El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 19480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Premio ADORNA...
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:44:30 pm »
Yo votaría a Pedrosa en multitud de carreras. Lo de Sepang fué tremendo, pero es que la remontada de Turquía fué apoteósica... en general, y a pesar del bajón final, la temporada de Dani es una heroicidad toda ella. Al César lo que es del césar.

Sin embargo he votado a Toni en Portugal. ¿Por qué? Porque es la más sorprendente. Porque el resto del fin de semana fué como su temporada: desastroso. Porque ni en sueños imaginaba un buen resultado de Elías ni su renovación para el año que viene... y porque restar esos cinco puntos a Rossi ya se contemplaban como de una importancia vital, como así ha sido a la postre. Además, como decís, ganar de tú a tú a Valentino es algo de lo que sólo pueden vanagloriarse unos pocos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:50:56 pm »
Hubiese votado sin lugar a dudas por la carrera de Dani Pedrosa, pero lo que ha hecho Ryuji Yokoe en Motegi con ese hierro de TZ frente a esa legión de superoficiales de Honda, Aprilia y KTM, merece toda mi consideración. Algo bueno tiene que tener este tio cuando su moto le va haciendo frente a la pata negra de Barbera cuando este le saca 15km/h en punta.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:56:52 pm »
El japonés se lleva mi voto.... por cierto, que esa imagen parece sacada de The ring......

vvss

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Premio ADORNA...
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2006, 17:04:13 pm »
A Toni!!!!
Por esto...
Citar
... por como ganó por dos milésimas, por como ganó de tú a tú a Valentino (¿cuantos lo han hecho?), por como ganó dando un recital de derrapaje, por cómo se resistió a pesar del adelantamiento de Rossi en a chicane aguantando por fuera paralelo a él y aguantandole la rueda en el último curvone para luego ganarle por rebufo, por las frenadas de escándalo que se marcó a final de recta, por hacerme saltar en la tribuna como hacía tiempo que no saltaba  . Sí, sin duda para mí fue la heroicidad del año.
:P  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Premio ADORNA...
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2006, 22:54:15 pm »
Jo**r, ¿a quién?

Para mí, heroicidad a Dani en Malasia.

Y creo que urge un ADORNA especial a Elías por el carrerón del año.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Premio ADORNA...
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:56:27 pm »
Sin duda la mejor heroicidad la de Dani en Malasya,la de Elías más bien yo la pondría como carrerón!!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Premio ADORNA...
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:03:11 am »
Probablmente Toni. Eso sí, Valentino en Philip Island seguro que no.

Joe




Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Premio ADORNA...
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:51:05 pm »
Ya hace día que voté y sigo siendo el único "fan" de Vermeulen... lo de Laguna no tiene nombre. Lo de Toni en Estoril fue mágico, pero es que Vermeulen se escapó en solitario!

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:56:37 pm »
Citar
Ya hace día que voté y sigo siendo el único "fan" de Vermeulen... lo de Laguna no tiene nombre. Lo de Toni en Estoril fue mágico, pero es que Vermeulen se escapó en solitario!
[snapback]73080[/snapback]

Yo dudé entre la de Vermeulen o entre la de Pedrosa, pero entre que Vermeulen al final no pudo hacer ni podium por culpa de la moto y por ver al chiquitín en el podium con la pierna hecha un trapo..
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Premio ADORNA...
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:42:59 pm »
Yo dudé entre las tres, lo que pasa es que lo de Pedrosa tenía más incógnitas y no me veía capaz de calibrarlo bien. ¿Que le dolía? Segurísimo. Sólo por eso ya es toda una heroicidad. Pero no sé hasta qué punto afectaba a su capacidad de pilotaje.

Un saludo.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Premio ADORNA...
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:39:30 pm »
Pues mi voto va para Vermeulen, aunque me queda la duda de que no usasen un neumatico muy blando, pensando en que no ivan a terminar, y buscando los minutos de pantalla que obtuvieron.

Por cierto, el dani de Laguna seca fue su unica version de la temporada capaz de ponerme cachondo, iva totalmente como un loco.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Premio ADORNA...
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:10:24 pm »
Yo voto por pedrosa en Sepang, eso es una machada señores y lo demás tonterías.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:18:45 pm »
Los nuevos votos no se tendrán en cuenta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Premio ADORNA...
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:41:06 pm »
Cita de: Guishermo 2t,Nov 8 2006, 09:26 PM
- PREMIO ADORNA A LA HEROICIDAD DEL AÑO

NO se hos ha olivdado la vicotría de Bayllis en Valencia?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Premio ADORNA...
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:35:29 am »
me ha costado decidirme, pero al final me he decidido por Toni Elias

PD: Ya se que ya no se tienen en cuenta los votos XD
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php