El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SEGUIMIENTO WSBK 2026  (Leído 595 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
SEGUIMIENTO WSBK 2026
« en: 17 de Febrero de 2026, 11:41:52 am »
Honda sin pilotos al lesionarse Dixon, sufrió fracturas en la muñeca izquierda y una contusión en el codo izquierdo.
los tiempos de hoy, Lecuona y Alvaro sufren mas que las otras ducatonas

en SSP Masia domina
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado cesitarcbd

• Marciano
Re:SEGUIMIENTO WSBK 2026
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2026, 14:27:46 pm »
Muy bien Masiá, este año debería apuntar al uno de los máximos candidatos al título sin duda.

Subpregunta: ¿que hará si gana el mundial de SSP? Porque subir a SBK le implica cargar con 8kg extra, y los equipos que quieran ficharlo, no creo que le vean como alguien "muy apetecible".
« última modificación: 18 de Febrero de 2026, 07:38:38 am por cesitarcbd »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2026, 16:03:18 pm »
Se irá a la NBA, van a lastrar a los jugadores altos
Vaya norma de habas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2026, 08:36:33 am »
¿Se paseará este año Bulega, habida cuenta del rabo que le metían TOPrak 54 y él al resto el año pasado y que este año el turco le ha dejado sólo?. Vale que es sólo un entrenamiento, pero le mete 0,6'' al siguiente, estando el resto muy apretaos...  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2026, 17:11:07 pm »
Creo que se nos presenta el mundial más aburrido en años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2026, 17:56:13 pm »
Tié pinta, si. Lo unico que nos lo podria remediar es un Lecuona al 100% con la Ducati, que de momento no está, un Bautista sin lastre. Todo lo demás, espejismo.

Enhorabuena a todos los causantes de semejante bochorno. Creo que este año me motiva mucho más SSP.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2026, 18:45:15 pm »
Ummm...Cesitar, yo sé que tú quieres mucho a Alvarito...pero a día de hoy, aun sin lastre no creo que puediera lucharle el Mundial a Bulega...ojalá pudiéramos verlo y estuviera yo equivocado, pero creo que la cabeza de uno y otro no están en el mismo momento...y para nada pienso que Bulega sea mejor piloto en términos absolutos a Alvarito...sino que simplemente están en momentos distintos...

Yo creo que nos aburriremos...pero harán algo para resolverlo...en plan, hacer que capen las Ducati aunque sea de cara a la galería...o algo así para ver si las BMW se ponen las pilas o lo que sea...aunque también podremos ver si la Bimmer corría por Toprak o realmente es tan rápida como decían...algunos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2026, 20:34:49 pm »
Yo creo que a Álvaro en cuanto le pusieron el peso su cabeza hizo un clic
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2026, 07:26:49 am »
Ummm...Cesitar, yo sé que tú quieres mucho a Alvarito...pero a día de hoy, aun sin lastre no creo que puediera lucharle el Mundial a Bulega...ojalá pudiéramos verlo y estuviera yo equivocado, pero creo que la cabeza de uno y otro no están en el mismo momento...y para nada pienso que Bulega sea mejor piloto en términos absolutos a Alvarito...sino que simplemente están en momentos distintos...

Yo creo que nos aburriremos...pero harán algo para resolverlo...en plan, hacer que capen las Ducati aunque sea de cara a la galería...o algo así para ver si las BMW se ponen las pilas o lo que sea...aunque también podremos ver si la Bimmer corría por Toprak o realmente es tan rápida como decían...algunos...

Puede ser, al final entraríamos en distorsiones por adivinación, ya que nunca va a suceder. Unos porque creemos que volvería al punto en el que estaba y otros porque creen que no volvería al punto al que estaba. Y esa realidad, no va a suceder.

Pero es que, en lo que a lo que tenemos en la parrilla, salvo las dos opciones que "creo" que hay, no hay más alternativa.

Lo más determinante en mi opinión es el salto del nuevo modelo de Ducati, que creo que abre un nuevo gap entre fábricas. Podría contar con BMW, pero es que se junta que el único que la hacía funcionar era Toprak (hemos visto alguna vez a un vdMark recuperado sobre una BMW?) y ahora tenemos dos pilotos que creo que no están para disputarle a Bulega. Petrux porque creo que no tiene el nivel que se necesita, y Oliveira por adaptacion a categoría, gomas, etc. Tengo mucha confianza en que Miguel podría hacer un buen papel, pero también creo que hay que ser realistas.

Y del resto, pues poco, ya sabemos el percal que hay. Veremos a ver qué se inventan, pero a día de hoy creo que Iker es la única posibilidad, y entre que se tiene que adaptar, no ha habido una pretemporada sin lluvia excepto en Australia...necesita tiempo. A ver si durante el año vemos una evolución significativa, y le acompaña la salud, que le ha faltado en éstos últimos años.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2026, 08:23:26 am »
Si nos olvidamos de Bulega por un momento, creo que estaría el tema entre Locatelli (ye le toca dar un pasito más!), Bautista, Lecuona, Alex Lowes, Oliveira?, Petrucci y Vierge, quizás?. Es que para la lista de runner up te salen bastantes nombres. Puede ser un mundial interesante si nos olvidamos de Nicoló  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2026, 09:31:44 am »
El problema de Locatelli es que va con la moto más desfasada de la categoría (junto con la Kawa). Y ojo Vierge, que lo mismo puede que le moje la oreja, tengo muchas ganas de ver esa lucha.

El subcampeonato, si no puede luchar por el primer puesto, debería ser para Iker. Le veo mucho mucho más margen de mejora que al resto, sobre todo estando en el oficial de Ducati, su falta de rodaje, lo mal que acabó el año pasado con lesiones, etc.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2026, 11:21:04 am »
Bulega se lo lleva salvo catástrofe. Con el debido respeto y sin quitarle un ápice de merito, el tiempo de Álvaro ya ha pasado

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2026, 12:16:33 pm »
Acudan a sus sofas carreras cliente de confianza que esto ya empieza

por cierto RTVE no las emitira

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2026, 14:27:30 pm »
A ver que tal la lucha por el subcampeonato, espero que esté interesante
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2026, 19:01:53 pm »
Supersport:  pole de Masiá, Arenas séptimo