El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140920 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #495 en: 25 de Marzo de 2014, 17:45:44 pm »
Voy dudando entre Movistar y el VideoPass y tengo que decidir antes de abril. Me
da igual que sea en castellano o en inglés.

Para mí el gran punto en contra es Ernest Riveras. No se limita a narrar: tiene que
dar su toque de prensa amarilla, opinando cuando no entiende demasiado de motos.
Pan y circo, vaya.

Podrían sacar muchísimo más de Martínez. Creo que estaría mejor en pitlane. Crivillé
y Puig, de aceptables bien. Askun Ruiz bien, supongo, pero el chico nuevo, muy pero
muy flojo.

También: el canal de MotoGP está muchas horas sin retransmitir nada.

¿Merece más la pena el VideoPass?

Joe

Y lo de ver la alemana en el satélite no lo has pensado?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #496 en: 25 de Marzo de 2014, 17:47:47 pm »
Hola a tod@s, para los que como yo todavía no hayais visto las carreras del domingo (no tengo perdón, lo sé  :smash), os dejo un enlace que he encontrado (https://www.facebook.com/alexraicutv). Decir que he buscado por toda la web de T5/mediaset y no hay rastro de los videos de las carreras.

Saludos.

Muchas gracias angel. Yo era de los que pensaba que podria verlo a traves de la app mitele, como el año pasado. Pero na de na.

Me he podido ver motogp, que no lo habia visto........ y vere las demas.

Lo dicho, muchas graciad.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #497 en: 25 de Marzo de 2014, 19:34:55 pm »
Gracias angelmb, me las puse a grabar por la noche, pero no lo hice bien y pensando que las veria luego en mitele.es y todo eso, pero nada no hay forma de conseguirlas en castellano con telecinco o con Mov Tv, asi que las vere de nuevo en ingles que tambien esta bien.

Por el que quiera completar y descargarselas para verlas donde y cuando quiera, en esta pagina se puede hacer facil, y sin descargarte nada raro, solo poner el link de la pagina de face donde esta el video y luego guardar como www.downvids.net .

Saludossss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #498 en: 26 de Marzo de 2014, 09:42:31 am »
Yo la verdad que no entiendo a esta gente, querer imponer una formula de pago en España, un país sin tradición de televisión de pago, y precisamente en esta época, me parece una soberana tontería, y de no saber lo que se hace. En el futbol ya lo están "pagando" los clubs se estan quejando de que la gente no va al campo, mientras que en anteriores años, a pesar de la crisis, seguían llenando, y eso en parte es culpa de la televisión de pago. Si no tienes TV de pago, y nos ves los partidos de futbol cada semana, vas perdiendo el interés, y obviamente no pagas lo que vale una entrada de futbol, eso a la larga va a significar perdida de aficionados, ya que los niños cuyos padres no tengan C+, no van a aficionarse al futbol, o no van a aficionarse tanto como los niños que podían ver el futbol en abierto. Eso, extrapolado a un deporte más minoritario como es el motociclismo, y con una plataforma mas minoritaria como es MovistarTV, y mas complicada de conseguir (aparte de la TV tienes que contratar ADSL y movil....) significa una muerte anunciada para el Motociclismo.

Sobre el tema de la poca gente en los estadios, no creo que la tele tenga la culpa. Más bien, el precio de las entradas, que son mucho más caras que en la Bundesliga, por ejemplo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #499 en: 26 de Marzo de 2014, 09:51:40 am »
Tengo que recordarme a mi mismo que me fije en las cifras de aficionados en circuitos españoles, de este año con respecto al anterior y de la temporada 2015 con respecto a este año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #500 en: 26 de Marzo de 2014, 10:09:16 am »

Sobre el tema de la poca gente en los estadios, no creo que la tele tenga la culpa. Más bien, el precio de las entradas, que son mucho más caras que en la Bundesliga, por ejemplo.

Ya, pero esto siempre ha sido así, las entradas siempre han sido carissimas, y aun así, los campos se llenaban. Yo conozco varia gente futbolera, y que desde que los partidos son todos por el C+ han perdido el interés, yo mismo, este año, del Madrid-Barça, solo vi la segunda parte(robando las imagenes), preferí hacer otras cosas que ver la primera parte del partido, y siempre he sido muy futbolero, pero si no te dejan verlo, acabas perdiendo el interés. Como he dicho, los niños pequeños cuyos padres no tengan C+ no van a ser fanáticos del futbol, pq lo habrán visto en cuentagotas, y lo mismo con los niños cuyos padres no tengan MovistarTV con las motos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #501 en: 26 de Marzo de 2014, 12:34:15 pm »
Si la gente supiera los horarios el dia que se hace con un abono, habria muchos más abonados (o menos, si te ponen muchos lunes partido). Estoy convencido que con precios algo (no mucho) mas razonables y sabiendo que tu equipo va a jugar por ejemplo 15 partidos de 19 el domingo a las 17:00 la gente iría mucho mas. Yo dejé de ser socio de mi equipo hace dos años porque no sabia si podia ir al campo.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #502 en: 26 de Marzo de 2014, 15:35:48 pm »
Tengo que recordarme a mi mismo que me fije en las cifras de aficionados en circuitos españoles, de este año con respecto al anterior y de la temporada 2015 con respecto a este año.

Sería más científico hacerlo dentro de diez años, cuando los niños se hayan criado sin ver las motos y sean fans de otro deporte o de la caza.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #503 en: 26 de Marzo de 2014, 16:03:39 pm »
Tengo que recordarme a mi mismo que me fije en las cifras de aficionados en circuitos españoles, de este año con respecto al anterior y de la temporada 2015 con respecto a este año.

Sería más científico hacerlo dentro de diez años, cuando los niños se hayan criado sin ver las motos y sean fans de otro deporte o de la caza.

Pero es que como esto siga así, dentro de 10 años no me voy a acordar ni yo jaja

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #504 en: 28 de Marzo de 2014, 12:28:46 pm »
Y donde estaba el calendario ese que decía las que íbamos a ver por Telecirco y las que son en VomistarTv? Es que quiero saber el tiempo que tengo para conectar las perabólica, que uno no está muy suelto en estas lides.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #505 en: 28 de Marzo de 2014, 12:32:13 pm »
Austin es en directo. Tienes dos semanas para ponerlo todo a punto  :pc

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #506 en: 28 de Marzo de 2014, 12:45:59 pm »
Austin es en directo. Tienes dos semanas para ponerlo todo a punto  :pc

thanks Umbriel


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #507 en: 28 de Marzo de 2014, 13:13:23 pm »
Aunque bien pensado... si Austin es en abierto... tienes hasta la siguiente  :lol Un mes hasta Argentina.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #508 en: 28 de Marzo de 2014, 13:25:17 pm »
Aunque bien pensado... si Austin es en abierto... tienes hasta la siguiente  :lol Un mes hasta Argentina.

Con lo despistao que soy yo ya andaba pensando 'bieeen, si tiene 2sem hasta Austin este finde debe haber GP...'

Mi goso en un poso. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #509 en: 28 de Marzo de 2014, 21:55:22 pm »
Y donde estaba el calendario ese que decía las que íbamos a ver por Telecirco y las que son en VomistarTv? Es que quiero saber el tiempo que tengo para conectar las perabólica, que uno no está muy suelto en estas lides.
Buenas!!!
Los G.P. que son de pago:Argentina,Le Mans,Mugello,Assen,Indianapolis,Silverstone,Motegi y P.I.  Te queda un mes para conectarla  :bebe_pepsi: