bagnaia ** ITA Ducati Lenovo (GP22) +0.015s 9/9 299k
3 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.115s 9/9 300k
4 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.149s 9/9 299k
5 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.219s 9/9 298k
6 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.270s 8/9 298k
7 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.327s 9/9 298k
8 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.347s 9/9 297k
9 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.678s 9/9 297k
10 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +0.876s 10/10 295k
11 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +1.452s 7/8 294k
12 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +1.539s 9/9 295k
Qualifying 1:
13 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) 1'32.600s 4/7 296k
14 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) 1'32.631s 2/5 296k
15 Michele Pirro ITA Aruba.it Racing (GP22) 1'32.658s 2/7 296k
16 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) 1'32.663s 3/7 293k
17 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) 1'32.826s 3/6 295k
18 Stefan Bradl GER Repsol Honda (RC213V) 1'32.838s 3/8 296k
19 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* 1'33.331s 2/5 294k
20 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) 1'33.484s 2/8 293k
21 Kazuki Watanabe JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1'36.289s 4/6 292k
22 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* 1'44.690s 2/8 293k
23 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* 1'46.732s 2/6 293k
* Rookie
**Bagnaia will drop 3 places on the grid, to 5th
-
Oficial: Marc Márquez se subirá a su moto en Misano
Aunque no será en el transcurso de la carrera de este fin de semana, Honda ha anunciado de forma oficial que Marc Márquez se subirá a su moto esta próxima semana en Misano, durante los dos días programados para los test en el circuito de San Marino.
https://solomoto.es/oficial-marc-marquez-se-subira-a-su-moto-en-misano/
-
Pues 4 seguidas de Pecco. Hay mundial
-
Ha estado cerca Bastia en el final, casi se marca un Petrucci como Muguelo 2019 -salvando las diferencias-, pero cumplió con el libreto de #2, al límite, pero cumplió :lol
No quiero imaginar el clima claro-oscuro puertas adentro si le hubiera birlado la carrera a Pecco :lol
A pesar del buen colchón de puntos, pinta se le van hacer muy cuesta arriba las 6 últimas carreras a Quarta. Sólo se me hacen 2 circuitos de los que quedan (Tailandia y Cheste) en donde pueda plantar guerra, en el resto pinta le tocará sufrir como hoy. De no creer el petróleo que le saca a la piedra m1.
Carrera sí, carrera también, de a poco maverico comienza a pasarle la mano por la cara al -fake- 3er mejor piloto :lol
-
Carrera sí, carrera también, de a poco maverico comienza a pasarle la mano por la cara al -fake- 3er mejor piloto :lol
Dios me libre de defender a un Espargaró, pero a Top Gun le ha costado la friolera de 1 año ponerse a la altura, cuando muchos daban por hecho que sería cosa de 2 ó 3 carreras... y en la anterior ( creo que fue la anterior gara) Aleix corrió algo mermado. Está por ver si lo de Mav es tendencia o algo aislado. Que yo siempre tendré a Mav como piloto de más talento, pero el tipo tiene sus... peculiaridades.
Quicir, hay que tener perspectiva.
El problema de 1/4 es que el algún circuito lo va a tener chungo para hacer podio, con tanta desmo y ahora las Aprilia delante. Se va cumpliendo la tradición, Yamá pidiendo la hora según se acerca el final de campeonato. Meanwhile, da igual el circuito que toque, la desmo siempre está para ganar.
Pecco debe ser optimista y pensar que depende de sí mismo. Aunque conociendo el percal, no descarto que a la hora de la verdad, cuando lo esté acariciando, podríamos ver otra pifiada.
-
Enhorabuena por su victoria a Alonso Lopez,buenisima carrera la suya .Augusto a lo suyo ,sumando
Bastianini creo que podia ganar ,demostro que la eleccion de Ducati ha sido la adecuada .Las motos Italianas en su linea,las "rojas" y las negras.
-
2022 SAN MARINO MOTOGP, MISANO - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF
1 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) 41m 43.199s
2 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.034s
3 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +4.212s
4 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +5.283s
5 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +5.771s
6 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +10.230s
7 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +12.496s
8 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +14.661s
9 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +17.732s
10 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +21.986s
11 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +23.685s
12 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +29.276s
13 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +30.433s
14 Stefan Bradl GER Repsol Honda (RC213V) +31.768s
15 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +32.547s
16 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +41.857s
17 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +50.559s
18 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +53.371s
19 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +56.613s
20 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +57.304s
21 Kazuki Watanabe JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR) +1 lap
Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) DNF
Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) DNF
Michele Pirro ITA Aruba.it Racing (GP22) DNF
Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) DNF
-
SAN MARINO MOTO2 GRAND PRIX, MISANO - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Alonso Lopez SPA +Ego Speed Up (Boscoscuro) 40m 35.332s
2 Aron Canet SPA Flexbox HP40 (Kalex) 40m 36.585s
3 Augusto Fernandez SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 40m 38.637s
4 Albert Arenas SPA Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 40m 39.947s
5 Ai Ogura JPN IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 40m 44.498s
6 Pedro Acosta SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 40m 45.671s
7 Tony Arbolino ITA Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 40m 45.766s
8 Somkiat Chantra THA IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 40m 47.709s
9 Joe Roberts USA Italtrans Racing Team (Kalex) 40m 53.574s
10 Jeremy Alcoba SPA Liqui Moly Intact GP (Kalex) 40m 54.892s
11 Marcel Schrotter GER Liqui Moly Intact GP (Kalex) 41m 3.228s
12 Bo Bendsneyder NED Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 41m 3.784s
13 Barry Baltus BEL RW Racing GP (Kalex) 41m 6.323s
14 Cameron Beaubier USA American Racing (Kalex) 41m 13.703s
15 Alessandro Zaccone ITA Gresini Racing Moto2 (Kalex) 41m 17.022s
16 Marcos Ramirez SPA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) 41m 17.541s
17 Taiga Hada JPN Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 41m 44.506s
Sean Dylan Kelly USA American Racing (Kalex) DNF
Celestino Vietti ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) DNF
Mattia Pasini ITA Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) DNF
Niccolò Antonelli ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) DNF
Simone Corsi ITA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) DNF
Zonta Vd Goorbergh NED RW Racing GP (Kalex) DNF
Fermín Aldeguer SPA +Ego Speed Up (Boscoscuro) DNF
Lorenzo Dalla Porta ITA Italtrans Racing Team (Kalex) DNF
Senna Agius AUS Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) DNF
Jorge Navarro SPA Flexbox HP40 (Kalex) DNF
Filip Salac CZE Gresini Racing Moto2 (Kalex) DNF
Jake Dixon GBR Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) DNF
Manuel Gonzalez SPA Yamaha VR46 Master Camp Tea (Kalex) DNF
Keminth Kubo THA Yamaha VR46 Master Camp Tea (Kalex) DNF
-
SAN MARINO MOTO3 GRAND PRIX, MISANO - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Dennis Foggia ITA Leopard Racing (Honda) 39m 21.864s
2 Jaume Masia SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 39m 22.153s
3 Izan Guevara SPA Gaviota GASGAS Aspar Team (GASGAS) 39m 22.198s
4 Deniz Öncü TUR Red Bull KTM Tech3 (KTM) 39m 22.317s
5 Daniel Holgado SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 39m 26.819s
6 Tatsuki Suzuki JPN Leopard Racing (Honda) 39m 27.790s
7 Diogo Moreira BRA MT Helmets - MSI (KTM) 39m 32.866s
8 Ivan Ortolá SPA Angeluss MTA Team (KTM) 39m 33.052s
9 John McPhee GBR Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) 39m 33.247s
10 Stefano Nepa ITA Angeluss MTA Team (KTM) 39m 33.358s
11 Riccardo Rossi ITA SIC58 Squadra Corse (Honda) 39m 33.424s
12 David Muñoz SPA BOE Motorsports (KTM) 39m 33.497s
13 Ryusei Yamanaka JPN MT Helmets - MSI (KTM) 39m 33.749s
14 Joel Kelso AUS CIP Green Power (KTM) 39m 38.827s
15 Elia Bartolini ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 39m 41.752s
16 Adrian Fernandez SPA Red Bull KTM Tech3 (KTM) 39m 42.392s
17 Alberto Surra ITA Rivacold Snipers Team (Honda) 39m 42.592s
18 Lorenzo Fellon FRA SIC58 Squadra Corse (Honda) 39m 42.669s
19 Kaito Toba JPN CIP Green Power (KTM) 39m 45.483s
20 Xavier Artigas SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 39m 47.420s
21 Taiyo Furusato JPN Honda Team Asia (Honda) 39m 57.190s
22 Ana Carrasco SPA BOE Motorsports (KTM) 40m 11.854s
23 Harrison Voight AUS SIC58 Squadra Corse (Honda) 40m 14.048s
24 Joshua Whatley GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 40m 18.292s
25 Scott Ogden GBR VisionTrack Racing Team (Honda) +1 lap
Carlos Tatay SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) DNF
Mario Aji INA Honda Team Asia (Honda) DNF
Andrea Migno ITA Rivacold Snipers Team (Honda) DNF
Ayumu Sasaki JPN Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) DNF
Nicola Fabio Carraro ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) DNF
Sergio Garcia SPA Gaviota GASGAS Aspar Team (GASGAS) DSQ
-
no vi las carreras, me llama la atencion Moto2 y su laraga lista de retirados
-
Tengo la sensación de que Aleix se está desinflando y vuelve a estarlo donde le toca en el middle pack, justo Maverick empieza a dar muestras de que ha conseguido encontrar el camino para estar ahí……peleando por el podio, joder Aleix lleva 6 años con Aprilia? Y vale este año ha sido increíble ver donde han conseguido llegar, pero 6 años 9 motores, test ilimitados etc…….Jorge tuvo 1 año de travesía en el desierto hasta que destacó en Mugello y fue el Rey destronado por Dominacelli….
A Ducati no se le puede escapar este campeonato por los Egos particulares de Enea o Martín, se que suena partidista pero Pecco no necesita ganar a 1/4, tiene velocidad de sobra y sabe que tiene mejor moto, pero lo que menos necesita es que le molesten o incordien las demás Ducatis….. un error de Pecco o de Enea y llevarse puesto a Pecco en forma de 0 y eso ya no hay quien lo levante…..Ducati puede hacer historia 15 años después….. una barbaridad de tiempo……
-
En 10 vueltas Marc ya ha hecho un tiempo casi igual a la mejor Honda en quali el sabado
-
Viñales lidera.
El puto campeón del mundo de los lunes :lol
-
En 10 vueltas Marc ya ha hecho un tiempo casi igual a la mejor Honda en quali el sabado
Es un animal.
Es para analizarlo eh.
-
En los test de esta mañana
Aleix 1.31.531
Pecco 1.31.808 (6º)
Marini 1.32.037 (10º)
Zarco 1.32.221 (15º)
Marc 1.32.395 (17º)
Raul 1.32.398 (18º)
Vamos que Marc tras este paron, y 4 operaciones muy bien ... pero en el puesto 17 igualando a Raul Fernandez ... que esta tarde mejorara sus tiempos, no lo dudo, pero que todavia esta verde, muy verde
-
Me gustaría que el mundial lo ganase Bagnaia: porque es un gran piloto y un buen tipo (o lo parece), porque Ducati merece como ninguna un mundial de pilotos y porque sería la constatación de que el mundial de MotoGP necesita a Márquez como la gasolina. Si Marc tiene problemas de marketing, el escaso tirón mediático de los Mir, Quartararo y el mencionado Pecco es preocupante. Solo el catalán tiene potencialmente el punch que las motos necesitan...
Este año se nota un montón el abismo entre el tirón mediático entre la F1 y MotoGP. Sí, hay más gente interesada en coches que en motos (los jóvenes parece que en ninguno de los dos), pero lo que se está viendo el los circuitos va mucho más allá. Hay un nuevo campeón después de una temporada muy emocionante destronando al ganador indiscutible (un Hamilton al que se le ven las costuras con un coche inferior), se ha mejorado la comunicación (la reunión de los integrantes del podium con una cámara y con el resumen de la carrera en pantalla), el márketing (su serie de Netflix es un éxito, la de MotoGP de Prime Video un fracaso)... Pero hay más: hay glamour (gente famosa de verdad), circuitos exóticos que rezuman espectáculo y dinero (no tanto técnica y emoción) y, especialmente, la sensación de "experiencia" 8palabra maldita y nefasta pero inevitable) que hace que hasta los viernes las gradas estén repletas. No sé cómo las motos pueden lograr eso; siquiera si es posible o necesario, pero las diferencias está ahi y mosquean. Otra idea "unpopular" que dicen los chicos es que lo anglosajón sigue vendiendo mucho más que lo latino.
Quiero comentar lo contento que estoy con la victoria de Alonso López. Por él, sí, que siempre me cayó bien y me transmitía buenas sensaciones pilotando. Sin embargo, estoy contento por Boscoscuro, el premio a su lucha contra el dominio Kalex. El éxito de la perseverancia y ser capaz de seguir un camino distinto demostrando que funciona, que por qué no... Ojalá el año que viene haya más chasis italianos en la categoría.
Y no quiero terminar, ya que hablaba de comunicación, de comentar lo que le queda por aprender sobre ello a Izan Guevara, muy bueno sobre la moto pero bastante deficiente ante el micrófono. Y es algo que hay que resolver en el mundo de hoy. hayq ue ser tan bueno como atractivo para el público/medios.
-
2022 MISANO MOTOGP TEST - TUESDAY, COMBINED SESSION TIMES
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF SESSION
1 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) 1m 31.292s 2
2 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.181s 2
3 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.239s 1
4 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +0.262s 2
5 Maverick Vinales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.265s 1
6 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.296s 1
7 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.299s 2
8 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.314s 2
9 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +0.415s 1
10 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.449s 1
11 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.624s 2
12 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.644s 1
13 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +0.658s 1
14 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.756s 2
15 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.853s 2
16 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +1.044s 1
17 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +1.103s 2
18 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +1.103s 1
19 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +1.116s 2
20 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.175s 2
21 Michele Pirro ITA Aruba.it Racing (GP22) +1.27s 1
22 Stefan Bradl GER Repsol Honda (RC213V) +1.342s 1
23 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +1.447s 1
24 Dani Pedrosa SPA Red Bull KTM (RC16) +1.447s 2
25 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +1.528s 1
26 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Racing (RS-GP) +2.087s 1
27 Dominique Aegerter SWI Suzuki Ecstar (GSX-RR) +2.615s 1
28 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +3.605s 1
-
basculante kalex
(https://pbs.twimg.com/media/Fb_fkfpX0AEWLax?format=jpg&name=medium)
Ducati intentó algo con el embrague, eso según Martin no funcionó.
(https://pbs.twimg.com/media/Fb_f1isWIAExteS?format=jpg&name=medium)
-
Marc a 1.1s rodando solo por la mañana después de todo lo que ha pasado, e imagino, sin arriesgar una caída.
En cuanto coja fondo para poder rodar muchas vueltas apretando… agárrense los calzones.
-
El chisme ese no se para que es.Pero intuyo que tiene que ver con el bloqueo del amortiguador trasero.La maneta de embrague solo hace falta para la salida con el seamless,pero se podria utilizar al mismo tiempo que suben marchas para bloquear el hidrahulico del amortiguador y al frenar con la maneta derecha liberar el bloqueo.el deposito tiene una salida para la maneta del embrague y de ahi deriva el liquido con una T para la bomba pequeña que esta debajo .Dado que no puede funcionar de manera electronica, si se puede hacer de manera mecanohidraulica. Me contesto yo para lo que sirve la leva que hay debajo del aparatito ese de carbono .Lo acaba de decir el locutor de Dzan ,en el Warm up de Motogp (minuto 4'5) sirve para lo que yo deduje ,bloquear el paso del aceite para que el muelle no se pueda comprimir y asi traccionar mejor.Lo que no entiendo es lo que dice Juan Martinez ,de que "se baja la parte trasera " eso ,que me perdone el Sr Martinez es simplemente ,imposible, el amortiguador se comprime cuando das gas ,pero el "device " no puede alterar la altura ,o lo hace el piloto en parado,es decir ,antes de la salida ,con el peso de su cuerpo enpujando hacia abajo y cerrando el paso del hidrulico para que se quede comprimido el muelle ,o se comprime al acelerar.Que a la moto le cuesta hacer caballito,con el muelle comprimido ? ¡Claro! Pero que "se baje la moto en marcha a la salida de las curvas "Nones" Sr Martinez.
-
El Holeshot delantero,con una frenada fuerte se bloquea la horquilla,y ya en la primera frenada se desbloquea y hasta la semana que viene no les hace falta otra vez.
Deberian de mandar esas mierdas al cubo de la basura.Como los alerones.
-
31.6 y a medio segundo de Pecco
-
Este tío es increíble.
El mejor, le pese a quien le pese.
-
Aleix se ha roto el dedo meñique de la mano izquierda
-
El mundial lo tendría que ganar Fabio.
Aunque gane quien gane, todo el mundo sabe quién es el jefe.
-
Marc hoy mejor Honda a menos de 0.6 de Fabio, que ha batido el récord absoluto de Misano.
Escucho a Pol, Nakagami y A. Márquez llorar desde mi casa…
-
2022 MISANO MOTOGP TEST - COMBINED TIMES (TUESDAY & WEDNESDAY)
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF DAY
1 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) 1m 31.054s 2
2 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +0.118s 2
3 Maverick Vinales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.135s 2
4 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.206s 2
5 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.279s 2
6 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +0.385s 2
7 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.419s 1
8 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +0.531s 2
9 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.537s 1
10 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +0.551s 2
11 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.552s 1
12 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.56s 2
13 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +0.588s 2
14 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +0.653s 1
15 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +0.732s 2
16 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.749s 2
17 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +0.81s 2
18 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.873s 2
19 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.882s 1
20 Michele Pirro ITA Aruba.it Racing (GP22) +1.016s 2
21 Dani Pedrosa SPA Red Bull KTM (RC16) +1.254s 2
22 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +1.292s 2
23 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +1.379s 2
24 Stefan Bradl GER Repsol Honda (RC213V) +1.58s 1
25 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +1.766s 1
26 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Racing (RS-GP) +2.325s 1
27 Dominique Aegerter SWI Suzuki Ecstar (GSX-RR) +2.853s 1
28 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +3.843s 1
-
El chisme ese no se para que es.Pero intuyo que tiene que ver con el bloqueo del amortiguador trasero.La maneta de embrague solo hace falta para la salida con el seamless,pero se podria utilizar al mismo tiempo que suben marchas para bloquear el hidrahulico del amortiguador y al frenar con la maneta derecha liberar el bloqueo.el deposito tiene una salida para la maneta del embrague y de ahi deriva el liquido con una T para la bomba pequeña que esta debajo .Dado que no puede funcionar de manera electronica, si se puede hacer de manera mecanohidraulica.
Pero ahora que me fijo,parece que la bomba de abajo lleva una leva con una pletina de carbono, que puede valer para frenar con la pinza trasera , o tambien para manejar el bloqueo del amortiguador trasero.Y la ruedecilla de arriba con el cable puede manejar el Holeshot de la horquilla .
-
https://gponesports.com/motogp-misano-test-ducati-presenta-un-nuevo-dispositivo-en-el-embrague/?amp
-
https://gponesports.com/motogp-misano-test-ducati-presenta-un-nuevo-dispositivo-en-el-embrague/?amp
Podrían explicarlo un poco ,a ver de que va, ¡¡ No se lo vamos a contar a las otras marcas !! Ahora me fijo y en el puño izquierdo hay otra abrazadera que lleva un cable de acero finito.Esta en las dos Desmos.Lo que sea lo que tengan las Ducati ,van mucho mejor en todos los aspectos.Vamos a tener razon el sr Forcada y yo ,las italianas tienen "un plus" en lo que sea,mas poco respeto por los reglamentos.Pero eso no es nuevo.
-
Y que los Japoneses se atienen al reglamento al cien por cien.Hablando de Forcada ,no se porque van a dejar las fabricas y equipos que un tecnico con el bagaje de Ramon,deje el mundial.Si es asi no lo entiendo.
-
Buena frase la de "la suerte va por barrios" sobre todo cuando cambia de distrito postal,que es lo que ha ocurrido hoy en la primera carrera del sbkw .La suerte ha estado del lado de Bautista.ademas de haber hecho una manga muy buena.Pinta bien para el de Talavera de la Reina.
Por cierto ¡¡Good save the King !!
-
Una pregunta... a excepción del motor... los de Honda podrían probar todos los juguetitos nuevos durantes las carreras... correcto?
-
Entiendo que cualquier marca puede poner en funcionamiento cualquier gadget ,siempre que este dentro del reglamento.La pregunta tiene trampa o que? Si es por lo "inventores" que son en Ducati,esos chicos son muy espabilados.Cuando "la cucharita" debajo del carenado ,se formo un buen taco,porque la mayoria estaba con la mosca detras de la oreja ,un poquito hartos de "la inventiva" de Ducati y sus ingenieros.