El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 1046108 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3645 en: 01 de Enero de 2026, 17:50:27 pm »
Menudo pieza ... y no sabia que te podias comprar una motoGP de verdad, pero ahi veo como 10 (y espero que la amarilla con el 2, no sea una de King Kenny)
Y ahora o las almacenan en un sotano ... o se las venden a otro narco jajajajaja

Los japos son mucho de destruir, pero los italianos si pueden ganar un duro…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #3646 en: 23 de Febrero de 2026, 11:45:42 am »
Caballetes delanteros con sistema de refrigeración de frenos en el trackhouse

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #3647 en: 29 de Abril de 2026, 13:37:08 pm »
Bicheando por ahí me encontré con una curiosidad de esta preciosidad :sara

resulta que Sarron usaba un patrón de cambio como en las motos de serie, subes marchas hacia arriba, y Taira como en las de carreras, subes marchas hacia abajo. En un alarde de creatividad de los diapasones fabricaron este invento para cambiarlo en las paradas de boxes. Dejándolo meridianamente claro con las banderas ademas de con los nombres en un perfecto nipón,  google lens nos facilita la tarea :lol

Lo único que no me cuadra es el chasis pintado de negro, en todas las fotos que he visto sale en aluminio visto :oh
El verdadero asunto aquí es si el bueno de Sarron elegiría la primera para arriba o la primera para abajo :unsure

Siento la perdida de tiempo si han llegado hasta aquí, ustedes perdonen :lol
si quieren algo más serio https://race.yamaha-motor.co.jp/sp/suzuka8h/en/2019/yamaha-tech21/1986/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3648 en: 29 de Julio de 2026, 20:59:40 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #3649 en: 29 de Julio de 2026, 22:07:54 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
« Respuesta #3650 en: 29 de Julio de 2026, 22:40:44 pm »
Aún quedan británicos...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3651 en: 30 de Julio de 2026, 22:11:17 pm »
Uno de la familia

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3652 en: 03 de Septiembre de 2026, 17:38:12 pm »
Es Dios. :ph34r:

« última modificación: 03 de Septiembre de 2026, 17:40:45 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3653 en: 04 de Septiembre de 2026, 08:20:14 am »
Joer si le faltan cachos en el lado derecho... Huevos de acero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #3654 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:45:39 am »
Es Dios. :ph34r:
Marc es mi Pastor, nada me falta :lol

Lo de ganar con una mano más verídico que nunca
« última modificación: 04 de Septiembre de 2026, 16:16:20 pm por Boira »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3655 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:27:24 pm »
La virgen, esa zona superior de su brazo derecho parece como si estuviera en carne viva y los músculos que rodean la axila parecen raros.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2026, 22:53:46 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3656 en: 04 de Septiembre de 2026, 15:56:03 pm »
Por eso que cuando yo pienso que Bagnaias, Martines y compañía siendo buenos no son nada del otro jueves… los Dovis de la década de 2020.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

• campeón 250
« Respuesta #3657 en: 05 de Septiembre de 2026, 10:50:22 am »
Tremendo. Da muchísima grima... Es evidente que este hombre está haciendo milagros en pista y fuera de ella. Porque ya no es que pilote con un brazo, es que tiene que aguantar la presión de siempre sabiendo que hay circuitos, los más, en los que ese brazo le va a restar un porcentaje enorme de su competitividad. Porque claro, a pesar de estar en perfecta forma, intuyo que el margen de mejora después de todo el tiempo transcurrido es mínimo... Un jodido héroe.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #3658 en: 05 de Septiembre de 2026, 23:09:12 pm »
Holaaa...

Obvio que por las lesiones, pero alguien puede explicar por qué le falta un trozo de brazo? Por falta de desarrollo? Porque han retirado masa muscular para ponerla en otra parte (si es que se puede hacer eso...)? A un amigo, después de un accidente grave le retiraron piel de la pierna para ponerla en otra parte, parecido al tatuaje del brazo derecho de Márquez pero en el caso de este hombre es que le falta medio sobaco. Alguien sabe explicar el por qué?

vvss  :bounce :bounce :bounce

p.d. Si viniste por Kyoto podías haber traído queso...y saludar.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3659 en: 07 de Septiembre de 2026, 12:41:23 pm »
Holaaa...

Obvio que por las lesiones, pero alguien puede explicar por qué le falta un trozo de brazo? Por falta de desarrollo? Porque han retirado masa muscular para ponerla en otra parte (si es que se puede hacer eso...)? A un amigo, después de un accidente grave le retiraron piel de la pierna para ponerla en otra parte, parecido al tatuaje del brazo derecho de Márquez pero en el caso de este hombre es que le falta medio sobaco. Alguien sabe explicar el por qué?

vvss  :bounce :bounce :bounce

p.d. Si viniste por Kyoto podías haber traído queso...y saludar.

Esto supongo que sólo lo sabrán los médicos... Esto es lo que dice su médico pero tampoco queda claro, aunque da a entender que la culpa al accidente de Indonesia, donde se le "descompensó" el brazo... Tiene cojones tirarte 5 años con el brazo hecho un cristo, y cuando consigues medio enderezar la situación, te viene el torpedo de Bezzecchi y te manda otra vez a la casilla de salida

https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-alcaraz-retirado-tenis-hombro-lesion/10853317/
« última modificación: 07 de Septiembre de 2026, 13:22:43 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"