El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
:::Gran premio de Portugal(Estoril):::
Javi_GP:
Bueno, pues ahí pongo mis primeros tiempos con la Yamaha Red Bull de Garry McCoy.
1:40:820
No me piqué conmigo mismo, sin embargo si puse como liebre al japo ese con la RCV211.... y claro, volaba y no le veía ni el pelo.
Así que, después de dar unas 4 vueltas con la yam, me pongo la honda NSR500 de Barros (lógicamente bajé mi tiempo) y nada, no podía cogerle. Se me iba yendo poco a poco hasta sacarme un segundo.
Así que, picado, me pillé la yamaha de rainey (musha yamaha é esa). Hice el mejor tiempo que yo he hecho jamás es ese circuito, pero me quedé a 4 décimas del japo. Traza muy raro. No es que haga las curvas redondas, o "cuadradas", es que las hace "triangulares", como lo oís. :blink: Sin embargo, parece terriblemente efectivo, aunque eso sólo se puede hacer con una moto que acelere como un demonio, como la hondita esa.
Bueno chicos, id poniendo vuestros tiempos para ir animando el thread.
Saludetes.
Hopkins_21:
1.40.832 por poko JaviGp te tengo en el punto de mira!!!
jejej
Javi_GP:
Lo siento Hopckins, ayer lo retomé y 1:40'122.
Gravé la sombra, así que seguro que para la próxima bajo a 39 (por mis h****) B)
Saluetes.
sindios_69:
A ver, que no me he enterado....
con qué moto se corre???....
eso sí, con la moto que sea... la sombra se me vaaaa...s e vaaaa... .se vaaaa... se fue.
v'sssss
Javi_GP:
Sindios69, es Yamaha Red Bull de Garry McCoy
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa