El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NOTICIAS  (Leído 11889 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 250
  • Californiano 2.0
Re:NOTICIAS
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2026, 19:30:45 pm »
En GPOne (medio italiano) dicen que la decisión estará entre Morbidelli y Manu González, siendo más favorito el italiano, aunque señalan que no está tan claro.

En cuanto a la segunda moto del Barni, Petrucci también es un candidato a ella en caso de no seguir Bautista, algo que no dan por seguro todavía.

En otro orden de cosas, la próxima temporada podría debutar la V4 de la marca china CF Moto, participando como wild card en alguna prueba. Por lo que ha trascendido, parece que de potencia va sobrado el pepino que están preparando los chinos...

P. D. Vaya aprendiendo mandarín, Sr. Boira. Es ahora o nunca...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2026, 07:40:39 am »
La verdad es que desde hace semanas parece, o se supone como dice Sleepy, que será Morbidelli. Pero hay mucho runrun en rrss, y de opiniones de pilotos (como por ejemplo, Dixon ayer mismamente) en la que hablan de la situación de Manu y lo injusto que está siendo para él. No se si esa presión, y que precisamente sea contra un piloto que lleva años con demasiadas oportunidades desde su lesion de rodilla, lo que pueda aún tambalearse o no.

Yo seguiría apostando por el italiano, pero...quien sabe. A Bautista con regla de peso lo veo fuera, la verdad. Opinion personal tambien. Lo veo más fichando por los chinos y desarrollándoles la moto, y la del Barni para un Petrucci/Vierge.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2026, 08:26:50 am »
La verdad es que a Bautista ya no le queda cuerda. La regla ésta le dio la estacada pero la edad tampoco perdona, con la misma regla el primer año estaba haciendo podiums y se ha ido diluyendo... Pero oye, si quiere seguir corriendo y le ofrecen moto, mis respetos por seguir con esa pasión a pesar de estos años tan difíciles
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2026, 08:31:12 am »
P. D. Vaya aprendiendo mandarín, Sr. Boira. Es ahora o nunca...
A estas alturas lo veo complicado,  no puedo desarrollar una moto porque la forma en que piloto excluye cualquier camino sensato hacia adelante.
Eso sí me dan cualquier moto y la hago competitiva al instante.......para los patrocinadores, totalmente legibles debido a mí High speed  :hysterical :moto por no hablar de que con un juego de ruedas les hago el campeonato entero :hysterical

Bautista, con todo el respeto y admiración, ha hecho todo que tenía que hacer, si vienen los chinos con dinero, bienvenidos sean pero no está ya para luchar por el campeonato, sea por el lastre o sea por otras cosas.
No me gustaría estar en el pellejo de Manu, no quiero salir de MotoGP pero ir a sbk ir marcarte un Bulega es complicado.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2026, 12:36:40 pm »
Lo de Manu es "sencillo". Actualmente, en SBK o Ducati Aruba o si acaso BMW oficial. Si no se puede en ninguna de las dos, mejor seguir en Moto2 si sigue a este nivel. En montante de dinero, irse a SBK a un equipo satélite/privado es casi cobrar igual o menos de lo que cobra actualmente en Moto2.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2026, 13:44:41 pm »
Visto así toda la razón Cesitarbcd
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2026, 17:40:22 pm »
Me comenta mi prima Melania que Liberty Media esta estudiando cambiar los grandes premios en Oriente Medio (tanto de Formula 1, como el MotoGP de Qatar este Noviembre) ... Por lo visto Carmelo le ha dicho a Melania que como solo es un GP, es mas facil suspenderlo y dejar el mundial en 21 carreras, que no da tiempo a programar un GP extra...

Lo de lanzar el mundial 2027 desde Rio de Janeiro el 21 de Febrero, dice mi prima es para cambiar de tema