El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moderador  (Leído 857 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Moderador
« en: 13 de Enero de 2026, 17:30:44 pm »
Desde mi más profundo desconocimiento de quién o quiénes eran moderadores del foro, ¿no queda ninguno que pueda hacer limpieza de todos estos bots que están llenando el foro? No sé si Epi dejó a alguien con cargo de administrador, ni si dejó los datos y claves para perpetuar este foro, pero sea como sea y aún en el caso de que tuviera los días contados, es una pena ver como se están acumulando los hilos-basura-spam.

Un abrazo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Moderador
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2026, 20:58:32 pm »
Estoy contigo Wxat ... yo crei que AlexGP era el moderador actual, pero intentare investigar con Kike para ver si Emilio dejo esa funcion detallada ... y ver como podemos evitar estos mierdas de bots en el foro

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2026, 00:39:25 am »
Totalmente de acuerdo señores.

vvss  :bounce

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2026, 08:52:43 am »
Efectivamente. La verdad es que ya hace años que da la sensación de que el foro va ralentizando su ritmo lentamente, muy lentamente, pero sin pausa. Y el mazazo de la pérdida de Epifumi parece como si le estuviese dando la puntilla. Y me da mucha pena, porque son muchos años aquí, y porque de alguna manera es un modesto pero muy grato tributo al bueno de Epi.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2026, 21:07:05 pm »
Si alguien conoce a algún familiar podría intentar conseguir los datos del servidor

El dominio caduca en 2017.
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2026, 15:27:59 pm »
Espero que sea 2027
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2026, 17:02:01 pm »
Ojalá podamos darle continuidad al foro, aunque la actividad no sea muy alta sería una pena perderlo... Vestigios de un tiempo maravilloso por aquí!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2026, 12:33:05 pm »
Hola a todos,

Me disculpo por no actuar antes, la verdad es que estoy muy desconectado del foro, más si cabe desde la pérdida de Epifumi. He borrado los mensajes de spam.
Creo que actualmente sólo estoy yo de moderador y Epifumi era el administrador único.

Toda iniciativa que decidáis me parecerá bien.

Saludos

Un saludo en uve.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2026, 15:11:13 pm »
Gracias Alex
Creo haber entendido que el Dominio de "epifumi.es" lo esta usando la familia de Emilio, con lo que no creo que sea conveniente que alguien que no sea de la familia, o tu que estabas ya de moderador-administrador con Emilio desde hace años, tenga acceso a dicho servidor.
Conchi por motios obvios no la vamos a dar el coñazo con el tema, asi que si te parece bien, yo propongo que sigamos igual que hasta ahora, y si vemos que vuelve a invadirnos los spam-bot de los cojones, te damos otra vez una señal a ti, y entras y los eliminas ... pero como veas, si quieres delegar en alguien de confianza y que sepa de redes sociales, y la familia le parece bien, eso tendreis que decidirlo  ... pero creo que es mas facil seguir como hasta ahora, y avisarte cada x tiempo

Para mi seria una pena que el foro desapareciera

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2026, 07:25:09 am »
+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2026, 16:10:04 pm »
Y habría que estar al loro de los plazos de pago del dominio para poder aportar para renovarlo cuando vaya tocando.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2026, 16:20:57 pm »
opino igual, larga vida al foro
Apoyare toda iniciativa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2026, 19:34:04 pm »
Gracias Alex
Creo haber entendido que el Dominio de "epifumi.es" lo esta usando la familia de Emilio, con lo que no creo que sea conveniente que alguien que no sea de la familia, o tu que estabas ya de moderador-administrador con Emilio desde hace años, tenga acceso a dicho servidor.
Conchi por motios obvios no la vamos a dar el coñazo con el tema, asi que si te parece bien, yo propongo que sigamos igual que hasta ahora, y si vemos que vuelve a invadirnos los spam-bot de los cojones, te damos otra vez una señal a ti, y entras y los eliminas ... pero como veas, si quieres delegar en alguien de confianza y que sepa de redes sociales, y la familia le parece bien, eso tendreis que decidirlo  ... pero creo que es mas facil seguir como hasta ahora, y avisarte cada x tiempo

Para mi seria una pena que el foro desapareciera

Buenas tardes,

Me parece perfecto. Seguimos como hasta ahora. Dadme un "toque"...

Saludos en uve.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2026, 22:27:25 pm »
Apoyare toda iniciativa

Que sería de mi sin poder meterme con el BBLFC

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2026, 11:26:16 am »
Apoyare toda iniciativa

Que sería de mi sin poder meterme con el BBLFC
Estuve por poner un +34 pero se lo dejaba a huevo para meterse tambien con el flachucho tejano.
Las locazas estan reagrupandose, las 850 es su esperanza
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.