El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
:::Gran premio e la república checa(brno):::
Kingo:
A falta de que quien haya quedado último en Sachsenring lo confirme, se comenta de forma oficiosa que la moto elegida para correr en Brno será la Rgv 500 del '94 de Kevin Scwhantz. Anoce, a falta de algo mejor que hacer, empezé a calentar con ella, marcando un 1:58:626 tras pegarme una cantidad de palos desproporcionada a las vueltas que di. Una pregunta: ¿Qué es lo que patina tanto, la moto de Kevin o el asfalto de Brno?
Saludos.
Merkel:
Un momento, Kingof, en teoria ( y en la practica tambien) me toca elegir a mi ¿no?, pues no tengo ninguna objecion a hacerlo con la maquina del Pajarito, pero alguno de Uds. vusotros, me puede decir en cual de los desafios la consigo.
Si me lo decis podemos jugar con esa si no, lo hacemos en homenaje a Max, y siendo un circuito que se le da bien con la M1 de Biaggi ¿ok?
Buewno pues ya me direis.
MigueMax:
La Suzuki de Kevin la puedes conseguir en el desafío nº 8, debes vencer a pajarito en Assen, carrera uno contra uno a una sola vuelta, (tu pilotas la Yamaha de Rainey).
No es dificil de conseguir, :P
Aunque por mi no hay problema de correr con la M1 de Max, :mellow: ,que todavía quedan carreras y nos estamos quedando sin motos,(reales).
Saludos!!
Javi_GP:
Kingo, la moto de Kevin creo que resbala bastante, por lo que he podido constatar las pocas veces que la he pillado.
Todavía no he rodado con ella en Brno, pero creo que el tiempo que te has marcado es realmente bueno.
Saludetes.
BayLuistic #11:
Yo de momento he probado con la suzu de Kevin y he marcado un 1.57.056
la verdad es que he rodado unas 10 vueltas o así pero enteras no más que tres, la verdad es quye me he metido unas *stias de campeonato.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa