Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 21 de Octubre de 2020, 16:22:59 pm
-
(https://solomoto.es/wp-content/uploads/2020/10/test-sbk-estoril-crono.png)
-
https://solomoto.es/test-sbk-de-estoril-2021/
Test SBK de Estoril 2021: debutan la M1000RR, Rinaldi y Locatelli
-
WorldSBK viaja a Jerez para realizar dos jornadas de ensayos.
Tres equipos oficiales y algunos debutantes en WorldSBK se darán cita a partir del martes en el trazado andaluz para llevar a cabo un test con novedades y caras nuevas.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/WorldSBK%20viaja%20a%20Jerez%20para%20realizar%20dos%20jornadas%20de%20ensayos
-
Tiene pinta de que Cresson se va a quedar con esa Kawasaki del Team Pedercini.
-
¿Sabemos si kawasaki va a rodar con el nuevo modelo?
-
Algún sitio para seguir los tiempos de Jerez?
@cesitarcbd Vi hace un rato una imagen de Rea en twitter y me pareció el mismo modelo que había hasta ahora...
-
Me autocontesto...link con el live timing...
http://live.crono-jerez.com/livetiming_mpv/#/livetiming
-
Algún sitio para seguir los tiempos de Jerez?
@cesitarcbd Vi hace un rato una imagen de Rea en twitter y me pareció el mismo modelo que había hasta ahora...
Si, vi algo similar por twitter, imagino que la misma imagen.
Tenía entendido que para 2021 ya iban con el nuevo modelo, no se si estarán haciendo muchos cambios, si estan con un hibrido, etc... Lo que tengo claro (barra de bar) es que ese nuevo modelo de Kawasaki no va a suponer un salto al vacio tan revolucionario como han hecho otras marcas, mismamente Honda, que han ido de la nada a un nuevo modelo.
La base de la ZXR es buena, pero desactualizada. Si les sigue funcionando aun a día de hoy, me espero una evolucion más que una revolucion. Imagino que trabajarán en potencia, y quiza un cambio de imagen.
Pero lo dicho, esto sin información alguna. Lo interesante es ver a Honda rodar en pretemporada y sin lluvia, y además contando con el medio año de rodaje que han hecho. Se supone que el nuevo chasis que Bautista y Haslam habian pedido en verano no iba a estar hasta meses después. Estaría bien saber si para este test, o para cuando, lo llevan (si es que lo han rediseñado).
-
¿Sabemos si kawasaki va a rodar con el nuevo modelo?
https://www.gpone.com/en/2020/11/17/sbk/jerez-new-2021-kawasaki-engine-makes-its-track-debut-with-rea-and-lowes.html
-
¿Sabemos si kawasaki va a rodar con el nuevo modelo?
https://www.gpone.com/en/2020/11/17/sbk/jerez-new-2021-kawasaki-engine-makes-its-track-debut-with-rea-and-lowes.html
Es que es de logica. Tienen un chasis acojonante, por lo que a ver con las modificaciones de motor como afecta a la base tan buena que tienen con la actual ZXR.
-
Los cronos del primer día:
Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Junior Team) 1’39.571s
Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +0.384s
Toprak Razgatlioglu (PATA YAMAHA WorldSBK Official Team) +0.484s
Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +0.545s
Leon Haslam (Team HRC) +0.723s
Alvaro Bautista (Team HRC) +0.771s
Andrea Locatelli (PATA YAMAHA WorldSBK Official Team) +1.008s
Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) +1.281s
Isaac Viñales (ORELAC Racing VerdNatura) +2.345s
Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Junior Team) +2.375s
Loris Cresson (OUTDO Kawasaki TPR) +5.237s
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Gerloff+y+Rea+encabezan+el+primer+da+de+test+de+Jerez
-
Hoy sí han sacado la nueva Kawa...ummm...preciosa :fumando
(https://pbs.twimg.com/media/EnGF94RXIAEkHN9?format=jpg&name=medium)
-
Para una Ninja que aún me parecía Bonita, y van y hacen este espantajo, a imagen y semejanza de la 250 y la 400.
-
La cara de Rea me recuerda al chiste de:
- Hola. Bailas?
- No.
- Y eso?
- Eso es mi amiga y tampoco baila.
-
Que cosa!!
-
Creo que como corra más en recta y no pierdan eficiencia en chasis, la cara a Rea le va a cambiar para 2021 por muy fea que sea....que lo es!
-
Que horror!!! :lol
Mira que había kawas bonitas antes... :sara
(https://i.pinimg.com/originals/20/3f/ab/203fab3f7c7b4789236ec374afe94dee.jpg)
-
Que horror!!! :lol
Mira que había kawas bonitas antes... :sara
(https://i.pinimg.com/originals/20/3f/ab/203fab3f7c7b4789236ec374afe94dee.jpg)
Con motorjon a juego
(https://fotos.subefotos.com/d21b2a219c12edbd7affab06d8360015o.jpg)
-
Jajajajajajajajajajajajaaja .... mescojonooooo :cheers :smash :smash :hysterical :hysterical :hysterical
-
Es fea...pero parece que corre... 1.38.3 ha marcado hoy Rea...1.38.8 ha marcado "Invertidos Razta"...
-
Tiempos del segundo día en Jerez:
Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’38.324s
Toprak Razgatlioglu (PATA YAMAHA WorldSBK Official Team) +0.515s
Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +0.562s
Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Junior Team) +0.847s
Leon Haslam (Team HRC) +1.527s
Andrea Locatelli (PATA YAMAHA WorldSBK Official Team) +1.553s
Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) +1.870s
Alvaro Bautista (Team HRC) +1.907s
Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Junior Team) +2.345s
Isaac Viñales (ORELAC Racing VerdNatura) +2.568s
Loris Cresson (OUTDO Kawasaki TPR) +4.862s
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Rea+firma+el+mejor+crono+del+test+de+Jerez+con+la+Kawasaki+de+2021
-
Nada nuevo por ahora. Los de delante siguen delante (algunos destacando), los discretos siguen discretos ...
-
Muy bueno lo de la furgalla :lol :hysterical :beer
-
Hoy sí han sacado la nueva Kawa...ummm...preciosa :fumando
(https://pbs.twimg.com/media/EnGF94RXIAEkHN9?format=jpg&name=small)
joder, se le ve entusiasmado
-
Hoy sí han sacado la nueva Kawa...ummm...preciosa :fumando
(https://pbs.twimg.com/media/EnGF94RXIAEkHN9?format=jpg&name=small)
joder, se le ve entusiasmado
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical pues sí, lo mismo que cuando te obligan a bailar y es con la fea..... pobrecico, un poco más de sonrisa pudiera haber puesta para la foto....
vvss
-
Rea, en el test de Aragón: "¡Apenas estamos rascando la superficie con el material nuevo!"
Primer día de ensayos en MotorLand Aragón para varias escuderías de WorldSBK. El test continuará este jueves.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Rea%20en%20el%20test%20de%20Aragn%20Apenas%20estamos%20rascando%20la%20superficie%20con%20el%20material%20nuevo
-
El mal tiempo condiciona el último día de test en MotorLand Aragón.
El segundo día de ensayos programado en la pista aragonesa se ha visto afectado por las adversas condiciones meteorológicas.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/El+mal+tiempo+condiciona+el+ltimo+da+de+test+en+MotorLand+Aragn
-
Hoy sí han sacado la nueva Kawa...ummm...preciosa :fumando
(https://pbs.twimg.com/media/EnGF94RXIAEkHN9?format=jpg&name=small)
joder, se le ve entusiasmado
Se le ha quedado cara de caguasaki
-
Hoy sí han sacado la nueva Kawa...ummm...preciosa :fumando
(https://pbs.twimg.com/media/EnGF94RXIAEkHN9?format=jpg&name=small)
joder, se le ve entusiasmado
La cara de Rea me recuerda al chiste de:
- Hola. Bailas?
- No.
- Y eso?
- Eso es mi amiga y tampoco baila.
"... de 2 a 3 de la mañana, hablar por hablar con Johnny Rea y su amoto. Sintoniza tu dial y cuéntanos como te sientes en esta solitaria noche".
-
Jerez, listo para acoger el primer test del 2021
Los preparativos para la nueva temporada continúan con los dos días de entrenamientos en el trazado andaluz donde los pilotos y equipos podrán familiarizarse con sus nuevas maquinarias.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Jerez%20listo%20para%20acoger%20el%20primer%20test%20del%202021
-
Jerez, listo para acoger el primer test del 2021
Los preparativos para la nueva temporada continúan con los dos días de entrenamientos en el trazado andaluz donde los pilotos y equipos podrán familiarizarse con sus nuevas maquinarias.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Jerez%20listo%20para%20acoger%20el%20primer%20test%20del%202021
Visto el pronóstico del tiempo (lluvia las próximas 48 en Jerez), poco provecho sacarán en esta primera cita con los circuitos.
https://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html
-
Mañana será un dia mixto, quiza puedan rodar algo. Pero parece que va a ser un test perdido casi en su totalidad.
Casi ir viendo cuando será el siguiente a ver si podemos ver algo interesante, ya que este año empieza el mundial bastante mas tarde de lo que venía haciendo hace años.
-
A continuación, una lista completa de la fecha y los circuitos donde se realizarán los entrenamientos de pretemporada:
Test Jerez: 20 y 21 de enero
Test Portimao: 4 y 5 de marzo
Test Jerez: 9 y 10 de marzo (solo Honda)
Test Misano: 15 y 16 de marzo
Test Estoril: 24 y 25 de marzo
Test Catalunya: 31 de marzo y 1 de abril
Test MotorLand Aragon: 12 y 13 de abril
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Los+test+de+pretemporada+de+WorldSBK+cundo+son+dnde+se+celebran+y+quines+asisten
-
La lluvia, protagonista del primer día de test privados para equipos del WorldSBK.
https://www.circuitodejerez.com/noticias?tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Bnews%5D=160&cHash=607b54b970fe6444cabc2fcdb846a139
-
http://live.crono-jerez.com/livetiming/#/livetiming
-
HRC postpone los entrenos en Jerez al 27 y 28 de Enero.
https://www.gpone.com/en/2021/01/21/sbk/team-hrc-test-at-jerez-postponed-due-to-rain-to-27-28-january.html
-
Igual ya se ha comentado antes por aqui, y no m'enterao (cosa muy habitual en mi), pero mi prima Scarlet me acaba de confirmar que Leon Camier es el nuevo manager de HRC en WSBK ... y que le van a inyectar un pastizal al proyecto ... ojala sea verdad
-
:fumando desde los tiempos de Johnny Rea que todos los años dicen lo mismo.
Alguna vez se cumplirá.
-
A ver, el año pasado ya fueron en serio, que montaron equipo de fábrica y eso, y hasta fue Puig a la pretemporada.
El problema es que con el tema Covid y moto nueva... faltó evolución.
a ver este año.
-
La verdad, es que lo del año pasado es lo que creo que Rea le hubiera convencido en su dia para quedarse en Honda.
Nueva moto, capaz de podios con Bautista, y no solo en una carrera aislada (cuento Montmelo que pasó a Rea y lideraba hasta el tremendo highside). Es un proyecto muy verde, que en un año como el 2020, se vieron altamente lastrados en el desarrollo, con ingenieros sin moverse de Japón, etc. Ah, y con test en invierno pasados por agua dia sí y día tambien.
Este año debería verse una evolucion a su vez respecto al año pasado, y parece que van con todo. Ya en 2020 tanto Haslam como Bautista detectaron los errores, sobre todo en ciclo, que se supone que en HRC han trabajado desde mediados de 2020 y que debería estar disponible para estos test. Con el calendario de pretemporada tan amplio que se esta manejando, al ser un inicio de mundial tardío, tanto a HRC como a las otras marcas que estrenan modelo, como BMW y Kawasaki, les va a venir rebien.
-
La verdad, es que lo del año pasado es lo que creo que Rea le hubiera convencido en su dia para quedarse en Honda.
Nueva moto, capaz de podios con Bautista, y no solo en una carrera aislada (cuento Montmelo que pasó a Rea y lideraba hasta el tremendo highside). Es un proyecto muy verde, que en un año como el 2020, se vieron altamente lastrados en el desarrollo, con ingenieros sin moverse de Japón, etc. Ah, y con test en invierno pasados por agua dia sí y día tambien.
Este año debería verse una evolucion a su vez respecto al año pasado, y parece que van con todo. Ya en 2020 tanto Haslam como Bautista detectaron los errores, sobre todo en ciclo, que se supone que en HRC han trabajado desde mediados de 2020 y que debería estar disponible para estos test. Con el calendario de pretemporada tan amplio que se esta manejando, al ser un inicio de mundial tardío, tanto a HRC como a las otras marcas que estrenan modelo, como BMW y Kawasaki, les va a venir rebien.
Ya se que no tiene nada que ver con HRC pero la Panigale V4 WSBK estaba en su 2º año (2020) tampoco es que Scott Redding MACHACASE a Rea (después de ganar Scott el British) como si hizo Bati hasta mitad de temporada el 2019, año que se supone que la V4 era una moto nueva, según el llorón de Rea una Desmosedici camuflada....(lo siento pero no aguanto al NorIrlandes)...
Que la CBR tiene potencial? seguro, pero no se porque Haslam y Bati (sobre todo Haslam) creo que están en un punto de su carrera que los pilotos van a buscar no quedar muy mal, Top 10 en el 2020, no por que no le pongan ganas, saben lo que da de si esa moto y con el desarrollo medio parado, es difícil pelear por el campeonato, quizás el que herede esa HRC en el 2022 pueda plantar cara de tu a tu a Kawasaki y Rea, si es que de verdad este año hay un paso importante.... pero me sigo preguntando si hace falta algún piloto de calidad que baje de MotoGP? no veo a nadie de la actual parrilla de WSBK capaz de aguar la fiesta a Rea, no son malos pilotos pero la consistencia de Rea carrera tras carrera no la tiene nadie, ejemplo el 2019, año que las paso canutas con Bati, mientras Bati le sacaba un mundo al de Kawasaki, Rea hacía lo mismo con el resto de la parilla....
-
Es que el Jonathan es muy, pero que muy bueno, y tenaz como el solo.
Lástima es costumbre de lloriquear. :bebe_pepsi:
-
Entrenamientos WorldSBK
Poca acción en pista en el último día de test privados para equipos de Superbike
HRC MotoGP, Honda WorldSBK y Kawasaki Racing, también rodarán la semana próxima.
https://www.circuitodejerez.com/noticias?tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Bnews%5D=161&cHash=391f4339be0738cb61d818c61d814980
-
Que la CBR tiene potencial? seguro, pero no se porque Haslam y Bati (sobre todo Haslam) creo que están en un punto de su carrera que los pilotos van a buscar no quedar muy mal, Top 10 en el 2020, no por que no le pongan ganas, saben lo que da de si esa moto y con el desarrollo medio parado, es difícil pelear por el campeonato, quizás el que herede esa HRC en el 2022 pueda plantar cara de tu a tu a Kawasaki y Rea, si es que de verdad este año hay un paso importante.... pero me sigo preguntando si hace falta algún piloto de calidad que baje de MotoGP? no veo a nadie de la actual parrilla de WSBK capaz de aguar la fiesta a Rea, no son malos pilotos pero la consistencia de Rea carrera tras carrera no la tiene nadie, ejemplo el 2019, año que las paso canutas con Bati, mientras Bati le sacaba un mundo al de Kawasaki, Rea hacía lo mismo con el resto de la parilla....
No estoy de acuerdo en absoluto. Haslam es un tio super duro, y no creo que busquen ni uno ni otro "quedar muy mal". Mismamente, si tienes a Bau en montmeló saliendo dos metros arriba cuando lidera una prueba, además de otras tantas caídas buscando podio cuando podría haber quedado en un top-5 cómodo, da a entender todo lo contrario. Ahí hay hambre. Y esto lo digo sobre todo por Alvaro, ya que le presto más atencion que a Leon, pero creo que igualmente el inglés le echa muchos co..ones.
Lo que no se puede pretender es hacer una moto de una hoja en blanco y que funcione, sobre todo con el año 2020 tal como fue. Kawasaki este año saca nuevo modelo, siendo mas una evolucion que una revolucion como el mismo Rea ha comentado. Ducati saco la V4 con toda la experiencia previa y el know-how de llevar años y años de oficiales en el mundial. HRC ha estado muchísimos años fuera, 18 para ser exactos.
Por mucho que sea HRC, todo lleva un proceso. Yo creo que este año, a poco que sea normal en terminos de Covid, debería ser el de ver regularmente a las CBR en el podio y luchando por alguna victoria. Sería lo esperado.
-
Que la CBR tiene potencial? seguro
No estoy de acuerdo en absoluto. Haslam es un tio super duro, y no creo que busquen ni uno ni otro "quedar muy mal". Mismamente, si tienes a Bau en montmeló saliendo dos metros arriba cuando lidera una prueba, además de otras tantas caídas buscando podio cuando podría haber quedado en un top-5 cómodo, da a entender todo lo contrario. Ahí hay hambre. Y esto lo digo sobre todo por Alvaro, ya que le presto más atencion que a Leon, pero creo que igualmente el inglés le echa muchos co..ones.
Lo que no se puede pretender es hacer una moto de una hoja en blanco y que funcione, sobre todo con el año 2020 tal como fue. Kawasaki este año saca nuevo modelo, siendo mas una evolucion que una revolucion como el mismo Rea ha comentado. Ducati saco la V4 con toda la experiencia previa y el know-how de llevar años y años de oficiales en el mundial. HRC ha estado muchísimos años fuera, 18 para ser exactos.
Por mucho que sea HRC, todo lleva un proceso. Yo creo que este año, a poco que sea normal en terminos de Covid, debería ser el de ver regularmente a las CBR en el podio y luchando por alguna victoria. Sería lo esperado.
Llego un poco tarde Cesitar pero todo sea por continuar el debate, la verdad es que no seguía WSBK hasta que llegó Bati a Ducati y vaya inicio, creo que Rea no ha llorado tanto (en el sentido literal de la palabra) en todo su vida como aquel inicio del 2019...
Sobre la base de evolución frente la revolución Kawasaki creo que lleva 6 años +-= y Rea sigue machacando a sus rivales (TELA) excepto aquel inicio del 2019, y digo yo que Honda aunque no presente de forma oficial, si ha estado en el mundial, vale de acuerdo que la CBR del 2020 era nueva, pero HRC tiene sobrada experiencia en carreras, un departamento de I+D, ingenieros que ya quisiera Kawasaki tener, ojo no confundir con Kawasaki Heavy Ind (eso es otra historia), sobre Haslam por mucho que quieras defender al Inglés, el año que estuvo con Rea en Kawasaki realmente creo que fue decepcionante 6 podios en todo el año y un 7º puesto en la general mientras que Rea se harto de podios y Victorias y Toprak le puso muchas veces en apuros, para el que acababa de ganar el British en el 2018 y llevaba +3 años con una Kawasaki, el nivel del WSBK no es mismo ni de lejos... y claro son 37 castañas ...
El caso de Bautista es difícil de digerir, alguien que ya era rápido en MotoGP que vuela en el 2019 con la Pani V4 aunque al final pierde contra un coloso como Rea, no acabo de entender todos los detalles del porque?? Por comentar Álvaro no tenía experiencia con los Pirelli, su primer año, tampoco con una WSBK que no es ni de lejos la moto que tenia en MotoGP, la Panigale con un engendro de chasis, 230cv max?, horquilla de WSBK y frenos de hierro.... la Desmo casi lo mismo que 260~280 cv 158Kg con electrónica State of the Art, carbono por todos lados.
Sea como fuera Honda decide luchar por el mundial de WSBK y dedican tiempo, esfuerzo y unos $$$ en diseñar un nuevo 4L que creo como motor tiene de sobra C.V. con un chasis "de calle" dicho en palabras de Bati....algo no me cuadra, aunque las ganas de Bati estén creo que es complicado buscar el éxito que cosechó el 2019 con una moto que sabe que no cumple lo mismo que la ZX-10, R1 o Panigale, creo que solo en Motorland se vió brillar a Bati un circuito que le encanta.... por lo demás creo que Álvaro sabe que su nivel está varios Kudos por encima del de sus rivales, pero sabe lo que tiene en las manos...
-
BAUTISTA TEMPORADA 2020:
2020-10-18 PIRELLI ESTORIL ROUND HONDA RACE 2 5
2020-10-18 PIRELLI ESTORIL ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 7
2020-10-18 PIRELLI ESTORIL ROUND HONDA RACE 1 17
2020-10-04 PIRELLI FRENCH ROUND HONDA RACE 2 15
2020-10-04 PIRELLI FRENCH ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 14
2020-10-04 PIRELLI FRENCH ROUND HONDA RACE 1 12
2020-09-20 ACERBIS CATALUNYA ROUND HONDA RACE 2 RT
2020-09-20 ACERBIS CATALUNYA ROUND HONDA SUPERPOLE RACE RT
2020-09-20 ACERBIS CATALUNYA ROUND HONDA RACE 1 5
2020-09-06 PIRELLI TERUEL ROUND HONDA RACE 2 RT
2020-09-06 PIRELLI TERUEL ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 4
2020-09-06 PIRELLI TERUEL ROUND HONDA RACE 1 RT
2020-08-30 PROSECCO DOC ARAGON ROUND HONDA RACE 2 3
2020-08-30 PROSECCO DOC ARAGON ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 4
2020-08-30 PROSECCO DOC ARAGON ROUND HONDA RACE 1 RT
2020-08-09 MOTUL PORTUGUESE ROUND HONDA RACE 2 5
2020-08-09 MOTUL PORTUGUESE ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 11
2020-08-09 MOTUL PORTUGUESE ROUND HONDA RACE 1 9
2020-08-02 PIRELLI SPANISH ROUND HONDA RACE 2 8
2020-08-02 PIRELLI SPANISH ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 10
2020-08-02 PIRELLI SPANISH ROUND HONDA RACE 1 7
2020-03-01 AUSTRALIAN ROUND HONDA RACE 2 6
2020-03-01 AUSTRALIAN ROUND HONDA SUPERPOLE RACE 16
2020-03-01 AUSTRALIAN ROUND HONDA RACE 1 6
https://www.worldsbk.com/es/resultados%20estadisticas/piloto/Alvaro%20Bautista/races/SBK/2020
Finalmente 9º empatado a puntos con su compañero de equipo. No es para tirar cohetes...
-
Resulta sorprendente que en 3 de los GP que hizo "top five" también tuviera sus caídas...Una de cal y otra de arena en el mismo fin de semana.
-
Te envenenas, te ves delante...
-
La temporada realmente sorprendente es la del debut en SBK con la Ducati. Arrasar de esa manera al principio y cagarla de esa manera después es digna de profundo análisis :wacko. Realmente alucinante...
-
Ayer tengo entendido que ya rodaron el team HRC, y hoy se unía KRT. No hay noticias de lo de ayer?
El live timing de Jerez esta caput
-
La temporada realmente sorprendente es la del debut en SBK con la Ducati. Arrasar de esa manera al principio y cagarla de esa manera después es digna de profundo análisis :wacko. Realmente alucinante...
Solo dios lo sabe.
Y no hablaron mucho de ello, exceptuando las chorradas políticamente correctas.
-
Álvaro Bautista completa un test “importante y muy positivo” con la Honda CBR1000RR-R.
El español y su compañero Leon Haslam han podido rodar en Jerez pese al mal tiempo.
https://www.motociclismo.es/deporte/superbike/alvaro-bautista-completa-test-importante-muy-positivo-honda-cbr1000rrr_226938_102.html
-
Rea vuelve a la acción y Lowes se pierde el test en Jerez por una lesión
Friday, 12 February 2021
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Rea+vuelve+a+la+accin+y+Lowes+se+pierde+el+test+en+Jerez+por+una+lesin
-
Folger se prepara en Almería para su primera temporada en WorldSBK
Monday, 15 February 2021
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Folger+se+prepara+en+Almera+para+su+primera+temporada+en+WorldSBK
-
Parece que Rabat corre gratis :aggg :aggg :aggg :aggg en el Barni Racing, esto es lo que quiere Ezpeleta en su 2do campeonato?.
Bien es cierto que Avintia le cobraba su moto, pero en WSBK donde la moto cuesta 1/10 parte me parece increíble que los italianos si o si cuenten con un piloto gratis.....
El bueno de Rabat piensa recuperar parte de su sueldo con los premios de las carreras..... vamos que está asegurando ganar a Rea, Redding, Lowe’s, Rasta..... etc....
Ya me pareció mal el hecho de que no valorasen a Batí en el equipo oficial Ducati, pero ofrecer a Tito una moto satélite a cambio de correr gratis me parece de ciencia ficción.....
Por cierto Luca Marini sube a MotoGP al hueco de Tito, con toda la publicidad de Sky Italia, imagino que hay una
Gran diferencia de presupuestos y de piezas oficiales que posiblemente Tito nunca llegó a tener, de vergüenza que en el 2021 el mundial de motociclismo parezca un Zoko Marroquí.......
https://www.motosan.es/sbk/tito-rabat-yo-soy-tito-rabat-y-no-puedo-hablar-de-bautista/
Dinero repartido en WSBK
https://www.sportekz.com/motorsports/superbike-world-championship-prize-money/
-
Del último link entiendo que los 195.000 van al que gana el mundial? El bonus delpromotor por ganar el campeonato son 195k?
Aaaaaay ama!
-
Del último link entiendo que los 195.000 van al que gana el mundial? El bonus delpromotor por ganar el campeonato son 195k?
Aaaaaay ama!
traducido tal cual....
195.000 € pagados a los pilotos que ganan el campeonato de Superbikes.
La 1a posición ocupada por cualquier piloto (15.000 €) en el Campeonato de Superbike gana (15.000 €) por carrera
el 2o puesto (10.000 €)
el tercer puesto (7,5k €)
Luego hago números en Excel, pero me da que Bati en el 2019 se embolsó una cantidad nada mala, sin tener en cuenta el Bonus que Ducati le propondría por ganar carreras y el puesto del campeonato final.....
Revisando números con bonus de Ducati por carrera (sin contar bonus x puesto final del Cpto)+ premios FIM + contrato a la baja, la cifra supera ampliamente los 800 K € que se rumoreaba en Honda por año......930 K €....
Ahora bien Ducati le ofrecía el 2º año 400 K € + variables??? tengo que mirar la temporada de S.Redding y ver en que se quedó, Bautista no creo que lo hubiese hecho peor.....
-
Yo lo que no acabo de pillar es que si os fijáis, los 195.000 pavos es 15.000x13 rondas
Es decir... es 15,000 lo que se gana por cada victoria, o es que el premio final por ser campeón equivale a haber ganado 15.000 por carrera?
Mexplico?
-
Entiendo que si ganas todas las carreras (lo que obviamente te da el campeonato), te llevas 390.000.
-
Bati ganó 11 carreras con bonus de 25K € de Ducati + 15 K € por ser 1º de la FIM = 440 K €
Bati ganó 5 Superpoles con bonus menor 10K € de Ducati ??+ 7,5 K € de la FIM = 87,5 K €
Bati quedó 2º en el mundial, no se sabe si Ducati le pagó bonus por acabar 2º. FIM = 130 K €
SIN CONTAR CON EL CONTRATO solo PREMIOS y Bonus 657 K €.
-
Entiendo que si ganas todas las carreras (lo que obviamente te da el campeonato), te llevas 390.000.
Que aún así, es un chiste para un campeón del mundo de WSBK.
Porq claro... quítale el pico de hacienda y te quedas en 200.000
-
Está claro que si te dedicas a correr en moto (y en general al deporte profesional) lo haces por pasión porque para ganar dinero tienes que destacar muchísimo y eso es harto complicado. No es una buena via para ganar pasta. Lo logran muy pocos :moto Y en el caso de las motos por si fuese poco tienes el riesgo de las lesiones graves o incluso lo peor. Vamos, que no es a lo que querría que se dedicase mi hijo :rolleyes
-
Nuevo calendario
(https://pbs.twimg.com/media/EwCVlzWXEAMgtP9?format=jpg&name=medium)
-
Entiendo que si ganas todas las carreras (lo que obviamente te da el campeonato), te llevas 390.000.
Que aún así, es un chiste para un campeón del mundo de WSBK.
Porq claro... quítale el pico de hacienda y te quedas en 200.000
Todos a Andorra.
Leí sobre el chaval este Rubius, youtuber. Sus contenidos me parecen lamentables, pero al tío lo han frito porque tras 6 ó 7 años ganando pasta, se va a Andorra.
Resulta que el último año había ganado alrededor de dos kilos, y pagado casi 900.000.
Como para no irse.
Y encima un piloto se juega la p vida ... o ser dependiente el resto de la misma.
-
Algunos "se van" a Andorra y luego a los años Hacienda los cruje porque pueden demostrar que no han estado viviendo allí. Ya nos enteraremos a los años si todos éstos se han ido de verdad o han hecho un Shakira.
-
Se sabe cuando comienzan otra vez los entrenos de los equipos de SBK? Recuerdo que en Marzo había bastante movimiento, pero no tengo el calendario a mano ....
-
Se sabe cuando comienzan otra vez los entrenos de los equipos de SBK? Recuerdo que en Marzo había bastante movimiento, pero no tengo el calendario a mano ....
A continuación, una lista completa de la fecha y los circuitos donde se realizarán los entrenamientos de pretemporada:
Test Jerez: 20 y 21 de enero
Test Portimao: 4 y 5 de marzo
Test Jerez: 9 y 10 de marzo (solo Honda)
Test Misano: 15 y 16 de marzo
Test Estoril: 24 y 25 de marzo
Test Catalunya: 31 de marzo y 1 de abril
Test MotorLand Aragon: 12 y 13 de abril
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Los+test+de+pretemporada+de+WorldSBK+cundo+son+dnde+se+celebran+y+quines+asisten
-
Continúan los tests de 2021: Rea y Viñales intensifican esfuerzos en Portimao.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Continan%20los%20tests%20de%202021%20Rea%20y%20Viales%20intensifican%20esfuerzos%20en%20Portimao
-
Dia 1 test Misano:
Mejores cronos de la primera jornada:
1.) Toprak Razgatlioglu (PATA Yamaha WorldSBK) 1’34.265s, 71 vueltas
2.) Scott Redding (Aruba.It Racing – Ducati) 1’34.478s, 77 vueltas
3.) Michael Ruben Rinaldi (Aruba.It Racing – Ducati) 1’34.609s, 61 vueltas
4.) Axel Bassani (Motocorsa Racing) 1’35.076s, 68 vueltas
5.) Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’35.264s, 34 vueltas
6.) Andrea Locatelli (PATA Yamaha WorldSBK Team) 1’35.605, 76 vueltas
7.) Tito Rabat (Barni Racing Team) 1’35.680s, 93 vueltas
8.) Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing), 1’35.849s, 46 vueltas
9.) Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’36.523s, 57 vueltas
10.) Christophe Ponsson (Gil Motor Sport – Yamaha) 1’36.978s, 57 vueltas
11.) Michele Pirro (Team GoEleven), 1’37.162s, 11 vueltas
-
Tito Rabat a un segundo y medio de Toprak, y con 20 vueltas mas ... mal empezamos ¿no?
-
De los test de Honda se sabe algo? O van en plan secreto once again?
-
Tito Rabat a un segundo y medio de Toprak, y con 20 vueltas mas ... mal empezamos ¿no?
Hoy Tito ha hecho 100 vueltas y se ha quedado a 1.3 de Rinaldi :cold
-
El team Alstare regresa al mundial de SBK con una R1 y Ponsson de piloto. Volveremos a ver a Francis Batta, y a sus gafas
https://www.todocircuito.com/noticias/26005-el-team-alstare-regresa-al-mundial-de-superbikes.html
-
Test Misano dia 2:
1.) Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’33.688, 59 vueltas
2.) Toprak Razgatlioglu (PATA Yamaha WorldSBK Team) 1’33.886, 69 v.
3.) Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’34.013, 67 v.
4.) Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati) 1’34.361, 64 v.
5.) Andrea Locatelli (PATA Yamaha WorldSBK Team) 1.34.794, 69 v.
6.) Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) 1’34.806, 58 v.
7.) Axel Bassani (Motocorsa Racing) 1’34.847, 57 v.
8.) Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’35.003, 60 v.
9.) Tito Rabat (Barni Racing Team) 1’35.210, 106 v.
10.) Christophe Ponsson (Alstare Yamaha) 1’36.392, 27 v.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Rinaldi+roba+el+protagonismo+en+el+reido+cierre+del+test+de+Misano
-
De los test de Honda se sabe algo? O van en plan secreto once again?
Bautista y Honda recuperan tiempo perdido en Jerez
HRC
El equipo Honda del mundial de SBK completó un fin de semana de trabajo en unas condiciones "ideales" para seguir avanzando en la puesta a punto de la CBR.
https://www.google.com/amp/s/as.com/motor/2021/03/21/motociclismo/1616344540_128679.amp.html
-
El team Alstare regresa al mundial de SBK con una R1 y Ponsson de piloto. Volveremos a ver a Francis Batta, y a sus gafas
https://www.todocircuito.com/noticias/26005-el-team-alstare-regresa-al-mundial-de-superbikes.html
Siempre es bueno volver a ver por el paddock a estos viejos conocidos. Muy mítico el Team Alstare con las Suzuki.
Por cierto, se habla de que Tati Mercado puede acabar en el MIE Racing con una Honda. Y quizás con Takahashi como compañero. O mejora mucho este equipo y sus Honda o Tati va a estar en el fondo de la parrilla. Para eso mejor haberse quedado en el Motocorsa...
-
El Circuit de Barcelona-Catalunya acoge desde este lunes y hasta el jueves cuatro días de crucial acción en la pista.
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Test%20de%20Catalunya%20Horarios%20de%20cada%20categora%20cronometraje%20en%20directo%20y%20ms
-
Ayer y hoy la pista es para las 300 y SSP.
Mañana y pasado, test para las SBK.
A ver donde se encuentra cada uno, que hay bastantes ganazas de que empiecen ya las "superbais".
-
WorldSBK Supported Test
WSBK
Day 1
Classification
No Rider Nat Team Bike Tires Cl. Time Lap Total Gap Kph
1 1 JONATHAN REA GBR KAWASAKI RACING TEAM Kawasaki ZX-10RR 1:40.793 65 68 - - 166.3
2 91 LEON HASLAM GBR TEAM HRC WSBK Honda CBR1000RR-R 1:40.900 82 83 +0.107 +0.107 166.2
3 31 GARRETT GERLOFF USA GRT YAMAHA WORLDSBK TEAM Yamaha YZF R1 1:40.910 72 82 +0.117 +0.010 166.1
4 45 SCOTT REDDING GBR DUCATI ARUBA Ducati Panigale V4 R 1:40.962 82 89 +0.169 +0.052 166.1
5 66 TOM SYKES GBR BMW MOTORRAD WSBK TEAM BMW S1000 RR 1:41.265 73 79 +0.472 +0.303 165.6
6 54 TOPRAK RAZGATLIOGLU TUR PATA YAMAHA WORLDSBK TEAM Yamaha YZF R1 1:41.334 61 70 +0.541 +0.069 165.4
7 94 JONAS FOLGER DEU BONOVO ACTION TEAM BMW S1000 RR 1:41.598 53 55 +0.805 +0.264 165.0
8 21 MICHAEL RUBEN RINALDI ITA DUCATI ARUBA Ducati Panigale V4 R 1:41.748 39 94 +0.955 +0.150 164.8
9 7 CHAZ DAVIES GBR TEAM GO ELEVEN Ducati Panigale V4 R 1:41.775 44 65 +0.982 +0.027 164.7
10 55 ANDREA LOCATELLI ITA PATA YAMAHA WORLDSBK TEAM Yamaha YZF R1 1:41.926 92 93 +1.133 +0.151 164.5
11 19 ALVARO BAUTISTA ESP TEAM HRC WSBK Honda CBR1000RR-R 1:41.950 47 63 +1.157 +0.024 164.4
12 22 ALEX LOWES GBR KAWASAKI RACING TEAM Kawasaki ZX-10RR 1:41.966 76 81 +1.173 +0.016 164.4
13 60 MICHAEL VAN DER MARK NLD BMW MOTORRAD WSBK TEAM BMW S1000 RR 1:42.046 80 84 +1.253 +0.080 164.3
14 47 AXEL BASSANI ITA MOTOCORSA RACING TEAM Ducati Panigale V4 R 1:42.677 70 74 +1.884 +0.631 163.3
15 3 KOHTA NOZANE JPN GRT YAMAHA WORLDSBK TEAM Yamaha YZF R1 1:42.758 81 84 +1.965 +0.081 163.2
16 53 TITO RABAT ESP BARNI RACING TEAM Ducati Panigale V4 R 1:42.819 37 61 +2.026 +0.061 163.1
17 32 ISAAC VIÑALES ESP ORELAC RACING Kawasaki ZX-10RR 1:42.923 74 74 +2.130 +0.104 162.9
18 23 CHRISTOPHE PONSSON FRA GIL MOTOR SPORT-YAMAHA Yamaha YZF R1 1:44.400 68 76 +3.607 +1.477 160.6
19 36 LEANDRO MERCADO ARG MIE RACING HONDA TEAM Honda CBR1000RR-R 1:44.957 68 72 +4.164 +0.557 159.7
20 76 SAMUELE CAVALIERI BEL TEAM PEDERCINI Kawasaki ZX-10RR 1:45.434 62 76 +4.641 +0.477 159.0
Fastest Lap: Lap 65 JONATHAN REA 1:40.793 166.3 Kph
-
Bautista viene algo renqueante de una caída en motocross, pero ver a Haslam segundo da esperanzas de que la CBR ha evolucionado este invierno y podamo ver a Álvaro en mejores posiciones que el año pasado.
Rabat... :cold
-
Folger bien.
Un piloto que por causas extrañas a dilapidado su talento.,
-
Bautista viene algo renqueante de una caída en motocross, pero ver a Haslam segundo da esperanzas de que la CBR ha evolucionado este invierno y podamo ver a Álvaro en mejores posiciones que el año pasado.
Rabat... :cold
La verdad es que vi ayer la sesión, y parece que Alvaro ni siquiera montó goma para hacer tiempo. Dificil saberlo, pero tiene pinta. Lo malo es uqe hoy no ha rodado mucho, y eso pinta a que se resiente el golpetazo
Pero en general, la mejora de las Honda parece notable. Rea en su linea, la nueva ZXRR, siendo una evolucion de la anterior base que funcionaba tan bien, tiene pinta que va a darle el plus que le faltaba. A ver las BMW si mejoran con el nuevo modelo después del año tan malo que tuvieron en 2020.
-
Folger bien.
Un piloto que por causas extrañas a dilapidado su talento.,
Por una enfermedad rara, como la de Stoner.
Saludos.
-
Dia 2 ... solo 20 pilotos en pista
Bati el 18, pero con solo 6 vueltas ... le debe de doler el alma
Toprak el 15, pero con solo 9 vueltas, tambien debe de estar chungo
Van der Mark, este mas raro, acaba el 14 pero con 62 vueltas, asi que ha estado rodando y acostumbrandose a su nueva BMW, preocupate un poco ... ojo pero a solo 1,6 del primero
Tito Rabat ... mas vueltas que nadie 111 en total, el tio ha currado, pero solo en el tercer sector perdia mas de medio segundo todas las vueltas ... suena fatal, pero esta tambien a solo 1,6 del primero
Delante todo en orden,
Rea con 66 vueltas y haciendo la buena en la 65 ... aunque siempre estubo en el top5
Scott Redding a 0,1 con 81 vuelta y la buena en la penultima
Garret Gerloff a 0,2 con la Yamaha y 69 vueltas
Jonas Folger cuarto a 0,4 de Rea, en su regreso a la elite ... y me alegro por el, siempre me cayo bien ... a ver si aguanta
Luego Rinaldi, Sykes y Alex Lowes ... y a 1 segundo estan Chaz Davies y Leon Haslam
-
(https://pbs.twimg.com/media/Ex5o8UrWQA027S4?format=jpg&name=medium)
Toprak tiene el coronavirus, se notó síntomas y dio positivo.
Lo de Tito preocupante, el neumático mgp-sbk solo se parece en que es redondo pero no debería estar tan lejos
-
De qué le vale a Tito dar vueltas como un ventilador?
Está claro q algo no funciona, y dando vueltas dudo que lo solucione.
-
Igual lleva al extremo eso de que un reloj parado funciona bien dos veces al día...
Lo que no te funciona en cinco vueltas no funciona en más, salvo simulacros de carrera.
Su jefe técnico debería orientarle mejor
-
Lleva así toda la vida, no creo que vaya a cambiar.
Una característica de los pilotos TOP, que siempre han comentado sus mecánicos, Pedrosa, Stoner, Rossi etc... es que dan una o dos vueltas con una pieza nueva o un set-up distinto y entran en el box y te dicen si va o no va. No necesitan pasar toda la tarde.
Para eso hay que estar seguro del pilotaje y tener las cosas muy claras.
Tito demuestra la inseguridad con esas actitudes, y en ese mundo... te comen.
-
Rea y el resto
Honda todavía no ha dado el "salto"
Bautista "por h o por b" sigue con caídas
Nada ha cambiado...
-
De qué le vale a Tito dar vueltas como un ventilador?
Está claro q algo no funciona, y dando vueltas dudo que lo solucione.
Parece algo exagerado, un psicólogo conductista diría que el hecho de repetir mitiga ansiedades.
En mis años mozos,, cuando entraba a un circuito nuevo o reformado y no pillaba la trazada,, si forzaba me iba al suelo o de susto en susto y lejos de los mejores... Y me limitaba a girar un poco...hasta mejorar.,. O hasta la próxima carrera jjjj
Quizá Tito hace eso....
El no nos lee?
-
Caigo en cuenta que Folger va con BM ...más meritorio!
Creía que llevaba Yamaha.
-
De qué le vale a Tito dar vueltas como un ventilador?
Está claro q algo no funciona, y dando vueltas dudo que lo solucione.
Parece algo exagerado, un psicólogo conductista diría que el hecho de repetir mitiga ansiedades.
En mis años mozos,, cuando entraba a un circuito nuevo o reformado y no pillaba la trazada,, si forzaba me iba al suelo o de susto en susto y lejos de los mejores... Y me limitaba a girar un poco...hasta mejorar.,. O hasta la próxima carrera jjjj
Quizá Tito hace eso....
El no nos lee?
Pero es que los años mozos de Tito en el mundial se remontan a 2006... En década y media le ha dado resultados pero de un tiempo a esta parte parece que no.
Hay que tener en cuenta el material que ha tenido, pero en ocasiones ha estado por debajo de las posibilidades de ese material.
Esperaba que en SBK se pudiera ver al Tito de M2 pero veo que está en la misma espiral de resultados.
-
Bueno yo le voy a dar margen a Rabat. Me habría sorprendido un rendimiento mayor. Más friolera me da VdM con la BMW. Qué ganas de que empiecen! :moto
-
Tito es un tío de pasos pequeños y asentados, nunca llegó a un campeonato/categoría y fue rápido des del primer día, mas bien fue evolucionando poco a poco. Ahora viene de una racha muy mala, de problemas físicos, de ser "expulsado" de su equipo, le va a costar, y no se si va a ganar o no, pero desde luego, va a acabar siendo competitivo.
-
Lleva así toda la vida, no creo que vaya a cambiar.
Una característica de los pilotos TOP, que siempre han comentado sus mecánicos, Pedrosa, Stoner, Rossi etc... es que dan una o dos vueltas con una pieza nueva o un set-up distinto y entran en el box y te dicen si va o no va. No necesitan pasar toda la tarde.
Para eso hay que estar seguro del pilotaje y tener las cosas muy claras.
Tito demuestra la inseguridad con esas actitudes, y en ese mundo... te comen.
Bueno, de Stoner decían que le cambiabas media moto, y el tío hacía el mismo tiempo :D
-
Pero te decía las diferencias entre una y otra. :rolleyes
-
Lleva así toda la vida, no creo que vaya a cambiar.
Una característica de los pilotos TOP, que siempre han comentado sus mecánicos, Pedrosa, Stoner, Rossi etc... es que dan una o dos vueltas con una pieza nueva o un set-up distinto y entran en el box y te dicen si va o no va. No necesitan pasar toda la tarde.
Para eso hay que estar seguro del pilotaje y tener las cosas muy claras.
Tito demuestra la inseguridad con esas actitudes, y en ese mundo... te comen.
Bueno, de Stoner decían que le cambiabas media moto, y el tío hacía el mismo tiempo :D
Pero Stoner a maravillado a todos los técnicos que han trabajado con él.. es un cabrito!!!! 😘 Lo hecho de menos!!
-
Top 10 tras la primera jornada en Aragón:
1.) Chaz Davies (Team GoEleven) 1’49.878s, 63 vueltas
2.) Michael Ruben Rinaldi (Aruba.It Racing – Ducati) 1’49.947s, 70 vueltas
3.) Scott Redding (Aruba.It Racing – Ducati) 1’49.989s, 64 vueltas
4.) Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’50.527s, 52 vueltas
5.) Tito Rabat (Barni Racing Team) 1’50.740s, 91 vueltas
6.) Andrea Locatelli (Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) 1'51.088s, 51 vueltas
7.) Axel Bassani (Motocorsa Racing), 1’51.482s, 68 vueltas
8.) Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’51.711s, 60 vueltas
9.) Christophe Ponsson (Alstare Yamaha), 1’53.348s, 50 vueltas
10.) Niccolò Canepa (Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK), 1’53.685s, 36 vueltas
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2021/Davies+encabeza+el+ataque+de+las+Ducati+en+el+test+de+Aragn
-
Tito se acerca, pero están yendo lentos. A 1 segundo de la pole de Rea
-
Tito se acerca, pero están yendo lentos. A 1 segundo de la pole de Rea
Las temperaturas son bajas.
-
Sí, ya he visto. A ver hoy
-
Tito en Moto2 tuvo destellos de buen piloto con el Team Pons antes de ser campeón con MarcVDS, pero a pesar de que la categoría es complicada por la igualdad, al final se resume a un campeonato monomarca y casi
monochasis, una CBR muy preparada, pero en el fondo una CBR 600 con excasos 130 CV con la que dio vueltas en Almeria hasta hartarse, contra los 260CV de los prototipos electrónica y multitud de reglajes..... no hubiese llegado al mundial si no fuese rápido, pero de ahí a ser un crack hay un trecho..... Ojalá me equivoque y me de en todos los morros, pero no creo que huela el podio salvo catástrofe de Rea, Toprack, Lowes, Redding, Rinaldi....
-
1.) Scott Redding (Aruba.It Racing – Ducati) 1’48.780, 80 vueltas
2.) Michael Ruben Rinaldi (Aruba.It Racing – Ducati) 1’49.205s, 85 vueltas
3.) Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’49.439s, 73 vueltas
4.) Chaz Davies (Team GoEleven) 1’49.775s, 75 vueltas
5.) Andrea Locatelli (Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) 1’50.257s, 66 vueltas
6.) Tito Rabat (Barni Racing Team) 1’50.518s, 97 vueltas
7.) Axel Bassani (Motocorsa Racing) 1’51.146s, 80 vueltas
8.) Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’51.277s, 58 vueltas
9.) Christophe Ponsson (Alstare Yamaha) 1’52.269s, 57 vueltas
en ritmo no está tan mal, pero a una vuelta Tito está lejísimos.
-
CALENDARIO WORLDSBK 2021
Actualizado 16 abril 2021
Fecha País Circuito SBK WSS 300
1 23-may MotorLand Aragón X X X
2 30-may Circuito Estoril X X
3 13-jun Misano World Circuit “Marco Simoncelli” X X X
4 04-jul Donington Park X
5 25-jul TT Circuit Assen X X X
6 22-ago Circuito de Navarra X X
7 05-sep Circuit de Nevers Magny-Cours X X X
8 19-sep Circuit de Barcelona-Catalunya X X X
9 26-sep Circuito de Jerez - Ángel Nieto X X X
10 03-oct Autódromo Internacional do Algarve X X X
11 17-oct Circuito San Juan Villicum X X
12 14-nov Mandalika International Street Circuit X X
13 ¿? Phillip Island Grand Prix Circuit X
-
Test Aragón.
1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) 1:49.338
2. Cal Crutchlow (Yamaha MotoGP Test Team) 1:49.460
3. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team) 1:49.470
4. Dani Pedrosa (KTM MotoGP Test Team) 1:49.912
5. Garrett Gerloff (Yamaha GRT) 1:50.557
6. Andrea Locatelli (PATA Yamaha) 1:51.550
7. Kotah Nozane (Yamaha GRT) 1:52.254
8. Christophe Ponsson (Alstare Yamaha) 1:52.946
https://www.todocircuito.com/noticias/26445-jonathan-rea-cierra-el-test-de-aragon-por-delante-de-las-motogp-de-crutchlow-y-pedrosa.html
-
Test Aragón.
1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) 1:49.338
2. Cal Crutchlow (Yamaha MotoGP Test Team) 1:49.460
3. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team) 1:49.470
4. Dani Pedrosa (KTM MotoGP Test Team) 1:49.912
5. Garrett Gerloff (Yamaha GRT) 1:50.557
6. Andrea Locatelli (PATA Yamaha) 1:51.550
7. Kotah Nozane (Yamaha GRT) 1:52.254
8. Christophe Ponsson (Alstare Yamaha) 1:52.946
https://www.todocircuito.com/noticias/26445-jonathan-rea-cierra-el-test-de-aragon-por-delante-de-las-motogp-de-crutchlow-y-pedrosa.html
EL chorreo de la nueva Kawasaki (no solo de Rea) creo que va a ser bastante importante este año. A la Honda todavía parece que le queda, después de un 2020 que no ha sido un año normal, y por lo que se ve, ha afectado muchísimo en el desarrollo. Mejorará, pero no para llegar a ganar, o eso dicen...
El caso es que, teóricamente, debería ser algo entre Kawasaki y Ducati. La R1 creo que esta un paso por debajo, sobre todo en circuitos de mucha recta. Yamá va a tener que ver si saca otra R1 que suponga un nuevo salto en ese sentido...
-
Test Aragón.
1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) 1:49.338
2. Cal Crutchlow (Yamaha MotoGP Test Team) 1:49.460
3. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team) 1:49.470
4. Dani Pedrosa (KTM MotoGP Test Team) 1:49.912
5. Garrett Gerloff (Yamaha GRT) 1:50.557
6. Andrea Locatelli (PATA Yamaha) 1:51.550
7. Kotah Nozane (Yamaha GRT) 1:52.254
8. Christophe Ponsson (Alstare Yamaha) 1:52.946
https://www.todocircuito.com/noticias/26445-jonathan-rea-cierra-el-test-de-aragon-por-delante-de-las-motogp-de-crutchlow-y-pedrosa.html
Ponsson haciendo tambien de chicane movil en el WSBK?
-
Tiempos no oficiales del Test en MotorLand Aragón
Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’48.528s (147 v.)
Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’49.182s (186 v.)
Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) 1’49.763s (174 v.)
Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’49.857s (187 v.)
Chaz Davies (Team GoEleven) 1’49.913s (149 v.)
Eugene Laverty (RC Squadra Corse) 1’50.604s (197 v.)
Andrea Locatelli (Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK) 1’50.702s (172 v.)
Michael van der Mark (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’50.781s (173 v.)
Jonas Folger (Bonovo MGM Action) 1’50.815s (116 v.)
Isaac Viñales (Orelac Racing VerdNatura) 1’51.724s (139 v.)
-
Tiempos test Motorland jornada del martes
1. Jonathan Rea (GB), Kawasaki, 1:49,547
2. Dani Pedrosa (E), KTM MotoGP, 1:49,921
3. Alex Lowes (GB), Kawasaki, 1:49,929
4. Toprak Razgatlioglu (TR), Yamaha, 1:50,045
5. Chaz Davies (GB), Ducati, 1:50,234
6. Mika Kallio (F), KTM MotoGP, 1:50,601
7. Tom Sykes (GB), BMW, 1:50,654
8. Michael van der Mark (NL), BMW, 1:50,897
9. Eugene Laverty (IRL), BMW, 1:51,098
10. Andrea Locatelli (I), Yamaha, 1:51,128
11. Jonas Folger (D), BMW, 1:52,130
12. Isaac Vinales (E), Kawasaki, 1:52,561
-
Pedrosa está acabado, que se retire ya :ziggy :ziggy
P.D: además no sabe frenar
-
:lol