El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Macao 2011 17-20 Noviembre  (Leído 6529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:29:08 pm »
Por cierto, Juncadella consigue la 1a victoria española en Macao tras vencer en F3!

Van quedando menos retos para el motociclismo español.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:03:21 pm »
Por cierto, Juncadella consigue la 1a victoria española en Macao tras vencer en F3!

Van quedando menos retos para el motociclismo español.

¿motociclismo? Más bien, para el deporte del motor español.
Dani Juncadella ha ganado la carrera de F3 (monoplazas). Ya el año pasado Carlos Sainz Jr hizo lo propio en la carrera de la Formula BMW Asia-Pacífico.
 :cheers
Maeso tiene la intención de correr en Macao el próximo año. Espero que su proyecto salga adelante...
   

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:16:18 pm »
Por cierto, Juncadella consigue la 1a victoria española en Macao tras vencer en F3!

Van quedando menos retos para el motociclismo español.

¿motociclismo? Más bien, para el deporte del motor español.
Dani Juncadella ha ganado la carrera de F3 (monoplazas). Ya el año pasado Carlos Sainz Jr hizo lo propio en la carrera de la Formula BMW Asia-Pacífico.
 :cheers
Maeso tiene la intención de correr en Macao el próximo año. Espero que su proyecto salga adelante...

Upssss... Deformación profesional. Teclee "motociclismo" mientras pensaba en no sé qué...  :moto  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:26:21 pm »
Algunas fotografías del Gran Premio...

Salida de la carrera:



Michael Rutter, el hombre récord en Macau:



Ian Hutchinson, liderando la carrera durante sus vueltas iniciales:



Gran actuación de Hutchy, enorme... Después del calvario de más de un año por el que ha pasado, volver a la competición en un escenario como Macau y quedar tercero, sin estar en plena forma física todavía... Lo dice todo de él.

John McGuinness, seguido por Martin Jessopp:



No parece sentirse cómodo el bueno de John en esta pista...

Una última y clásica imagen en Macau:



Es el alemán Didier Grams (14º clasificado). Si yo fuera él, la tendría enmarcada en mi casa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:38:57 pm »
Como tiene que molar rodar con estas motos por estos circuitos urbanos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:49:21 pm »
Bonitas fotos Cali  :cheers

La sensacion de velocidad que tiene que sentirse rodando en un circuito urbano... Cuando salgo de ruta, hay una curva en la que, en la parte interior, hay una casa con la forma de dicha curva y pegada a ella. En la pared pueden verse rayas de varios colores, de gente que habrá pasado y habrá rozado con el casco. Yo suelo pasar "lejos", y parece que voy a darle, imagínate hacer eso unas 15 veces por vuelta  :latigo
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2011, 17:19:24 pm »
La carrera muy sosa, Hutchinson empezo muy fuerte y abrio un pequeño hueco. Rutter se lo tomo con mas calma y tras pasar 4º la primera curvas fue remontando y al empezar la vuelta 4 era lider, ahi se acabo la carrera. Por detras, Jessopp paso a Hutchinson y se fue.

En el WTCC dos carreras muy sosas tambien. Huff necesitaba casi un milagro y no lo consiguio para ganarle el mundial a Yvan Muller. En la primera solo se disputaron 5 vueltas limpias sin Safety Car y hubo un bonito duelo entre Huff y Muller, con Huff aguantando las embestidas de Muller que tenia mas ganas de provocar un error de Huff que de ganar. En la segunda gran carrera de Huff que se coloco lider y le metia presión a Muller que necesitaba ser 4º para ser campeón. Huff hizo pronto los deberes y Muller con muhca calma tambien consiguio el 4º puesto relativamente comodo. Es tal la superioridad de Chevy que salvo accidente el mundial estaba decidido

La mejor carrera sin duda es la de F3 (recomiendo verla). En la salida Merhi se queda clavado y provoca una colisión, se queda fuera Merhi. En la primera curva el brasileño Huertas (3º de la F3 britanica) hace un trompo. Sale el SC, en la resalida Wittmann abre hueco con facilidad por detras bonita lucha entre Bottas (campeón de la GP3), Juncadella y Nasr (campeón de la F3 britanica). Hay una lucha a final de recta impresionante con los tres en bateria, llevandose la frenada Dani. Wittmann mientras tanto pone tierra de por medio a ritmo de vuelta rapida, Dani es 2º y por detras estan luchando Bottas y Nasr, hasta que el finlandes toca en la curva 1 (si contamos las tres recta como una sola), rompe el triangulo de la suspensión y se queda fuera. La carrera estaba muy estacionada, hasta que hay otro SC y cambia todo.  En la resalida Wittmann lo hace de fabula pero las tres rectas de Macao son muy largas y consiguen pillarle el rebufo (eso en F3 es mortal) y se ve pasado por Dani, Nasr, Sekiguchi y Assmerk. Se ve quinto mientras Dani es primero y se pone a marcar ritmo, por detras Nasr y Sekiguchi luchan. Nasr consigue pasar a Sekiguchi y se va a por Dani, mientras Wittmann, va pasando pero muy lento porque el circuito solo permite pasar en recta. A falta de vuelta y media cuando Wittmann venia como un misil a por Nasr y este se estaba acercando a Dani, se produce un accidente en recta en el que se ve involucrado Sainz Jr, sale el SC y la carrera acaba en el orden del paso por meta de la penultima vuelta.

Gran victoria de Dani, pero para mi el piloto que mas me ha gustado es Wittmann, me ha parecido un crack en potencia. A Dani esta victoria le vendra muy bien porque su año habia sido regular superado claramente por Merhi. Mucho ojo a varios pilotos, Nasr pinta muy bien, Bottas pese al accidente es un show verlo nada mas ve un rendija mete el coche, Wittmann me ha encantado. Y me he quedado con las ganas de ver a Huertas y Merhi por el accidente de la primera vuelta. Yo creo que a Merhi, Juncadella, Bottas, Nasr y Wittmann los vamos a ver en menos de 5 años en F1, pintan muy muy bien.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:33:02 pm »
Rico Penzkofer llevaba en su moto la silueta de España... ¿Álguien sabe el motivo?


Vale, en esta foto se distingue el significado de dichos logos: BMW Motorrad Test-Camp Almería 2012.
 :cheers
« última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 20:36:12 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:08:50 pm »
La carrera:

2011 第四十五屆澳門格蘭披治大賽車GP電單車賽

Si lo véis desde YouTube, tenéis la posibilidad de aumentar el tamaño de la pantalla pinchando en 'Expandir'.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 23:18:24 pm por Californiano »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:16:47 pm »
Me acabas de salvar la noche entre tantas elecciones Cali, thanx a lot!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Macao 2011 17-20 Noviembre
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:08:07 pm »
Y luego dicen que las Ducatis para ir por cuidad son inconducibles  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin